Elite: Dangerous #HG | Odyssey

benitoll

#4169 te van a responder cosas muy diferentes, supongo que dependerá del gusto y la experiencia, si puedes pedir prestado uno y probar a jugar con él es la mejor forma de averiguar si a ti te gusta más.

Yo cuando jugué, dos semanas de vicio exagerado, tenía teclado y ratón, y cuando por fin me compré un joystick a los pocos días llegué al punto en que el juego se volvió monótono (para mí, ojo, que no aguanto en ningún MMO dos días, odio las tareas repetitivas, dos semanas es todo un logro) y no he vuelto a jugar... xD me gustó de las dos maneras más o menos por igual, aunque no había usado un joystick en la vida.

2 1 respuesta
valdrar

#4169 Yo llevo pocos días jugando. Empecé con teclado y ratón, peo como tengo un pad de xbox lo puse para probar, y para MI gusto, mucho mejor.

Aries89

#4171 Eso es lo que temo que me pase, que me compre un HOTAS y me acabe pareciendo monótono.

1 respuesta
Hernani

#4173 A ver por mucho que yo raje del juego... jugar a este juego con hotas es una gozada... realmente yo rajo pq la inmersion es tan guapa que me da rabia que otros aspectos de contenido esten tan descuidados, pero este juego es para jugarlo con HOTAS y algun headtracker , y cuando salga la version comercial del oculus el elite aun siendo lo lamentable que es en muchos aspectos , sera uno de los primeros juegos que use para probar el oculus.

4
A

Con pad se juega bastante bien a estos juegos o un hotas de 30 pavos, pero vamos vicia y en un futuro ya ves.

KillerJK

Mañana a las 17:00 van a enseñar una cosa nueva en la EGX (feria de juegos de UK). Lo digo para crear entusiasmo.

Tomorrow. 4PM BST. EGX 2015. We'll be revealing some Elite Dangerous: Horizons stuff you've never seen before.

1
valdrar

Estoy notando que en modo solo, mato con mucha facilidad las cobra mark 2 con la nave inicial, y no se si es porque los npc son muy tontos o es que yo soy muy bueno xd jeje ¿le paso a alguien mas?
luego me compre una Ader y la equipé para la minería.. antes había probado en una pagina donde puedes configurar naves para probar.. con los drones solo puedo tener 8 de cargo máximo y al ocupar estos espacio en la bodega, la veo algo limitada.. pero el caso es que me fui a minar a un anillo y al poco aparece una sidewinder pirata y me empieza a atacar... y dios ¡ casi me revienta ¡ tuve que salir por patas, no era capaz de ponerme a su cola ¡ y me rayo bastante.. empiezo a pensar que la sidewinder esta OP jejeje no se me dejo un poco confuso el tema.. y después estuve minando y bueno.. lo de que los drones se gasten lo vi un poco incomodo pero bueno... quizás en esto tienen que mejorar un poco o igual es que al venir del EVE..
Y quería preguntar, si hay alguna manera de transferir naves de una estación a otra, porque ya tengo 3, y me pregunto, ¿si quisiera establecerme en otro sistema? como me llevo mis naves?

EDITO: Por aclarar, la sensación general que tengo es de ganar siempre.. me voy a cazar piratas con la sidewinder (módulos mejorados y beam laser con auto apuntado) y en combate 1:1 es que no me quitan ni los escudos. cobras, vipers.. incluso una anaconda, aunque esta etaba siendo atacada por las naves de la federación tambén..

1 respuesta
Hernani

#4177 viendo que vienes de eve y las preguntas que haces calculo que te queda como mucho 1 mes de juego antes de darte cuenta de que no hay juego.

No puedes transferir naves, las vendes en una y te vas con tu pasta a otra parte y te pillas alli lo que quieras, si tienes 3 o 4 naves en un sistema y te las quieres llevar a otro tienes que llevarlas manualmente , y volverte en sidewinder o en otra nave barata para volver a pillar otra nave y volver a hacer la misma ruta.

El tutorial es mas dificil que los npcs que te encuentras en el juego en si , hay sidewinders elite que pueden tocarte un poco los huevs... pero por lo general los npcs son bastante faciles si tienes un poco de manos y llevas una nave decente , en cuanto tienes un viper o cobra equipado a tope no hay npc que te pueda ganar por regla general en 1vs1.

Respecto a mineria no se decirte ya que no la he probado pero solo de ver a la gente minar me entra un sueño brutal.

1 respuesta
valdrar

#4178 Gracias ¡
Pues ya con eso me aclaras mucho.. veo que estas un poco desencantado con el juego.. y que también vienes del EVE xd Si es así como dices, tienes razón y pronto dejara de entretenerme.. es una pena.. aunque oye, a lo mejor con la expansión mejora, no?
Si, la minería da mucho sueño xd pero la del EVE no¡ con lo que molaba minar en grupo ains.. que tiempos..

KillerJK

El stream donde se mostrarán cosas nuevas (supongo que de la expansión, quizá veamos una nave aterrizar) es a las 17:00 aquí (el link sirve para ver el vídeo después de que acabe el evento).

Edit: se ha mostrado alguna imagen nueva y el aspecto de los avatares. Naves con varios tripulantes también han sido confirmadas (de ahí que hagan avatares, para que veas la cara al jugador que tienes al lado).


Viper mk4
El coche tiene el mismo hud que todas las naves

1
aizen_val

El juego tiene pinta de estar muy bien. Esta a 22.50 en steam, me recomendais comprarlo? o puedo pillarlo mas barato?

Hay alguna manera de poderlo probar en plan demo?

1 respuesta
B

#4181 Creo que la gran mayoría nos gastamos 50 pavos en él, adelante.

Y probarlo a no ser que lo tenga un colega...

Sphere

Hasta que no te puedas levantar del asiento la nave para interactuar con el resto de esta los avatares tiene poco sentido. Supongo que lo implementarán más adelante, como todo, porque este juego sale por fascículos y caros.

A este paso lo mejor sería esperar a una versión GOTY con todo cuando pasen 5-6 años.

KillerJK

Supongo que podrían haber dejado el casco puesto a los avatares si querían evitar el desarrollo de esto ahora y priorizar otras cosas. Pero bueno, el caso es que ahora le podrás ver la cara al jugador que esté a tu lado.

Aries89

Se sabe hasta cuando va a estar de oferta en Steam? La proxima semana me comprare el Saitek x55 (aunque leyendo a algunos guiris me da miedo comprarlo la verdad)

2 respuestas
clethaw

#4185 como si el elite fuese el único juego donde vas a sacarle chispas al x55 xD

CHiCoMaRTiNi

que recomendais una vulture o asp? para salir de caza

1 respuesta
spcter

#4187 Si solo la quieres para cazar la vulture, para todo lo demas la ASP.

Jenthcresh

#4185 Está de oferta hasta mañana, quedan unas 21 horas todavía.

Sigo dudando si comprarlo, tiene muy buena pinta pero entre las quejas que leo por aquí no sé qué hacer xD. Me muero de ganas por jugar un simulador espacial en condiciones, pero tampoco quiero tirar el dinero, aunque en Steam hay refund...

2 respuestas
B

#4189 Vas a encontrar quejas sobre todo en todos lados, haz criba.

Hernani

#4189 sinceramente pillatelo , te va a dar minimo un mes de diversion si estas hypeado por los simuladores espaciales y si lo juegas con hotas quiza te dure dos yo creo que merece la pena , y si eres de los que les gusta hacer lo mismo again and again and again quiza tengas juego para toda la vida.

1
A

Por 20 pavos las horas de diversión merece muchisimo la pena por mucho que critiquemos.

3
B

Por 20€ vale la pena.. Eso si.. No viene con los dlc de aterrizar right?

Asp.. Es un buen bait si montas armadura.. Eso si gira fatal.. Pero con unos cañones gimble.. Lo solucionas... Eso si para el arena ese o npc me quedó con la vulture. Para PvP tb.. Pero en squad por q le entra fatal el interdicto.. PvP.. Ha,ha,ha..

B

Qué sabéis de los multicrew ships?

1 respuesta
valdrar

#4194 Yo nada pero ya me estoy imaginando.... un capitulo de Star Trek mmmm ...
** desenfoque típico de cuando viene un sueño en las películas **
¡Necesito mas potencia en los motores principales!
¡Maniobra evasiva, soltad contramedidas para evitar el impacto del misil ¡
Ahora ¡ potencia a las armas ! traga plasma perraaaaaa !!!

....

ains ...

2
1 comentario moderado
KillerJK

Dev update

Cuenta principalmente que en el parche 1.5 habrá nuevas posibilidades para las misiones. 1.4 es CQC, 1.5 viene luego, cercano a Horizons, donde se meten naves básicamente.

-Las misiones se pueden recibir en el espacio, por ejemplo al encontrar ciertos items.
-Misiones de matar a un npc con límite de tiempo, en un lugar concreto. El temporizador se puede usar también en otro tipo de misiones.
-Misiones con múltiples etapas del mismo tipo, como llevar items y traerlos. También tareas a completar después de un asesinato con éxito.
-En Horizons habrá cadenas de misiones distintas.
-Misiones que sólo se pueden completar si sobrevives (como llevar información secreta mientras te intentan cazar).
-Misiones a completar sin ser escaneado.
-Otros 2 elementos que no va a comentar.

A mí me gustarían misiones con briefings, elaboradas, como en los xwing. También quiero además un editor de misiones, y que haya cientos.

Sobre las naves multicrew creo que no se sabe realmente nada, ni el número de personas que habrá. En el stream dijo Braben que añadir gente está bien, pero tienen que tener algo que hacer para que sea divertido. Tampoco se sabe si habrá npcs en lugar de personas si juegas en solitario.

KillerJK

Se ve el altímetro, medidor para saber lo que es arriba y abajo, horizonte e indicador de los polos.



2
rubeno

Buena pinta, a ver que tal las mecánicas y si sacan pronto algun video.

Hernani

Se va a poder hacer algo en los planetas? no estoy muy puesto en las novedades de la expansion

1 respuesta

Usuarios habituales