E3 2013: Warhammer 40k: Eternal Crusade

A

founders program?!! :clint:

C

Este juego será PvP factions por planetas del palo PlanetSide 2 o PvE?

#453

spoiler

Edit: ok le acabo de echar un ojo al FAQ en www.eternalcrusade.com y sinceramente pinta muy bien la cosa.
-Primero de todo es un juego Full PvP. El modo F2P pinta bien ya que si juegas F2P jugarás con los orcos (que son más shitty en el universo), por lo que a nivel de lore queda bien que un orco esté más limitado.
-Luego, no va haber distintos servers como en PlanetSide 2, sino que quieren que esté todo en un único server, cosa que lo hará mucho más inmersivo al compartir todas las historias y batallas en un único punto. Como tiene que ser y que juegos como EVE Online han hecho.
-Salvo las típicas instancias PvE no estará instanciado.
-No habrán las típicas quest de recoge 5 hierbajos. Habrá campañas que el alto mando asignará en los territorios y tendrás que ir allí a liarte de toñas.
-Admite arquitectura de 64 bits y para el nuevo direct x, vamos que gráficamente puede ser interesante cuando empiecen a añadir texturas y mierdas, cosa que obviamente ahora no han hecho aún

En fin, el planteamiento pinta genial.

3 1 respuesta
Islander

joder soy el unico que le parece que los Marines están fatal diseñados? Esas hombreras... esa desproporcion pfff

2 respuestas
Thaemir

#483 Entonces eso habrás de ir a criticárselo a la GW xD

1 respuesta
Ilore

#483 Se supone que son como indican estas ilustraciones:

El tema de las hombreras a mi no me disgusta. Su desproporción se justifica en la posición de disparo, ya que protegen sobremanera el torso del guerrero. Un ejemplo de esto y mejor diseñado la verdad, es la hombrera grande de los Guerreros de la Casta del Fuego de los Tau, que está especialmente pensada para protegerles el torso cuando disparan.

1 respuesta
JoramRTR

#482 Estilo Planetside 2 pero tendra algo de pve instanciado contra tiranidos, por ejemplo los tiranidos infestaran una de tus bases y dejaras de recibir los beneficios que te de (sea recursos sea una habilidad estilo bombardeo orbital) hasta que no vayas y te los cargues.

C

Hay peña en el jumpers que dice que este juego debería seguir el modelo traidiconal de mmorpg dada la franquicia. Los fans de la saga que opinan? porque yo precisamentre creo que es todo un acierto que sea un mmofps con tintes rpg. No me veo haciendo tiradas y point an click con un space marine.

1
JoramRTR

Hay peña en el jumpers que despues de 10 años aun sigue queriendo grindear misiones de matar 10 jabalies y recoger 5 flores, por mucho que se empeñen eso no pega con esta franquicia.

4 1 respuesta
Dieter

#488 he hecho la preorder del WoD.... me siento super sucio. Es como volver con una ex que te maltrata.

Yo de este juego haria un planetside 2 sin maricones en spandex. Ok hay elfos del espacio, pero a nadie le gustan los elfos.

2 1 respuesta
JoramRTR

#489 Cual es el WoD? el que me suena es world of darkness (uno de los devs del world of darkness esta currando en EC) y estaba cancelado...

1 respuesta
N

#490 Warlods of Draenor

1
Islander

#485 #484 es que veo ilustraciones de las novelas de horus, o veo las figurars directamente de GW y me da una rabia cuando veo estos modelos... Yo me imagino a los SM fuertes, rapidos pero "ortopedicos", por eso las hombreras y su equipo les condicionan los moviminetos.

Es que en estos videos veo que se mueven como eldars, con la fuerza de los orcos...

4 respuestas
C

#492 es una pre-alpha, aún tienen que nerfear y todo eso. No sé yo los veo bastante bien, sí que tienes razón pero no seas uber freak obsesionado, que tampoco se nota tanto. Es decir, no vas a jugar por eso?

Por otro lado, la web es un poco shit no? Hay foro o algo? Si es así expon tu queja y a lo mejor lo cambian.

Ilore

#492 http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Servoarmadura Si te lees esto verás que su armadura no solo no les estorba al moverse sino que les ayuda en ciertos aspectos.

De todas formas, si lo hacen bien (esperemos), las unidades como las banshees de los eldars, por ejemplo, deberían tener una habilidad que dejaría en nada la de un Marine Espacial.

2 respuestas
Dieter

#492 el problema de un marine espacial es que en dos metros de tio tienes que unos 300 kilos de puro musculo, implantes y mala leche, son super toscos.

#494 es supersencillo hacer banshees en este juego, utilizas la habilidad especial que seria usar una flashbang te deja sonado unos segundos y au.

De todos modos para jugar eldar jugaria con dragon llameante, fusion gun, melta bombs!

JoramRTR

Nada nada, espadas brujas ftw.

n0one

#492 Y no te olvides de que tienen 2 corazones, 4 pulmones y un largo etc.. de cambios geneticos. Por eso son los "guerreros definitivos de la humanidad".

1 respuesta
Ikgear

Cada vez que veo este hilo me imagino un dia entrando en el y viendo un anuncio de los TAU como facción jugable :qq:

Me ganarian como suscriptor fijo :D

Estoy hasta los huevos del caos, marines espaciales, orcos y eldars. Que desperdicio de franquicia con la de razas e historia que tiene. :mad:

2 2 respuestas
Ilore

#498 Los Tau también son una de mis razas favoritas de w40k y el dia que los saquen me faltará tiempo para hacerme un Guerrero de la Casta del Fuego:

He leído en varios sitios que si la cosa va bien y sacan razas nuevas, la primera serían los Tau, pero por supuesto todo esto son rumores y especulaciones, sobre todo teniendo en cuenta que el juego aún está en estado pre-alpha T_T

De todas formas, la verdad es que a mi también me gustan mucho los Marines Espaciales, los Eldars y los Marines Espaciales del Caos... pero a los Orkos no los soporto y será un placer exterminarlos jaja.

Thaemir

#497 Creo que son 'sólo' 3 pulmones, siendo el tercero uno para respirar atmósferas tóxicas.

Islander

#494 no estoy seguro de que eseos hablando de lo mismo, estas apoyand mi argumento?

Enfin lo unico que digo es que las servos que veo en los artworks y ilustraciones e incluso en las minis de GW no se parecen en nada a las que veo en el juego. Y si, sere super obsesionado, pero me parece que por eso no lo jugare, creo que si van a hacer un cod o battlefield con skins de GW no se molesten... que reflejen de verdad el estilo SM, Ork, etc...

Dandelion

#498

Que desperdicio de franquicia con la de razas e historia que tiene.

Podrias explayarte un poco mas en esto? Quieres que se tiren mas tiempo del necesario en hacer el juego? un juego en el que si tienes en cuenta las razas mas famosas, oh vaya, son esas 4 (en realidad siempre he pensado que guardia imperial son mas jugados que eldars en el juego de mesa, pero esta claro que no iban a poner 2 razas humanas, usad un poco la cabeza pls.)

Esque no entiendo decir eso de desperdicio cuando por temas de tiempo, balance y diseño han decidido elegir esas 4 razas por su buena razon que tendran. Y por si hay dudas, en mesa jugaba Tau, pero no soy tan extremo como para que no me gusten el resto de razas.

1 respuesta
Ikgear

#502 Me refiero a que en la mayoria de juegos sobre warhammer las razas jugables que sacan siempre son 4: caos, marines espaciales, orcos y eldars.

Pocas veces se molestan en explotar el resto de razas. El Dow me encantaba porque tenia como 9 razas/facciones.

2 respuestas
Dandelion

#503 Ah ok ahora te entiendo mejor, pero vuelvo a lo mismo, que propones para este caso? entiende tu tambien que esto va a ser un MMO en el que hay 4 facciones. Por poner 2 ejemplos, en el wow habia 2 facciones (que no razas), en el warhammer online tambien. Si esta gente hubiera querido podrian haber hecho algo parecido con 2 facciones y mas razas para cada lado y seguramente hubiera sido mas facil de balancear todo, pero han preferido respetar mas el lore y no hacer eso.

Por eso no entiendo cuando la gente llora que quieren guardia imperial como otra faccion, quizas en un futuro haya una forma de poder hacer que la GI se incluya en una especie de faccion nueva imperial marines + imperio o algo asi. Pero esque en el estado actual del juego que esperais?

A mi tambien me gustaria que en un futuro metieran tau o imperiales, pero veo mucho mas logico que de momento se centren en lo basico, pillen las 4 razas mas famosas y a partir de ahi crear unos buenos cimientos para que el juego sea bueno, de poco les servirian meter todas las razas y que luego el juego sea una chufa por no haber dedicado mas tiempo a lo que se deberia.

JoramRTR

#503 Tu dices desperdicio, yo digo gracias a que no nos hemos comido un MMO de marines vs marines del caos... si te sirve de consuelo consideraron sacar el juego con los Tau pero al final se decidieron por orcos o eldar (supongo que eldar), Tau sera un 99% seguro la primera expansion que saquen.

C

La peña se piensa que añadir facciomes es fácil cuando cada facción tiene su trabajo de diseño y equilibrio. Tios, que esta en pre alpha y no lo esta diseñanso blizzard, un poco de cabeza y paciencia.

Para aquellos que piensen si todo el mundo se pillará space marine. Nope, los F2P serán shity orcs y seguramente pase esto: http://i.imgur.com/qBulc2d.png

Lo mejor de todo es que será acorde al lore, los kids retards jugando con la raza más retard xd.

Por cierto, ya hay comunidad hispana: http://eternalcrusade-esp.foroactivo.com/

Y sí, deberían poner la GI en futuras expansiones. Yo no lo pondría como F2P, sino jugar como Teniente o Capitán y llevar una tropa de NPCs.

Al igual no molaría estar con 10 de tu bando y cada uno con 5 NPCs, en total 50 pavos dandose candela contra 10 chaos mientras suena esto de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=8JR2CU4ApCI&hd=1

3 2 respuestas
Thaemir

#506 'Como faço para ser um fuszileiro espaçial?'. He muerto con eso xD

2 1 respuesta
Dandelion

#506 Eso que comentas podria ser una muy buena idea, seria como una especie de invocador o algo y los soldados serian tus "minions". Esto incluso se podria aplicar a algunas otras tropas de otras razas.

1 1 respuesta
C

#508 Exacto. Poder comandarlas, de diferentes modos (agresivo, defensivo, que te protejan...). Estas podrán caer con facilidad a medida que vayas perdiendo vida y que aparezcan más a través de una capsula que caiga del cielo en el caso que recuperes o algo así. No sé, yo creo que daría juego ya que habría muchos GI pero débiles. Y también supondría un reto para el gameplay, el jugar comandado una tropa de NPCs. Cuando tenga tiempo lo propondré en los foros oficiales.

#507 El juego estará en Steam así que preparate. Si eres Ork tendrás que comandar a la tropa de F2P y sino preparate para la zerg de orks xd.

1
JoramRTR

Olvidaos de minions y mierdas asi, ya estan haciendo recortes para ser capaces de tener a todo el mundo en un servidor, es totalmente imposible que hagan algo como eso.

Antes de que vayas a ponerlo en los foros oficiales te aviso que lo han venido haciendo unas 2-3 personas a la semana durante casi un año que llevan abiertos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Thaemir
  • Ilore
  • n0one
  • Dieter
  • perche
  • Edwars