Elite: Dangerous #HG | Odyssey

luperio

#540 creo que ya se puede jugar pagando 40€ pero mejor que te lo confirme esta gente

Zentakki

Dios pero como puedo llegar a ser tan subnormal.....

Acabo de romper la cobra de la manera mas tonta posible, aparco al salir de la estacion para abrir el mapa y de repente cruje 1 decima de segundo contra uno de los palos que tiene la entrada y me rebienta la nave.

Full de cargo tenia 3k de creditos el seguro me pide 9K gg yo no juego en una semana por lo menos.

asdfgad pero como puede explotar con el motor parado a tope de escudo me cago en dios pero que mierda es esa si me tengo chocado contra asteroides y otras naves y no pasa nada!!!

puta vida :qq:

1 respuesta
Hernani

#540 esos y tambien los que han pagado la beta normal , el juego ahora mismo esta en beta normal.

1 respuesta
Volantazos

#543 thanks, y que tal el juego? esta muy verde o ya renta pillarselo para viciar

1 respuesta
C

#544 aun falta cosa pero ya hay contenido.

HaxeR

#542 Mi más sentido pésame (xD). Siempre hay que dejar dinero para el seguro! Yo lo aprendí también a las malas, con la hauler full cargo, confundí el botón del tren de aterrizaje con el burst :palm:

HaxeR

Creo que no se ha puesto todavía, pero habrá traducción oficial al español:

La localización ha comenzado; vamos a disponer inicialmente de los siguientes idiomas:
Alemán, francés, ruso, polaco, holandés, italiano, español, español latino, portugués, portugués brasileño, sueco, finlandés, noruego y chino simplificado

Y también parece ser que pronto tendremos minería!

Karehb

#540 aun no se puede jugar con la versión de 40€, si se puede con la de 60€.
La de 40€ es solo para la release, despues de la beta.

Chupachota

Con un portatil con 4GB de ram, una Mobility Radeon HD 5650 y un i5 M430 no me tiraria ni de coña, verdad?

HaxeR

70.000 creditos a la basura , de comprar la viper a volver a empezar con 2.000cr :( :( :( :f5:

Era mi ultimo transporte, me alineo en la puerta de Chango Dock como siempre, solicito permiso...no recibo respuesta de permiso concedido, vuelvo a pedirlo, y tras unos 5 segundos de silencio, se abren las puertas del infierno y de la entrada de Chango Dock 20.000 rayos me atraviesan y me hacen puré :wtf: :wtf: . Levaba Terrain Enrichment sys comprados, no eran ilegales :<, ha sido un bug?

Por 300cr no me llegaba para el seguro de la Hauler tampoco :palm: , "Siempre hay que dejar dinero para el seguro" puse un par de post atrás :P .

Luego me he fijado y tengo 13 multas sin pagar :o, puede ser esa la razón de que me hayan violado así? Si es así, que tipo de justicia asesina por unas multillas de 100-200cr?

1 2 respuestas
liebgott

Que tal se juega con mouse/keyboard?

C

Se juega bienm

Fidelius

Mi no comprender. ¿Es online masivo? ¿Tiene cuotas?

C

Si. Instanciado.
No.

Zentakki

#550 I know that feel bro.jpg

Mira que me lo dijiste, deja siempre dinero para el seguro... xDD

Bueno miralo asi hace poco hubo reset y volverá a haber otros asi que tenemos que hacernos a la idea empezar de cero.

Khanser

#550 A mi me ha pasado lo mismo, pero la alineación no fue del todo... correcta, con mi nueva hauler, como no me daban acceso al final me he acabado estampando :D... :(

PD: OMG dios bendiga los bugs, al estrellarme he cerrado por rage quit, y ahora al volver a entrar aun conservo mi hauler :D

PD2: Vale, lo que no tengo es el cargo que tenia que llevar :(

C

Joder con la ia, la han puesto más jodida. Los federal fighters son igual de debiles pero los pilotos te tocan las narices.

p0uller

Me esta tentando una absoluta barbaridad este juego, nunca he jugado a un space sim así de este pelaje, algo que deba saber? Me encanta este tipo de ambientación y disfruto como un niño con simuladores de vuelo, me encanta tradear cosas en los juegos y la exploración. Parece todo perfecto, algo se me escapa?xD

1 respuesta
Rigal01

Crytek to Close US and UK Development Studios http://themittani.com/news/crytek-close-us-and-uk-development-studios

Para evitar ir a bancarrota, crytec cierra sus estudios de us y UK, la causa ha sido la pasta que metieron al rise of Rome y que no vendió nada.

Se supone que solo cierran estudios de videojuegos, no el desarrollo del motor gráfico, por lo que espero que no afecten mucho a esto.

1 respuesta
A

O alguien mete pasta o quiebran no hay mas, UE es el puto amo en el sector y Unity con los indies lo estan haciendo tambien muy bien, si le sumas las ultimas cagarras que han lanzado estos tios pues eso.

clethaw

#558 no, instabuy.

1
FuTuRee

#559 Que tiene que ver eso con este juego?

2 respuestas
kranick

#562 nada, eso pinta mas en el hilo de SC que es el motor que utilizan.

1 respuesta
C

El chaval se habra equibocado porque Elite utiliza su propio motor. Es SC quien usa CR3.

1 respuesta
Rigal01

#562 #563 #564 Pues que queria haberlo escrito en el hilo del SC pero en el movil entre los hilos favoritos le di a este y la lie.

JuanBer

Una preguntica chavales, se puede jugar con el pad de 360/One?

He estado jugando al Strike Suit Zero en la One estos dias, que se perfectamente que no tiene absolutamente nada que ver con un space sim como este, pero me gustaría saber si jugando con pad al Elite (si se puede) se parece un poquito el manejo de la nave con los 2 analógicos...

1 respuesta
HaxeR

#566 Perfectamente, yo juego con el de la xbox360 sin ningún problema. Tengo prácticamente todos los controles que necesito en el mando, el teclado solo lo utilizo para desplegar el cargo y las luces.

Aunque tengo en mente comprar el T16000m en un futuro no muy lejano.

luperio

alguien lo juega con jostyck? o es mas comodo pad o raton y teclado?

2 respuestas
Khanser

#568 a mi me es mas comodo jugarlo con mi joystick cutresalchichero que con el raton :/

Drozas

Estoy decidiendome a que juego de este rollo dedicarme, me falta alguno?
Elite dangerous
Star Citizen
Star Conflict
No man's sky (a este le queda muchisimo lo se)

Lo pregunto por aqui porque el hilo de star citizen me da miedito

1 1 respuesta

Usuarios habituales