Elite: Dangerous #HG | Odyssey

B

#5430 Te comento a tus consultas / dudas:

1º Porque sea crítico, no quiere decir que no me guste el juego principalmente porque tengo la edad de sobras como para haber jugado al original en el 84. Me gusta el juego tanto como para ser backer desde su kickstarter y haber pagado 170 eur ¿ fueron ? por su Life Pass. Me gusta tanto como para haber comprado otra cuenta (en ésta ocasión a través de Steam) para que juegue uno de mis hijos. Quiero con ésto decir ¿ qué tiene que ver que juegue mucho un juego para que ese cómputo de horas me impida hacer una crítica del mismo, que incluso sea un obstáculo ? Debería de ser éste dato (el haberlo jugado mucho) un aval más que suficiente para poder opinar en consecuencia ¿ no crees ? Hablo de opinar, no de sentar cátedra, que en eso, en las opiniones de cada cual no me meto.

2º A mi me prometieron en esa campaña de kickstarter entre otras cosas ésto: http://imgur.com/a/CA0Jt y mientras no me ofrezcan eso, mientras tengan el infame netcode del que ahora "disfrutamos" etc etc no dejaré de dar críticas siempre que sean constructivas, porque estoy en posición de hacerlo, por haber pagado lo que pagué, por prometerme lo que me prometieron que me darían y por las miles de horas de juego que llevo jugadas en él.

3º Hemos pasado de, echarme en cara las horas jugadas -o dudar de ellas- que hago en un juego, a decir que soy masoca... o ambas cosas. Incluso te permites dudar y decir "que algo no encaja" Bien, te explico:

a) Soy de la época del Tenis (si, ese primer video juego con dos palitos verticales un cuadradito en medio a modo de pelota). Mamé esa explosión de los videojuegos y por ello Amo los videojuegos.

b) Fruto de una diplomatura más mis 4 años de oposición hago lo que me gusta y para lo que estudié , disfruto de un trabajo bien remunerado y sobre todo con mucho, mucho tiempo libre. Genero envidia por eso entre mi familia así que no me extraña generarla entre desconocidos.

c) Una vez que me "establecí" y saqué mis oposiciones y terminé mis estudios, pude dar rienda libre a mi pasión: los videojuegos: así a grosso modo y para hacerte una idea, he jugado al WoW, por ejemplo, desde su beta (pasando por Spinebreaker, hasta finalmente con el macro server que se formó en Uldum) y no he dejado de jugarlo hasta la última expansión, Legión, ininterrumpidamente mes a mes, día a día. Antes, he jugado a simuladores civiles (Flight Simulator, X-Plane) online a través de redes virtuales tipo Ivao - Vatsim. Antes a simuladores militares: TAW, Falcon 4, F-18 (estuve realizando la presentación de éste último en España, en el Corte Inglés de Castellana por parte de Dinamic -en aquel entonces la distribuidora en España- y por parte del www.escuadron111.com -de ahí mi nick y ese "111"... etc etc

d) Actualmente dedico mi tiempo, principalmente a Smite (tengo hechas mas de 7.000 partidas) y al Elite Dangerous. Antes jugaba al ED desde su propia aplicación pero desde noviembre pasado, lo hago desde Steam ¿ porqué ? Pues porque a la hora de actualizar si se hacía desde su aplicación tardabas la vida mientras que desde Steam es casi "instant". Eso hace que en Steam sólo me aparecan 634 hrs pero ya te digo yo que llevo desde que salió en pc.... Por ello ese computo de "3000 hrs" es un aproximado... créeme que quizás hasta sean más si desde noviembre a julio llevo 634... y eso que al principio le daba más caña. Igual me pasó con Smite, antes lanzaba desde su aplicación y ahora desde el Steam.

e) Como quizás, incluso comentandote ésto que te digo sigues poniendo en duda, te puedo adjuntar pantallazos de esas 7k de partidas al Smite, o de los Elites en ED con sus correspondientes King y Admiral en Imperio / Alianza + las 30 naves del juego compradas y más de 7kk de créditos... o de las 250 al Skyrim, 720 del CS (desde que lo tengo en Steam porque sin Steam.. buff), 237 del Xcom 2, 176 Stellaris, etc etc . Eso de los últimos jugados.

Si, tengo tiempo para dedicar a mi afición ¿ y ? ¿ Qué me impide ese tiempo jugado a un juego criticar lo que está, repito, en mi opinión mal en él ?

Edit: Y espérate a que salga SC. Como salga como han prometido, me van a tener que poner suero y una palangana en la silla :D eso sí, si hay que darle "cera" porque no cumplen, seré el primero. Que para eso les llevo metidos unos 500 Eur :o_o:

4 2 respuestas
F

#5431

1) No he puesto en duda tus horas, ya has repetido en otras ocasiones la cantidad de horas que les echas a los videojuegos. Me parece perfectamente respetable.

2) No hace falta que me digas tu CV videojueguil. No tengo ninguna envidia de tu vida, te lo aseguro, por lo que cuentas y ya has contado en multitud de ocasiones me quedo mil veces con la mía.

3) Coincidimos en una cosa: amamos los videojuegos. De hecho me dedico profesionalmente a ellos, así que en el fondo, quizá sea yo el que le dedica más horas que tú a los videojuegos. Yo haciéndolos, tú jugándolos.

4) Me parece estupendo que critiques el juego, no tengo nada en contra de eso aunque creas lo contrario. Pero vuelvo a repetir, lo diré de otra manera. Si tienes 3000 horas echadas al ED, cosa que no he puesto en duda, no es que te guste, es que AMAS Elite Dangerous de verdad. Porque creo que practicamente ningún juego tiene 3000 horas de contenido, sólo los juegos competitivos pero yo no podría jugar 3000 horas a un juego competitivo... Ese sería otro tema de debate...

Lo que digo es que cualquiera que te lea entenderá de ti y de tus comentarios que, para ti, el juego es una mierda. Y nada más lejos de la realidad. Quiero puntualizar a los que leen que tus 3000 horas avalan que el juego te encanta (para quien no lo sepa, 3000 horas son más de 4 meses jugando 24 horas al día non stop). Que sí, que el juego está muy lejos de ser perfecto, de hecho en muchos aspectos flojea bastante, pero te ENCANTA. Y si ahora me dices que no te encanta con 3000 horas jugadas y además sigues jugando... entonces tenemos un problema serio, de verdad.

Repito, está muy bien que critiques, pero yo también quiero saber, ya desde un punto de vista profesional, qué tiene de maravilloso ED para mantenerte enganchado 3000 horas. Aunque no lo creas mi intención no es atacarte, sólo quiero entender cómo funcionas, saber qué procesos mentales hacen que te guste tanto y que juegues a este juego y no a otro.

No soy ningún fanboy, de hecho ED me parece un juego normalito, pero sí es verdad que, a pesar de sus grandes defectos, tiene algo que engancha a gente como tú y otros.

Con el tema de SC si quieres hablamos aparte, porque todo es muy bonito y tal pero, ojalá me equivoque, mucho me temo que no van a poder tener el juego mínimamente pulido hasta dentro de unos cuantos años. Y es que quien mucho abarca, poco aprieta... Aparte de tener, a mi juicio, ciertos errores de diseño que espero que se den cuenta cuanto antes. Y es que el realismo extremo no siempre es lo más divertido... pero eso es sólo mi punto de vista.

Por cierto, el juego al que tú llamas Tenis es el Pong de toda la vida o el Tennis for Two de 1958?

1 1 respuesta
B

#5432 65. 65 mensajes son el total de los post escritos por mi en éste sub-foro del Elite Dangerous. De esos 65 mensajes, 4 hago referencia al cómputo de horas que llevo jugadas: 1 por preguntas directas (como ésta de clethaw #5190) y las otras tres por insinuaciones y/o dudas respecto al cómputo de dichas horas o por el típico : "éste no sabe de lo que habla".

Si para ti 4 de 65 es "repetir en otras ocasiones" relee, si te apetece, el contexto del porqué fue escrito dichos posts.

Si para ti "algo no encaja" - como me dices en tu anterior mensaje- es tú problema. Si para tí "no hay juego tan molón que me haya merecido la pena jugar más de 200 horas" es tú forma de pensar.

Yo ya estoy cansado de tener que justificarme por una opinión que vierto en el foro sobre un juego del cual tengo el suficiente conocimiento para poder escribirla al menos, con conocimiento de causa.

Respecto a si me gusta o no el ED, lo dejo a tu imaginación. Creo que no te lo he puesto demasiado dificil.

1 respuesta
clethaw

#5433 Se puede criticar a ED o cualquier juego lleves las horas que lleves, eso no excluye.

Lo que si tienes que admitir es que 3000 horas a un juego es estar BASTANTE amortizado en diversión. Vamos digo yo, no creo que fuesen 3000 horas de tortura.

Y ojo, tengo ED, he jugado poquísimo, generalmente con occulus y comparto todas las opiniones de este thread, destructivas, negativas y positivas.

Pero 3000 horas a un juego amigo, si has estado esas 3k horas aburrido o exlusivamente haciendo de camionero espacial... MIS 10.

1 1 respuesta
B

#5434 Pero clethaw lo gracioso es que, yo jamás dije que el juego me aburra ni me guste. Jamás :D

Todo ésto viene porque uno expone su opinión sobre lo que cree que son carencias graves del juego, y la gente automáticamente me atribuye que no sé de que hablo.

Les digo: "bueno algo de conocimiento si que tengo pues llevo "x" horas jugadas" y de nuevo, la gente me atribuye que, por criticar -y para más inri-, llevar ese cómputo de horas, el juego me "debe de aburrir o debo de ser masoquista y que algo no me cuadra que soy experto en el tema éste porque trabajo en el ramo" Hay que joderse :D

Y por supuesto que no excluye pero perdona, para mi no es lo mismo llevar jugadas 20 hrs en ED que 2000. No con la curva de aprendizaje que tiene. Como no es lo mismo jugarlas al EVE que al CS. O al X-plane como al Minecraft.

Para mi hay juegos que por su profundidad o dificultad del manejo, tiene más validez la opinión de uno que lleve 1000 a otro que lleve 10 horas jugadas.

De verdad es que yo ni me acordaba ya (dicen que es por cosa de la edad) que había expuesto aquí el tema de las horas jugadas... y aqui la peña lleva al dedillo lo que escribe los demás y se acuerda de que si yas has puesto ésto varias veces que qué haces repitiéndote madre mía.....

He tenido que tirar de buscar en mis posts y ver si efectivamente había puesto tantas veces ésto o aquéllo.

Es que es de locos -y realmente cansa ya- el tener que justificarse a cada paso que da uno :D

2 respuestas
B

#5435 Que te dejas el launcher abierto y no jugas para poder fardar aquí, admítelo.

1 1 respuesta
B

#5436 Claro, porque hay mucho de lo que fardar :D

¿ A cuanto tienes tú los lvls de Comercio / Exploración / Combate ? ¿ Y los de Imperio / Federación ? Te lo pregunto porque con esas 400 y pico de horas jugadas, sabrás de sobra que no es cuestión fácil subir esos rangos al máximo.... (incluso -como ha sido mi caso- sin usar los atajos que el juego a ido ofrecido en éstos años, y que los de Frontier se han ido encargando de ir eliminando).

1 respuesta
F

#5435 De verdad, creo que estamos mezclando las churras con las merinas. Solo aclarar un par de cosas:

  • Nunca te he dicho que no sabes de lo que hablas. De hecho, al contrario de lo que piensas, creo que tus críticas son bastante acertadas en general.

  • Yo no soy experto en nada, y mucho menos en Elite Dangerous. Sólo he dicho que soy desarrollador en videojuegos y que también dedico mucho tiempo a los videojuegos.

  • Nunca te he pedido que te justifiques de nada, faltaría más... Sólo he mostrado mi asombro ante un hecho para mí curioso: me llama mucho la atención que en tus comentarios sólo destaques los aspectos negativos de un juego que literalmente forma parte de tu vida. Como profesional del medio, estoy intrigado de verdad y me gustaría saber también cuáles son los aspectos positivos de este juego que hacen que te enganche tanto.

Por cierto, no te sientas atacado, no es esa mi intención. Pero si pones esos datos tan llamativos de tu vida, acepta por lo menos que el debate vaya por ese lado. Y si no lo aceptas, no los pongas. Porque estarás de acuerdo conmigo que tu tiempo de juego de ED es, cuanto menos, fuera de lo común.

1 1 respuesta
B

#5437 Subir los rangos no tiene mérito.

1 respuesta
A

El secreto de Ed es la inmersión, a pesar de lo limitado que es su game play es el juego con más inmersión que me he tirado a la cara y dudo que otro juego en un futuro me produzca esa sensación.

2 2 respuestas
F

#5440 Sí, también creo que van por ahí los tiros. Me gustaría saber qué opinan los demás, sobre todo la gente que lo juega mucho.

Hernani

Es una buena demo técnica del oculus rift , en lo demás... es un bonito juego para gente autista en su mayoría, una lastima que sus devs estén anclados en 1980 en muchos aspectos y no entiendan la industria del videojuego hoy en día , podría haber sido un gran juego si hubiesen invertido aunque sea minimamente en mecánicas básicas para que los jugadores " creasen sus propias historias " dentro del juego , por ejemplo los fuel rats , dar apoyo a ese tipo de mecánicas , pero nhaaa es mucho mejor farmear foreva sin razón ni motivo ni aliciente... si tan solo aprendiesen un poquito , solo un poquito del eve... que no tienen ni que imaginar ni inventar la rueda , simplemente mirar el eve y ver que podrían "copiar" e implementar en su juego ( muchísimas cosas) , pero están en los 80 y lo peor es que no quieren salir de ahí.

2 1 respuesta
B

#5438 Te comento en mi caso lo que me engachó y lo que por ahora me sigue enganchando:

1º Me enganchó el haber jugado al original y el pensar "wow, aquel juegazo con los equipos y posibilidades actuales ! " De inmediato apoyé kickstarter. Ese primer enganche digamos me duró unos 6 / 7 meses. Y fue el mejor pues era todo un descubrimiento: nada de guías (no existia Inara, ni eddb, ni foros etc.) todo era descubrimiento y aventura. Genial.

2º En ésta segunda etapa, digamos entre 5 y 6 meses posteriores ya empezaba a hacerse reiterativo: misiones, exploración, mineo... Ya había tocado "todos los palos" del juego. Esta etapa la denomino de "fijar un plan": tener pasta para ésta o aquélla nave, subir rango de federación o imperio, igual para comercio... me movía a golpes de objetivos. No estuvo mal pues me entretení también pero, pero.. ya no tenía ese amor inicial ese feeling... Empiezo a criticar lo que veo mal implementado y a dudar del mismo.

3º Esta última etapa, en la que actualmente me encuentro, la denomino "el re-descubrimiento y la esperanza". El redescubrimiento porque en junio del año pasado, recibo mis Oculus y wooow !! hay que reconocer que éste juego es la ostia en VR. De nuevo me animo y empiezo a hacer....lo mismo. No hay nada nuevo ¿ ingenieros ? un constante farmeo (además obligatorio si quieres ir en OPEN sin que te masacren) ¿ Thargoides ? bua por ahora sólo scripts enlatados... pero realmente las Oculus me "atan" al juego. A éstas alturas ya tengo todos los rangos al máximo (bueno me falta uno para combate que nunca me llamó demasiado) así que me pongo nuevas metas para diusfrutar de la VR: terminar de subir rango de combate, subir todos los ingenieros, subir todas las facciones menores que tienen acceso a sistemas "vetados" si no eres amistoso... en esa fase me encuentro actualmente ¿ de esperanza ? si porque el juego puede ser (si cumplen lo prometido) un juegazo, más si cabe, desde que dan el soporte que dan (muy bueno, la verdad) a la VR y porque han anunciado que en la próxima expansión van a meter mano en las mecánicas actuales (sobre todo profesiones) del mismo. Pero no nos engañemos: actualmente en mi posición si no fuese por la VR ni lo tocaría.

El juego en sí, tiene todo lo que me gusta (al menos en la actualidad + la teoría): simulador, pvp (a veces en mi caso), trade, comercio, temática, visualmente atractivo, la forja estelar que tiene es sencillamente, impresionante... es una suma de varios juegos en uno sólo. Pero con grandes carencias.

Esa es mi actualidad a grandes rasgos con éste juego. Pero sinceramente espero más, mucho más, del SC mientras, me quito el mono con éste :)

#5439 Subir rangos el único mérito que tiene es el tiempo. Y el tiempo es la moneda más valiosa que tenemos no lo dudes. Subirlos a tiempo "real del juego" -no con atajos como ocurrió en su momento con el rango de combate, destrozando skimmers en 17 Draconis, o ahora (aunque lo han corregido un poco) haciendo misiones de transporte de viajeros y el rango de exploración-. Subir esos rangos "pelo" para mí tiene su mérito por el tiempo invertido. Igual con los rangos de Imperio / Federación. Pero vamos, por supuesto que otro mérito no tiene en éste juego. Aquí no hablamos de subir a Master en un LoL o Smite. Aquí no hablamos de "tener manos" y de una inversión en tiempo. Que no es poco.

#5440 Muy de acuerdo contigo ahora que, si realizan lo que prometieron (sobre todo poder salir de la nave) esa inmersión de multiplicaría por mil. Y si además, profundizan es las mecánicas de profesiones ya sería la leche. A ver en que termina la cosa con la nueva expansión que se nos avecina.

#5442 Estamos de acuerdo que en VR es muy bueno y en el anclaje de Braven y su panda en los 80,s.

No lo estamos en denominar a nadie autista porque lo juegue. Si te gusta algo de los muchos palos que toca, te gustará el juego (más con VR sin dudarlo) pero, si no, obviamente ni lo tocarás.

Pero llamar autista a quien lo juegue... eso se podría extrapolar a cualquier juego que te enganche.

1 respuesta
F

#5443 Vale, lo que cuentas ya me parece más lógico . Vamos, que has quemado el juego hasta las cenizas, con esos tiempos es normal que acabes harto porque ED no tiene tanto contenido, ni aun apoyándose en dinámicas emergentes, que efectivamente no están todavía bien cuidadas desde mi punto de vista y no sé si algún día lo estarán. Aunque algún rescoldo habrá que sigues jugando, ya sea por la Vr o por lo que quieras.

Una cosa sí te digo, confías demasiado en SC. No digo que vaya a salir mal, digo que lleva más de un lustro de desarrollo y todavía no hay juego. Y tiene pinta de que van a seguir así mucho más tiempo. Creo que lo vas a quemar antes de empezar y no sé si te va a dar tantas horas de diversión como ED

1 respuesta
B

#5444 De SC espero lo mismo que de ED: un juego que me dure años, muchos... si cumplen ambos con los que prometieron.

Y no es difícil -al menos en mi caso: menos posibilidades tenía el WoW y me enganchó casi 12 años.

Y ya ni hablamos del Flight Simulator: casi 15 años después todavía monto los CH, los Go flight, y tiro millas...

SC y ED por lo que prometieron entregar, abarcan muchas cosas para retenerme.

Respecto a si SC cumplirá o no, ya veremos cuando salga (si sale que esa es otra). Yo por ahora veo avances en el diseño del mismo, semana tras semana. Cosa que hace meses que no veo en el ED.

1
B

Yo me quedé en el camino. Su falta de profundidad me desencanto. Ni hangares para almacenar, Ni profundidad en las misiones, para colmo el solo Game (si era consciente) .Pero no imaginé q sería tan atractivo como para q se cargase todo lo chulo.. hacer de escolta.. el piratea,bloqueo.. etc..

2
J

#5431

A mi me prometieron en esa campaña de kickstarter entre otras cosas ésto: http://imgur.com/a/CA0Jt

Te vuelves a repetir en el mismo error :) Eso que pegas no es promesa del kickstarter. Es de la época de la Beta por lo que pone en el texto. Y de esos 5 puntos han lanzado ya el primero. Además fíjate en la descripción y las condiciones que le ponen:

"Hemos dicho a menudo que dependiendo del éxito de Elite: Dangerous nuestra intención es continuar expandiendolo con nuevo contenido y características"
"Esto significa que si tenemos el éxito que esperamos, seguiréis disfrutando del apoyo temprano que no es estáis dando por mucho tiempo"

Si lo he entendido bien el plan de Frontier es ir lanzando esas cosas en los próximos años y ya han lanzado la primera con horizons. Y si no me equivoco han confirmado otra temporada ya tras la 2.4. No veo que de momento haya ningun sobresalto en ese tema (salvo que quieras criticar al juego en sí, pero eso es otra historia).

Edit: Y espérate a que salga SC. Como salga como han prometido, me van a tener que poner suero y una palangana en la silla...

Estoy totalmente de acuerdo con Frondoso cuando dice que parece que tienes demasiadas esperanzas en ese juego. Estoy leyendo en el otro hilo esto último de que acaban de romper su promesa de 100 sistemas en lanzamiento y que ahora sólo van a dar 5. La diferencia en cómo hacen sus promesas y consiguen recaudación estos dos juegos es abismal. ¿Si estás tan indignado realmente como pareces por ED por que no estás criticando eso y mucho más que han roto ya en el otro hilo?

Y en cuanto a lo de que dices que no se te critique por mentar lo de las 3,000 horas, creo que la historia es al revés. Varias veces donde has usado eso lo has hecho claramente para desprestigiar la opinión de alguien en el hilo e imponer la tuya con ese argumento. Lo cual es muy feo.

1 respuesta
B

#5447 A éste paso tendré que buscar el email que me enviaron con la compra de la kickstarter pero veo que será igual lo que ponga, así que da igual y directamente paso.

Respecto al tema de horas y demás, nada más que comentar a lo dicho en mis opiniones anteriores. Lee (o relee si te apetece) más arriba lo que comento al respecto de las horas. No me busques más que no me vas a encontrar.

Que no critique en éste foro, no quiere decir que no lo haga en otros:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/316676-Star-Citizen-Updates?p=5748842&viewfull=1#post5748842

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/316676-Star-Citizen-Updates?p=5750307&viewfull=1#post5750307

Mi vida no gira alrededor de éste foro.

Y por la parte que me ocupa, Juancarlord, fin. No voy a entrar más al trapo.

1 respuesta
J

#5448

Que no critique en éste foro...

lol, ah ya. Aquí no because "reasons".

Si te refieres a que en el foro oficial de frontier eres ese Tveo que citas, la verdad es que esa "crítica" sobre el downgrade de sistemas de SC es poco mas que chascarrillo comparado con la bilis que viertes en este hilo (y lo poco que posteas en el de SC aquí a menudo es para echar mierda a Elite)... Pero bueno, si como dices llevas 500 euros en Star Citizen y estas quemado y rebotado de Elite tras 3000 horas la verdad es que se entiende perfectamente la diferencia de trato.

Por mi parte zanjado queda el asunto.

1 respuesta
Hernani

#5449 Tio déjalo ya , xD el chaval le ha metido 3000 mil horas y yo lo entiendo , si te gustan las naves el espacio etc.. y ademas tiene VR es normal , no hay otro juego similar a dia de hoy , el juego tiene muchísimas cosas buenas , peor tiene otras tantas que son una mierda y le falta profundidad por todos lados , es un juego que han pensado mentes viejunas con tecnología actual ( y no tan actual pq ...me da a mi que el core del motor es mas arcaico que el lenguaje maquina) .

Al juego le falta una profundidad brutal en todos los aspectos tan solo con pensar un poquito y fijarse en otros juegos podrían haber creado un juego mucho mejor y mucho mas multiplayer friendly , pero se ha quedado en google earth del espacio y poco mas con objetivos de grindeo soporiferos y sin gran recompensa con los que ni un MMO Koreano es capaz de competir.

Y poco mas se puede decir de este juego, ni 10 años ni leches dejad la esperanza en este juego aparcada a un lado y dejad que el juego vaya muriendo lentamente con los pavos de 50 años que no quieren que el juego cambie y solo quieren llevar mierda de A a B en single player mode y son tan felices ellos al final hasta dan penilla igual que Braven, aunque ese no tanta , porque es un mentiroso de tres pares de cojones.

1 respuesta
J

Y poco mas se puede decir de este juego, ni 10 años ni leches dejad la esperanza en este juego aparcada a un lado y dejad que el juego vaya muriendo lentamente

Creo que si hay algo quizás peor que un rebotado de 3,000 horas echando mierda constantemente es alguien intentando convencer a los demás de lo que deben hacer o no con su tiempo de ocio. Creo que ya hay bastantes problemas y limtaciones en la vida real para que venga alguien encima a decirme lo que puedo o no hacer con un juego. Especialmente cuando el juego del que se intenta convencer a la gente que no se juegue sigue creciendo en ventas y en jugadores / comunidad.

1 respuesta
brush

#5451 Hombre , es que a mi con su wall of text lo que hace es vendermelo , por el precio que tiene a mi con que me de 60-70 horas un juego ya me parece un logro increible _

El miercoles me llegan las oculus y empezaré a jugar :D

2 respuestas
B

#5450 Nah, dejalo, no merece la pena seguir con ésta conversación con él. Y gracias por la "defensa" pero es que no tengo más ganas de seguir conversación con ésta persona. Más cuando se limita la misma a intentar insultar.

Si el resultado de sus conclusiones se reducen a: "...que un rebotado de 3,000 horas echando mierda constantemente es alguien intentando convencer a los demás de lo que deben hacer o no con su tiempo de ocio..." está claro que no ha entendido nada de mis post ni de mis intenciones ni de nada.

Y mira que en todo caso me ha hecho releer mis post relativos a ésta conversación para ver donde, según él, meto mierda y demás.... y sólo veo que me limito a defenderme de sus insulsos ataques: que si he hecho o no tantas horas, que si tengo o no derechos de backers, que si sólo ataco a ED y no a SC, que si tal que si pascual...

Y resulta que, encima, soy yo quien va soltando mierda. Ok.

Por último y por resumir de mi parte éstos últimos post míos:

Como dije en un post: ED es por ahora ese juego de "un milímetro de profundidad en un océano" y en mi caso, sigo jugando principalmente por la VR y porque, efectivamente y por ahora, no hay nada parecido en el mercado. Y me apoyo en ésta opinión -pese a quién le pese- en las horas que llevo jugadas.

ED NO es por ahora el juego que me prometieron en Kickstarter. Ni lo será el próximo año -según el poco avance que ha hecho Fdev- pues se van a dedicar a "profundizar en la jugabilidad actual". Y me apoyo en ésto en ser backer.

SC por ahora sólo es una alpha y, cuando salga en gold (que espero que salga) ya habrá tiempo de discutir si me han cumplido o no.

Y por mi parte es todo.

Dejo de lado, repito, los inútiles intentos de Juancarlord de que entre al trapo en una conversación ya estéril y que ha tomado derroteros por su parte de un típico trolleo de "yo tengo la razón y tu intentas adoctrinar"

Conversación por cierto, igual de inútil, que sus tristes intentos de insultos y desagravios hacia mi persona.

1 respuesta
B

#5452 Con VR jugarás más, muchas más :D

Pero oyes, en cuanto profundices en el mismo verás cosas que "no te cuadran" y verás repetitivas hasta la saciedad.

No te digo nada más para que saques tus propias conclusiones y no me acusen de que "suelto mierda". Je.

Pero que por 15-20 eur por expansión no te digo que este mal. Está muy bien (más con la VR).

El "problema" es cuando sueltas 170 eur de hace ¿ 5 o 6 años ? prometiendo una serie de cosas que, por ahora, ni flowers.

Es otro tema el mío :D

Hernani

#5452 Lo vas a gozar y como te dice Myr111 vas a meterle muchas mas horas a nada que te gusten las naves el espacio etc..etc.. y si tienes hotas lo gozaras aun mas.

Ahora... cuando empieces a rascar y dejando las primeras impresiones a un lado a nada que tengas un poco de sentido critico y de que de verdad te gusten este tipo de juegos dirás.. joder que lastima... lo que podría haber sido y no es por culpa de desarrolladores con mentes viejunas y anclados en los 80 donde no existía el concepto multijugador ni online.

Los que criticamos el juego tan duramente no lo hacemos de forma gratuita lo hacemos porque somos muy conscientes de que podría haber sido una joyita para perderse dentro y volverse loco y meterle horas y horas y horas... vamos.. no me quiero flipar pero me dejan a mi ahora las riendas del proyecto y te aseguro que con cuatro cambios ( siempre y cuando el motor lo permitiese , habría que ver que es lo que tienen porque me da a mi también que a nivel multiplayer es bastante limitado y eso lamentablemente no se puede cambiar de la noche al día) el juego ganaría de la noche a la mañana una brutalidad.

-Creación de organizaciones por jugadores
-Fomentar organizaciones creadas por jugadores ( tipo fuel rats) creado herramientas ingame para facilitarles la vida
-Eliminar el transporte de módulos y naves automático y crear un sistema de contratos para que jugadores que quieren ser "transportistas" puedan realizar esos contratos.
-Posibilidad de que una organización pueda construir sus propios asentamientos/estaciones si llevan los materiales etc.. y se cumplen los requisitos.
-Un sistema de modulos mucho mas amplio y complejo , con mas variedades , posibilidades de overclock , componentes raros , crafteables con x materiales..
-Retocar el grindeo retard de los Engineers y revisar su diseño.
-Global marketplace para piezas y naves ( accesible desde todos lados , pero te indica la localizacion de los items tendras que recogerlos una vez comprados)
-Sistema de loteo, una vez acabas con una nave puedes escanear los restos para ver si encuentras algún modulo útil/raro
-Añadiría modificadores a los módulos , algún tipo de systema de crafteo para mejorarlos/upgradearlos para que no todo el mundo vaya equipado igual.
-Global most wanted list , que exista una lista global de los criminales mas buscados en general y sus ultimas localizaciones , que los jugadores si se encuentran con uno puedan vender esa información
-En vez de las mierdas de zonas de combate que tienen ahora... lo haria mas rollo factional warfare tipo EVE, y que se extienda a varios sistemas.. eso seria acojonante.
-Que los títulos de Elite signifiquen algo y no simplemente que te has tirado horas y horas , que no sean alcanzables simplemente con horas , que tengas que ser bueno en ello , que sea algo raro y que otorguen beneficios acordes
-Que se puedan crear misiones/contratos por jugadores.
-Que una facción de jugadores pueda conquistar un sistema o una serie de sistemas y crear infraestructura en ellos
-Que los jugadores puedan crear y mantener puertas de salto entre sistemas para crear corredores y reducir las distancias pero que no sean free que pertenezcan a x corporaciones.. que se tenga que pagar una tasa o que puedan ser destruidas/ conquistadas por otras organizaciones etc..etc..

Así a nivel genérico y pensando las cosas menos de 10 segundos.. también revisaría el sistema de exploración que es una autentica basura actualmente.. se podrían implementar el sistema de probes del eve , wormholes( si bien no a sistemas nuevos , que sean pasadizos temporales algunos y permanentes otros entre sistemas y que se pueda vender esa informacion)... minijuegos rollo crear tu infraestructura en x luna para explotar x mineral llevando las piezas etc..etc.. mira no se... es que el juego tiene tantas opciones que es vergonzoso que este como esta , con la buena base que tiene., solo de pensar en las miles de posibilidades... me entra la mala leche y eso que hace mil que no juego.

2 2 respuestas
B

#5455 De diez el post. Nada más que añadir (bueno sí, se te pasó la mierda del Power Play actual, de lo que podía haber sido, y no es) pero "te lo perdono" por el resto del post :D

Sólo tengo esperanza que, en la próxima expansión y tal y como han dicho, se decidan a meter mano a éstas mecánicas que comentas y hagan el juego que prometieron harían.

1 respuesta
brush

#5456 #5455 A lo que yo me refiero a que si lo que hay te permite pasarlo bien una buena cantidad de horas la relacion calidad/precio me parece buena.

Eso si , a los que llevamos jugando muchos años a videojuegos , hay cosas que no comprendemos como se pueden llevar tan mal y creo que nos ciega mas el " y si hicieran esto y lo otro " que el disfrutar y valorar lo que tenemos.

Obviamente con todo lo que dices la cosa sería la polla , pero supongo que la cosa será algo mas de " no me sale de cojones " , pueden tener tanto problemas tecnicos en la implementación de algo o simplemente que se guarden las cosas para ir sangrando poco a poco como bien fue horizons :P

Aún asi , vuestras criticas me parecen de lo mas constructivas y las aplaudo,

2
A

#5453 El SC ya se paso por el forro el Kickstarter hace mucho tiempo

1 respuesta
eondev

#5458 No xD

1 respuesta
A

#5459 Claro que si, no sólo en fecha si no por ejemplo en exclusividad de la LTI entre otras cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales