Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Selfirion

¿Soy el unico que tiene problemas para conectarse al multijugador? me sale el start en rojo y al de poco me dice que mi version es vieja y que la actualize cuando tengo la ultima,la 2.01

Edit: Alguna veces me deja conectarme pero al de un rato me echa diciendo que no se ha podido establecer conexión con el servidor

1 respuesta
Athalberth

He actualizado y no sé qué carajo han hecho con el control por mouse. Ahora no queda fija la dirección y hay que mover el mouse en todo momento para girar. Es horrible. Estoy buscando si se puede cambiar.

Edit: Hay que cambiar el preset de los controles a Keyboard and Mouse. No sé por qué narices lo tenía en Custom.

#841 Tampoco me deja y he actualizado a la 2.02. He completado los tutoriales de Pilot License por si había que completarlos para poder jugar pero nada de nada.

1 respuesta
Selfirion

#842 A mi me entra si tengo suerte pero después me tira

1 respuesta
Athalberth

#843 Se me muestra un mensaje de vez en cuando que me dice que el cliente es demasiado nuevo. Tendrán que actualizar el servidor, así que toca esperar.

Gusete

si teneis algun problema reportarlo. Estamos super atentos a los tickets y los posts de los foros. Cuanta mas informacion tengamos sobre los problemas mejor. Estamos a tope! :D

Khanser

A mi se me queda el menu congelado con el boton play en rojo en la 2.02, ya esta reportado.

Xeros_Grey

idem :(

C

Cuando hablais de bar, os referid a esa estación pequeña que han puesto?

1 respuesta
Gusete

para esta tarde/noche sacaremos otra version! :D

1 respuesta
Dmentia

Se sabe si van a poner más formas de pago? Por ciertos motivos no tengo cuenta de banco no paypal y la verdad es que estoy interesado en el juego.

Selfirion

#848 Si

C

#849 Me sale este error al iniciar el juego.

http://i57.tinypic.com/2dvlcie.jpg

falta el archivo XINPUT1_3.dll

ALguna solución?

1 respuesta
Gusete

#852 ostia, pues ni idea! has visto en los foros a ver si le pasa a alguien lo mismo?

1 respuesta
C

#853 he encontrado esto: http://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=14562&page=16

Gusete

si, ya me parecia a mi que esa dll era de directx. Pues toca reinstalar el runtime. Avisa como te ha ido.

1 respuesta
C

#855 solved. :)

1 1 respuesta
Gusete

#856 genial! a ver si luego por la noche sale el siguiente parche! :D que te parece todo?

C

De momento poxo he podido ver porque no ne deja entrar al online.
Perp en general se ve todo nucho mas pulido a nivdl grafico e iluminación.

1
HaxeR

:qq: :qq: Que bonicas las naves imperiales

Ya ha salido la 2.03! Esta gente no para!

4 1 respuesta
Aeran

Bravo por los devs del Elite. Eso es mimo y saber hacer, asi da gusto!

1 respuesta
C

#859 Pega por uno de los modelos de SC.

Gusete

#860 gracias! :D estamos a tope! la verdad es que estamos poniendo todo lo que podemos para sacarlo lo mas pulido que podamos en cada release pero es imposible que no se nos escapen bugs. La gente esta bastante contenta con los resultados por lo que veo! :D

1 respuesta
C

#862 como va el tema del walking in ships, ir conj el piloto caminando y toda esa parte FPS?

1 respuesta
Gusete

#863 no puedo comentar nada al respecto sorry! :(

2 respuestas
C

#864 hahahaha i know. había que intentarlo :P

C

Por cierto, el reset es total? o devuelven pasta como en el otro?

Xeros_Grey

diria que es total porque al entrar tenia solo 1000 creditos, lo que si mantiene es el numero de kills

C

Al ver el numero de kills he pensado eso.
Les he enviado un ticket pidiemdoles que me den el valor de mi eagle. Se pensarán que tengo mas cara quentodos sus sistemas solares juntos xd.

Selfirion

¿Como o con que se escanean los high energy fsd wake?

1 respuesta
Khanser

#869 Tienes que comprarte el escanner en la tienda para poder escanearlos y ver el destino de la nave

PD: 10 min y beta 2.04
PD2: Me ha echado el server :D

Usuarios habituales