Elite: Dangerous #HG | Odyssey

B

Sobre el tema joysticks, he leido a basante gente quejarse del Thrustmaster T-Flight (y HOTAS) en foros extranjeros, dicen que tiene cierta zona muerta un tanto molesta y que es mejor gastarse algo mas. De precio bajo suelen recomendar el Thrustmaster T.16000M, que tiene sensores hall.

2 respuestas
Hernani

#3931 quejarse del T-flight por lo que vale es una chorrada la verdad, yo si es solo para este juego no me gastaría mas que lo que vale un T-flight ni aunque fuese Dan Bilzerian

1 respuesta
B

#3932 Bueno, yo soy partidario de gastar algo mas y pillar una gama media o algo minimamente decente ya que estas, tambien que te sirva para el dia de mañana o al menos para tener una experiencia medianamente aceptable.

Ya me paso en su dia, cuando me pille un volante de mierda sin FF que hacia una fuerza que flipas al centrarlo, y fue una de las peores compras de mi vida. Al final lo barato me salio caro y encima era molesto jugar con eso..

Quizas en este caso no sea para tanto, pero yo es lo que hare XD

1 respuesta
Hernani

#3933 es que en este caso no es para nada necesario gastar mas el hotas t-flight cumple sobradamente , es mas creo que Isinona ( uno de los mejores pilotos que yo he visto en este juego) jugaba hasta hace relativamente poco con uno , asi que si el puede hacer lo que se ve en sus videos con este hotas.. pero bueno xD tu mismo en dejarte los euros , ya te digo que el hotas este cumple muy bien su funcion y va de lujo , yo no noto lo de la zona muerta que dices y aun asi hay una barra para configurar la zona muerta en el juego.

1 respuesta
B

#3934 La zona muerta obviamente es algo fisico y sin solucion, igual los hay menos acentuados (¿cuestion de la remesa?) o es algo muy minimo, y como en todo, hay gente mas exigente que otra.

De todas todas, el T.16000M lo he visto por 40 y bajos, no es que sea caro... Eso si, no es un hotas. Me gustaria probar el T-Flight ya que para ser un hotas esta tirado y quizas tengas razon. Yo es que leo zona muerta y me entran escalofrios por todo el cuerpo xD

Tambien el dia que decida comprar uno seguramente pruebe mas juegos, ya que te dejas la pasta pues oye... Siempre he tenido curiosidad de probar varios simuladores y juegos de aviacion en general.

#3936 Vaya, eso no lo sabiam gracias por la info XD. Buh, no soy muy fotosensible, sino pues ya uno se buscara la vida.

KillerJK

#3931 Yo tenía un thrustmaster top gun afterburner plateado, que se parece mucho al T-Flight hotas físicamente. Algún botón menos creo, internamente ni idea. Nunca me gustó, pero tampoco lo usé demasiado.
Tras muchos años de no usarlo, el sensor de la palanca dejó de funcionar y un amigo y yo compramos un T-16000M, porque leí que esos sensores no se deterioraban con el tiempo como los del otro. Tiene una precisión muy alta, la zona muerta es 0.
Lo único que me molesta es el led verde ultrapotente que se enciende cada vez que mueves la palanca, pero hay instrucciones en internet para cortar un cable y desactivarlo. No diría que sus botones son los más cómodos de la historia, pero fue suficientemente barato y me gusta más que el otro que tenía. Tampoco es que lo use constantemente ni muchos menos, así que me da un poco igual.

1 1 respuesta
B

#3929 Claro claro, sólo es duplicar y downgradear xD

Hay muchas cosas a tener en cuenta y multitud de estudios prefieren hacer un downgrade general y no tener que comerse la olla con distintas versiones gráficas de todo.

1 respuesta
clethaw

#3937 Yo que se gato, el dev eres tú y puedes decirnos a los plebs que entraña xDD

C

#3929 jajajaja a disfrutar del thrustmaster y el oculus jajakajajaja

Full HD Series!

Si es que no aprendéis xd..

#3923 RedNebula no lo venderá, empezará a decirnos que es todo una estrategia para vetetúasaber y luego para sentirse bien consigo mismo meterá mierda en el hilo del SC.

Lo que no lo entienden, un poquito de cabeza. Qué consume más recurso, tener que trabajar con dos builds o una.

Aeran

#3936 No es menos complicado tapar el led con masilla , cinta aislante o similar?

1 1 respuesta
KillerJK

#3940 Edit: resumen: no. No puedes realmente tapar la luz, porque sale por el hueco central y brilla con la grasa de la bola del stick. http://abload.de/img/t16efxpe.jpg

Es posible, no lo he dado muchas vueltas, porque me empezó a molestar al jugar con la habitación oscura, antes creo que no me importaba demasiado. El led está debajo de un plástico transparente, aquí un ejemplo de taparlo con cinta aislante (no funciona muy bien), y parece que otra opción es desatornillar las luces y cambiarlas de sitio donde no se vean.

A

No es el primer down grade que hacen por lo que dudo que tenga que ver que ver con el port a xbox.

1 respuesta
clethaw

#3942 Sep, eso me huele a mi si. ¿Tal vez el nuevo contenido/update?

No tiene sentido.

Espectrox

¿Problemas de rendimiento quizá?

rubeno

En el juego se notaba bastante stutter (aun marcando 60 fps, los saltos del frametime eran notables) cuando pasabas cerca de planetas y en los anillos, a mi me ha bajado ese stutter muchísimo hasta el punto que casi no lo noto.

Xeros_Grey

pues a mi de fps y graficos siempre me ha ido bien, y eso que tengo un q9450 y una 560gtx, asi que por ahí no habia quejas ninguna

1
C

el rendimiento era cojonudo.

Rigal01

Bueno, ahora irá más fluido con el oculus rift.

A

En ciertas zonas se le atrancaba a todo el mundo sobre todo cuando te acercabas a planetas y demás pero bueno el primer donwgrade vino en la reléase (que yo conozca).

FuTuRee

Pues seré el raro pero excepto hace año y medio y durante un único mini parche que duró dos días el juego mejor no me ha podido ir.

2 respuestas
A

#3950 El juego para lo tocho que es va de puta madre, ahora que hay ciertos lugares que se atasca también te lo digo aunque son los menos.

C

#3950 Igual. A mí el juego siempre me fue.

El downgrade no tiene ningún sentido, y mucho menos hoy en día.

1
NueveColas

Primera oferta en steam.

A tres meses de la salida en la plataforma. Vamos, como Terraria...

2
kranick

y otra vez lider de ventas xDDD

sabeis lo que creo, que esto de los downgrades graficos y todas las movidas que se hablan por los foros solo nos importan a cuatro flipados que andamos por los foros, al resto de la gente simplemente compran el juego y lo flipan xDDD

3
A

El 99% de la gente juega y no se mete a los foros la vida no es tan complicada.

C

hombre la masa de jugadores ha caído.

1 1 respuesta
kranick

#3956 en que te basas?

1 respuesta
C

#3957 pues en lo de toda la vida. que entroa jugar y veo menos gente.

2 respuestas
kranick

#3958 es extraño ayer le meti un vistazo y vi bastante gente, creo que es algo que nunca sabremos :)

1 respuesta
Rigal01

#3958 #3959 Con el sistema de instancias chungo que tienen es imposible saberlo. Cuando yo jugaba con el juego recién salido no me cruzaba con absolutamente nadie y otra gente decia que no paraba de encontrarse con gente, así que a saber.

Usuarios habituales