Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Athalberth

Me he encontrado mucha gente que dice que es imposible aterrizar con teclado y ratón. Imagino que en general es mucho más cómoda la palanca. ¿Alguien juega con mando? ¿Está bien?

Zentakki

Yo juego con pad de 360 y no tengo quejas.

MoRiBuNdO

Con teclado y ratón tampoco he tenido mucho problema, en cuanto te acostumbras al setup de teclas vas bien

batulfo

Yo la verdad es que que el primer día casi lloro (ratón + teclado), pero una vez te acostumbras, todo hay que decir que los controles están muy bien hechos.

PD: Sigo buscando alguien con quien jugar D:

1 respuesta
Zentakki

#754 Yo es que juego muy esporadicamente, no quiero quemarlo tan pronto, prefiero esperar a que tenga mas cosas como exploracion o mineria pq hoy en dia es solo comercio si quieres hacer dinero y acaba rayando.

Desde que perdi la Viper solo entro de vez en cuando a matar el gusanillo, de todas formas si quieres agregame y si coincidimos un dia jugamos !!

Mi nombre in game es Zentakki.

EvilSkyV2

Necesitas un buen pepino para tirarlo en high?
O mas, facil, esta bien optimizado?

1 respuesta
HaxeR

#756 Es una beta , las optimizaciones vendrán más adelante. Aún así quitando las bases y los anillos de algunos planetas, va muy bien, casi siempre >130fps con una gtx760 + i5 en High

EvilSkyV2

Bueno, tengo una 750 -o-

B

No sé si lo han puesto ya pero:

http://imgur.com/a/lLV0O

El Sidewinder hecho en el Kerbal Space Program xD

2 1 respuesta
Athalberth

#759 Mola xD

He visto que quieren sacar una versión para Mac. ¿Comprando la versión para PC te valdrá?

B

Joder, no conocía este juego, pero pinta bastante mejor que Star Citizen.. xD Alguna demostración por ahí para ver si rula en mi pc? O algun juego que use el mismo motor?

B

Veo mucho comentario comparando ED y SC ¿hay algún hilo de discusión? porque aquí cada hilo tira para lo suyo como es normal XD

ya puestos ¿cuanto valdrán las expansiones?

A

Ni idea, aqui la mayoria jugaremos a los dos, la diferencia es que no nos casamos con nadie.

C

Yo lo he dejado un poxo de lado y creo que me esperare a la release cuando este ya todo el contenido. No quiero quemarlo en dos dias.

leo123

saldra en español?

1 respuesta
A

Si

1 respuesta
B

A mi lo único que me echa para atrás es que no haya una "demo" para saber si irá bien o no en mi portátil. Si al menos estuviera Mantle confirmado me la jugaba ya y lo compraba, pero no lo está. xD

1 respuesta
EthanSpain

#767 +1 Deberían permitir pruebas de 24 horas o alguna otra alternativa a los 60€ de la beta...

Rigal01

En la última newsletter han hablado algo del tema de la exploracion. Parece que es ir a sitios pillar informacion de la ubicacion y llevarla a una estacion para venderla:

http://us2.campaign-archive2.com/?u=dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e&id=aa530da9ec&e=613e7cc1f8#blazeyourowntrail

MoRiBuNdO

Soy al unico que desde que han updateado el otro dia a la v1.04 le crashea el juego mas a menudo??? vaya rayada no puedo jugar mas de 10 mins seguidos....

EthanSpain

¿Datos aproximados sobre la fecha del lanzamiento? Para saber si compensan los 20 euros de más de la beta.

1 respuesta
Rigal01

#771 Antes de fin de año, y quedan 3 meses hasta fin de año, personalmente no compensa, pero allá cada uno y su situación economica.

1 1 respuesta
EthanSpain

#772 Gracias por el dato.

Athalberth

¿El precio de salida va a ser 40€ como la preorder o más caro?

1 respuesta
A

Yo imagino que mas caro

batulfo

#774 We are announcing today that the price of the final release of Elite: Dangerous will be £39.99 ($59.99 and €49.99).

We are also announcing a special pre-order digital pack, the Elite: Dangerous Mercenary Edition, which is a bonus pre-order game collection loaded with digital extras.

The pack is available on our store today for new customers at a discounted price off the final release of £35.00 ($50 and €40) plus the addition of the Mercenary Pack extras. Anyone who has already pre-ordered the final release version of Elite: Dangerous (including of course Alpha, Premium Beta and Beta participants) will also receive the bonus pre-order collection when the game is released.

1 1 respuesta
leo123

estara en español?

1 respuesta
HaxeR

#777 #765 -> #766

1 respuesta
leo123

#778 lol :santo:

B

#776 Pues me parece una salvajada pedir 50€ por una versión que saldrá en alpha, sin apenas contenido, y que a saber cuanto tardan en completar...

1 respuesta

Usuarios habituales