Elite: Dangerous #HG | Odyssey

clethaw

Ojo que ya han avisado que el juego va a tener mil updates y DLCs. Te pones a pensar fríamente y 120$ no es tanto.

Si finalmente es un blockbuster y el resultado es tan bueno como lo visto hasta ahora, claro.

1 1 respuesta
Hernani

#61 pq me estáis hypeando tanto? pq me dais razones que a mi cerebro le parecen lógicas para ir al banco y gastarme 120 pavos? PQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

3 2 respuestas
clethaw

#62 Porque sabes que ya no te hallas en tu silla.

Estás a 5 minutos del cajero servired más cercano, y a 2 minutos de tu portal. Hace calor y una gota de sudor se escapa por tu nuca. Te tropiezas cual release de SC:AC con el escalón al cruzar la calle, pero llegas a tu portal y dices:

"Tranquilo... Todo ha pasado ya..."

Aeran

La putada es que el juego no se updatea, toca bajar cada build de 0.

2 respuestas
A

#62 A mi estar en el paro me ha hecho inmune al hype de forma radical y me ha hecho sentar muy bien los pies en la tierra, deberíamos de aprender que no vale la pena comprar mierdas de alphas, betas y demás morralla salvo que te lleves comisión de algún tiopo o que le hayan prometido un cargo cm o algo parecido (porque si no no entiendo lo de algunos).

Cuando el juego salga ya lo disfrutaremos todos, que empezaremos con desventaja seguramente, pero tendremos otra gran ventaja la de no haber quemado el juego en una alpha/beta y la de pillarlo con muchas mas ganas ya que todo será nuevo y el juego estará mas pulido, sin comernos tantos bugs y hacer el trabajo que deberían de hacer ellos encima pagándoles.

#64 bueno ya imagino que pondrán algún updater o algo mas adelante si no menudo marron.

1 respuesta
clethaw

#65 EI! no te rias de nosotros que nos lo ha pagado el tito CR!!

Por lo menos a mí y a celonius.

1 1 respuesta
A

#66 No lo decía por vosotros, lo decía a quien nos llama troll en otro hilo (y seguro que lee este también), porque de verdad tio hay cosas que no entiendo.

C

#64 han sacado algun update ya? A ver si voy a estar jugando algo antiguo xd

#32 Tengo una duda referente al sistema de daños. En SC hay un sistema de daños donde dañas cada componente que disparas (ala, cabina, motor, etc...). En ED veo que independientementer de donde dispares hay un porcentage de shield y de hull y ya está. Hay planes de poder incorporar un sistema más detallado de daños como en SC?

Y en cuanto a la distribución de energias, hay algo planeado más complejo quie distribuir entre WEP, SYS y ENG? Algo así como distribuir en distintas zonas de la nave los escudos y esas cosas?

2 respuestas
C

Video del E3 donde se ve a Braben jugando. Se ve uina nueva estación y acceso a todos los sistemas.

1
Jamakukeich

Puto hype.

A

El segundo video es el dog fight que muchos queremos jugar.

3
Ivlas

Solo hay una cosa en el segundo video q n ome ha gustado xD

en el 14:50 se choca con otra nave y no estallan :(
ha quedado un poco... EHHH CHOCA ESOS 5! xD

Que vale q tenga escudo y tal pero... ha estao un poco feo, todo hay que decirlo xD

C

Si tiene escudo tiene bastante sentido. Pero estallar si que estalla, a mi me ha pasado.

1 respuesta
Gusete

#68 En cuanto tenga un rato te busco informacion que pueda poner por aqui :)

3 1 respuesta
C

#74 Intuyo que eso es un: Sí, tenemos que meter todo eso que dices xd.

1 respuesta
Ivlas

#73 Hombre en ese caso mejor, es solo q me ha resultado un poco... raro xD

Gusete

#75 na, muchas de las cosas que decis no las controlo. Tienes que tener en cuenta que yo no estoy en gameplay y a veces estoy trabajando a saco en una feature por un tiempo y no me entero del resto :D Y mas aun viendo la velocidad de releases que llevamos, cuando lo lancemos me voy a tomar unas buenas vacaciones :D

A

A mi tambien me ha chocado el choque, incluso he mirado si habia bajado la estructura de la nave xD. En ese aspecto SC esta muy bien es de lo poco potable que tiene.

luperio

buah este juego si que tiene una pinta cojonuda, eso si odio el diseño de la nave con la que se juega en la beta actual y tambien que las luces de cabina sean naranjas... deberian de poner mas adelante distintos colores y ya cada uno elija el que le guste

avellus

Combates a corta distancia con naves de formas aerodinámicas en pleno espacio.
Simulador

Esto es mas arcade que los Ace Combat.

2 respuestas
A

#80 Partiendo de la base que no se puede simular algo que no existe, se entiende como space sim a un subgénero de videojuenos nada que ver con la simulación real o realista, o lo que es lo mismo se pretende emular batallas espaciales a lo star wars.

#82 La mayoría de los de por aquí no tenemos prisa, estamos expectantes igual que tu, que tanta alpha y beta de pago ya cansa, los x siempre han pecado de lo mismo pasan años hasta que sean medio jugables macho.

Kayder

Yo después de como acabó el X Rebirth (aunque parece que lo intentan arreglar poco a poco) prefiero mantener la prudencia. Éste me interesa mucho más que SC, veremos como se desarrolla, estaré atento.

1
C

#80 La esencia de los Space-Sim es llevar la WWII de aviones al espacio. Así que obviamente sí que es un Space Sim, que no simulador espacial. Deberías aprenderte los términos antes que entrar aquí y soltar esa chorrada.

Pero vamos, decir que es arcade cuando mucha peña juega con un hotas porque es mejor para jugabilidad es muy curioso.

2
Hernani

Una preguntilla para los que lo teneis, todas las armas son lasers? es que no veo metralletas ni nada en los videos que he visto presupongo que de haber mas armas de diferentes tipos se pueden montar a placer en la nave que quiera no? es decir a x nave le puedo meter lasers o misiles o lo que sea etc..

C

No todas las armas son lasers. Hay railguns, misiles y todo eso.
Y si, puedea configurarlo como te de la gana.

kranick

Elite: Dangerous Newsletter 27

http://us2.campaign-archive1.com/?u=dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e&id=0b43285619&e=d225ee7717

1
C

Leyendo :D

A

La semana que viene parece que teneis nueva version con esa nueva estacion tan cojonuda.

kranick

este tio hace muchos y buenos vídeos de ED

https://www.youtube.com/channel/UC6KezF_SHmm539FMAIbsGAg?utm_source=Newsletter%2027&utm_medium=email&utm_campaign=youtube%20djung

C

Homenaje que ha hecho Viajero de 2001: Una odisea en el espacio.

Usuarios habituales