Elite: Dangerous #HG | Odyssey

rubeno

A ver a que hora nos sueltan hoy la beta de horizons. Que ganas!!

1 respuesta
KillerJK

#4500 No tengo la menor idea de lo que te puede estar pasando, no he visto a nadie más con ese problema. Lo típico es que la gente tiene el launcher en español y por eso no les carga (pantalla negra) o no se pueden registrar, pero tú ya lo has puesto en inglés, así que no se que decir.

1 respuesta
Coman2Sueco

#4498 si lo estas abriendo con idioma español crashea por que aun no esta cambialo a ingles y si lo abres en ingles al menos eso me pasaba a mi y si te sigue pasando ni puta idea

1 respuesta
ErestorEsp

#4503 #4502 creo que lo tenia en español, cawen to, ahora me toca volver a descargarlo por rage jajajaja. Cuando lo instale ya os contaré. Gracias de antebrazo

1 respuesta
HaxeR

#4501 Sobre las 17:00...creo, de momento no he visto hora oficial, habra que seguir spameando F5 :f5:

LucianESP

¿Hay fecha para el lanzamiento en castellano?Sé que se ha preguntado en la página anterior,pero no se concretó nada.

1 respuesta
T

#4504 Que yo sepa no hace falta que descargar nada nuevo. Simplemente selecciona el ingles en el launcher (en opciones).

#4506 El lanzamiento del español es con el lanzamiento de la 1.5/Horizons... que aún no han sido anunciadas. En algún momento antes de fin de año imagino.

UnLiMiTeD

¿Alguno jugais con 2 o 3 monitores?, y de ser asi, ¿como demonios se configura?

ErestorEsp

en efecto, era el idioma, pa mearse. bueno, a ver si me entero de algo, voy al lio

1 respuesta
xNecroAbyssx

#4509 eres un patan macho xD <3

T
1 1 respuesta
sahrimud

Joder, le he comprado un deposito mas a la nave porque siempre me quedo sin gasofa xD

No se si ir directamente a las misiones de mineria...

KillerJK

Inserto a #4511

1
HaxeR

Bajando!

Horizons Beta 2.0 Patch notes
1 respuesta
B

#4514 no castellano :(

1 respuesta
HaxeR

#4515 si castellano xD, acabo de entrar y esta todo en español, algunos textos de horizons seguro que faltarán, pero vamos, para cuando salga Horizons, seguramente ya esten pulidos ;D

1
HaxeR

Mi primer aterrizaje :D

Las vistas son mejorables :muac: , pero bueno ha sido la primera vez, no me iba a poner a buscar el marco perfecto con el hype. La escala es abrumadora, me ha dado por cruzar un cráter, y he perdido la nave, 10 min en linea recta y seguia dentro, por suerte hay un boton para llamar a la nave :qq:

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

A ver si se dejan de tanta beta de Horizon y sacan la 1.5... :mad:

1 respuesta
T

#4518 La 1.5 y Horizons salen a la vez, en algun momento durante Diciembre, probablemente poco antes de las fiestas. Y si, está en castellano :-)

rubeno

#4517 Lo estoy descargando. Es fácil de bindear los controles de horizons??

1 respuesta
HaxeR

#4520 si, no son muchos. Acelerar, decelerar, freno de mano, luces, escaner, torreta, alabeo, cabeceo, recolector y motores de propulsion vertical.

Acabo de descubrir que escaneando algunas rocas y disparandolas, se destruyen en pedazos que puedes recoger. Estos son los materiales que luego puedes usar para fabricar los powerup para la nave, creo :muac:

1 respuesta
NueveColas

#4521 Disparas un laser minero no? porque si no... menuda puta mierda

1 respuesta
HaxeR

#4522 Laser es, que sea minero o carpintero ya es otra cosa, disparas a una roca grande para partirla en cachos y poder recogerlos, no se si estara planeado que los SRV puedan equiparse con armamento especifico para optimizar la recogida de materiales, pero bueno, si te parece puta mierda, pues puta mierda :D, tambien es interesante darse cuenta que estamos en las primeras horas de la beta y muchas cosas podrian cambiar.

:qq:

1 respuesta
NueveColas

#4523 Bueno, esperemos que se den cuenta y que incluyan un mining laser 1 o incluso una versión class0 como los módulos externos hecho para exploraciones en tierra. Así añaden flavour a los xplorers para que hagan el paripe de bajar a ver si encuentran minerales raros.

KaMpErOtE

Buenos días.
con la oferta de estos días me e comprado el juego, mi problema es que al darle a jugar se me abre una ventana en negro... y esas es toda mi experiencia en el juego.
ni un error ni un pantallazo, ni si quiera el trailer si le tiene. simplemente se abre una pantalla en negro al darle a jugar y nada mas

1 respuesta
T

#4525 En el launcher, ve a opciones y cambia el idioma al inglés. De momento el español está en fase de testeo en la beta cerrada solo, y en el juego normal si lo eliges se te crashea en negro.

1 1 respuesta
KaMpErOtE

#4526
pues tienes razon, pero que putada que mi ingles da pena!!!! jajaj

1 respuesta
magnaram

#4527 Tu tranquilo llevo unos días con el juego y aún estoy leyendo cosas antes de enfrentarme al juego xD.

1 respuesta
KaMpErOtE

#4528
Pues si quieres compartimos algun teamspeak o skype para que me pongas al dia y luego aventurarnos juntos !!

1 respuesta
Rayzaru

Yo llevo dos días jugando y solo he sido capaz de completar una de las misiones que era de recoger y entregar, así que ahí voy probando un poco de todo. (Si, ya me han reventado la nave un par de veces). Si alguien se anima a montar grupo que avise :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales