Elite: Dangerous #HG | Odyssey

B

#5040 yo creo que si. Ya que cambiaron y añadieron bastantes cosas entre ellas la nueva nave beluga,nuevas estaciones,misiones de pasajeros y comercio,ahora en la bodega puedes llevar cazas,etc.
De todas maneras pongo un video de ObsidianAnt en el que hace un resumen de lo que te puedes encontrar con este parche.
Esta en ingles pero, una pagina más atras tienes una imagen de todo lo que trae y hablamos de ello en su momento.

si es un buen momento para empezar solo tu puedes decidirlo.

HaxeR

Trailer de Guardians 2.2

4
brush

¿ Cuando se podrá jugar ?

B

EDITO: ya esta descargando y son 13 gb de parche¡¡¡

Las sospechas de muchos pueden estar en lo cierto,Guardians tiene que ver con

.
Viajero comenta que la traducción al castellano llego a tiempo.

En spoiler los cambios que tre este update en ingles por ahora.

HaxeR

2.2 is live!

2
Thunderhawk

Buenas. Pues vengo a contaros mi experiencia en Horizon y preguntaros un par de cosillas. Llevaba 200 horas antes de dejar ED cuando salió Horizon, realmente conseguí mi objetivo de tener la Python totalmente equipada y me cansé.. Ayer mismo después de estar un rato viendo el Star Citizen me entró mono de Sandbox espacial, el No Man Sky sigue siendo un a cagada sin contenido ni actualizaciones así que por 25€ no me costaba na..

Ahora lo mejor de todo, entro con mi nave secundaria, un Viper, después de media hora saltando llegue a donde tenía la Python guardada y la cogi, para mi sorpresa tenía exceso de consumo de energía, debía ser porque llevaba varios módulos desactivados pero me era imposible calibrarlo en parado, despegue de la estación con tan mala suerte que mientras configuraba los módulos de armas dispare todo mi arsenal contra la estación de control de mi plataforma de aterrizaje... Resultado, Python destruida en menos de 5 segundos.. xD Luego la Mutua Espacial no quería hacerse cargo de los daños así que me dieron una Python de hojalata que no servía para nada.. Tuve que venderla y volver a comprar mi antigua Asp y doparla al máximo, Craso error porque la configuración que llevaba antes no me sirve por exceso de energía y no se como la configure en ED.. ahora voy con la Asp y en mi primera exploración planetaria descubro un tal Sargent array o algo así, me acerco y veo un fuera de la ley en una Eagle, mi error fue atacarle porque aunque gane me dejó la nave temblando, le gane por saber posicionarme pero cada golpe me destrozaba, el escudo no duró nada así que tuve que huir a la estacion más próxima a reparar la nave, total que no pude ni ver el SRV..

Así que mi primera impresión a sido de pena.. ahora lo que no se es que encontrarme en los planetas, volando al raso apenas he visto nada salvo la señal de esa que comenté, pero no se si aterrizando y explorando a rueda básicamente encontraré algo o solo veré desiertos y más desiertos? Pueod recolectar algo? O tengo que irme al quinto pino a buscar planetas inexplorados? Me mola mucho el tema de perderme en sitios buscando cosas pero solo realmente si hay algo que merezca la pena buscar.. Si todo de traduce a un paseo espacial como NMS me llevaré un chasco xD..

Luego también quería preguntaros que tal andan las comunidades que habían en ED españolas. Se que había un par imperialistas y alguno de la alianza, porque aún no se sabe nada de sistema de clanes o algo? Se que uvan a meter facciones menores pero ya no recuerdo más.

1 respuesta
davidrgh

#5046 Hombre, es que de entrada a mí no se me ocurre ni jarto de vino ponerme a cacharrear con la nave dentro de la zona de fuego restringido de la estación :P

La superficie no la he explorado aún con el guardians. He hecho un par de aterrizajes para aprender cómo hacerlo, ya que el Horizons lo tengo desde hace poco. Espero poder en breve comenzar a explorar las superficies de los planetas.

1 respuesta
valdrar

Yo desde que tengo horizons (que es poco tiempo) he perdido mogollón de veces la hauler y alguna mas así baratita porque los piratas ahora son mucho mas agresivos y competentes que antes.. o eso he notado yo.. esta way porque así vas con mas cuidado.. antes de horizon, yo me acuerdo de meterme con la nave que te dan de inicio a matar piratas de todas clases y salia indemne... ahora ni de coña..

1 respuesta
Thunderhawk

#5048 Yo no tengo ese problema con los piratas, buscando "buscados" según su nivel de combate son mejores o peores.. Pero llevo una racha que a cada sistema que voy a hacer misiones o farmear me llega algún enemigo de Corporación y son la ostia de duros.. Me deja temblando una Diamond y después de media hora peleando me dan 400cr.. GG xD El caso es seguir sabiendo posicionarse para atacar o eso probaré cuando me enfrente a otra Python o Anaconda, antes con la Asp los destrozaba sin problemas.

#5047 Si esque fue un fail.. xD mientras miraba la energia no se como se dispararon las armas pero bueno ya da igual, ahora toca farmear 60 millones más para equiparla como la tenía antes T.T

Pero según he visto hay mazo materiales para recoger, lo que no se es si todos esos recursos puedes venderlo luego o solo sirven para las mejoras esas.. Luego quiero ver como es lo de las bases en tierra aver que se pueden hacer con ellas. Lo que me fijé esque el terreno generado es inmenso y para moverte tienes que flipar..

B

Despues de probar este nuevo contenido,tengo que decir que lo unico que no me gusta al igual que a todos es que para encontrar los restos de civilizaciones antiguas,aliens y la nueva tectonica en la superficie tienes que tener suerte.
Ni el mapa ni el escaner de superficie muestran este tipo de anomalias y como es contenido persistente si no sabes donde esta es muy dificil que te lo encuentres.

1 respuesta
brush

#5050 Pues yo lo veo como una cosa buena , la sorpresa de encontrarte algo inesperado.

Gustos colores _

1 respuesta
B

#5051 Si lo se.
Si yo lo que más hago en el juego es explorar pero,aveces es frustrante pegarte un largo viaje con la esperanza de encontrar lo que buscas y cansarte de dar paseos a lo tonto por la superficie.
Creo que se podria sacar más partido a las mecanicas de busqueda.

HaxeR

El caloret

1 1 respuesta
sahrimud

Ostia puta, tengo que probar esto XD

Avengedh

#5053 crematoria sale en riddick

23time

Los vídeos que veo sobre el aterrizaje en planetas, me da la sensación de que estos son "enanos", no sé si me explico..., me falta esa sensación de inmensidad que por ejemplo se vio en el amago de gameplay de Star Citizen en la citizencon.

Creo recordar que Horizons limitaba el aterrizaje en planetas sin atmósfera (tengo el juego base sin el DLC por lo que desconozco la mecánica del mismo), ¿hay alguna limitación respecto del tamaño de los planetas en los cuales se puede aterrizar?

4 respuestas
davidrgh

#5056 No sé a qué te refieres exactamente con "enanos", imagino que hablas de la impresión mientras estás aterrizando ¿no?

Si es eso, lo mismo pensé yo la primera vez que aterricé... pero luego cuando te mueves a baja altitud, la cosa cambia mucho y es cuando ves de verdad la extensión que tiene (nada pequeña, desde luego); y ya ni te cuento cuando bajas al vehículo... ahí más te vale haber aterrizado cerca de donde querías ir si no quieres recorrer un buen trecho :P

De momento sí, solo puedes aterrizar en planetas sin atmósfera. Imagino (y espero) que más adelante se pueda también aterrizar en el resto.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5056 ¿amago?,xD

23time

#5057 ¡Gracias por la aclaración!

KillerJK

#5056 No se las medidas de los planetas actuales, pero he leído que en star citizen no tendrán tamaños reales por ser demasiado grandes. Supongo que a esas escalas los humanos no podemos percibir las diferencias, pero en principio los de elite deberían ser mayores, o tan grandes como son en realidad. Tal vez los que no tienen atmósfera sean más pequeños, no se. De todos modos, como te han dicho, si te pones en el coche son ridículamente grandes.

A

El universo de elite la escala es 1/1.

tada

#5056 Pues hombre, aterriza lejos de una base y luego nos cuentas si son grandes o no.. son ridículamente enormes xD

sahrimud

Bueno, he comprado una Keelback para cambiar un poco de aires de mi Cobra MKII que buen uso me ha dado, pero quiero llevar guiris y mercancía grande. De momento el control me está sorprendiendo, no es tan tocho como imaginé

Serafire

Ignoro si ya se ha publicado; si es así, disculpad por repetidlo. La gente de EliteCast acaba de subir otro podcast: https://www.ivoox.com/s_p2_308730_1.html

2
1 mes después
jandro_20

estaba pensando en pillar el juego al menos el base, espero un poco y pillo horizons tb o con el base puedo jugar bien al principio?

3 respuestas
magnaram

#5065 Con el base puedes jugar un montón de horas, pero si te encuentras una buena oferta de horizons es aconsejable para tener todo el contenido (aterrizaje en planetas)

luperio

#5065 puedes jugar de sobra con el base, pilla horizons mas adelante si te gusta el juego base

davidrgh

#5065 Con el base puedes jugar perfectamente. Tienes para muchísimas horas de diversión. Pero también es cierto que con el Horizons, se amplía enormemente (aparte de tener acceso a todo lo que vayan sacando en la temporada). Yo con el tema de pegarme unos garbeos por los planetas estoy disfrutando como un enano.

jandro_20

por ahora me esta encantando, y ya aprendi a la fuerza a llevar el colector de combustible xDD

A

Es un juegazo que da muchas horas de juego, la inmersion es brutal

Usuarios habituales