Elite: Dangerous #HG | Odyssey

B

Se pueden hacer rutas completas ya?

1 respuesta
Elmalak

Ya tenía recolector de combustible y nada. Lo gracioso es que hay un destino que está por ejemplo a 15al y si me dejó ir y hay otro que está a 12al y ese no hay manera... No sé probaré a cambiar el motor de salto a uno mejor y sino me pillaré una nave con un salto bastante mayor y que me trasladen la Viper para hacer de cazarecompensas

1 respuesta
jandro_20

#5491 en la beta ahora puedes calcular rutas de hasta 20k

1 respuesta
FuTuRee

#5492 Quizá necesites permiso para entrar al sistema. Hay varios que sin reputación no entras.

ZooK

Buenas chavales, me he comprado el juego hace 5 dias y la verdad que es una delicia, evidente estoy algo verde con algunas cosas pero le estoy hechando bastante horas porque estoy de vacaciones, juego en ps4, hay algun grupo a parte? O estan todos juntos?

A lo que voy, hay alguna estacion espacial super grande? Es decir a lo bestia!! Que tenga de todo...

Es recomendable unirse a alguna faccion? O mejor en solitario?
Toda ayuda me sera de gran agrado

Gracias por vuestros consejos...!!!

1 respuesta
magnaram

#5495 Todas son grandes, pero como depende de que mercado tengan en cada sistema hay unas cosas u otras. Existe un sistema que tiene de todo pero necesitas tener rango Elite en todo.

Si acabas de empezar ve por libre, sin ataduras y sin pensar en Potencias (Alianza - Imperio o Federación).

Paginas de información:

www.eliteesp.es (comunidad en español)

www.inara.cz (información de mercados, wings [estos son grupos de gente, en el juego no hay clanes], ingenieros, etc. Todo en inglés)

https://eddb.io/ (Base de datos con todo tipo de información, mercados, mercancias, estaciones y sistemas)

https://coriolis.edcd.io/ (página para hacer tus propias builds de naves, así ves el precio y que te puedes equipar, tiene un icono que te lleva a eddb.io en el que te dice donde poder comprar las piezas)

Te voy a tratar de explicar más o menos como está el juego respecto a "universos"

Cada plataforma tiene un universo, pero a nivel de datos se comunican (comercio, misiones globales, estado de facciones menores, etc. Salvo jugar todos con todos).

Existen tres maneras de jugar Solo, Privado y Abierto
Solo: Tu contra el universo.
Privado: Un usuario crea un grupo privado y los que quieran se meten
Abierto: Todas las personas que jueguen y todos los NPC's

Espero que haberte aclarado todas las dudas

3 1 respuesta
ZooK

#5496 mas que suficiente, mil gracias

1 respuesta
B

#5497 Una aclaración a la excelente orientación del post de Magnaram: En el modo Solo / Privado también te encontraras NPC´s... que leyendolo parece que en esos modos no existieran :D

Tambien aclarar, por si no queda suficientemente claro que, por ejemplo, un jugador de Xbox no se verá con uno de PC (siempre pensando en que ambos están jugando en el modo OPEN) pero, los actos de cada cual, si se ven reflejados en el Universo (lo que hablan Magnaram de comercio, misiones globales, etc etc )

Por lo demás, todo correcto y con esas web de información que os ha dado tenéis más que suficiente para empezar a buscaros la vida.

1 respuesta
B

#5493 En la beta? Pero en el juego como tal no?

jandro_20

Aun no pero entra en el siguiente parche

Elmalak

Cuando entramos en combate dónde es más recomendable atacar? En el distribuidor de energía, núcleo de energía? Y otra cosa alguien me podría pasar alguna build par una Viper mkiii para rol de caza recompensas? Ayer me meto en una zona de conflicto y no veas me tiraron 4 misiles y me dejaron frito

B

https://www.change.org/p/frontier-developments-plc-a-demand-to-frontier-developments-to-change-the-emphasis-of-development-on-elite-dangerous?source_location=minibar

Esta el patio fino.. ojalá Frontier haga caso y metan algo de profundidad al space truck simulator

1
jandro_20

es una chorrada de lloro la mitad de las cosas o ya las tocaron o entra en el siguiente parche

sahrimud

Nunca esta de más presionar a Frontier. En mi opinión tienen una joya en bruto como juego, y creo que la parte difícil ya está hecha.
Igualmente espero con ansiad el siguiente parche

1 respuesta
magnaram

En nada tenemos nuevo parche y en octubre la Frontier Expo, si en la expo no presentan nada pues ya nos lanzamos al cuello xD. Pero montar un change.org me parece una chorrada, mueves más quejándote en los foros oficiales.

2 respuestas
Aranil

Change.org es la cosa más desvirtuada que he visto en mi vida.

A

Es la eterna promesa, con más mimo a mecánicas multi-player este juego sería otro

2
Hernani

#5505 ahí ahí! que no se diga, la esperanza es lo último que se pierde! XDDDD en fin , espero que sea como dices pero yo de ti no me emocionaría tanto después de todo esto lo llevan 4 devs autistas y el director del proyecto es el mas autista de todos.

#5504 en el fondo no es tan joya en bruto cuando el motor esta realmente limitado que no puede aguantar un multiplayer real y por eso no existen mas mecánicas enfocadas a ello, es simplemente por limitaciones del propio motor y por autismo de los devs ofc.

1 respuesta
B

#5505 Mucho no espero de la Expo de octubre cuando ya han dicho que sólo van a dedicar a hablar del juego Elite Dangerous media hora.

Espero que el que nos cuente el futuro más inmediato del juego, sea rápido de habla y suelte parrafadas más concentradas que el avecrem porque si no, en media hora dará sólo tiempo para hola y adiós.

A

#5508 eso tiene fácil solución con servidores dedicados

1 respuesta
B

#5510 Creo que su netcode se basa en P2P... así que así les luce el pelo...

2 respuestas
magnaram

#5511 Es así, de hecho hay una guía en su web para abrir puertos y tienen un menú para ello en las opciones del juego.

1 respuesta
B

#5512 Conozco esa guía y el menú que dices dentro del juego, pero eso no quita que sean constantes las desconexiones cuando me uno a una sesión multiplayer o las conexiones fantasma en una wing.

No, el problema no es que uno deba o no abrir (y saber como hacerlo, que no todos lo saben hacer) un puerto especifico, el problema es que tienen un multiplayer infame.

1 respuesta
magnaram

#5513 Totalmente de acuerdo, encontrarse con alguien incluso estando en wing es un dolor.

clethaw

#5511 Es que p2p a quien se le ocurre... xd

hombre, en los paises nórdicos con esas conexiones desde luego que se la suda que sea p2p, pero al tercer mundo como nosotros...

1 respuesta
jandro_20

desde la ultima vez que tocaron los escuadrones yo no he tenido problema alguno para encontrar a nadie

1 respuesta
B

#5515 No se pero no creo que la mayoría de nosotros esté con conexiones tan malas. Yo he jugado a muchos juegos multijugador y en equipo con modem de 3600 baudios, 56k, etc etc y, además, con ventrilo... que se me diga que ahora no puedo jugar en multi con 300 MB es para echarse a llorar.

No, yo lo achaco más a la forma de conexión y la infame programación de esa parte del juego que a las conexiones existentes en el país.

#5516 El problema no sólo no encontrar a nadie, el problema es que te conectas a otro (como tripulante) y al cabo de rato de lanza fuera, o estas en una wing, y no ves al compañero y él a ti si, o tu ves al enemigo y el compañero no (esto también me ha pasado como tripulante). Suma eso a las desconexiones en los saltos entre sistemas, en las bajadas a planetas (cuando sales de supercrucero a senda de planeo), a la salida a la pantalla de inicio por "error de comunicación con el servidor", etc etc.

Casualmente, todo ésto ocurre con más frecuencia cuando juegas en open. Es darle al Ctrl+B y ver la subida del bandwinch y echarse a rezar para que no te tire el juego al escritorio :D

B

Hoy he estado viendo lo que lleva ganado mi piloto NPC.

Le he echo RICO :D :

B

#5498 si estan en uno privado si pueden jugar juntos?

1 respuesta
B

#5519 El modo SOLO es el único que juegas eso, solo contra npc (aunque creo recordar que podías invitar a gente de tus contactos de amigos).

El modo privado, consiste en que creas un grupo al cual puedes invitar a amigos o entrar en un grupo ya creado como por ejemplo el grupo Mobius (casi 40000 participantes) https://elitepve.com/

En todo caso, los jugadores de Xbox, Play y PC NO pueden mezclarse en ningún caso, aunque sus acciones en el juego (Power Play, comercio, etc), quedan reflejadas para todo el mundo.

Usuarios habituales