Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Espectrox

#3899 #3900 Gracias por sacarme de dudas.

MoRiBuNdO

#3898 Yo tengo el Thrustmaster T-Flight HOTAS y va de maravilla la verdad, te lo recomiendo si duda. Aunque no es comparable al Warthog, pero tampoco es comparable el dinero que vale el Warthog con el T-Flight xDDD

clethaw

Pro-Flight-X-55-Rhino Master Race

Delicatessen sin llegar a ser abusivo como el warthog.

2 2 respuestas
MoRiBuNdO

#3903 ese no baja de 300 pavex, no??

2 respuestas
B

#3903 #3904
http://www.pccomponentes.com/saitek_pro_flight_x55_rhino_h_o_t_a_s__system.html

Es una maravilla.

1 1 respuesta
A

Yo soy simulero y no te aconsejo que compres nada mas caro que el T flight para estos juegos castigan mucho los perifericos y ese hotas esta cojonudo a ese precio.

MoRiBuNdO

#3905 coño nose porque pero tenía en la cabeza que no bajaba de 300... Siendo ese el precio igual upgradeo mi T-Flight por el Rhino!

2
clethaw

Yo tengo el wartog con el eje roto ahí, y #3904 yo conseguí el mío a 108€.

De las mejores compras que he hecho OMG.

Recomendado 100%

Todo es mejor, acabados, materiales, tacto... y encima los drivers son la ostia.

Si sois de los que tenéis las otras 2 versiones, seguiréis flipando con el cambio.

1 2 respuestas
rubeno

#3908 Y como lo conseguiste a 108? De segunda mano?

1 respuesta
clethaw

#3909 Cosas de la vida y la suerte (y una caja en mal estado).

1 respuesta
benitoll

#3910 ya somos dos, yo me pedi un T.Flight de "kilómetro cero" (usado pero devuelto a tienda física) en Ebay, y me mandaron 2 xD

clethaw

La definición exacta es bueno, bonito y barato.

B

#3908 O sea que según tú Rhino > Warthog? Lo de la durabilidad me convence bastante, aunque quién sabe para cuando decida comprarme uno quizá ya haya algo mejor que esos dos.

1 respuesta
clethaw

#3913 A ver el Wartog sólo lo supera en tacto de los botones del stick y "consistencia" de la palanca de gases. Pesa mucho más.

Pero son cosas que por más de 200€ de diferencia quedan a la altura del betún. El warthog es una reproduccion exacta de los mandos del A-10C y a mi personalmente tampoco es que me enamore 100%. El stick es mas fácilmente prolongable hasta hacerlo una palanca tipo WWII mucho más fácilmente, pero que todo esto son pinceladas vamos... los 2 retroiluminados.

Desventajas del Rhino objetivamente:

  • Botones del stick algo altos desde el apoyo de la mano, tal vez alguien que tenga la mano muy pequeña pueda resultarle incómodo. No es mi caso.

  • No trae ventosas el panel de control/gases.

1 respuesta
B

#3914 ¿Y cómo haces para que el panel de control/gases no se te mueva incómodamente?

1 respuesta
clethaw

#3915 Si la posicion es muy alta de la palanca tal vez se te mueva, yo la tengo algo baja ya que tengo fabricada una estructura de madera como si fuese una carlinga, además de atornillada.

KillerJK

Newsletter 80:

"The Elite: Dangerous team is bigger than ever, and the majority are working on something secret for PC and Mac. It's not quite ready for the world just yet, but we'll be able to tell you more at Gamescom. Believe us: we can hardly wait."

Gamescom: 5-9 agosto 2015

1 1 respuesta
clethaw

#3917 The hype is real

2
PeteKander

ELITE: DANGEROUS DOWNGRADES GRAPHICS, PLANS APPEARANCE AT LAVECON

'After players started posting a slew of comparisons showing that Patch 1.3’s graphics are a downgrade from what came before, Frontier at least admitted that it made adjustments to how it renders dust and fog and said, “Performance and visual consistency should be improved in the general case, however it does seem that some systems are not looking as good as they did.”'

"On the plus side, Elite: Dangerous is basically getting its own convention this year. Lavecon, a sci-fi and fantasy convention in Northamptonshire, UK on July 11th and 12th, is revolving around Elite’s presence. The con will feature Q&As with the devs, a state of the game planel, an Elite LAN party, and places to experience the game with the Oculus Rift."

2 respuestas
Fidelius

#3919 ¿Comorl? Que han downgradeado el motor grafico desde la 1.3?

1 respuesta
Hernani

#3919 de verdad? alguien puede confirmar? esto me parece ya de juzgado de guardia.

1 respuesta
PeteKander

#3920 #3921 En la noticia tenéis todas las fuentes relacionadas.

Hernani

Solo uno de los varios ejemplos , el que no vea el downgrade que venda el pc directamente.

jaja vaya tela de compañia, vaya tela, es la guarrada mas basta que he visto nunca.

1 respuesta
Sphere

Supongo que lo hacen para que los usuarios de Xbox One no se quejen xDDDD

Frontier sigue sorprendiendo.

ArKan0iD

es lo malo de los multi plataformas...que la master race tiene que rebajarse al nivel de consolas siempre...

puta mierda de consolas, en serio..

Rigal01

Bueno, lo mismo ahora no destaca por los gráficos,pero todavía le quedan su jugabilidad y abundantes mecánicas.

2
clethaw

A ver, que necesidad hay de downgradear el de PC si son versiones diferentes?

No lo entiendo.

1 respuesta
Fidelius

#3927 Usar el mismo puto motor downgradeado para todos los assets. Así de sencillo.

Hay que asumir que los ingresos de Frontier pasado el periodo post-launch se reducen, por lo que su equipo de developers va menguando.

1 respuesta
clethaw

#3928 Pero que mas da, si ya tienes una build en release WTF, solo es duplicar y downgradear. ¿?

No entiendo.

2 respuestas
Hernani

lo mas gracioso es que aun te lo quieren poner en plan improved performance... xD en fin. si juego a 800x600 tambien me suben los fps no te jode...

Usuarios habituales