Echo Of Soul

thunder_

#29 joder, estoy cegato. Gracias xD

EipoX

#30 el domingo que viene creo...

1 respuesta
R

#32

Tan pronto estas seguro?

Ni open beta ni nada? ;p

Franax

Que sepais que lo más conseguido del juego es emoticon/ accion/ bailar :qq: .
Con su música disco y sus luces de discoteca en la cabeza mientras hace el spagat

T

Hola a todos.Me acabo de registrar por el interes que me estais provocando para intentar jugar al EOS,pero no hay manera de encontrar una key en el Facebook de EOS (supongo), alguien me podria orientar un poco para conseguirla?.Gracias de antemano.

WolfoO

Ya esta usada, pero por si la quereis usar para el bug este

spoiler
1 1 respuesta
Raykk0

Tengo beta y no la voy a usar. Enviar mp si alguien esta interesado, la daré a quien me parezca.

W

esta usada pero como el #36 a ver si tenéis suerte con el bugg ese

que ganas de que se instale y poder jugar

spoiler
R

Yo estoy descargandolo

Aver si alguna key de esas del bug funciona y lo pruebo esta noche

T

Bueno chicos estoy en el juego al final puede hacer lo de las tres veces intentar meter la key y bueno al final me la acepto solo en dos intentos pero no me acuerdo cual de las dos es.Gracias a los compis que me facilitaron el tema,jajaja un saludo a todos.xd. Acabo de crear personaje en cuanto lo maree un poco os contaré mis impresiones.

R

en el launcher eliga NA o EU

Me dice login failed disconecting from server

Sabeis porque? ;$

Deberia registrar alguna key antes de ese paso'??

O se supone que estan de mantenimiento yno puedo entrar?

1 respuesta
Franax

#41 Necesitas tener la key activada en la cuenta

1 respuesta
R

#42

Y donde la activo he estado mirando y nada..

Pasame el link si puedes o dime donde es gracias <3

v3rdug0

Acabo de crearme el personaje y lo primero que no me ha gustado o no he visto yo esque no se puede cambiar el sexo a la clase.

De primeras tiene buena pinta, skills vistosas, no tiene healer, se ve bien, quizas un poco lento a la hora de entrar, pero supongo que lo arreglaran antes de lanzarlo.

R

Como activo la key amigos? <3

R

Ok ya he activado una usada a la tercera easy peasy <3

v3rdug0

Lo de que el mundo no sea abierto me ha tirado para atras, por lo menos al principio.

1 respuesta
thunder_

hay cosas que me han molado como las skills que son muy visuales y tal pero otras cosas que tiran muy patrás, entre otras cosas el rollo p2w que se respira dentro del juego con los objetos de cashshop (items que te dan % de def y de attack) y cosas como lo que dice #47 que en una zona (que ni mapa entero) he llegado a entrar hasta en 5 instances distintas una detrás de otra rollo caminos distintos como si fuera un juego del 2000 xddd nose no me convence demasiado.

T

Hola a todos.Bien, deje al char en el nivel 12 y bueno estoy de acuerdo con todas las observaciones que se han dicho hasta el momento,graficamente no está mal,algo de lag en algunos momentos,las quest de momento son muy cortas, matar 1 o 2 mobs, hablar con alguien o recoger 1 o 2 objetos.El tema de mundo cerrado toca bastante las narices,llegas a un bosque y te encuentras en el mismo mapa 10 puertas de paso al metro siguiente sin ningun sentido,parece instanciado hasta la medula.Dungeons aun no he hecho, hay un buscador de partys ,que no he usado, para apuntarse a las diferentes dungeons.El chat no lo he trasteadodo mucho pero no es que tenga demasiado movimiento,curiosamente se leia mucho frances xd.(server europeo).Hay armaduras a las que se le puede incrustar gemas , ya sabemos,para el tema de aumentar stats, o dar tipos de ataque diferentes(esto para las armas) fuego,hielo etc.En fin no me desagrada demasiado es mas de momento pienso seguir subiendo haber como evoluciona esto.El tema de ptw ......no lo tengo muy claro me huele mas a un pay to play,es decir que te acabaras aburriendo por no poder hacer segun que cosas, es que no se por que me biene a la memoria el Aura kingdoms,deje de jugarlo por la clara devntaja que tenian los free respecto al resto.Bueno iremos añadiendo cosas,Un saludete.

deckone

Por el momento todo lo que he podido ver hasta ahora no hay nada p2w, si no ponen nada exclusivo en la tienda todo el mundo va a tener que hacer el contenido de la misma manera para conseguir el mejor equipo y mejorarlo.

Lo que si es cierto es que las instancias están limitadas y cuantos mas reset hagas, mejor equipo tendrás, he visto que hay un limite de 30 semanales en infinite y se puede resetear, demomento estamos en CBT sin cash shop y el broker tiene muchísimos scrolls de reset, tiquets para augmentar los slots de vender en el broker, tiquets para evitar las tasas, para aumentar el tiempo de las pets, para bajar la saciedad y tener mas energy, etc etc

El juego tiene sources de esos items de cash shop, veremos como afecta todo esto cuando le metan mano a la tienda, si venden piedras directamente y demás.

Una de las cosas que me ha sorprendido es el cambio al 60, una vez llegas al 60 es como si realmente empezaras a jugar este juego, te aparecen las misiones diarias las cuales son de 100 mobs, hay tres tipos de mobs para matar, de menor a mayor dificultad y dependiendo de cuales mates te cuentan como que matas de 1 a 5.
Las pociones y vendas son jodidamente caros en el npc y no es viable comprarlas, pero tienes otra diaria de 100 mobs los cuales dropean estas pociones y scrolls entre otras cosas, digamos que son los mobs genericos a farmear, una vez terminas la diaria necesitaras hacer rondas de matar mobs de vez en cuando para recuperar pociones y demás después de hacer las instancias.

Si ponemos desde el punto de vista de a ver quien consigue mejor equipo en el menor tiempo posible, esta carrera la ganaran aquellos que se gasten el dinero, de esto podemos estar seguros, lo que es preocupante no es esto, lo preocupante es cuanta diferencia de daño habrá entre un +12 y uno con las piedras a +6 ?
Cuanta diferencia habrá entre un set sacado a la primera y uno con stats de mas de 60% en sus dos slots ? Cuanto tiempo respecto al que ha pagado voy a tener que esperar para conseguir igualdad ? Estas preguntas son las que van a determinar por parte del gameplay si sera o no p2w.
Pero hay que tener muy claro que este p2w se podría ver en pve mucho mas fuerte que en pvp, para el equipo de pvp hay que hacer pvp y ganarlo.

2 2 respuestas
W

no se muy bien en que server estoy pero si alguien quiere hacer lvl upp en party me llamo SyenSenpai soy lvl 15 o 16

raford

Alguna key por ahi ? :D

T

#50 Capeaux tio, me ha quedado clarisimo,solo soy 12 pero ty ya 60?
Bueno un saludo a todos

Mikuu

#50 tu clan es español entero? yo y un colega nos hemos interesado bastante en el juego y le vamos a dar duro y bueno.. yo se que tu y yo nos hemos llevado a matar casi siempre en el aion etc pero bueno.. yo no soy rencoroso tampoco ni tengo nada personal contra ti a si que si le vas a dar duro a esto y tu clan es activo a ver si podemos hablar, por otro lado creo que montare una Constant Party que en este juego es facilito que son 5 personas solo y luego para raidear pues ya nos uniremos la CP a algun grupo y tal pero bueno eso lo veré con el tiempo y como avanza el juego.

mandame un pm o algo aunque sea insultandome, un kiss.

1 respuesta
Lova

yo estoy jugando y me aburro mil solo, me mola mas questear en party y tal. Estoy en odin con un fire mage al 24 y ahora me hice un rogue assa al 12.

Alguna guild de habla hispana?

Una pregunta, quiero subirme alchemy para fabricar mis propias potas pero no me deja pillar la profesion de pillar plantas por eso mismo porque es una profesion y no un hobbie. Como crafteo entonces lol?¿

B

yo lo estuve probando, es otro mmo del montón y encima gender lock....

deckone

#54 tu juega y si luego estas a la altura tanto en equipo como en skill ya veremos si jugamos juntos o no, la guild en la que estoy es de guiris randoms de los cuales entre algunos de ellos, un par de colegas mios y otros dos de otra guild tenemos una party y media completa tanto como para pve como para pvp pero nadie tiene slot fijo en este grupo ni es premade, cualquiera que no este a la altura se queda fuera por respeto a los que si lo están incluido yo, ponte las pilas y hazte ver y hablamos.

Por otro lado, ahora en la CBT no importa absolutamente nada, todos estamos probando cosas y nada va a ser como es ahora, puedes decirle a cualquiera que te meta en la guild y te hacen un slot, en el juego mi nick es Decko como siempre, si no ves a nadie de la guild yo mismo puedo meterte.

Mikuu

Ok ,ya hablaremos en la release que por cierto es el domingo verdad? O eso e leido por el post

1 respuesta
EipoX

#58

1 respuesta
Mikuu

#59 son of a fish!

Usuarios habituales