Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Gusete

#3240 echale un ojo a los foros. Aparte de eso no puedo comentar nada mas. Sorry.

1 respuesta
Aeran

#3241 te tienen castigado, bajo nda o algo? Antes estabas muy involucrado y activo y ya últimamente ni se te veía.

1 respuesta
Gusete

#3242 nah, lo del nda es algo que he tenido desde el principio. Prefiero mantenerme al margen de lo que se comenta en este hilo (ya sea negativo o positivo) porque mi experiencia no esta en las relaciones publicas/community manager.

1
HaxeR

Creo que nadie lo ha puesto todavía y esta bastante guapo :muac:

wings trailer:

2
A

No presioneis a gusete es su curro y no esta para estas cosas :-)

Esta chulo el video a ver que movimientos hacen de aqui a verano y si son capaces de convencernos a los que lo dejamos en salida, aunque creo que contentar a los viejos lobos solitarios y a los que queremos una experiencia mas mmo va a ser complicado.

spiller

Si los updates fueran más constantes sería perfecto. Este update me ha vuelto a enganchar. Los SSS son una lotería para wings xD
Antes me he metido en uno y había flotando 4 gold canis. Pienso, bueno los cojo que estoy en un sistema anárquico. Y cuando cojo el primero saltan 2 anacondas, 2 pythons, 2 vultures y no se cuantas naves más. No me ha dado tiempo a contarlas y ya me habían quitado el 50% de hull xDDD
PD: Busco comandantes amigüitos para hacer bounty wings, lo que se tercie en los SSS, misiones o lo que sea xDDD

A

Bueno todo dependera de la salud economica de esta gente y lo que sea capaz de implementar han tardado algo en meter este parche pero supongo que habran trabajado en otras cosas, a mi me tienta volver de vez en cuando y mas con este parche pero seamos realista, que alicientes voy a tener dentro de unas semanas el pve terminara aburriendome si o si con la poca profundidad que tiene y lo de compartir save con el modo solo (si se que soy un pesado) no ayuda a darle salsa al asunto, ir con todos tus ahorros bajo los escrotos con rares y meterte viajes de 150ly sin cruzarte ni a cristo en nungun sistema salvo npcs no mola nada.

A

Han soltado ya prenda de lo que pretenden hacer en la 1.3 ?

Fidelius

Buaf, la pirateria de NPCs ahora mola un cojon ya que dropean rares y commodities caros de cojones.

A

Bueno al final despues de meditarlo he vuelto a recomprar, a pesar de que hay cosas que siguen chirriando y el handicap de los saves el juego parece otro solo con la correccion de bugs que me jodieron la experiencia de juego, jugandolo de forma casual creo que hay juego para largo.

Destacar que lo que mas me ha empujado a recomprar ha sido que el SAT me respondio este domingo a las pocas horas de poner un ticket, cosa que en su dia motivo mi refund cuando a las semanas no daban seńales de vida (y me contestaron a los meses xD) si en su dia lo critique ahora les hago /clap.

Soy consciente de las grandes carencias que sigue teniendo el juego, en la mano de frontier queda suplirlas, para mi SC no es una alternativa por su caracter P2W que ha adquirido bajo mi forma de ver las cosas a pesar de que lo probare cuando salga, por lo que mis escasas esperanzas de jugar a un space sim decente empiezan y terminan en elite, si no a otra cosa.

2
Fidelius

Metete en una alianza e intentado tomar sistemas para vosotros solos, es lo mas divertido socialmente del juego ahora.

Hernani

Han tocado las shield cells? o siguen siendo tan OP como antes?

2 respuestas
rubeno

#3252 Han recibido unos cuantos nerfs. Ahora no se pueden spamear, y cuando la lanzas, tiene un delay de 5 segundos hasta que hacen efecto.

Fidelius

Puta vida tete, estoy en deuda de 220k por intentar hacer una mision en una conflict zone random.

A

#3252 le han metido un delay de varios segundos.

El pve ahora con el tema de las alas es algo mas dinamico mas de una vez he tenido que salir por patas por meterme con tres naves a la vez, las recompensas han mejorado muchisimo ser bh o ser explorador es una opcion valida ahora mismo, en una semana jugando a raticos muy cortos y empezamdo de cero he ganado millon y medio, si te pones eso te lo sacas en un par de horas.

El pvp por lo que escucho en el ts (de momento no me interesa) ha mejorado bastante, hay bastantes refriegas con el rollo de las misiones comunitarias en lught y su guerra civil y por lo que he leido hay bastante pirateo pvp sobre todo en ciertas zonas historicas y rutas de rares y se ve mucho movimiento deplayer por lo menos por donde yo me muevo.

Al juego le falta mas amor no voy a engańarnos pero el parche de multijugador y las misiones comunitarias han sido un paso hacia adelante importante.

1 respuesta
HaxeR

Elite: Retrograde - Episode 1

2 respuestas
UnLiMiTeD

#3256 Mola.

leo123

tienes q aburrirte mucho para hacer algo asi... q desastre de juego :(

1 3 respuestas
rubeno

#3258 Que tiene que ver el tocino con la velocidad?? Acaso no se hacen videos roleros con el dark souls o juegos así??

Fidelius

#3258 Obvious hater is obvious.

A

Esta currado :-)

UnLiMiTeD

#3258 Vaya comentario mas random y sin sentido,xD

leo123

no soy hater jajajajajaj, si compre el juego en fase alpha... pero luego de jugar como 60h o mas y en la release no sacaron nada de contenido... adios muy buenas como la mayoria vamos y veo q sigue igual

Azvis

#3255 Al decir "lo que escuchas en el TS" te refieres a tu hermandad o comunidad? Es que no encuentro ninguna sobre ELITE.

#3256 Genial el vídeo, sigue así :)

2 respuestas
A

#3264 a la comunidad, pasate por los foros oficiales espańoles :-)

UnLiMiTeD

#3264 No creo que el video sea de su propia cosecha,xd

KillerJK

"We’re also working on the Powerplay update which is shaping up to be the biggest update so far. We know you’re all excited to learn the details and there will be a big announcement in around three weeks’ time. I can say that it will include a new method of interaction in the galaxy."

Anuncio de powerplay (mayor actualización que han creado) en unas 3 semanas, incluye una nueva forma de interactuar con la galaxia.

Fidelius

Te has saltado el anuncio de drones para recoger cargo y ore en mineria.

1 respuesta
Hernani

#3268 Vaya me sorprende que pongan eso, se lo sugerí yo hace mil años y los "fanboys" decían que me fuese al eve etc..etc.. que aquí nada de drones para minar ni para nada.

2
rubeno

Vengo a confirmar lo de los drones jaja. Yo también leí lo que decian en el foro de que no era necesario. Yo creo que sí, probé a minar con una hauler (queria invertir muy poco), y no tardé en venderla ni 10 minutos.

Esperemos que los devs sigan por este camino, y se den cuenta de que tienen que evolucionar el estilo de juego, claro está, sin perder la esencia de los viejos ;)

1

Usuarios habituales