Elite: Dangerous #HG | Odyssey

HaxeR

#900 Tiene puertos USB en los laterales :D , al parecer es una nave del imperio para transporte de pasajeros, ya tengo ganas de derribarla con mi cobra :clint:

Rigal01

Que muerto esta esto y que ganas le tengo al juego después de estar viendo streaming, solo queda mes y medio.

C

A ver si sacan algo nuevo. No destaca por ser un juego que genere mucho hype pero siempre cumple

xNecroAbyssx

Mineria ya.

Rigal fuera de aqui xD

8 días después
Khanser

Parche 3.0 disponible en 2 horas :D

Mas info aqui: http://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=52288

leo123

se sabe cuando lo pondran en español?

Athalberth

¿Va a ser parche o tocará reinstalar?

Gusete

nebulaaaaaaaas! :D

1
clethaw

Así si.

spoiler
kranick

por si alguien quiere bichear xD

2
Gusete
3 1 respuesta
Sphere

#911 Hum, la nebulosa se ve un poco... como en dos dimensiones, ¿no? ¿Es que estas imágenes se actualizan dependiendo de la perspectiva de quienes las hayan descubierto? Es decir, ¿observamos en esa imagen la perspectiva desde la cual un explorador ha visto la nebulosa? Además, la parte de atrás está oscurecida.

1 respuesta
Gusete

#912 la nebula es totalmente volumetrica y con una simulacion de iluminacion. Las zonas oscuras que ves absorben tanta luz que no la dejan pasar. Las nebulas se pueden ver en el galaxy map desde cualquier perspectiva que quieras, solo tienes que mover la camara.

1 respuesta
Sphere

#913 Mola, en cuanto tenga tiempo le echo un vistazo. Lo de que haya zonas oscuras porque no pase la luz debido a la gran cantidad de material alrededor tiene todo el sentido del mundo, la verdad :)

1 respuesta
Gusete

#914 de hecho si te fijas bien, "la zona oscura" tiene agujeros que dejan pasar algo de luz que hace un efecto bastante chulo.

HaxeR

Trailer beta 3, creo que este no esta puesto:

Ya estoy probando la minería, de momento no muy lucrativa, aunque estoy con el laser y refinería más baratos y minando en Styx xD, lo ideal supongo que sera perderse por la enorme burbuja y encontrar alguna roca que contenga minerales caros o que se puedan vender a buen precio. Esto también dependerá de donde lo vendas.

Lo que me he dado cuenta es que no merece la pena comprar el "cacharro" de refinería barato, ya que solo puedes extraer 1 material de la roca que estés analizando, y aunque encuentre más, tendrás que desecharlo y en casi todas las rocas que he extraido encontraba mas de uno. Si podéis comprar al menos el de 2!

4
Khanser

Descripcion de la anaconda en el nuevo parche: http://i.imgur.com/5Cyg0uN.jpg

Parece que tendremos la mecanica de tener "hasta" sidewinders en nuestra anaconda :D

1 respuesta
Sphere

#917 Si eso te permite tener un jugador copiloto a bordo y que si las cosas se ponen feas este pueda meterse en el sidewinder y salir a echar una mano a la Anaconda, será AWESOME.

Khanser

Vaya hijos de puta, me pillo una hauler con un refinery de 52k me voy a minar, cuando consigo mi primer mineral de coltan, un sidewinder que habia por ahi me empieza a atacar sin venir a cuento. Al soltar la carga ha ido a por ella pero yo ya me he quedado con un 4% de hull :(

Parece que sin un point defense minar tranquilamente va a estar jodido.

2 respuestas
Hernani

#919 hombre y bien que lo veo a ver si va a ser esto elite of carebears

1
MoRiBuNdO

#919 has pensado las posibilidades de "contratar" escolta para farmear grandes cantidades de material?? Este juego va cogiendo formaaaaa!! Yess!

C

Yo lew daría vicio duro pero es que la idea de que hagan reset y lo pierda todo...

3
A

Las betas son quemajuegos tio

1
Khanser

Habeis visto los nuevos interdicts? :D

http://youtu.be/tUM1WF1QyqY

2 respuestas
Hernani

#924 que guapo , eso es que vas a la velocidad de la luz y alguien que esta en un punto de tu ruta intenta desconectartela no? es que aun no tengo el juego pero intento mantenerme informado.

1 respuesta
C

#924 Joder como mola :O

Khanser

#925 si, tanto npcs como jugadores reales xD

1 respuesta
Hernani

#927 y cualquiera puede hacer interdiction o se necesita un modulo o equipamiento especial hay algo asi como un D-scan como en el eve como mantienes control sobre las largas distancias?

la verdad es que pensando en el D-scan del eve en su mecanica es una pasada sinceramente xD.

2 respuestas
Selfirion

#928 Se necesita un módulo para hacerlo

clethaw

#928 Si, hay algo parecido al dscan. De hecho para ser "invisible" debes apagar toda tu nave entera (la puedes dejar con velocidad en un vector pero todo apagado).


Y si, es una puta pasada.

Usuarios habituales