Elite: Dangerous #HG | Odyssey

1 comentario moderado
rubeno

Beta de CQC ya lanzada! Changelog bastante tocho:

spoiler
1
A

Ya contais

rubeno

Lo que se hace en el servidor beta se traspasa al servidor normal?

1 respuesta
HaxeR

#4114 No, puedes hacer el cabra en la beta sin miedo, para eso está!

Después de probar durante un par de horillas el CQC, he de decir que esta muy muy bien, los mapas están muy guapos y la habilidad de los pilotos buenos se nota. Pierdes el target cuando no tienes visión directa del objetivo, lo que esta muy bien para deshacerte de alguien que te esta fundiendo a las 6, puedes hacer maniobras muy locas entre los asteroides o hierros de las estaciones para perder al que te sigue, todo muy natural, te sientes el puto amo cuando se la lias a alguien xD, no tanto cuando te comes una viga y explotas humillado :cry: .

Dominar el vuelo sin asistir es casi necesario eso si ^. Vas desbloqueando naves,armas,escudos,etc a medida que ganas experiencia y subes de rango, así que cada vez que acaba alguna partida siempre tienes algo nuevo desbloqueado para probar. Faltan por pulir algunas cosillas, un chat en el lobby, hacer las esperas mas cortas quizás, y las partidas algo mas largas, duran muy poco :wtf: .

No me llamaba mucho esto del CQC, pero es peligrosamente viciante y además ganas algo de dinerillo xD.

Retocando algunas cosillas, esto da para esport ;D

En este vídeo se ven bien las maniobras de evasión/ataque que puedes usar en estos mapas:

1
A

Yo seguramente le dare porque el juego en si me aburre bastante últimamente y a la espera de si mejoran un poco las mecánicas puede estar interesante para hacer algo de pew pew pero realmente me parece un mal parche, todo lo que salga del mundo persistente online pues lo mata un poco mas.

Fidelius

¿Como sigue le resto del contenido? ¿Un grindfest sin sentido para conseguir naves tochas que no merece la pena sacar del hangar?

1 1 respuesta
A

#4117 Pues imagino que ni eso Fidelius en el momento que te trincas la Anaconda salvo petar el wallet no quedara mucho mas.

1 respuesta
B

#4118 No jodas Aglos.. Es la peste,, l oque le faltaba ya para hacer el juego lo mas tonto de la historia...

Ahora le meten el Arena elite.. sumarle el solo game y als wings de no tengo amigos..

Vamos que el PVP en el Online debe ser como f...ar en Pamplona.. MILAGRO!!!!!

2 2 respuestas
A

#4119 Es eso por desgracia tio, será entretenido ya que tengo el juego lo probare pero el open world lo están matando.

Hernani

Tiene buena pinta , lastima que sea todo en favor a dejar el open vacio y sin mecanicas que les costaba hacer este tipo de cosas en eventos pvp reales con corporaciones defendiendo sus puertos estelares en sistemas que antes estaban deshabitados y ahora una corp ha construido alli su base creando nuevas vias y formas de explotar las galaxia y darle sentido a avanzar y explorar el espacio profundo creando puestos de avanzada etc... en fin.. un gran desperdicio.

Fidelius

Es que los oldfags lloran si hacen nada parecido a EVE y corp warfare.

Y ya han asumido que su target de mercado son los oldfags de Elite

1 respuesta
F

#4119 jajaja, te doy manita sólo por lo de pamplona.

1
B

#4122 Otro pobre que hace solo game tras morir en un gate con su transport.. Ehh pero si tenia inertias y cloack....

Ahora en serio,, no, No queiro mas eve,, para eso ya esta Eve.. Pero es que hay mas PVP en un server PVE de WOW.

1 respuesta
Hernani

Este juego si lo llevase cualquiera con dos dedos de frente tendría un exitazo brutal aun con el indecente sistema de instancias y la forma en la que se encuentran los jugadores , parece mentira que gente que se supone medianamente inteligente como para desarrollar un juego y llevarlo a cabo luego tengan tantas carencias y tan poca vista a la hora de hacerlo jugable y divertido e introducir mecánicas adictivas y que aprovechen el espacio vació que este juego tiene.

B

#4124 en eve tampoco te encontrarías a nadie si no es por la distinción highsec lowsec y los market hubs. Si metieran en el elite sistemas INDISPENSABLES donde inevitablemente se junten mil personas ya habria más actividad entre players.

Hernani

Solo con meter que se generen x modulos mejorados en x sistemas tomados por jugadores donde han construido una estacion con sangre sudor y lagrimas en base a los recursos del sistema, y que esas bases/poisiciones pudiesen ser atacadas y hubiesen combates del tipo que hay ahora mismo en la arena que han metido ya el juego cobraria mucho mas sentido... peeeero no , mucho mejor dejar todo ese espacio vacio para nada y que los jugadores solo se muevan en un rango de 120 años luz a la redonda de los sistemas principales.

Xeros_Grey

Alguno sabe k paso con eso k hicieron de encontrar un mensaje cifrado o un objeto alienígena o algo asi?

2 respuestas
Hernani

#4128 eventos de encontrar una aguja en un pajar para que luego no sea nada relevante y tengas que usar tu imaginación?

1
rubeno

#4128 Esto es lo que se sabe. Aún nada relevante: http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Unknown_Artefact

1 1 respuesta
clethaw

#4130 Que fuerte lo de las 4 técnicas y los jugadores haciendo el timeline. Es lo mejor del juego. A ver como evoluciona el tema este pero hay sorpresa seguro.

AnuQeiRo

Pero esto no había sido un fiasco? ha mejorado?

1 respuesta
A

#4132 Un fiasco no, otra cosa es que no nos guste el camino que tomaron a muchos.

1
KillerJK

Lo del unknown artefact sigue sin resolverse. Le han hecho de todo, más cosas de las que salen en el wiki. El foro oficial tiene 1 o 2 hilos con cientos de páginas, hay un subreddit dedicado y Frontier dijo que la gente ya había activado la siguiente fase, pero que no se había descubierto todo. Que no sabían el motivo, pues era tan simple que si dieran alguna pista lo dirían todo.

Lo último fue que lo llevaron hasta Sagitario A* (el centro de la galaxia), para ver si hacía algo especial. Esto es difícil, porque el artefact te rompe la nave, pero un tío averiguó que si saltabas rápido y llevabas no se que módulos, no te morías (algo así). Algunas personas han posteado que se temen que el misterio sea algo mucho más simple y decepcionante, de tipo grindeo, como simplemente encontrar o destruir cierto número de ellos. Del tipo de los community events.

Me parece que Frontier dijo que en el siguiente parche intentarán hacer más obvio lo que sea que no se haya descubierto todavía.

2
valdrar

Yo empecé hace unos días a jugar. Estoy usando pad de xbox.
La verdad es que he borrado el save como cuatro o cinco veces ya, de momento jugando solo, porque me está costando la vida hacerme con los mandos. Es mi primer simulador.
Al final después de varios días, ya se viajar, aterrizar y despegar de las estaciones sin estrellarme :p, buscar señales, y un poquito pelear. Ayer mate mi primer pirata.. con mi sidewinder y unos láseres con ayuda al apuntado (si no soy incapaz de darle a nada), era un carguero no me acuerdo como se llamaba, es barata la nave esa... le di pal pelo.. oh que diferencia con el apuntado automático.. Y bueno, ahora tengo algo de créditos... conseguí hacer alguna misión completa... y bueno, evité un intento de interdiction jeje y ahora me siento mas seguro dentro de mi maquina ¡ lo siguiente que quiero es minar (deformación profesional del eve) y también querría ver como va el tema de la exploración y si se gana dinero con eso. Por lo demás, algún briconsejo los maestros pilotos que hay por aquí? Ah y una duda, ¿puedo abrir mi partida y jugar on line cuando quiera manteniendo mis cosas? y si es así, creéis que debería lanzarme ya? o seguir entrenando en solitario? Tengo miedo de abrir la partida y que me destruyan ya nada mas salir de la estación jajaja como aquí no hay espacio seguro como en el eve... Bueno si alguien quiere entrenar conmigo, es libre de entrar en mi partida, si sabe como se hace :p yo no tengo inconveniente, así no me siento tan solo jejeje..

liebgott

En que estado esta el juego ahora? Se puede jugar y "divertirte"?

1 respuesta
KillerJK

#4136 Depende de lo que te divierta y de los motivos por los que antes no lo hiciera.

Los parches añadidos desde el lanzamiento son poder hacer grupo con otras 3 personas en wings, un sistema mediante el que grindeando misiones se consigue que las facciones se extiendan por el mapa (powerplay), y ahora vendrá CQC, que es pvp instanciado en arenas. Eso dicen que es divertido, aunque puede no ser lo que buscas, ya que está desconectado del mundo persistente (bueno, puedes ganar créditos así).

Existe la posibilidad de crear una minor faction de jugadores, pero no entiendo muy bien el proceso. Hay que mandarles un mail con el nombre del grupo y alguna información, y si les gusta, la añaden. No se si esto da alguna ventaja, porque no se puede construir nada en el espacio. Me parece que simplemente hace que salgas en el mapa y esté tu nombre.
Se supone que las minor factions se pueden convertir en un power (una facción grande), incluyendo las de los jugadores, pero no se si esto ha sido implementado todavía. No es un tema del que hable casi nadie fuera de unos hilos concretos, porque es una cosa bastante manual, posteando, mandando mails a frontier y demás.

También hay community goals por ahí, que consisten en grindear una actividad concreta, como minar x cosa, mover x items... para que suceda algo. Generalmente el resultado es unas líneas de lore y unos créditos repartidos.

En el futuro está la expansión horizons (o season 2, como dice frontier) para aterrizar en planetas sin atmósfera y andar con un coche, demasiado cara para el gusto de la mayoría. Habrá entonces misiones que tienen algún objetivo en el espacio y otros en edificios en la superficie. También van a añadir crafting en un parche cuando salga horizons, y algo han dicho sobre poner cosas secretas que los jugadores puedan encontrar.

valdrar

Algún consejo para mejorar la nave inicial? Quizás poner módulos de mas calidad, o algún modulo que sea util. Veo que tiene dos huecos libres..

Gracias

2 respuestas
Hernani

#4138 me encantan este tipo de mensajes llenos de ilusión entusiasmo y esperanza

Ahorra un poco y pilla te una eagle y mejora esa si quieres

KillerJK

La semana que viene planean abrir la open beta de CQC, si alguien quiere jugar antes de lo esperado.

The next phase is the stress test which will be open to all players. All being well we plan to start this phase next week and when it starts we want as many people as possible to pile into the game (CQC and the main game) to see what shakes out.

También aprobaron la primera ronda de minor factions de jugadores.

Usuarios habituales