Elite: Dangerous #HG | Odyssey

A

La cobra sola es facil hacer como los perros no dejar de olerle el culo, bajas escudos con el laser y luego a hull a balazo limpio.

No dejar nunca que se aleje ni se te encare o estas jodido.

KaYiN

Yo tengo la misma experiencia de solamente demo de combate pero si es verdad que si no mueves la energia eres una piedra flotante.

Kaerion

#1856 La ronda después de la cobra es un eagle (lleva escudos y no son los cazas pequeñitos). Esa me la paso, la siguiente, que son 3 naves ya no aguanto.

sagem9

Seguía el hilo de SC cuando han comentado algo de este juego, y que su salida es el próximo martes. No conocía para nada el juego la verdad. Realmente sale este martes?

1 respuesta
Hernani

#1864 Si , sale este martes, puedes precomprarlo ahora y te ahorraras 20 euros ya que el martes costara 60 y no 40 o eso tengo entendido.

HaxeR

Van a meter otro parche ahora :D , justo había cogido una misión de encontrar una black box en LP xxx-xx, aunque este tipo de misiones se pagan bien, hasta hoy nunca había conseguido encontrar lo que pedían, y justo hoy al coger la misión ha salido el mensaje de que apagarían los servidores para parchear en 5min.

He pensado "mmm me da tiempo a llegar al sistema y lo dejo allí ya", nada mas llegar he visto un USS, "mmm no puede ser verdad, quedará un minuto hasta que apaguen servidores, probemos",...."mmm un icono blanco de cargo flotando"...."looooool black box! a 5km", no se cuanto quedaría, podrían apagar los servidores en cualquier momento. Motores al máximo, spameando el turbo, open cargo hatch, alinearme, rezar...CLONCH!! es mio!. Esperemos que siga ahí después del parche, que son 15k CR muy ricos :qq:

1 2 respuestas
Hernani

#1866 Me viene la duda , que sucede con tu nave si se te cuelga el PC se te cae internet etc..? guarda en servidor? en local ? en ambos? tu nave se queda en el espacio? pierdes los ultimos 10 minutos de gameplay? alguien lo sabe?

1 respuesta
HaxeR

#1867 Juraría que se guarda en servidor todo, cada poco tiempo. Alguna vez durante la beta, se me ha ido la luz o alguna caída y al volver estaba donde lo deje, no se cual será la frecuencia de "autoguardado" que tendrán, pero no parece que sea mayor al minuto.

HaxeR
Gamma 2.05

Esta gente lleva sin dormir días xD, respect.

1 1 respuesta
A

Se estan jugando mucho el 16 y si en la demo mover energia es vital, veo que carmos todos en la misma encerrona despues de la eagle xD.

Kaerion

#1869 Pobrecillos, pero bueno es normal el apretón justo antes de sacar el juego... esperemos que no les puteemos mucho las navidades.

Están haciendo lo que tienen que hacer, si sacan el juego pulidito para el martes sin bugs que den mala prensa, el futuro de este juego es muy muy prometedor.

Gusete

:qq: :qq:

5
Zentakki

#1866 Eso lo han cambiado, y las misiones de 150k de creditos por matar a piratas ahora se encuentran muchisimo mas facil, a parte de que salen mucho mas las USS, encuentras lo que buscas en seguida.

Es lo mas rentable ahora mismo pq el comercio esta un poco mierda, ademas es lo mas divertido pq tiene un poco de riesgo !

HaxeR

Esta habiendo un problema al intentar entrar con el nuevo parche, se queda en la pantalla de carga (nave girando) y no acaba de entrar.

Estan buscando una posible solucion, podeis probar a cambiar

upnpenabled="1" a upnpenabled="0" en el archivo AppConfig.xml, aunque de momento parece que tampoco va xD

moar info:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=74812&page=22

A

Espero que tengan pensado meter un test server a partir del 16 o pueden haber rios de sangre con un mal panche.

leo123

yo lo q espero es q metan mas cosas, cosas en las q puedas gastar el dinero del juego. Ahora mismo hay muy poco contenido, misiones simples (me refiero a hacer algo y volver enseguida, podrian meter misiones mas largas o complejas), en q gastas el dinero? si, te compras la nave q te guste, la vas mejorando, pero llega un punto q es muy repetitivo todo, en un MMO tiene q haber mas variedad, y tipos de recomensas distintas, x ejemplo al matar un boss en un mmo normalmente no sabes q te caera y si tienes suerte te tira algo especial.

Eso hace falta y si os poneis a pensar la base del juego es tan buena q pueden meter de todo! pero ahora mismo hay muy poco contenido y bastante repetitivo, esperemos q en la release nos den alguna sorpresa y q nos pongan algo mas en lo q gastar el dinero y no solo en mejoras de nave, esq si almenos se pudiera tener varias naves para distintas cosas...

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1876 ¿Solo puedes tener una nave? ¿?

1 respuesta
leo123

#1877 no, pero quedan en la estacion q te compras la otra, en ningun momento puedes mover todas tus naves hacia otra estacion xq solo puedes pilotar una... hay muchos fallos en este tema xD y tmb me referia a tener naves grandes en las q quepan mas naves, en plan una estacion movil. No se, basicamente CONTENIDO necesita contenido. Esperemos q den alguna sorpresa para el 16

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1878 ah vale. Si, estaria bien todo lo que dices,xd

Sphere

Vaya, parece que hoy no vamos a pasar del 50% de influencia en Lugh, me había quedado con ganas de terminar la semana viendo como comenzaba la guerra por el control del sistema solar.

clethaw

Definitivamente, y tras leerme tus posts anteriores #1878, no es tu juego, enserio.

Rigal01
AnuQeiRo

#1876 Te leere, me interesa lo que comentas. Me lo han comentado varias personas.

1 respuesta
leo123

:( ahora resulta q no se puede decir lo evidente? q falta contenido al juego, q llegara? si claro q llegara, pero veo muchisima gente HYPEADA esperando al 16 para entrar y no quiero q se estrellen contra un muro, el juego tiene una base buenisima y si meten todo lo q han dicho sera una rayada pero ahora mismo le falta contenido.

4
clethaw

Cuantas veces más hay que decirlo. A ver newcomers apuntad.

EL JUEGO ESTÁ VACIO DE CONTENIDO EXCEPTO PARA LOS AMANTES DE LA SIMULACION DE VUELO Y EL VUELO ESPACIAL.

ELITE ԲՈՎԱՆԴԱԿՈՒԹՅԱՆ դատարկ ԲԱՑԻ սիրահարների համար թռիչքի մոդելավորում եւ տիեզերական թռիչքի.

GAME obsah je prázdna, až pre milovníkov letovej simulácie A Space Flight.

GAME ਸਮਗਰੀ ਹਵਾਈ ਸਿਮੂਲੇਸ਼ਨ ਅਤੇ ਸਪੇਸ ਤੱਕ ਦੇ ਪ੍ਰੇਮੀ ਨੂੰ ਛੱਡ ਕੇ ਖਾਲੀ ਹੈ.

y ahora por favor, dejadnos a los amantes de los simuladores disfrutar de nuestro juguete.

#1883 Aún no te lo pilles. Se como eres y de momento, no es tu juego. Tal vez más adelante cuando metan mecánicas de juegos más normales podrás acercarte.

2 respuestas
Zentakki

#1885 tampoco hay que ser tan borde, no? cada uno que piense como quiera.

Yo creo que ahora estan puliendo todas las bases del juego, a partir del 16 empiezan las luchas de poder, sabremos la historia y empezaran los eventos de la federacion, el imperio con la sucesion del emperador y la alianza. Cuando empiecen las guerras seguro que habrá mucha mas variedad en lo que puedes hacer.

De todas formas yo aun no me estoy aburriendo.

KaYiN

Yo creo que hasta aprender a volar bien con el flight assist off hay contenido de sobra :p

HaxeR

No es un juego apto para todos los gustos, es algo que hay que entender antes de comprarlo. El espacio es un lugar muy vacío, en este juego se simula la vía lactea a escala 1:1, eso son inmensas cantidades de espacio vacío.

¿Ya, pero es un juego y podrían meter muchas mas cosas?¿Levels, profesiones, skills especiales, bosses, clanes, crafting,razas alienigenas, items legendarios...? Esto no va a pasar, porque no es la visión que tiene Braben de su juego (algunas cosas igual si ojo! :D ), que no te gusten estas decisiones o el rumbo que lleva, no lo convierte en un mal juego, simplemente en un juego que no se adapta a tus gustos.

Todos tenemos una idea de lo que se podría hacer o introducir en el juego, que seria la hostia y nos encantaría, pero estaríamos en las mismas, algo que me guste a mi, no tiene porque gustar a otros.

El juego actualmente da para muchas (MUCHAS) horas de entretenimiento, llevo jugando unos cuantos meses y no me he aburrido todavía (pese a los innumerables wipes xD), también es verdad que el juego se adapta muy bien (demasiado) al juego que llevo esperando toda mi vida :>

Faltan todavía muchas mecánicas que introducir y otras que mejorar, pero después de todo lo que han enseñado y viendo el amor que están dedicando en este juego, no dudo de que seguiré jugando durante años, salvo catástrofe :P

En fin, si os gusta lo que ofrece el juego ahora y lo que ofrecerá en futuras expansiones, si disfrutáis de una galaxia 1:1, sois amantes de la temática espacial y os gustan los simuladores de vuelo, donde tu habilidad cuente, os recomiendo encarecidamente su compra. Si no, podéis esperar a ver lo que ofrece SC cuando salga y decidir si cumple con vuestras expectativas.

6 2 respuestas
A

Aqui no va a venir nadie para vender humo como se hace en hilo de SC lo que sale el 16 ya lo sabeis de sobra lo que esta por venir nadie lo sabe por lo que si lo veis pelado de contenido no lo compreis, gastaros esa pasta en otro juego estas navidades y disfrutarlo y ya si mas adelante os convence pues lo comprais no hay mas.

3 2 respuestas
Neokaizer

#1888 En serio tio, stop. El regalo de navidad de mis sobrinitos y hermanos cuelga de un hilo.

Usuarios habituales