Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Alahel
#5700Myr111:

3º Ten encuenta que los datos de exploración no los puedes vender en el mismo sistema: tienes que venderlos en otro sistema distante 30 años luz del que cartografiaste. Si mueres, pierdes todos los datos

Esta es la clave XDD. Y yo haciendome la picha un lio, los tengo hace mil, PENSABA, que si escaneaba eso me daba ese precio, y no resulta que los tengo ya y ese es el valor, pero como bien dices hay que irse lejitos.

Leí por ahí que eran señales débiles. Pero si me encontré la señal de misión y salí de supercrucero como lo hago siempre cuando quedan 500km o asi, pero cuando salí no vi nada, y me quedaba poco combustible ¿Supongo que mueres no, si te quedas sin combustible?

Gracias una vez más por tu tiempo :D

1 respuesta
B

#5701 Si te quedas sin combustible mueres, salvo que lances una llamada de ayuda a los Fuel Rat : https://fuelrats.com

Las señales débiles o de de alto grado son otras. Estas, las de la misiones, son específicas para las mismas. Es raro lo que dices, si dices que entraste bien en la señal de la misión, deberías de haber visto las cajas negras... ¿ estas seguro que era la señal de misión ?

Esta tarde estaré contectado un rato, si quieres, me agregas y te saco de las dudas que tengas in game.

1 respuesta
Alahel

#5702 Si si, era azul, quizás no miré bien o no sé. No vi nada en el radar, suelen salir cuadrados blancos no.
Lo de fuel rats es online? Y como hacen eso jaja, yo de momento no me he atrevido meterme en PVP, he leído hay que mucho rammer, aunque con lo que llevo pues... XD.

1 respuesta
B

#5703 Si, salen esos cuadraditos blancos y en el menú de la izda, en la pestaña contactos.

Los fuel Rats puede ser en open aunque imagino que hacerlo, se hace en modo privado igualmente. Lo normal es que acudan al rescate de exploradores a larga distancia y en zonas de difícil acceso (no es normal quedarse sin combustible en la zona de la burbuja rodeado de estrellas con posible refuel). Tambien se dan rescates con gente "despistada" en la zona de la burbuja pero, son más raros.

Del tema open, bueno, si no te mueves por zonas "calientes" por ejemplo, ahora mismo en Dave Hope, zona de ruinas de guardianes, CG, etc será difícil que des con alquien que destruya naves "porque sí". El universo es muy grande :D

Alahel

Joder, intento hacer una misión de matar un jefe pirata según llego la federación se lo carga de 2 tiros, no gano la recompensa de misión XD.

1 respuesta
B

#5705 Ahora los npc´s en sistemas de alta seguridad aparecen más rápido y pegan más duro. En el caso que planteas tienes dos opciones (sin conocer los detalles exactos de la misión):

1º Darle "fuerte" al pirata antes de que aparezcan los polis. No recuerdo exactamente el porcentaje pero, si tu haces "x" daño a la nave pirata ya te debería de contar.

2º en el panel de la dcha, en la pestaña "funciones" desactiva la opción: "reportar crímenes contra mí". De ésta forma no te llegará la ayuda de la policia del sistema.

1 respuesta
Alahel

#5706 Genial una vez más.

Nah era búsqueda en un sistema, llegué y los polis ya estaban allí con ASP Explorer dos sidewinder y el pirata no se si llevana una CObra o un sidewinder, duro -3 es que no me dio ni tiempo a sacar las armas XD.

1 mes después
B

Frontier abandona el desarrollo de E.D. para los usuarios de Mac:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/424243-Important-Mac-announcement

sahrimud

Joder, la primera parte de la frase casi me hace saltar la patata

5
1 mes después
UnLiMiTeD

He vuelto a darle un poco y tengo una duda. Nunca hice transporte de pasajeros y quiero ponerme a ello. ¿Como se en que estacion puedo comprar una cabina para pasajeros?, He recorrido ya varias y en ninguna consigo... ¿Es una loteria?, ¿Recorrer la galaxia hasta dar con una estacion que las tenga en el equipamiento?.

1 respuesta
TR3H0T3

#5710 tira de herramientas externas como https://eddb.io/
en station puedes encontrarlas

A

Nuevo parche con contenido se avecina.

UnLiMiTeD

Buenas gente, he comprado un Saitek x52 y tengo un problema.

He descargado este perfil y seguido los pasos de este video:

He cargado el perfil en el Saitek.


Todo parece correcto, en la pantalla de Saitek me aparece el perfil cargado. Voy a Elite Dangerous y cargo en controles el perfil y todo parece bien, las teclas bindeadas coinciden con las del perfil del software de Logitech.

Pero no funciona, lo unico que funciona es el movimiento con el joysick, ningun otro boton funciona, como si no estuviesen bindeadas ninguno de los botones del hotas.

Creo que se me escapa algo pero no tengo claro que es, ¿Alguna ayuda please?.

1 respuesta
Xeros_Grey

#5713 Es posible que te hayas comprado un x52 y en realidad el perfil sea para el x52 pro? no son compatibles (creo), el negro es el pro y el blanco es el normal

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5714 Na, en los comentarios del video esta la solucion. Es problema de drivers. Tuve que poner unos anteriores y ya parece que todo funciona correctamente.

1 respuesta
jandro_20

resumen del Lavecon con info del capitulo 4 , cambios a mineria y exploracion , no encontre otro video que no fuera de obsidian sorry

1 respuesta
B

#5715 De todos modos yo tengo ese Joystick y no se hace necesario usar el programa de saitek es más, ni siquiera lo tengo instalado. Sólo necesitas asignar a través del juego la configuración que quieres partiendo desde 0 o incluso de una pre configuración que existe del X52 y adaptarla a tu gusto asignado teclas a pulsaciones de botones del joystick.

Te paso mi configuración que hace combinación del X52 para vuelo + mando Xbox para el SRV: https://www.mcdee.net/elite/binds/xvcxhl?replay=xvcxhl

Ten en cuenta que a mi me sobran un montón de botones por asignar porque juego en RV y con asistencia del programa Voice Atack.

1 mes después
Kaerion

#5716 Siento decirlo pero... mehhhh.

1 respuesta
B

#5718 Ya se puede tener más de tres amigos en esta charca?

1 respuesta
B

#5719 Imagino que te refieres a jugar en multiplayer con más de tres personas. Si te refieres a eso no, el máximo en multiplayer son tres: el piloto que invita y dos jugadores que o bien cogen torretas (uno) o bien un caza de los que lleves.

Si te refieres a la creacion de Wing, son 4 el máximo que se pueden crear y en la misma instancia creo que eran 31 lo máximo que se podían ver.

Todo ésto, claro, si todo va bien con el infame netcode de éste juego y su p2p para multiplayer.

A

Hoy en dia quien tiene mas de un amigo en un mmo

1 1 respuesta
9 días después
Kaerion

#5721 en lo que ha quedado el tema
Sociedad autista

2 meses después
UnLiMiTeD

Grandes cambios en el capitulo 4.

https://elitedangerous2016.wordpress.com/beyond-chapter-4/

http://www.realovirtual.com/noticias/5862/chapter-four-elite-dangerous-beyond-sera-actualizacion-mas-grande

Hacer de la exploración una tarea más interactiva.

Sustituir el tiempo invertido pilotando en SuperCruise por nuevas mecánicas.

Deshacerse de las instancias generadas de forma aleatoria por un sistema que dé al jugador más control sobre que actividades llevar a cabo en los USS
(Origen de Señal Sin Identificar).

Reducir el tiempo empleado en localizar recursos y puntos de interés en la superficie de los planetas.

Facilitar la tarea de exploración para jugadores en party y multicrew.

Dar a los jugadores una nueva oportunidad de contribuir a la lista de descubridores y de asociar su nombre en la categoría que reflejará el primer comandante en mapear el planeta.

1 respuesta
davidrgh

#5723 ¿Será esta la actualización que me anime a volver al juego?

1 mes después
ZooK

Buenas, juego jugar en PS4, las actualizaciones van a la par?? quiero decir, que si actualizan en PC, también actualizan en PS4?? la verdad tengo una partida, bastante avanzada en la consola, pero como juego mayormente solo, pues me aburro... he llegado a ir al centro de la galaxia y un poco bastante mas allá... pero si la comunidad de PC es mas grande, no me importaría cambiarme de comunidad si esta un poco mas "poblada".

1 respuesta
B

#5725 Hola:

La comunidad de PC -sin conocer las cifras exactas- debe de ser más numerosa que la que hay de ambas consolas. Eso no quiere decir que en PC "encuentres más gente" pues a lo grande que es el juego, hay que pensar que mucha gente no juega en el modo OPEN y lo hacen en los otros modos; solo o privado.

A ésto le sumas que los "universos" entre ambas plataformas no son unificados...(sólo se unifican ciertas cuestiones dentro del juego como son logros, descubrimientos etc pero las personas de ambas plataformas no se ven (instancian) dentro del mismo).

Una vez dicho ésto, ciertamente en PC por el número de personas que hay puede que encuentres más gente si te mueves por zonas "calientes": CG, CZ, etc.

En todo caso, yo de ti antes de cambiar de plataforma miraría a ver si alguno de los grupos o clanes formados te satisfacen en cuanto a sus objetivos y me uniría a alguno. Los más grandes tienen personas de todas las plataformas y es una forma de más fácil de interactuar. Puede buscar éste tipo de clanes en el foro oficial de Frontier:

https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php/97-Grupos-Reclutamiento

o a través de la web de Inara:

https://inara.cz/squadrons/

También, puedes esperar unas semanas a que salga el nuevo parche, que incorpora una nueva forma de unirse a un tipo de clan o grupo ya dentro del mismo juego.

Cualquier cosa que necesites me indicas por aqui ya que por el juego no podrás al jugar yo en PC.

1 2 respuestas
ZooK

#5726 pues echare un vistazo a los links que me dices. Gracias!!

11 días después
UnLiMiTeD

#5726 Le dare el enesimo intento a ED con el nuevo parche, veremos....

1 respuesta
B

#5728 Mira que no soy de probar cosas en beta, pero en ésta ocasión si que lo he testeado más tiempo. A ver, han mejorado cosas que antes eran muy meh aunque sin dudarlo la actividad que mejor le ha sentado ésto ha sido a la exploración. Ya hay que olvidarse de la mecánica aburrida del "salto + hock + mientras refuel en estrella vistazo al mapa del sistema por si veo interesante algún planeta" No, ahora la mecánica es "más profunda" si se me permite decirlo. Más rica.

A mi parecer la exploración va a pasar del ire más lejos a realmente explorar un sistema como es debido. Si se quiere claro pues siempre quedará la opción del bocinazo y salto. Pero ésta mecánica es mucho más atractiva que la simple de ir "x" años luz a ver si el planeta es merecedor de un escaneo. Que esa es otra, ahora el escaneo es más atractivo con el sistema de sondas aparte de que, en el mismo, puedes encontrar puntos de interés que te hagan bajar al mismo a investigarlos. Antes todo esos de los puntos de interés era una locura... vamos que ni dios lo hacía (salvo los de Cannon :) )

Del tema minería, de nuevo una mejora. Hay más posibilidades de minear de distintas formas y del tema de destrucción de asteroides buff... es realmente bueno eso. En la beta tenían el componente "tiempo vs ganancia" un poco bajo y espero que arreglen eso pero a los que les guste el tema minero -a mi, a ratos- les gustará éstos cambios.

Luego queda el componente de los cambios de iluminación y demás... eso cuestión de gustos. A mi según que cosas me han gustado (colores distintos en las estrellas según su clasifiación, noche real en la parte oscura de los planetas por ejemplo) y otros que no (las estaciones brillan demasiado). Queda bien por eso, el modo de visión nocturna.

El tema de escuadrones creo que le dará más jugo a la cosa debido a que por fin se puede hacer desde dentro del juego y no con ayuda de páginas externas. Lástima que hayan dejado fuera el tema de Carrier. Era la guinda del pastel a todo éste tema.

Por lo demás es un parche de arreglos de dinámicas que deberían de haberse hecho así desde primera hora pero bueno, nunca es tarde para rectificar. Creo que merecerá la pena que le eches un vistazo con todas ésta dinámicas nuevas.

Eso sí, no te hypees mucho el juego es lo que es y, aunque cada vez el componente rng es menor, sigue siendo un farming simulator para que según que cosas.

Pero amigo, en realidad virtual es la OSTIA EN VINAGRETA. Sólo por éste tipo de juegos merece la pena el coste de unas gafas de RV.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5729 tengo las oculus go y seguramente lo pruebe mediante ALVR, que ya lo probé en su día.

Usuarios habituales