Elite: Dangerous #HG | Odyssey

HaxeR

#5099 :qq:

UnLiMiTeD

A este le ocurrio endirecto mientras hacia streaming. Mas o menos a partir de la hora 1:39:20

1
A

Como se lo curran estos mamones muy guapo la verdad.

sahrimud

Joder que pasada, tengo que volver a meterle caña al juego xD

A

Espero que se curren alguna mecánica interesante

Vain92

¿Merece la pena el juego? Me ha llamado muchísimo la atención con esto del alien, pero escuché por ahí que el juego está muerto...

1 respuesta
Aeran

#5106 no es que este muerto, el juego en si mola , a mi lo de ir por ahí con la nave me parece una gozada y la.inmersion es tremenda , pero si no tienes problemas de autismo te cansas rápido de hacer siempre lo mismo y solo.
No hay sensación de que sea masivo ni nada que te mantenga enganchado si no te montas tu solo tus películas.

A

Faltan mecanicas que enganchen de verdad

Hernani

si tan solo metiesen que los propios jugadores pudiesen gobernar sistemas con sus propias alianzas y que los mismos jugadores pudiesen crear sus propias bases o estaciones pequeñas ya engancharia mucho mas , pero claro... no es un MMO ni pretende ser multijugador en ningún aspecto , es una lastima que los devs sean todos un poco autistas el juego ganaría mucho con mecanicas orientadas al multijugador.

Respecto a los aliens.. supongo que ese script instanciado se quedara así mínimo un año o mas no creo que inventen ni saquen ninguna mecánica jugable en el día a día con respecto a los aliens.

1 respuesta
A

Gran verdad tio y parece que la Roberta va por el mismo camino, mundo enlatado y controlado por npc donde te tiras veinte minutos para montar en tu nave.

UnLiMiTeD

#5109 En eso te doy la razon, yo lo deje abandonado y sin ninguna ilusion por eso mismo, ninguna mecanica mmo que pueda hacerlo mucho mas divertido. Al final creo que por muchas versiones nuevas que saquen, si mantienen esa politica, el juego morira.

1 respuesta
Hernani

#5111 es tan sencillo como hacer que los propios jugadores puedan hacer lo que hacen los ingenieros y puedan vender sus armas/piezas modificadas en el mercado , solo con eso ya la gente jugaria muchisimo mas, por no hablar de sensores que puedan escanear los restos de naves que explotas.. y sacar algún que otro modulillo interesante o componente no se , se podrian hacer tantas cosas pero se ve que esta gente o no saben copiar( podrian coger referencias buenísimas del eve online) o directamente imaginación 0 , o que el motor es tan jodidamente limitado que no pueden crearse mecánicas multijugador , que también podría ser.

Crean naves para transporte de pasajeros y digo yo.. no seria mas interesante que un player pueda poner un request de transporte para ir a x system a por su nave ? y que eso se vea en un muro general donde los jugadores puedan aceptar esa misión? o jugadores a los que les gusta ser camioneros espaciales , no estaría bien en vez de hacer que las naves aparezcan en una u otra estación por magia... no estaría increíble poner un contrato para que otro jugador lo aceptase y te llevase las naves a donde tu quieras?

anda que no podrían hacer cosas... es que me indigno solo de pensarlo.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#5112 La verdad es que si, el juego tiene infinitas opciones, y ellos mismos las limitan muchisimo. Esta claro que son de la "vieja escuela" como "Viajero" y compañia... que prefieren navegar solos por el espacio durante infinitas horas, a tener ese tipo de mecanicas.

Pero bueno, para esto ya tendremos SC, asi que no hay problema xD

1 respuesta
A

#5113 por desgracia SC pinta a un gameplay similar, galaxia controlada por npcs, estribador online y 25 minutos de pateo para llegar a montar en tu nave, aunque me queda la esperanza de que la comunidad le haga entender a estos dinosaurios que la diversion esta en el drama y no en lo rutinario.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5114 Ahi no estoy de acuerdo contigo PARA NADA.

B

Es una casualidad (o no) que saquen ese script justo cuando las críticas arrecian incluso desde el bando de los defensores más acérrimos.

Obviamente no sé que tendrá pensado FEDV pero viendo lo que han hecho éstos 2 últimos años, pienso lo mismo que muchos: que el encuentro éste con la nave thargoide es para callar bocas y poco más.

Del tema juego poco más voy a decir aquí de lo que ya se conoce. Yo soy de la "vieja escuela" sobre todo por edad :D pero ni por asomo prefiero lo que dice UnLIMITeD.

El juego actualmente está roto, sin mecánicas ni gameplay de ningún tipo. Actualmente a poco que juegues, te das cuenta de eso y más. Sólo iros a los foros de Frontier y ver los post al respecto.

Eso sí, los del "control de daños" útimamente están muy calladitos y no dicen ni mú al respecto. Como por ejemplo, el tipo ese que es muy "Viajero". Y mira que si aparecen rápido para repatir sopapos a SC.... pero son como alimañas y al final, aprendes a convivir con ellos. Animalicos.

Un ejemplo del foro español (ojito con ese foro: da cáncer por quienes lo manejan):

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/318155-%C2%BFEst%C3%A1-Elite-Dangerous-abandonado

2 respuestas
A

#5116 hay gente que le gusta como esta y no necesita cambios, lo ve todo bien, yo lo respeto el problema no es viajero ni esa gente.

Los Devs prefieren contentar a una pequeña fanbase que piensa como Barden es asi de simple, el tiene su vision de juego y punto.

Por desgracia esa vision de juego no es de estos tiempos y no llega a tanta gente como lo haria de ser de otra forma. No se dan cuenta de que la gente hoy en dia no quiere ser comparsa, quieren ser los protagonistas.

No quieren hacer las mismas, cosas dos millones de veces ni estar 20 minutos haciendo algo tedioso para poder divertirte 5 minutos.

Todos queremos formar parte de algo, como decia mas arriba, ser protagonistas, poder cambiar las cosas como en un sandbox o tener esa sensación por lo menos como hacen los cuatro script de un themepark, queremos drama.

Pero Barden no entiende al jugador de hoy en dia y me temo por lo que se lee en SC Roberts pinta que tampoco.

UnLiMiTeD

#5116

Bumba!! 1.900 horas, virgen de la macarena. Este es el tipo de usuarios que les gusta a Frontier y por el que el juego es y seguira siendo asi.

Que ojo, yo tengo 34 añacos eh, tambien soy un "carroza" en esto de los videojuegos, pero ni de lejos ED es como yo esperaba o soñaria que fuera.

2 respuestas
FuTuRee

#5118 Yo siempre digo lo mismo. El problema es no criticar para ambos lados (buenos y malos) un proyecto, desarrollo o cualquier otro ámbito de la vida. Si todo lo permites, todo dices que qué bonito, todo dices que qué bien porque X dice esto será así dentro de Y,... al final pasa lo que pasa. Esta gente es la que hace ruido dentro de sus foros y de reddit (o comunidades), y por tanto frontier está en su burbuja con caballeros que le guardan las espaldas.

El problema viene cuando ya esto no le sirve porque la olla está a punto de estallar.

La compañía dijo que tenía dos estudios diferenciados, uno para ED y otro para Coaster Planet, y tengo mis serias dudas de que sea cierto del todo. Yo creo que visto como ha ido el desarrollo de uno y de otro es más que evidente que han vertido recursos del primero al segundo. A ver si ahora empiezan a ponerse las pilas... Pero es como lo del single player compartiendo las reglas del mp, un sin sentido y ahí sigue porque algunos "carrozas" no quieren sentirse desplazados pero sí jugar de forma autista.

B

#5118 Yo andaré por encima de las 2000 hrs seguro. No llevo el cuenteo exacto pues antes jugaba con el launcher del juego y, desde que me di cuenta que en steam se actualizaba más rápido (cuando hay alguna actualización me refiero) juego en Steam. Eso fué a principios del mes de noviembre... y llevo ya 222 hrs según Steam. En los dos años que llevo jugando desde el minuto 0, seguro que ando por encima de esas 2000 hrs...

Quiero decir con esto que el juego o mejor dicho, la temática del juego me gusta, pero el juego actual está muy muy desaprovechado y todo queda reducido a clicks y no hay nada de profundidad en el mismo. Como dijo un compañero en el foro de Frontier: Es un juego con la posibilidad de un océano... en 5 mm de profundidad.

En mi caso, como ya dije en otro post, sólo me falta un "logro": ser élite en combate (y no lo soy porque me niego a masacrar naves de IA con comportamiento "croqueta" o skimmers).

Fuera de ésto ya he hecho todo en el juego: máximo rango en Imperio y Federación, máximo rangos en Exploración y Comercio... compradas y equipadas todas las naves del juego, con miles de millones en efectivo ¿ qué puedo hacer más ? Nada. Todo ésto que digo de "logros" se ha reducido a una sóla cosa: grindear / farmear. Y quién haya jugado un poco sabrá de lo que hablo.

Power Play es una risa, las CG son todas iguales, los griefers campan a sus anchas con menos penalización que quién han atacado (lo que hace que la peña migre a la modalidad de privado / solo, el modo cooperativo inexistente (a poco que hagas un ALA con un compañero, te saca del juego, o no lo ves en las coordenadas que dice estar, anuncian el juego como ¿ multiplayer ? de risa...etc etc., las misiones repetitivas hasta la saciedad, el comercio / viajeros es más de lo mismo, los ingenieros.... grindeo elevado a la máxima potencia (tanto que ahora van a quitar algunos materiales cosa que antes, bajaron requerimientos para según que recetas), la IA.. es de locos... etc etc etc

Me gusta el juego, si no ¿ de qué cojones le habría echado tantas horas ? Pero que está para revisarlo de arriba a abajo, es un hecho que sólo lo excusan los fanboys como el personaje del Viajero ese.

Tienen la base y muy buena, por cierto, pero, por algún motivo que se me escapa, actualmente lo tienen hechos unos zorros.

Y ya se les acaba la excusa de que es un "juego a 10 años vista". Llevamos ya 2 y sigue con los mismos bug o con unos nuevos, y con una mecánica que sólo se reduce en ir de A a B para todo.

En resúmen: es el mismo juego de los 80....pero con gráficos actuales. Y el tito Braven no se entera de que lo que demandabamos los usuarios en aquellas fechas, no es lo mismo que ahora requerimos. Y no se entera el tío, ni él, ni sus acólitos.

2 1 respuesta
F

#5120 Macho, aunque sea el mejor juego del mundo, con 2000 horas echadas a un mismo juego me tiraría de los pelos del tedio que me produciría porque ya habría hecho de todo dentro del juego. Es que en ese tiempo te sacas una carrera!

Eso no quita para decir que, efectivamente y como bien habéis señalado, el ED tiene sus puntos negros, y bastantes diría yo

2 respuestas
Zentakki

Yo creo, por como han ido haciendo las cosas a lo largo del tiempo, que aunque metan mas contenido y cosas en el fondo el juego va a ser siempre lo mismo. Como deciais en un post arriba este es el concepto que tienen del juego y no lo van a cambiar.

Mi unica esperanza es que en un futuro liberen de alguna manera el juego y permitan a la comunidad hacer mods. Si la gente pudiese hacerse sus historias podrian salir cosas realmente grandes. El juego tiene mucho potencial desaprovechado.

brush

#5121 Sobra gente en este foro con mas de 2000 horas a un juego , pero mucha mucha :P

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5123 Sobre todo en el foro de LoL xD

1 respuesta
brush

#5124 por ej , en el que me incluyo xD y ya no os digo los "dias" jugados al FFXI o al WoW... dios ... que hice con mi vida!?

A

Yo al swg le metería bastantes mas de 2k

B

#5121 Es cuestión de épocas y gustos: jamás hubiese pensado que la primera vez que toqué el wow, estaría jugando de forma ininterrumpida 12 años... y ahora no puedo estar ni 20 min seguidos y eso que no me costaria pagar pues tengo suficiente gold en el juego como para jugar hasta que me harte.

Quiero decir, repito, el ED me gusta pero lo que he hecho hasta ahora (y creo que le ocurre a mas gente) es repetitivo no, lo siguiente y si lo he hecho es porque el juego me gusta la temática y la idea base y por la esperanza de que arreglaran o implementen lo que prometieron a los backers.

Visto que no lo arreglan pues claro, cada vez lo dejo más de lado (si no lo he hecho ya del todo).

Del tema de horas, repito, es cuestión de gustos: yo me tiro 2 hrs delante un videojuego pues los he mamado desde pequeño (tengo 48 años) y es lo que me satisface. Mi hermano, se tira esas dos horas viendo a 22 tios detrás de una pelota... y encima se cabrea y pasa un mal rato si pierde su equipo :D

10 días después
E

Ya esta listo el ultimo programa de EliteCast...especial Targoides

CMDTs:
Xpi2,Polter,Mau,Miic,Gogeta,Jose A Fidel,Zaroca y Volgrand

ELITECAST 2.0 2x08 'Encuentro Alien''
www.ivoox.com/16007788

twitter.com/elitecast_/statu...73359226900480

Listen Safe

Gracias por escuchar

Elitecast 2.0 www.ivoox.com/s_p2_308730_1.html
Siguenos en twitter como @elitecast_
Listen Safe Commanders

3
E

Bueno pues aqui lo tenéis

https://twitter.com/elitecast_/statu...32463259901956

ELITECAST 2.0 2x09 'Tomando los Mandos''
http://www.ivoox.com/16599521

Repasamos la ultima update...los ultimos descubrimientos del Rift, la mision de las ruinas...Entrevistamos a Jinx, que nos cuenta todo lo relacionado con su botonera BlackHog y realizamos el sorteo del HOTAS de Thrustmasters T16000M FCS FlightPack

Comandantes que han prticipado en este programa:
Txus
Miic
Mau
Nira
GoGeta
Darkawa
Zaroca
Nati
jinx
Majunga
Govios
Presentado por XPi2 y Editado y Mezclado por EmiFalcon

3
B

Para los locos del farmeo.....

Sacado del facebook de MOBIUS.

spoiler

Usuarios habituales