Elite: Dangerous #HG | Odyssey

neoline

Eeeh... me pasó ayer.
Debe ser una broma eso de estar en supercrucero dentro de un sistema y tener que esperar 15-30 o incluso una 50 minutos para alcanzar el destino, no?
Hay algo que estoy haciendo mal? hay alguna forma de acelerar ese proceso?

2 respuestas
jandro_20

#5641 no, eso es asi fijate al pillar la mision la distancia a la estacion, si pone hutton orbital abandona la mision xD

1 1 respuesta
Hernani

#5641 hay gente a la que le encanta eso y es mas solo se dedican al space trucking en solo modo autista total de un lado a otro moviendo mercancías, supongo que mientras cuidan a los niños y demás porque deben ser todos viejunos de mas de 45 tacos.

2 2 respuestas
neoline

#5642 Lo tendré en cuenta xD

#5643 Pues no entiendo que sentido tiene, no se que gameplay atractivo le puede encontrar los creadores del juego, lo veo un bug, y oye, hablo como jugador de Euro Truck Simulator, pero joder, por lo menos vas conduciendo, aquí es que si tardas 1 hora en supercrucero, no haces nada aparte de ver la pantalla, nada de nada, solo esperar.

Alguna forma de pasar (fácil) de distancia SL (800SL, 5.000SL, etc..) a tiempo real de viaje?

2 respuestas
Hernani

#5644 jajaja ya iras descubriendo el pastel del juego poco a poco , que al principio todo es OHHH OHH OHH pero cuando empiezas a darte cuenta de que es un mero esqueleto sin profundad da bastante penilla , y el juego esta asi debido a su equipo de devs que viven anclados en 1980, si tan solo tuviesen un poquito de vision , un poquito solo... no tienen ni que inventar nada , solo copiar formulas que ya se sabe que funcionan, peeeeero nope, ellos en vez de ser Han solo , quieren ser el anonimo que pilota una nave de carga desde un planeta en el quinto coño hasta otro planeta en el quinto coño sin que nada raro pase mientras miran una serie en su segundo monitor.

1 1 respuesta
B

#5643 Que cabrón :D

#5644 En el ED sólo hay velocidad de supercrucero (para volar dentro del mismo sistema), Hiperespacio (para entre sistemas) y la velocidad normal de tu nave por lo que en respuesta a tu pregunta, no, dentro del sistema no hay otra forma más rápida de ir que en supercrucero. Lo que pasa, es que habrás cogido una misión de transporte que te daba un montón más de créditos que las demás, y te ha cegado la avaricia y no has leido la misma :D. Si te fijas -y lees- los datos de la misión, abajo del todo de la misma, te dice el sistema a donde entregar y la distancia de la estación desde la estrella principal. Este dato es muy importante para no tirarse esos 20 o más minutos en supercrucero para entregar. Si ves misiones de llegar más lejos de 2-3k de sl de la estrella principal, ya puedes pensar en descartarlas -salvo que quieras hacer exclusivamente eso: tirarse esos minutos en supercrucero. Esto realmente ahora es muchisimo más fácil, antes, no te daban esa información en le entrega de la misión y, salvo que tuvieras comprada la cartografía o escaneado el sistema de destino, no podías saber si te merecía la pena o no coger la misma porque desconocías éstas distnacias que ahora te facilitan. Ahora es tu decisión el cogerla o no porque, claro, casualmente las misiones de transporte pagan mucho más si tienes que estar 25 min en supercrucero que 3 minutos en otra parecida :D.

#5645 Tampco es eso. El juego es el que es para el que lo pueda conocer como tú o como yo pero para él será toda una experiencia durante horas. Más si lo ha comprado en oferta en Steam a 16 eur el pack de juego base + Horizons. Más si lo empieza a jugar en RV. Realmente en RV éste juego aún con las graves carencias que comentas, es un must. Yo tengo juegos de RV que son basura comparado con éste y me han costado 4 veces más.

Eso sí, una vez conocido -y jugadas bastantes horas- se puede echar bilis como la echas tú o yo respecto a las decisiones de los devs de Frontier :D

Alahel

Estoy empezando a jugar y la verdad que las 4 horas que le he echado me ha encantado (de momento en solo no me apatece scammers xddd), llevaba tiempo con ganas de algo así, y tengo pensado pillarme un HOTAS (tengo VR), y había pensado en el Thurmaster T1600, que creo que es más que suficiente , ahora... tengo el problema de dónde ponerlo bien, y había pensado algo así.

https://www.youtube.com/watch?v=G5xeDbYrp74

Pero eso anclajes en amazon 100€ cada uno, unos así como soporte oficial son 100, asi que no sabría bien como hacerlo... Pero la opcion del video me encanta porque se puede quitar y poner

brush

#5632 Oculus + ED = Voice attack
Incluso hay packs especializados muy currados para el ED y algunos en español como este

1 respuesta
B

#5648 Si, yo tengo el pack de voz de NOVA y está fenomenal. Está basado en el primer vp que le puse más arriba, hecho por Altair y éste último, aunque tenga menos comandos que el pack de NOVA, es más completo porque está configurado conjunto con el programa EDDI, lo que para mi le dá más potencia al conjunto.

Aparte que NOVA, hace más de un año que el chico que lo creó no da señales de vida y no lo actualiza -dejando de lado que es de "pago" aunque son unos pocos euros- y el pack de Altair es gratis.

En todo caso, cualquiera de ellos, es un must en el conjunto de ED+Oculus.

1 respuesta
neoline

Vale, llevo como 4h. de juego y aún es pronto para hacer valoraciones, pero no sé... no me termina de convencer las siguientes cosas que me están resultando un poco aburridas en la mecánica de juego:

  • Me veo siempre haciendo lo mismo, CQC tiene que ser entretenido y no lo he probado aún, pero las misiones de tradeo son un poco aburridas y autistas.
  • Los viajes por la galaxia son un poco aburridas porque no tienen mucha interacción: despegas, apuntas a tu destino, hiperespacio, frenas pa no comerte el planeta solar, buscar siguiente destino, supercrucero y esperar, esperar, esperar, esperar, atracar y repetir en loop. Todo esto sin apenas navegar con la nave...
  • Mucha galaxia y mucho planetas pero todo tiene la misma pinta, ni con las Oculus me da la inmersión de que esté viajando por la galaxia, me da la impresión de que estoy viajando como por un mapa plano con casi los mismos elementos. Con poca vida en el espacio.
  • El componente multijugador no es muy profundo, no? no se puede hacer mucho en coop.
  • Gran supuesto desembolso de horas para disfrutar del juego: muchos dicen que a partir de las 10 horas está mejor, otros a partir de las 50, otros a partir de que te compras una nave grande, no es mucho tiempo para que el juego se ponga interesante?
  • Gran supuesto desembolso económico para disfrutarlo: Oculus mejor, si no tienes Horizons el juego pierde y un HOTAS decente de entre 50 y 150€ es básicamente obligatorio, si no el juego "es una mierda"... no son muchas cosas? xD

Supongo que algo estoy haciendo mal o me lo estoy planteando de forma errónea, pero ayer decidí que se lleva un dropeo épico y por mi parte.

3 respuestas
jandro_20

Beta de la primera parte del contenido de Beyond el 25 de enero

1 respuesta
tada

#5651 Creo que es el primer trailer en mi vida que lo veo y me quedo igual de lo insulso que es.. 15 segundos enseñando nada nuevo y 11 de logotipos! :psyduck:

jandro_20

si la verdad que es insulso de pelotas xD, al menos enseñan las 2 naves nuevas

Hernani

#5650 Pues si te parece eso a las 4h ya te ahorro yo la futura inversion y dropealo, el juego es asi basicamente , tal cual has descrito , no te estas perdiendo nada ni estas haciendo nada mal, ahora yo me pillaba el hotas x que esta bastante bien y le daba una oportunidad con el , la experiencia mejorara mucho en inmersion y manejo.

2 1 respuesta
B

#5650 El juego es lo que estás viendo... bueno un poquiiiito más. Pero no mucho más de lo que ves. Actualmente es un grinder insano y es lo que hay. Como no te monte tu "tu historia" le tomarás asco. Hay gente como yo, que le ha echado 4000 horas y otros que conozco que a las 5 ya han salido corriendo.

Y mira que el juego tiene posibilidades ¿ eh ? muchísimas, pero amigo, los dev de Frontier hacen justo lo contrario para no hacerlo. Yo voy éste año a seguir jugandolo a ratos. No me falta nada que hacer en el juego, bueno, si, terminar la vuelta a la galaxia de una tacada (ya lo hice varias veces pero por tramos). Y me está costando un huevo hacerlo, no, dos. Pero esperaré a las promesas que dicen que este año van a profundizar en las mecanicas del juego, profesiones, historia, etc etc. Como sea un truño (cosa que lamentablemente, me espero) lo dropeo.

#5650 Es que no tienen nada que enseñar nuevo. Esta expansión se supone que van a incorporar, corregir y pulir todo lo que deberían de haber hecho en Horizons y anterior. Y nuevo si que enseñan, la nueva nave Chieftain única por ahora de la Alianza (no son dos naves, es una sola -rectifico: parece que sacan tambien la Krait-). Pero del resto, nada van a enseñar porque la cosa de ésta expansión es de mejorar lo que hay presente. Veremos.

Rhisthel

#5650 yo opino como #5654 El juego con hotas mejora bastante, se hace más interesante y menos aburrido. Eso si, la base es la misma xD

ZooK

Me he unido al juego despues de un tiempo y aunque sea como dicen otros mas arriba, a mi los juegos aburridos como este "me apasionan", quiero hacerme con un Joistick y me han recomendado el T.FLIGHT HOTAS X, sirve para PS4?? ya que juego en consola... Gracias y un saludo.

EDIT: acabo de descubrir que esta el HOTAS 4 para PS4, perdon...

FrUcTuS

ELITE DANGEROUS BEYOND Chapter 1

Primeros cambios publicados para la nueva actualización que se nos avecina gente, muy buena pinta por ahora.

CRIMEN Y CASTIGO
NIVEL DE NOTORIEDAD DE CMDRs
ATR
MISIONES EN WING

Fuente: Eliteesp.es

1 respuesta
Kaos

#5658 tan difícil sería meter unas naves tochas y meter misiones de reventarlas en sp con un escuadrón npc?

1 respuesta
FrUcTuS

#5659 Por un lado tienes...

ATR. Son un grupo de naves ingenierizadas muy potentes que suponen una gran amenaza contra cualquier comandante. Serán muy difíciles de matar, pero no imposibles.

Con sus consiguientes misiones supongo de pirateo y demás... y por otro...

En Wing. Misiones diseñadas para ser compartidas hasta con 4 jugadores.

No esta tan lejos de lo que comentas. Aunque no se de que forma se implantará y si habrá misiones del tipo destroza a los ATR... crucemos los dedos!

PD: Tienes tambien a los targoides por ahí para ir a reventarlos y no son moco de pavo!

davidrgh

O sea, que de momento exploración no tocan nada ¿no?

1 respuesta
jandro_20

#5661 es para el segundo parche del año

1 respuesta
davidrgh

#5662 ¿Más o menos para cuándo se espera? Me encantaría volver al ED, pero me juré a mi mismo que no lo tocaría hasta que dieran algo más de profundidad a la exploración

1 respuesta
Hernani

la exploracion sigue siendo equipar el mejor escaner ir al systema darle al boton y seguir? jajaja vaya concepto de exploracion mas guapo tienen eh? y lleva asi desde 2014.

Con lo guapo que estaría un sistema de probeo parecido al del eve , con anomalías y demás historias... en fin.. si es que solo tienen que inspirarse en formulas que ya existen y aun así la cagan por autistas que rabia y que desperdicio de juegazo que se podrían haber marcado con un poquito de amor a los detalles y dándole un poquito mas de profundidad.

B

#5663 La actualización denominada Beyond Frontier Frontier ha comentado que se tratará de 4 actualizaciones -siendo cada una de ellas un denominado "capitulo"- y han dicho que se lanzarán todas a lo largo de éste año 2018.

La primera es la ya anunciada, luego vendrán 2 pequeñas actualizaciones -por ahora sin fechas y sin saber a ciencia cierta de que irá el contenido de las mismas- y finalmente una actualización -parece ser, que se lanzará en el último trimestre del año- que se supone será la más tocha en cuanto a contenido se refiere. Todo el contenido de éstas actualizaciones será gratuito para los que tengan adquirida la expansión Horizons y, obviamente, los life pass.

#5663 Tal como tú lo dices. Además, las ideas ya se les han dado por activa y por pasiva mediante el foro inglés pero oyes, que como tú dices, anclados en 1984.

Alahel

#5649 Estoy bastante interesado, he visto el de Altair, y me da la sensación que aún estando desactualizado y teniendo, da información detallada de algunas situaciones, como cuando va a un sistema y cosas así, NOVA parece mas orientado exclusivamente a ordenes.

También como se comporta los comandos de abrir los paneles de navegación con las oculus no descentra la vista continuamente y generando mareos ?

De momento estoy jugando con mando, y veo que hay que editar los botones, no tendré problemas de mapeo de botones?

Tengo esas dudas.

Gracias!

1 respuesta
H

a dia de hoy es indispensable pasar por ingenieros para entrar en combate en zonas de powerplay o de recursos??? tengo bastantes horas en el juego, pero lo deje un tiempo y al volver, era imposible la IA en estas zonas.Te reventaban con mirarte. Esta el tema igual?? Es que si he de pasar por ingenierizar la Imp Clipper a full...........me va a dar mucho palo XD

1 respuesta
B

#5666 El de Altair no está desactualizado, sólo que puede parecer que tenga menos comandos que NOVA, pero realmente tiene todos los necesarios. Efectivamente, NOVA está "más completo" respecto a inmersión de comandos, pero realmente al final son los mismos y, a mi parecer, la combinación que hace Altair de VP + EDDI finalmente es más potente y a la vez inmersiva.

#5666Alahel:

También como se comporta los comandos de abrir los paneles de navegación con las oculus no descentra la vista continuamente y generando mareos ?

No, no, si juegas con Oculus auqnue des orden de abrir tal o cual panel, la vista "no gira" y abre ese panel. Eso está inhabilitado con la utilización de las Oculus. Respecto a descentrarse más de lo mismo aparte que, dentro del juego, puedes centrar las Oculus con la tecla F12 o con el comando del VP "centra Oculus". Altair es moderador de www.realovirtual.com y pensó en ello cuando creó el VP :grinning:

#5666Alahel:

De momento estoy jugando con mando, y veo que hay que editar los botones, no tendré problemas de mapeo de botones?

Para nada. Puede crear los perfiles dentro del juego que quieras para usar con/sin Oculus. En todo caso si no quieres cambiar esas teclas que te recomienda, puedes cambiarlo dentro del perfil de Voice Atack. Buscas el comando, y editas la tecla de acción del mismo para que coincida con la que tengas del juego. Por ejemplo, yo cambié precisamente la tecla por defecto de centrar las Oculus (por defecto del juego la F12) por la F10. Lo hice así porque juego en Steam y precisamente la tecla de F12 en Steam es para tomar una foto lo que hacia que cada vez que centraba el oculus, el Voice Atack "presionaba" la tecla F12 y aparte de centrarme el Oculus, Steam de lanzaba una foto. Cambié eso dentro del juego, y a su vez, dentro del perfil de Voice Atack y listos.

#5667 Bueno depende de tu desempeño, tu nivel de combate y como te manejes. La IA al principio de ingenieros iba pasada de rosca de ingenieros y mataban a todo Dios. Frontier rectificó eso y se supone que ya sólo llevan algo de ingenieros (sin especificar que porcentaje) sólo los de niveles altos (dangerous hacia arriba). Por eso depende de tú nivel de combate: la probabilidad de que te salgan npc´s de esos niveles va en relación al tuyo propio. Respecto a lo que digo de tu desempeño depende de como juegues. Si te metes en una zona de extracción en anillos con vigilancia de policia, con que esperes a que la misma soporte el peso de l combate no tendrás problemas. Si te metyes en la misma zona pero sin policia, ya lo tendrás un poquito más difícil (ésto ya se relaciona con lo que te decía antes de tu nivel de combate) pero no será imposible. Si te metes en una combat zone lo mismo pero pero: deberás de ir con cuidado de no meterte en el avispero y atacar sólo a naves que estén alejadas -y dejarlas solas y separadas del resto- del mismo si no quieres soportar constante ataques de las compañeras del que ataques.

En resúmen: la IA ha sido nerfeada respecto al principio de expansión, sólo que éste nerf se reduce en función de tu nivel de combate: a más nivel tuyo, más nivel de npc y más posibilidades de que lleve ingenieros (aunque más light que los de un jugador experimentado seguro).

Para todo lo demás, cabeza y saber donde se mete uno.

Ah, ésto no aplica en PW -o cualquier situación- si en la misma intervienen jugadores reales: si vas en open y te mueves por zonas "calientes" o vas de ingenieros a tope, o durarás menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

1 1 respuesta
Alahel

#5668 Entonces lo que me temía, que Nova no hace el mismo uso de los logs del juego para darte información para hacerlo mucho más inmersivo y se centra más en los comandos. Aunque Nova se base en el de Altair, estaría bien que NOVA fuera igual de inmersivo. Los packs de voces de los guirs como ASTRA y compañía tienen pinta de pepino también XD.

brush

Realmente cualquiera que useis , son una autentica pasada.

Usuarios habituales