Elite: Dangerous #HG | Odyssey

A

Que no va a tener mucho contenido creo que a estas alturas esta mas que claro

1 respuesta
Hernani

a un mes practicamente de release que mecanicas tiene este juego? podria alguien resumirmelas? segun lo que tengo entendido es

Minar
Mover mercancia de punto A a punto B
PvP con lo que esto implica ( pirateria , etc...)

Algo mas? es para saber si me merece la pena o me espero mas adelante, si solo sale con estas mecanicas seria una lastima ya que tiene una base cojonuda para ir metiendole cositas.

2 respuestas
Rigal01

#962 PVE, ir a A, matar a X, volver.

HaxeR

#962 En esta infografía puedes ver los roles que puedes adoptar actualmente:

2
Sphere

Yo creo que Gusete está aguantándose el decir lo que sabe por la cláusula de silencio que firman los empleados de Frontier, porque me niego a pensar que no van a meter nuevas features y overhauls varios en la versión Gamma. Os recuerdo, por ejemplo, que todavía quedan por implantar la minería de hielo y nubes de gas, las cuales están confirmadísimas desde hace unas pocas semanas. Hay más cosas, pero no voy a pecar tampoco de ingenuo, que ya me llevé grandes decepciones con otros juegos por esperar demasiado.

1 respuesta
AnuQeiRo

#965 En los últimos 5-6 años solo he llevado decepciones en todos los juegos que he jugado. Solo he durado en el UO , WOW y EVE. El resto han prometido, prometido hasta haber metido.

Khanser

#961 Pues es exactamente al contrario. En su comunicado oficial, si te lo hubieras leido, han dicho que esta decisión se ha tomado porque el universo online va a estar actualizandose constantemente, añadiendo contenido y eventos y no tienen ningún mecanismo para poder trasladar todo este contenido y actividades al modo offline desconectado de internet. Y como ven a E: D dinamico, no quieren sacar un modo offline sin estas dinámicas porque entienden que E: D no es así.

1
A

A mi los comunicados oficiales, y creeme que te lo digo ain acritud, me importan poco por no decir nada. Si quiero humo me voy al hilo del SC y me pongo a leer el spam que pone frost casi a diario.

Yo quiero ver hechos y a los hechos me remito, salvo sorpresa de ultima hora (que mira que lo dudo) va a salir pelado de contenido, lo que venga despues yo no lo se segun vea decidire si conpro el juego o no, para mi es algo sencillo y mas despues de tanta mierda vista y vivida en este mundillo, los actos de fe los domingos a misa.

Gusete

Para los que tengais preguntas creo que vais a encontrar interesante lo que David esta respondiendo:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=60284

1 respuesta
Rigal01

#969 Mola.

Gusete

"Quote Originally Posted by Sanderson View Post
My biggest question, sorry if it's been asked already: What prompted the decision to release the game now? Many feel/felt it's too early and panicked thinking this is the "end". Can we have some idea of the continued developement of ED in the future? Like, are there plans to continue aggressive development past the Dec. release?
We planned the release date long ago, and have been working towards it. Development will continue past the December release. Currently the plan is to continue indefinitely - a game like this is never 'finished' - there is always something we can add or improve, but this date is a reasonable measure of what we think will be a great game."
Una de las preguntas/respuestas que me parecen mas interesantes :)

1 respuesta
Yukez

#971

Hola, perdona la ignorancia pero, sabes si Elite es compatible con Linux o si teneis idea de portarlo a Linux algun dia? Es que me interesa el juego pero no soy usuario de Windows ni Mac. Saludos!

1 respuesta
A

Pues nada en unos meses veremos si compro o no, es de los juegos en desarrollo que mas me llaman pero si sale como esta ahora mismo a mi de momento no me llama.

Gusete

#972 Te quoteo lo que ha contestado David sobre algo relacionado:

"When will the Mac version be delivered?
Quote Originally Posted by David Braben View Post
Our plan is to look at this in detail after we have shipped PC, so I'm afraid I don't have any dates for you. Why are you against Bootcamp? I use it all the time on my laptop."
Traduccion rapida, no hay fecha para otras plataformas pero se mirara despues del lanzamiento de PC.

A

Lo mas facil es tener un areanque dual con windows es algo que a la larga mitiga migrańas, linux mas que duela no es una plataforma para jugar tanta diversidad de sabor para tan poco beneficio no compesa, salvo que un dia steam os demuestre lo contrario, y no me confundas con cualquier hater que aunque mire a linux de lejos soy FreeBSD desde su rama 3x.

1 respuesta
Yukez

#975

Jajajajaja Si, lo que pasa es que entre que no tengo mucho dinero y que Windows no me gusta, me tengo que conformar con CO:GO, Garry's Mod, Kerbal Space Program, aun que cada dia se animan mas desarrolladores a sacar juegos para Linux.

Creo que se deberian de animar mas, porque ganamos todos :). En GOG.com regalan The Witcher 2 que es compatible para Linux, espero que me tire bien.

Y en cuanto al Elite, creo que se deberian animar tambien, porque ganarian algun puñado de ventas y no tendrian apenas rivales de ningun genero. Saludos!

A

Que distri gastas para jugar tio? Yo estube un tiempo tonteando con gentoo pero al final tuve que deletreara para hacerle sitio a x-plane (aunque el cliente de x-plane va como un tiro en linux algunos add-on por desgracia no tiran)

rubeno

Me gustaria saber que tal rendimiento tiene con un i5 4690k, 8gb de ram y una gtx 770 de 2gb

Alguien con un equipo parecido al mio ha podido testearlo?

Saludos

1 respuesta
HaxeR

#978 Con el mejor i5, seguramente no puedas moverlo :P

Obviamente vas sobrao, yo con la gtx760 paso los 100fps, menos en estaciones y en anillos, que baja algo. Si tienes pensado jugarlo con el Oculus ya es otro cantar, aunque vas a poder seguir jugando perfectamente, excepto en las zonas mencionadas, tendrás que bajar la calidad gráfica ( aunque en el oculus prácticamente no notes esos cambios )

1 respuesta
rubeno

#979 tranquilo, no quiero oculus. Ese i5 lo tengo a 4,5 gh :)

Me irá a 60 como rocas estable?

Rigal01

Están de refunds por los cambios del sinle player:
http://www.rockpapershotgun.com/2014/11/20/elite-dangerous-refunds/

La verdad, serian un chollo haber estado jugando a la alfa y ahora que va a salir en 15 días hacer refund y recuperar 20 pavos.

O los 120 de los que tengan todas las expansiones futuras si han perdido la esperanza en el proyecto.

1 respuesta
A

Sale en cristiano en la gold ?

ghost_kaos

#981 Me he leido la noticia, ¿pero como se puede hacer realmente refund? porque en su dia me gasté 120 euros en esto y ahora nos timan :/

1 1 respuesta
AnuQeiRo

Yo gracias a dios despues de gastarme fortunas en alphas y betas he aprendido. Hasta que vea que merezca la pena, no me gasto un duro.

Aeran

#983 Pues a nosotros en principio no nos lo devuelven.

Hernani

Según he leído no tienen política de refund.

B

Y por eso niños no hay que precomprar.

Me alegro de no haber sido tentado por las 4 tonterías que daban para hacer la precompra.

Y a mi me sigue pareciendo todo maravilloso y probablemente lo compre en algún momento del año que viene.

X

Pues a mí me parece una vergüenza, sinceramente, que prometan una cosa y a un mes de salida digan que no va a ser así.

Y que para colmo no permitan refunds a cuentas con acceso a alpha y beta.

Me parece una ESTAFA y posiblemente hasta denunciable.

A

No se porque lloráis, un kickstarter es un acto de fe y creo que ya sois mallorcitos para saberlo.

No hacer la devolución es algo lógico, quien no ha pensado en pedir los 120 pavos y re comprar por 40 ? Que esta ya todo inventado.

3
Hernani

Yo tambien flipo con algunos si dais 120 pavos y luego llorais seguro que aceptasteis un acuerdo a la hora de comprar el juego que ponia en letra pequeña que no habia politica de refund y que se reservaban todo derecho a modificar el juego de cara a la salida del mismo.

De todos modos no se porque os volveis tan locos solo han quitado el modo offline , quien coño juega offline hoy en dia a un juego como este? entiendo que es mas que nada que os sentis estafados pero bueno... tampoco es que la cosa sea un drama.

Usuarios habituales