SWTOR: Knights of the Fallen Empire

FAQ de 'Fallen Empire'
DarkHawX

Cositas a destacar del vídeo:

  • El personaje de nivel 60 'gratis' que podrán tener todos los suscriptores tendrá suficiente equipo como para pasarse el primer capítulo de historia sin problemas, pero no tendrán créditos.

  • El primer capítulo actuará como un tutorial para el jugador, con bastantes habilidades bloqueadas. Las habilidades se irán desbloqueando mientras vas progresando por el capítulo antes citado.

  • Los capítulos están pensados para durar como mínimo 1 hora en términos de contenido de historia (cinemáticas, conversaciones, elección de respuesta), con algunos capítulos más largos que otros. Podemos suponer que si tenemos 9 Capítulos al menos tendremos 9 horas de juego en contenido de historia + o -

  • Los companions con los que tengas una relación sentimental/amorosa ahora sabrán si les has engañado, así que habrán rupturas permanentes en según que relaciones.

  • No hay misiones de clase específica, sólo una épica historia para todos con tintes de tu clase (cosa que ya sabíamos)

  • Habrá nuevo contenido en Fallen Empire además de las Flashpoints, Operations rehechas y historia para nivel 65. Éste nuevo contenido es diferente a lo que BioWare nos tiene acostumbrados y no dirán nada hasta que estén cerca de la fecha de lanzamiento.

  • La raza Togruta estará para el parche 3.3 (21 de Julio). También lo sabíamos

Fuente: Dulfy

Grupo de SWTOR en MV

1
Imperium

Más que una expansión parece un parche "grande"

C

Es que gráficamente se ha quedado a años luz de todo. Ya el día de salida en 2011 se veía cutrón, a día de hoy es una lástima.

D4rKNiGhT

Pues a mi parecer me parece un acierto esta expansión. Entiendo que los gráficos sean una boñiga o esten desfasados, pero la historia e interacción me mola mil de este juego, y mira que soy anti star wars, pero mola mucho.

1
7 días después
filofobia92

como mola este fuego

Eigus

Esque este juego cuando salio le faltaron "pelotas" por todos laos, los devs finalmente hicieron un clon exacto de todas las features del wow (obviamente cuando pretendes copiar algo, siempre sale peor) y se quedo muy corto de lo que la mayoría hubiesemos querido. Y mas cuando ya teniamos el wow mas que visto (hoy en día ya ni te digo) volver a entrar a otro wow peor echo porque tenga sables de luz... creo que aburre.

Esta supuesta expansión por mucho que quieran pintar a la mona... es lo mismo con un puñado de misiones mas xD una vez mas se quedan cortos respecto de lo que es realmente starwars, bajo mi punto de vista. Sinceramente el componente MMO de este juego es un absurdez, este mismo juego en single player y apenas se notaría la diferencia.

1 1 respuesta
dagmetor

#96 Comparto tu opinión sobre el juego con los matices de que para mi tener una historia de la calidad de un single player que te lleve a lvl máximo sin enterarte (siendo subscriber) me parece fantástico y luego el contenido pve es el mejor después del wow.

Sobre la expansión solo espero que pongan contenido pve y de historia que estén al menos al nivel del actual.

DarkHawX


Mandela

Los mismos graficos para un motor tan mal optimizado y ya cutron?
Paso.
Pense por el anuncion que lo iban a hacer todo mas bonito y un trabajo de verdad pero es mas de lo mismo.

DarkHawX
ClauDramaQ

Vaya basura de "gameplay trailer" tras anunciarlo durante semanas.

Ya me lo estoy viendo venir: la historia te "permite" escoger entre unirte al malo o no para que luego al final de ambos caminos lo mates, ya sea para acabar con él o por algún tipo de venganza. Bioware style con sus "decisiones que afectan por completo el curso de la historia".

A mí esto de que de golpe y plumazo todo lo anterior no sirva de nada y que te estén cobrando mensualmente para jugar capítulos de 1-2 horas de duración... No lo veo, no creo que me meta.

1 1 respuesta
StumKrav

¿Soy el único que ve una cierta mejora gráfica? Quizás es el efecto placebo de ver algo nuevo, pero desde luego los modelados de Valkorion y Arcann lucen diferentes del resto, con una carga poligonal mayor.

A ver si Mr.benat se pasa y confirma algunas cosillas, el muy sucio no se cuenta nunca nada, vaya un CM!

Sinceramente, admitamos que esta historia pinta mucho mejor que la de Vitiate, que me parece a mi que no sabían ya por donde salir xD. Disfrutare cada capítulo que pongan, como de costumbre.

2 2 respuestas
DarkHawX

Vídeo de la presentación del tráiler en la Gamescom, nada nuevo:

#102 Yo también noto una mejora gráfica bastante evidente, o eso creo XD.



2 respuestas
StumKrav

#103 Yo si noto mejora, incluso aun si las fotos fueran tratadas, en el vídeo se aprecia una mejora clara. Para alguien que no juega desde el principio, quizás no lo note tanto.

Tengo mucha curiosidad de si al final podremos aliarnos con Valkorion o si todas nuestras acciones-decisiones al final terminaran dejandonos donde siempre, en el mismo camino marcado xD.

D4rKNiGhT

Pues tiene buena pinta la verdad.

Mandela

Parece haber algunas mejoras graficas si... pero que pasa... los tiempos de carga habran aumentado un 200%? xDDD
Espero que hayan optimizado el asunto un poco... :/

Perurena

SSD y te quitas de líos xd

1 respuesta
StumKrav

#107 Nah, yo lo juego en un SSD y las cargas planterias rara vez bajan de los 20-30 segundos.

1 respuesta
Perurena

#108 yo sí que noté diferencia pero nunca me he puesto a medir la verdad, la próxima vez me empiezo a fijar.

DarkHawX

Informar que ahora para el acceso anticipado de Fallen Empire hay que ser suscriptor del 10 de Agosto hasta el 19 de Octubre. Antes era del 31 de Julio hasta el 19 de Octubre.

Aún estáis a tiempo.

Lecherito

Modelo de Cuotas: 12.99€ 30 días, 26.99€ 60 días

Por qué es más caro los 60 que los 30 días? :psyduck:

1 respuesta
DarkHawX

#111 La opción de 60 días es tiempo añadido, no una suscripción recurrente; de ahí que no tenga descuento. De todas formas 60 días los encuentras fácilmente por 22€ aproximadamente en diferentes páginas.

Edité y quité lo de los 60 días para no confundir. Pero vamos, que es eso, como en la mayoría de MMOs con opción a suscripción.

Draviant

#101 Quien espere una narrativa diferente a la que se ha llevado hasta ahora en SWTOR puede esperarse sentado. Solo hay que ver Dragon Age Inquisition para saber lo que entiende Bioware por rol hoy en dia.

En cuanto al precio de cada capi...que quieres que te diga, yo no lo veo mal. O pagas por episodio o metes sub y los tienes todos. Es similar a como lo hacía Guild Wars con sus expas (solo que sin la subscripción claro) que tampoco tenían un gran contenido en historia precisamente.

El modelo de cara a la expa lo veo bien. Lo que no veo tan bien son los cambios al lore y como harán que encaje todo.

#102 #103 Hay una mejora bastante basta en los gráficos. Los que no tenemos SSD sufriremos de lo lindo me imagino (a menos que también metieran mano a la optimizacion)

1
dalows

Nunca estará en español, verdad? sueño demasiado? :(

8 días después
DarkHawX

Pongo unos cuantos Concepts (creo que no se pusieron):

[

9 días después
cryevil93

El juego de poblacion es como se muestra en la web ? osea light todos ?

1 respuesta
DarkHawX

#116 La población de los servidores es más que suficiente, nunca roza mínimos aunque algunos estén en light, al menos en los servidores más concurridos. Otra cosa es que preguntes por la comunidad española, entonces ya te diría que seguimos teniendo presencia pero hemos decaído bastante desde la release, como es obvio.

Aquí puedes seguir la población: ServerStatus.

1 respuesta
cryevil93

#117 No se si animarme a probarlo, me tira para atrás ver los servers así, gracias ^^

1 respuesta
Khyra

#118 Aunque veas los servers bajos de población, hay movimiento y puedes hacer de todo pvp, pve y raids.

1
B

Buenas noticias!

Según los últimos leaks, la expansión incluirá una nueva feature: keybinds exportables/importables!. Entre esto y los legacy datacrons, KotFE va a hacernos la vida mucho más fácil.

Edit: vaya, me he equivocado de post, queria ponerlo en el hilo oficial de SWTOR :(

2 1 respuesta

Usuarios habituales