Elite: Dangerous #HG | Odyssey

M

Estoy haciendo un poco de streaming, probando rutas de comercio y demas...

1 respuesta
B

#721 Se me corta mucho :(

1 respuesta
M

#722 Ahora mejor?

batulfo

Al final me lo he comprado. Lo he descargado y he probado un rato.

Con ratón es injugable. La madre que lo parió, es imposible controlar esto.

1 respuesta
leo123

estoy pensando en comprarlo, q se puede hacer ahora mismo en la Beta?

Zentakki

#724 Mirate algun video o prueba tu a configurarlo un poco, al principio se hace dificil pq tienes que configurar el Yaw y el roll según como te guste pilotar. Por defecto creo que viene sin yawn y das vueltas como un idiota (a mi me paso eso por lo menos). Los propulsores laterales y mas cosas.

Yo mire un par de videos en Youtube pq me costaba pilotar al principio, al ponerlo a mi gusto ya me iba bien, aunque yo juego con el pad de 360 creo que no es tan malo el control con teclado.

1
M

Ayer, aparcando en una estacíon, le doy sin querer al boost, y me estampo dentro de la estación sin haber vendido la carga...total que no podía comprar con dinero la nave y la carga de dentro, y tuve que volver a empezar de cero...

1 respuesta
C

Shit happens

Athalberth

#727 Como aquel que le pasó lo mismo en un stream pero porque el VoiceAttack le reconoció un comando de voz mal xD

1
Xeros_Grey

Me estoy aburriendo de dar vueltas sin sentido y creo que estoy haciendo algo mal para ganar dinero. a ver si alguien me guia un poco:

Actualmente lo que estoy haciendo (o más bien tratando de hacer) es atacar cargeros de la federación para quedarme su carga, por norma general actuo en I-botis (porque es un sector de transportes con tecnologia militar si no recuerdo mal) y para intentar cazar suelo andar en supercruiser por ahi volando en busca de señales desconocidas a la espera que aparezca un cargero (y evitando siempre a la policia (porque hay precio a mi cabeza) y a los otros piratas (porque van en cobras y yo con la sidewinder no quiero problemas))

El caso es que no consigo beneficios porque no encuentro cargeros, si acaso 1 de cada 20 o así y es un coñazo andar por ahi volando, por no hablar de lo cansina que es la poli con sus interdiciones. No se si es que no estoy buscando en el lugar adecuado o deberia merodear más por los navpoints (hay más naves pero no hay quien ataque ahi). Tambien echo en falta esas batallas en las que habia pilotos federades y de erdani luchando con un battleship de por medio, desde la ultima actualización no he visto zonas de conflicto y no se si es porque las han quitado o porqeu no se ha dado posibilidad a que se generen o porque estan en otro sistema

Gusete

Braben mostrando gameplay en el i52. :D

1
B

Por fin una nave que me gusta su diseño :S

2 respuestas
leo123

#732 es la unica xD

A

#732 Ya salndran diseños mejores y mas nuevos, el aspecto retro de las otras es por homenaje a los viejos elite xD

1 respuesta
leo123

#734 seguro???

1 respuesta
C

#735 si.

Mira la eagle, el diseño de esa es la polla.

1 respuesta
Athalberth

Es una chorrez como un piano pero, ¿se puede/podrá cambiar de color el HUD?

leo123

#736 si la egle me encanta pero todas las demas q he visto son cuadradas, de donde has sacado la fuente de q haran naves ways?

Rigal01

Se pueden hacer naves sólo de misiles ? qué tal van ?

batulfo

Ando haciendo el "tutorial", la fase en que tú y un "compañero" tenéis que dar caza a uno. Vas con unas metralletas que son la mierda, el compañero no hace nada, y el otro va con unos lasers y unos cohetes que te siguen que me revientan en menos de 20 segundos. Qué mierda hago mal?

EDIT: Tal y como lo escribo lo he petado.

De todos modos, alguno de vosotros anda por algún TS o algo? No me entero de una mierda, y estas cosas con gente siempre mola más.

batulfo

Vale, ya sé que es de gilipollas, pero no sé cómo funcionan las putas quest. Quiero decir, la pillas, y luego...? Cómo se donde tengo que ir exactamente y a quien matar exactamente (por ej.)?

1 respuesta
Xeros_Grey

#741 pues.. leyendo la quest? XD

te dice el sistema y el tipo de objetivo

1 respuesta
batulfo

#742 Si, pero el sistema es jodidamente grande. Yo no me aclaro xD

1 respuesta
Zentakki

#743 A ver, el de matar piratas es en los sitios de extraccion normalmente donde los puedes encontrar. Estos se encuentran en los sistemas mineros, vas a un planeta con anillos y buscas un sitio de extraccion. Los piratas suelen estar atacando a los mineros.

El de ayudar a una faccion (Eranin y Dahan o la Federacion) tienes que ir a algun planeta del sistema que te dicen y buscar zonas de conflicto o distress calls, elegir un bando y luego matar a los enemigos.

Los de matar policias o civiles supongo que será cerca de las estaciones que suele haber policias escaneando a la gente y civiles que se dirigen a la estacion, pero ten cuidado con disparar dentro de la "no fire zone" que te puede dar la risa. De todas formas nunca he hecho de estas ultimas asi que no tomes mi palabra como ley, solo he hecho las de matar piratas y las de elegir facciones.

1 respuesta
batulfo

#744 Gracias. Gran ayuda!

MoRiBuNdO

Me acaban de notificar la entrega de mi thrustmaster t-flight hotas a ver que tal se me da comparado con teclado+ mouse!! Que ganas de probarlo!!!!

2 respuestas
Athalberth

#746 Ya dirás, porque estoy pensando en pillarlo para cuando compre el juego. No me quiero arriesgar con algo más caro.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#747 es mi primer joystick, y en modo teclado tengo unas 5 horas de juego solamente, pero espero que se note el cambio y me acostumbre rápido, lo pedí el viernes en pccomponentes 40€ envió incluido :)

Ya dejaré impresiones en cuanto le heche unas horas.

Pad: el voiceattack menudo descubrimiento madre del amor hermosooooo

A

Acostumbrarse a una palanca son unas horitas pero el nivel de inmersion al final merece la pena.

Selfirion

#746 Tengo ese mismo,justo lo compre junto con el elite dangerous y era mi primer joystick asi que no se como iba a ser la diferencia y la verdad que se juega muchísimo mejor que con teclado y raton

Usuarios habituales