SWTOR: Knights of the Fallen Empire

DarkHawX

FICHA TÉCNICA

  • Desarrolladora: BioWare

  • Distribuidora: Electronic Arts

  • Plataformas: PC

  • Género: MMO Themepark

  • Modelo de Cuotas: 12.99€ 30 días, 35.97€ 90 días, 65.94€ 180 días

  • Modelo F2P: Preferred o F2P

  • Fecha de salida: 27 de Octubre

  • Idiomas disponibles: gb Inglés, fr Francés y de Alemán

  • Grupo en Mediavida: SWTOR MV

INFORMACIÓN DE "FALLEN EMPIRE"

Un hombre puede tener cualquier cosa...

Si está dispuesto a sacrificarlo todo

Historia que importa

Adéntrate en una épica historia/aventura mientras tú leyenda, tú personaje, se va convirtiendo en "El Forastero", un veterano de la Gran Guerra Galáctica. Una tercera facción amenaza la galaxia tal como la conocemos y tus elecciones determinarán el destino de tanto el Imperio Sith como de la República Galáctica.

Knights of the Fallen Empire (KotFE) incluye los 9 primeros capítulos de historia, enriquecidos por el talento de BioWare. Los cuales te llevarán a través de un nuevo y emocionante arco-argumental que te pondrá en el centro del conflicto, donde tus acciones tendrán impacto incluyendo giros inesperados y traiciones. Elige bien tu camino... únete o traiciona tus propios compañeros, nuevos o antiguos... y da forma al futuro de toda la galaxia como desees hacerlo. Esto, es sólo el principio.

Contiene Spoilers del inicio de KotFE

Capítulos


Historia continua. Elecciones que importan. Narración de historia sello BioWare. Y mucho, mucho más.

  • LA HISTORIA SI IMPORTA
    Se el centro de la historia de Star Wars donde las decisiones importan y tienen impacto.

  • COMIENZA EN EL NIVEL 60
    Te convertirás en "El Forastero", un veterano de la Gran Guerra Galáctica de nivel 60.

  • CONSTRUYE ALIANZAS
    Haz un equipo personal de companions y haz que se unan a tu alianza. Conoce a nuevos companions y reúnete con companions ya conocidos que ahora están listos para ofrecerte su lealtad, incluyendo companions que antes eran exclusivos de otras clases.

  • TÚ SAGA PERSONAL
    Juega con una de las 8 historias de clase mejoradas que te ofrecerán una más profunda y más accesible experiencia, puramente centradas en buscar la inmersión para que te adentres aún más en el universo Star Wars.

  • CONTINÚA LA HISTORIA
    Esto es sólo el principio de una envolvente historia, habrán nuevos capítulos de historia que serán lanzados regularmente para deleitar a nuestros jugadores.

Datos de Interés

  • Nuevos Companions: Serás capaz de reclutar companions adicionales nuevos (5), incluyendo companions que antes eran exclusivos para otras clases. La construcción de dicha alianza implica ir a todos los planetas y hacer actividades y misiones. Si por ejemplo queréis reclutar un companion que es favorable con los Mandalorianos, podréis hacer misiones para los Mandalorianos. Sí queréis reclutar un personaje que odia a los Hutts, tendréis que hacer misiones y construir vuestra alianza en contra de los Hutts.

  • DualFaction: Tanto el Imperio Sith como la República Galáctica han caído. Ahora, en éstos momentos tan difíciles, sólo podemos unirnos para hacer frente a la terrible amenaza que supone el Imperio de Zakuul. Por primera vez la República Galáctica y el Imperio Sith tienen que cooperar como una sola unidad para vencer el mal de una vez por todas. Eso, o ser vencidos ante un enemigo sin piedad. Nota- Según información reciente en la DualFaction no estará disponible la posibilidad de jugar junto a los Imperiales/Republicanos en contenido de Grupo (WZs, Flashpoints, Raids, Arenas, etc).

  • Nivel máximo aumentado: El nivel máximo con Knights of the Fallen Empire ha aumentado del nivel 60 al 65.

  • Nuevos Planetas: En Fallen Empire encontraremos planetas totalmente cambiados y planetas nunca vistos antes.

  • Expansiones Gratis: El día 27 de octubre cualquier suscriptor tendrá acceso gratuito a todas las expansiones digitales incluyendo: Knights of the Fallen Empire, Rise of the Hutt Cartel y Shadow of Revan.

  • Contenido: Seguirán haciendo Raids, Flashpoints y PvP en Fallen Empire, pero centrarán sus esfuerzos en la historia.

Programa de Recompensas para Suscriptores

Prepárate para enfrentarte a tú destino...


Nico Okarr Companion
Julio 31 Agosto 10

Cuando viajes con Nico Okarr el legendario Gunslinger (pistolero) del tráiler de Star Wars: The Old Republic "Return" puedes estar seguro de que te cubrirá las espaldas.


Nico Okarr Blaster Set
Agosto 31

Un set de armas del legendario Gunslinger. Úsalas para ti mismo o dáselas para tú companion.


Nico Okarr Duster Coat
Septiembre 30

Impresionante es la única palabra que puede describir la gabardina de Nico.


Moto inspirada en Star Wars: Knights of the Old Republic
Octubre 19

Escapa de tus enemigos con esta épica y elegante moto basada en Knights of the Old Republic.


Acceso Anticipado
Del 10 de Agosto al 19 de Octubre

Si eliges ser uno de nuestros suscriptores desde el 31 de Julio 10 de Agosto hasta el 19 de Octubre recibirás una recompensa adicional. Podréis tener acceso anticipado en Knights of the Fallen Empire. Se de los primeros en dar el paso antes del lanzamiento oficial con 7 días de acceso anticipado.

Lista de Personajes

ARCANN, el Principe Oscuro

"El destino es una mentira."

  • El destino es una mentira... el destino es la más falsa de las esperanzas. Estoy más allá de las profecías. He construido mi propio camino escogiendo las elecciones difíciles. Ahora, es tú turno.
    Ríndete y te permitiré vivir, levántate en mi contra y te convertiré en un monumento para los infelices que creen que su victoria está predestinada. Escoge con sabiduría...

VALKORION, el Emperador Inmortal

"Puedo hacerte más poderoso de lo que puedas llegar a imaginarte... Sólo si te arrodillas ante mi."

  • Todo lo que hasta ahora he hecho ha sido por un fin. He construido el Imperio de Zakuul para rematar todos mis trabajos anteriores... Para toda la eternidad.

    No oses decir que mis poderes conocen algún límite. El Trono Eterno lidera una flota que es capaz de cambiar la galaxia como yo lo desee. Debes saber que sea cual sea tu esperanza de enfrentarte a mi, nunca tendrá éxito.

El Forastero, veterano de la Gran Guerra Galáctica

Ésta es tú historia.

  • Ya seas un Jedi, Sith, Soldado o Mercenario. Tú eres un veterano de la Gran Guerra Galáctica. Pero tu mayor desafío aún está por llegar...

    Un nuevo poder hace presencia en las profundidades del espacio, un poder desconocido, un poder que supera todos tus expectativas... Está esperando tu llegada, y tus decisiones harán que cambie para siempre todo lo que conocías.

LANA BENIKO, la Asesora Oscura

"Una vez te consideré un aliado digno. Espero no haberme equivocado."

  • El Imperio Sith y la República Galáctica han caído. Los Jedi y los Sith se han retirado a sus templos. No queda absolutamente nadie para hacer frente al "Trono Eterno" y la destrucción total de todo aquello que queremos.

    Tienes que ser tú, sí, tú. Quien encuentre la fuerza necesaria para sacrificarlo todo por nuestra galaxia. Eres nuestra única esperanza...

VAYLIN, la Prodigio Implacable

"Las normas son para las personas que carecen de la creatividad necesaria para romperlas."

  • Siempre me he retenido. Toda mi vida mis poderes se han restringido por el temor al caos y al derramamiento de sangre que pudieran causar por un simple anhelo.

    Pero nuestros anhelos representan nuestro auténtico yo. Y ahora que mi poder es totalmente mío, pienso ser muy auténtico.

KOTH VORTENA, el General Exiliado

"Ganaremos a esta cosa. Te lo estoy diciendo, ganaremos."

  • Crecí en Zakuul y serví en las fuerzas militares. Conozco perfectamente su potencial para la grandeza, pero todo lo que veo ahora es la triste realidad de lo que se han convertido.

    Algo o alguien tiene que hacer frente a su tiranía aquí y ahora mismo. Para dejar claro que rechazamos absolutamente su retorcida versión de la galaxia.

SENYA, el Agente Vengativo

"Incluso los Emperadores deben responder ante la ley."

  • Serví con honor. He defendido la ley y perseguido delincuentes hasta los rincones más lejanos de la galaxia. También he perdido a todos aquellos cercanos a mi.

    El peor entre nosotros es ahora quien nos gobierna. Sus leyes nunca traerán justicia a los monstruos que traicionaron nuestros ideales y mataron a nuestros hijos. Pero... yo lo haré, serviré justicia.

HK-55, el Guardaespaldas Leal

"Declaración: Protocolos para defender a Bolsa de Carne, activados."

  • Lamento: Estoy programado para ejercer la máxima protección, pero las bolsas de carne hostiles continuamente hacen que reactive mis subrutinas de asesinato.

    Re-confirmación: No tengo ningún deseo en particular de herir bolsas de carne estúpidas. Sólo que me diseñaron para ser jodidamente bueno en eso.

    Afirmación: Cualquier cosa que te amenace deseará no haber existido nunca amo.

FAQ

  • ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Knights of the Fallen Empire?

  • La fecha de lanzamiento oficial de Knights of the Fallen Empire es el 27 de Octubre de 2015.
    Los jugadores que sean suscriptores desde el 31 de Julio 10 de Agosto al 19 de Octubre ganarán 7 días de acceso anticipado que empezarán el 20 de Octubre, una semana antes del lanzamiento oficial.

    ¿Qué características estarán disponibles en el Acceso Anticipado?

  • Estarán disponibles todas las características.

    ¿Cómo puedo obtener mis recompensas de pre-lanzamiento?

  • Siendo suscriptor desde el 31 de Julio 10 de Agosto al 19 de Octubre. De ésta forma conseguirás las recompensas de pre-lanzamiento que serán enviadas el día 20 de Octubre (En caso de que hayas cumplido los requisitos para acceder al acceso anticipado) por nuestro sistema de correo In-Game. En caso de no tener el acceso anticipado se te enviarán el día 27.

    ¿Cómo consigo el Boost de XP?

  • Todos nuestros suscriptores tienen automáticamente el Boost de XP hasta el 19 de Octubre.

    ¿Puedo acceder a Knights of the Fallen Empire aunque no tenga compradas Rise of the Hutt Cartel y/o Shadow of Revan?

  • Cualquier suscriptor tendrá acceso gratuito a todas las expansiones digitales incluyendo: Knights of the Fallen Empire, Rise of the Hutt Cartel y Shadow of Revan.

    ¿Como pre-compro Knights of the Fallen Empire?

  • KotFE no se puede pre-comprar ya que es gratis para todos nuestros suscriptores. Lo único que necesitas es tener una suscripción activa para poder acceder a ella.

    ¿Cuando iréis sacando los capítulos de historia que faltan?

  • Por ahora en el lanzamiento de Knights of the Fallen Empire te vendrán 9 capítulos de historia. El resto de capítulos serán lanzados mensualmente a partir de principios de 2016.

    ¿Es el Outlander 'El Forastero' una nueva clase de Star Wars: The Old Republic?

  • No, Knights of the Fallen Empire sigue manteniendo sus 8 clases. Pero en el transcurso de la historia de tu personaje se le empezará a conocer como el "Forastero", un veterano de la Gran Guerra Galáctica.

    ¿Qué pasaría si quito mi suscripción de Star Wars: The Old Republic después de Octubre?

  • Si quitaras tu suscripción después del día 27 de Octubre mantendrás los primeros 9 Capítulos (de historia) de Knights of the Fallen Empire pero no recibirás ningún capítulo adicional más.

    ¿Qué pasaría si no me hago suscriptor hasta que todos los capítulos de historia estén disponibles?

  • Si no te haces suscriptor hasta después del lanzamiento de KotFE recibirás igual todo el contenido. Además del que haya sido lanzado hasta la fecha.

MEDIA

[

La aventura comienza el 27 de Octubre, gratis para todos los suscriptores... ¿Listos para sacrificarlo todo?

EL HILO ESTÁ BAJO CONSTRUCCIÓN, SE IRÁ RECOPILANDO/EDITANDO TODA INFORMACIÓN SOBRE KNIGHTS OF THE FALLEN EMPIRE.

FAQ de 'Fallen Empire'

6
Shadox

Sold, Sold y Sold. Ya tengo el BF Deluxe y esto pinta increíble, pa la saca.

Perurena

I'm in. ¿A nadie le gustaría montar una guilda mediavidera?

1 1 respuesta
Shadox

#3 Yo por mi... lo que estoy en TOFN y creo que la gente migro o algo así. No lo tengo claro, pero yo tengo muy claro que volveré a este juego, lo que no tengo claro es el cross faction si es real al final? lo digo porque siempre he sido trooper y seré trooper pero... el operative healer me encanta también XD

D4rKNiGhT

si mejoran el motor, im in.

1
Draviant

Tras lo que se dijo en el devstream, me mantengo muy escéptico con el asunto. Si Bioware hace de verdad una historia en la que realmente importa lo que hacemos, pagaré encantado.

Si van a marcarse otro Inquisition les pueden dar bien por el ojal.

1
H

Joder con el trailer colega

Dieter

apostando fuerte!

Ninja-Killer

Yo después de fundir el juego en todos los sentidos y llevar alejado de él medio año... alomejor vuelvo y todo :P

dalows

de ponerlo en español nanain de la china, no?

3
StumKrav

Ni español, no cambio de motor, ni más PvP open, ni más raids cada mes... Venga, vayan desalojando. Swtor es kotor 3, ahora más que nunca.

1
Gazzlikk

Pero, esto que es una expansion o algo? es el MMO o es un juego totalmente nuevo

1 2 respuestas
Ivlas

#12 tengo las mismas dudas xD

1 respuesta
R

#12 #13 Expansión que cambia el juego a partir de lvl60. Como cuando el WoW tubo el cataclismo pero a partir de un nivel.

C

Qué juegazo arruinado por un motor de mierda. Este juego con un motor decente sería épico.

4
Salcort

Lo jugue muy agusto en su release, escenarios con mucha vida, uno de los mejores levelings que he visto en un mmorpg, escenarios y dungeons muy curradas peeeero....el motor que usaron salio desfasado y las animaciones parecian de la epoca de Half-Life 1. Cuando el hype del juego baja un poco, este detalle acaba matandote el juego.

isnotavail

Yo lo queme el primer mes, subi varios al 30 y 2 al 50, pero el juego era muy ortopedico y al final termina cansando que no puedas hacer lo que quieres por culpa de que no funciona fluido el gameplay.

Ahora mismo lo unico que les queda es meter contenido soloplayer y pista, pero bueno puede ser interesante, los que lo dejemos el primer mes, cuantas expansiones tendremos que comprar? .

1 respuesta
Kaiserlau

muñequitos de sw y a grindear like a mono

2/10

StumKrav

#17 Si juegas a partir de octubre, y pagas un mes, 0, todo gratis.

1 respuesta
isnotavail

#19 ah pues entonces no esta mal, le metes un mes o dos para ver contenido y hasta nuevo aviso x'D.

B

Dejé de jugarlo por que no entendía mucho por el idioma, y mira que la saga me encanta. Hasta que no esté en español no lo volveré a jugar

1 respuesta
StumKrav

#21 Hasta nunca!

7
Bansan

y el pvp? no van a meter nada nuevo?

2 respuestas
Yandros09

#23 Soñar es gratis xD

isnotavail

#23 con el motor de mierda que tienen, el PvP va a seguir siendo una bazofia , mejor que se centren en el PvE y la trama, que es en lo unico que aun pueden destacar.

1 respuesta
Ninja-Killer

#25 Pues el sistema PvP está muy bien en cuanto a balanceo y emoción. Otra cosa es que no tenga Open PvP...

1 respuesta
DarkHawX

El PvP de SWTOR está muy bien, el problema es el pobre apoyo que éste recibe (tardaron mucho en implementar las Arenas). El balanceo posiblemente sea el mejor que he probado de todos los MMO que he jugado, sin exagerar. Y el sistema anti-cc está muy bien también.

Las WZ's no están nada mal y las Arenas tampoco, pero me hubiera gustado ver 3v3 además de 4v4 por ejemplo. Además de otras formas de incentivar a que la gente haga PvP como otros modos y Open PvP.

Pero bueno, SWTOR no es un MMO PvP al uso, ni nunca pretendió serlo, es un MMO donde la historia es el pilar fundamental, así que no esperéis mucha innovación en PvP o PvE, más que lo básico que ya conocemos de otros MMO. Cosa que debería ser suficiente, ya que como he dicho va acompañado de un buen balanceo.

Dicho esto, tengo unas ganas tremendas de probar la nueva historia. Nos guste o no están intentando ser originales y no caer en Darth Revans de la vida, Exiliadas, etc. Y ahora que centran todos sus esfuerzos en eso, estoy seguro que lograrán algo interesante.

2 2 respuestas
isnotavail

#27 Yo me referia mas bien al desync tan basto que tenia, que con el IA por ejemplo, intentaba un fakecast, la animacion paraba pero el cast seguia y la tiraba igual, kicks que entran tarde, etc etc.

1 respuesta
Bansan

#27 ya si bueno, todo eso es muy bonito pero lanzar un anuncio oficial sobre cambios importantes y no mencionar ni un misero comentario sobre el futuro de el pvp en este juego, pues es sospechoso y al mismo tiempo frustrante para los pvperos. si, yo solo hacia pvp y mucha gente tambien aun predominando el pve.

1 respuesta
Shadox

#29 Yo también soy PvPero, pero parece que por como hablas no has jugado al SWTOR, no es un juego full pvp, es de historia joder, es un juego de BioWare.

No entiendo estos comentarios, yo soy el primero al que le gustaría que esto fuese todo full pvp en plan Warhammer y con arenas etc etc, pero por ahora no va a ser posible, y si no han anunciado nada aún es porque no quiere/ no lo van a hacer así de simple. El único motivo solemne para volver al juego es su historia, su nuevo cross faction. Respecto a lo demas, el PVE y el PvP parece que seguirán igual. Es lo que hay, a mi me vale con el cross y si añaden más features al PvP mejor.

Pero como ya he dicho aquí nadie intenta pintar esto como algo bonito, esto se pinta como lo que es y ha sido siempre, toda la información que existe esta en #1.

1 respuesta

Usuarios habituales