Echo Of Soul

Mikuu

video de pvp de mi compañero https://www.youtube.com/watch?v=AANHoplRH-8 Rogue PoV

1 respuesta
R

#121

Es el rogue de veneno o el assault?

1 respuesta
Mikuu

#122 duelist

1 respuesta
R

#123

hay una 3 especializacion??

Esque mire x la web y ponia venom or assault

1 respuesta
Mikuu

#124 es Venom o Duelist

1 respuesta
R

#125

Okok nose ami me ponia assault en la web

Estoy entre ese o el archer, pero esque el archer tiene 0 de movilidad igual pruebo ese aver ke tal

Gracias por la aclaracion <3

Yukinary

Si alguien tiene una key que le sobre aqui un mendigo que nunca le toca nada :(

2 respuestas
Asnarth

#127 Mírate #14. Yo lo hice con la key que puso #92.

R

#127

Yo igual coje cualquier key la metes 2 veces aunque este usada y tachan beta para ti

Sois muchos con la misma pregunta yo entiendo que un post con 300 paginas no te las vas a leer todas

Pero este tiene 4 .... no cuesta tanto

deckone

Ahora ya estamos a las alturas en las que empiezan a pedir keys cuando no se necesitan, y mañana tocara preguntar que porque no les deja conectar, pasados tres días que porque han borrado los personajes mas algunas personas que aun seguirán pidiendo keys, aun estando en open beta. mv rules

thous

Ya no es necesario entrar con keys. Han abierto la closed beta para todo el mundo hasta el próximo wipe.

R

Tambien se podria poner un #1 mas completito

Con algo mas de info no estaria mal para los nuevos

1 respuesta
MaSqUi

¿Alguien que esté en Odin me puede decir si ha petado el server?

#132 Estos días que estará cerrado el servidor, haré un tema con un primer post en condiciones.

T

Hola me acaba de tirar el server imagino que se acabo lo que se dadba hasta el dia 28

MaSqUi

Pues eso parece, acaban de cerrar los servidores y todo apunta que hasta el jueves que viene no podremos volver a jugar, así que nada, a disfrutar de vuestra vida social durante tres días.

Sacks

¿En cual servidor estarán la mayoría de los hispanohablantes en la open beta? Estaría bien fijar uno y que ahí entre la mayoría xD

1 respuesta
MaSqUi

#136 Esa es mi duda también, ya que no he visto en ningún sitio que hayan hecho ninguna votación ni nada por el estilo...

1 respuesta
deckone

#137 si vuelven a sacar los servidores con el mismo nombre, Frigg sera la elección, estoy prácticamente seguro, aun queda por ver que van hacer la mayoría de guilds organizadas que habían en la closed, lo sabremos mañana o pasado como muy tarde.

1 respuesta
MaSqUi

#138 Leí en el foro que no se llamarán ni Frigg ni Odin, de ahí saco el problema real, ahora lo miro a ver si leo donde ponía los nombres de los servidores de la OB.

Mikuu

se van a llamar Requiem, Sanctuary y no me acuerdo de mas pero ni frigg ni odin.

1 1 respuesta
deckone

#140 pero de lo que no me he fijado es si son de eu, na o ambos, de todas formas hasta mañana o pasado no sabremos nada de donde se mete la gente, lo obvio es que no sera ni el alemán ni el francés, así que poco o nada donde elegir.

2 respuestas
Mikuu

#141 lo que me molesta es que no sacaran esa info antes para que los clanes fueran decidiendo y tal y asi saber cual server iba a ser el poblado , pero bueno ..

1 respuesta
R

#141 y #142

Teneis ya el clan montado y todo?? AHAHAHAHA vais a tope

1 respuesta
MaSqUi

#143 Realmente somos dos clanes diferentes, por diferencias de skillz y esas cosas :)

1 respuesta
M

Pues yo estoy interesado en ir donde vaya la comunidad esp, mantenednos informados de cual de los 2 vais a escoger porfaps

R

#144

TOP COMENT

Busco CP porque sino esque ni lo via jugar solo no tiene que ser muy chachi el juego

Juego cualquier clase only HARDCORES 18 hours play 6 sleep

1 respuesta
Mikuu

#146 alomejor nos interesas, as probado la beta hasta un punto normal? en plan lvl 40 50 o asi?

1 respuesta
R

#147

He jugado hasta lvl 20

Por probarlo un poco el juego ni me encanta ni me disgusta

Por eso se que si juego solo lo dropeare, pero igual si hay gente con la que jugar pasar un buen rato y darle caña me animo y no lo dropeo

Ya te digo juego cualquier clase si veis que necesitais a 1 avisa

M

Yo jugare Sorceress fire, También hardcore espero llegar al 60 en 2 días. Quizás os intereso se me suelen dar bn los mmo(PvP), en ArcheAge no me ganaban mas de 2-3 en mi facción( y por el equipo y clase) :).

Mikuu

esta tarde os mando el raidcall que vamos a usar "porque el ts se va al garete hoy xD" y hablamos

1 respuesta

Usuarios habituales