Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Sphere

#3030 Al final lo único interesante es esto:


Fer-de-Lance (Concept Art)

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KillerJK

Ahora se puede mirar si el servidor está caído aquí

Han terminado de borrar los billones:

"We finished this process around lunchtime as expected. For clarity, we removed any exploit-gained credits and assets by removing the credits from the commander’s accounts. In the event a commander had already spent most of the exploited credits, we sold off their assets in reverse order in which they bought them to repay their debt. We have directly emailed all the Commanders who were affected by this. As mentioned yesterday, we will continue to monitor for exploits and to remove exploited-credits and assets from the game in the future."

Hernani

#3031 se sabe algo si va a ser de combate ? en que escala se va a situar? me recuerda a la avenger del sc

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garlor

en #1 no hay ninguna referencia al modelo de negocio, b2p, f2p, freemium, p2p con cuotas?

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KillerJK

En el foro oficial a alguien se le ocurrió postear hoy que pvp no es griefing, que ya vale, el juego lo permite. Su atrevimiento ha creado un hilo de 17 páginas. Me apetece tradear para conseguir una anaconda y dársela a #3033 para que aumente su eficacia en la matanza indiscriminada que dijo estar haciendo en open play.

#3034 Me parece que el OP no ha sido actualizado en mucho tiempo.

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Hernani

#3035 mato al que puedo ya que las interdictions estan mal diseñadas/balanceadas un viper por mucho que le haga interdict a una cobra la cobra se va a ir cuando quiera ya que tiene mas boost y como es mas grande tu masa apenas le importa para cargar el FSD...

Hacer interdict con naves pequeñas como no sea a naves iguales o inferiores gg

y anaconda pff que va eso tiene que ser el horror en pvp la verdad xD haces interdict a alguien y te hace un 1% de daño de hull la interdiction por la gracia del que lo penso y ya tienes que pagar lo menos 1 millon de reparacion..

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rubeno

#3036 Lo del daño del interdiction es según a la velocidad que vayas, y según a la distancia que hagas la interdiction.

Hernani

Ahahah un jugador estaba haciendo un stream con 500k de bounty en su phyton en lave y estaba haciendo un 1vs1 contra otro phyton he entrado en en low wake y con un viper y 4 cañones le he robado la kill 500k de bounty xD payday lol xD

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rubeno

#3038 Paso de hacer login estándo tu con semejante sed de sangre. Por si acaso, soy cmdr rubeno
jajaja

Hernani

Vaya carebeardos los que van en phyton ... he hecho huir a uno en 1vs1 con un viper , eso de haber estado semanas farmeando isk para montarse en un phyton atacar a los vipers en el nav beacon y que te hagan huir con el rabo entre las piernas... tiene que doler xD

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Gusete

Para los que no lo hayan visto, el update de wings se ha anunciado, sera gratis para todos y los beta backers podran acceder antes al Wings Beta. :)

Todavia no se ha anunciado fecha de salida pero en cuanto lo tenga y no se me haya adelantado alguien por aqui lo pondre. :D

2 1 respuesta
Fidelius

He conseguido mi viper, ya con algunos módulos C y tengo la sensación. De que ya he acabado el juego.

Como el bounty hunting apenas escala sus rrecompensas estoy condenado a cuatriplicar la cantidad de tiempo que pase cazando recompensas para conseguir las naves high end cuyos gastos de mantenimiento son mas caros que toda la operación.

Espero que metan mas contenido, o al final solo jugare por el gusto del vcombate

UnLiMiTeD

#3041 Que es eso de "gratis"? Tienen planeado cobrar por los updates?.

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Fidelius

Nah, es que hicieron un teaser por twitter mencionando que los betatesters lo probarían gratis primero y los foros han implosionado.

Se supone que las expansiones de aterrizaje planetario y combate en primera persona serán de pago.

1 1 respuesta
Gusete

#3043 basicamente lo que ha dicho #3044 :)

UnLiMiTeD

Pues vaya. Me gusta el juego, pero yo a las 2 semanas me aburri, para mi salio con muchisima falta de contenido. Y que me digan ahora que ese contenido que creo, deberia haber estado desde el inicio, me lo van a cobrar aparte, me hace 0 gracia.

:/

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rubeno

#3046 ?? Ya se sabia desde hace muchísimo tiempo que las 2 expansiones gordas iban a ser de pago...

3 2 respuestas
clethaw

#3047 Menos apra los que hicimos pledge del de 120$

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rubeno

#3048 Claro, ahí las incluye ya. Lástima que cuando me di cuenta de la existencia de este juego, ya no existía ese pledge :(

UnLiMiTeD

#3047 Te felicito por tu sabiduria. Yo cuando compre el juego en la web, no recibi ningun aviso de que el futuro contenido iba a ser de pago.

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rubeno

#3050 No se, yo antes de comprar cualquier cosa investigo para saber si tendrá dlcs, o versión futura con todos los dlcs, o no tendrá nada. Y de éste se sabia que iba a tener 2 grandes expansiones de pago: land on planets y el fps.
Y también estaba la opción de comprar todo por 120$, a la que no llegué, y por eso tengo la versión normal.

Saludos.

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Sphere

El problema no es que las expansiones vayan a ser de pago, sino que el juego base carezca de suficiente contenido propio.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#3052 Exacto. Si el juego de base tuviera un buen contenido, no tendria problema en pagar por actualizaciones grandes.

A

Las expansiones si merecen la pena no hay problemas con pagar toda la vida se ha hecho, otra cosa es que de aqui a entonces apetezca comprarlas.

El modo cooperativo (que no multijugador) lo mismo da alguna semana mas de vidilla al juego, pero si no meten un sistema multijugador de verdad muchos no van a llegar ni a olerlas.

Lo del BH es asi no hace falta ni llegar a modulos A en viper y cobra ser bh es simplemente soporifero yo ya llevo dias que he vuelto al fseconomy porque piratear con el modo solo de por medio meh, bh meh, trading sigo esperando que me solucionen el problema del galactic map y sinceramente teniendo el modo solo fseconomy + x-plane y me rio de elite.

KillerJK

Supongo que la idea es meter el contenido que falta en mediante parches, mientras que de forma paralela se prepara la siguiente gran expansión. No se si llegarán a poner todo lo que nos gustaría, porque me temo que tal vez nunca hayan tenido intención de introducir tantas características.

En cualquier caso, no tiene mucho sentido que las incluyan como parte de las expansiones, porque se supone que éstas giran alrededor de ciertos grandes temas, como aterrizar en planetas y caminar por el interior de estructuras. Especulación de posibles expansiones aquí.

En su momento se pudo comprar por 100$, siendo 50$ el juego y 50$ el lifetime expansion pass (yo lo tengo, se acabaron en mayo 2014), que al cambio fueron 74€. Han dicho que las expansiones grandes irán incluídas en ese pack, lo que deja lugar a que cosas pequeñas no, pero espero que se refieran solo a skins de la tienda. Idealmente, me gustaría que esas cosas se se pudieran comprar también con dinero del juego, como en guild wars 2, swtor y otros mmo, pero ya veremos.

En el boletín 57 dijeron que iban a expandir el equipo que trabaja en el juego para crear actualizaciones regularmente y trabajar en expansiones de pago. Como primer ejemplo de actualizaciones, se añadirá la funcionalidad online que falta, y más naves (en el boletín 49 dijeron que iban a meter 30 naves, 5 más que prometieron en el kickstarter). No serán sólo parches, sino que habrá contenido para todos.

Boletín 57:
"To make this happen we’re expanding the team working on the game so that we can maintain a regular schedule of updates as well as working on the paid expansions.
The regular updates won’t just be the ongoing fixes and tweaking we’ve provided since release - we will also add new features and content for all.
The first examples of this, that we already talked about last year, are 'Wings' and associated multiplayer features and additional ships."

Boletín 49:
"After the 16th December we will continue to update with more polish and content such as the playable ships we committed to in our Kickstarter campaign – in fact I’m delighted to be able to tell you that we are now planning to eventually have 30 playable ships in Elite: Dangerous, 5 more than we committed to in Kickstarter."

Fidelius

Lo que tienen que hacer, que es de basico de cualquier juego con in-game store, es tener algunos items comprables con dinero in-game a precio mas o menos competitivo (pa' enganchar) y el resto de objetos pasando por caja real.

Así, por ejemplo, pones a la venta con dinero in-game algunas pinturas para las naves pero las que estan en la store pides comprarlas por ahi.

Ahora mismo, la pestaña Livery, da autentica pena.

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KillerJK

#3056 Puedes crear un sistema similar al que hay en varios mmos de transformación de dinero real en virtual, de tal forma que algunas personas paguen con dinero real y otras no. Eso hacen en gw2, swtor, eve con plexes, etc.

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Fidelius

#3057 Lo que le faltaba a los oldfags del '84, que los newfags griefers igualasen sus riquezas con dinero real.

A

Lo que no tiene sentido es meter cosas en la tienda en un juego que se limita a un multiplayer cooperativo, si no hay un mundo realmente masivo que sentido tiene meter mas cosas a la tienda que no sean skins y dlcs. La gente si mete pasta es por poder ser competitivo, meterte bosts por vena y comprar objetos que te hagan atajar o directamente tener ventaja vamos el p2w de toda la vida aunque ahora lo maquillan los fanboys de turno y muchos se ofenden pero las cosas por su nombre.

Su juego esta diseńado para viejetes, sin componente mmo pues contenido a la vieja usanza en forma de expansiones y alguna skin, que mas quereis que metan no tiene sentido, yo pille por cierto las skins de la cobra gratuitas y nunca he podido utilizarlas, mande ticket hace semanas y ni caso.

Si cambian el concepto de diseńo algo podran meter mas, ahora mismo de que vale tener bost en el juego si me pongo a famear trades en el modo solo y me inflo a ganar creditos a 0 riesgo.

Fidelius

Eso que te quitas de tradear.

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