Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Turco

Las rutas para ir de un sistema a otro que aparecen con líneas discontinuas, ¿no se pueden recorrer?. Cuando le doy al fsd me aparece como que la ruta está obscured o algo así. ¿De que manera puedo viajar por esas rutas?. Es que estoy queriendo llegar al único sistema que hay por lo alrededores que es del impero xDD, pero me da que no va a poder ser.

Edit: Al parecer es que cuando defines una ruta, las líneas discontínuas aparecen a partir del sistema el cual ya no te queda suficiente combustible como para seguir viajando

1
leo123

x favor q pongan algo pronto para tener mas naves o algo en q gastar el dinero aparte de mejorar la nave y comprarte otras... q me estoy atiborrando de dinero y no tengo en q gastarlo :S

A

Pues dime tu secreto que soy mas pobre que las ratas xD

Turco

¿Petó el servidor?

MoRiBuNdO

creo que server down ... hora de mear !!

A

Pinta que si puta vida

Hernani

A ver , tengo un problema xD se me van todos los putos npcs cuando los estoy petando y me quedo con cara de retard.... xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2227 si tienes armas gimballed haz que apunten al modulo fsd o a los thrusters.. sino pues a darles más caña!!

KaYiN

Yo por ahora ando haciendo misiones de transportar cosas de un lao a otro pero de esas que caen cerquita. A ver si me hago un colchon de pasta y me empapo algo del tema facciones.

Por cierto si quisiera entrenar dogfight con un colega bastaria con poner lo de " report crimes against me" en off los dos no?

Westel

¿Me pueden negar el atraque por ser wanted?

Hernani

La policia dando por saco hasta en un juego... estoy con mis bountys tan tranquilo se me choca uno y me mete una multa... xD

Turco

Cuando estás transportando mercacías que son ilegaeles, si te scanean las patrullas, te petan (o simplemente te ponen una multa, pero bueno ese no es el caso), pero si las evades y entras dentro de la estación, ¿sigues corriendo algún peligro?. Es que ya he visto unas cuantas naves volando por los aires por la fiesta de láseres dentro de la estación, y no se si es porque la están liando atracando o algo.

2 respuestas
Hernani

#2232 si entras sin que te completen el escaner estas a salvo.

1 respuesta
HaxeR

#2232 Si logras evadir el escaneo antes de entrar estas seguro, ya seas wanted o tengas cargo robado, desde que empiezan a escanearte hasta que terminan tienes un colchon de pocos segundos, asi que si estas en la entrada y empiezan a escanearte, tienes dos opciones:

  • Fly assits off, giro de 180% y salir zumbando del rango de las armas de la estación, la policía que este por los alrededores se pondrá a seguirte, pero podrás escapar a SC antes de que te maten (depende de que tipo de seguridad haya en la zona, si hay un policía anaconda, puedes soltar los mandos y disfrutar de los fuegos artificiales)

  • Entrar dentro lo mas rápido posible, alinearte bien, turbo y a 300m/s a tu zona de aterrizaje.

1 respuesta
Hernani

Las estaciones a dia de hoy son trituradoras de gente es acojonante las risas que te pegas viendo naves explotar xD

1
Turco

#2233 #2234 Muchas gracias, era lo que me suponía. Es que ando de piratilla y ya me he llevado par de multas por transporte de mercancías ilegales. Intentaré que no me escaqueneen entonces.

Hernani

Hay armas clase 1 rating A o B? en multicanon o lasers? es que solo veo misiles y los multicanon siempre son F o G igual que los lasers... hay mejores?

UnLiMiTeD

que leches son estas cosas?

2 respuestas
Hernani

#2238 Alguien ha entrado en FSD en ese punto si tienes instalado un Frameshift dectector ( no se como se llama xD) puedes identificar donde han ido y seguirlos.

MoRiBuNdO

#2238 es el rastro de una nave que ha hecho FSD (Frame Shift Drive) si lo lockeas, puedes hacer jump a donde ha ido esa nave en cuestion y así seguir sus pasos

1 respuesta
Hernani

#2240 necesitas un modulo

clethaw

#2212 El cliente no te reconoce la version, ejecuta el launcher como administrador. EN ese mismo post que has linkeado tienes la respuesta. También puede ser porque el server está off.

1 respuesta
squa1o

A nadie mas le pasa, que haces una interdicción a un wanted, sale "interdiction succesful", sales de supercruise y estás solo? LLevo como 3 practicamente seguidas así y es un asddjasbhfashaskdaa.

1 respuesta
Hernani

#2243 si a mi me ha pasado y tambien que voy a por un npc wanted y se va teletransportanto por todo el mapa y no puedo cogerlo nunca , que si a 20ls que si a 400 , que si ahora destras de mi , una locura.

xNecroAbyssx

Oye el tema de las decals, skins y tal, una vez las pillas, se almacenan y las puedes usar siempre, o es 1 hasta que pete la nave :3

1 respuesta
Hernani

#2245 foreva si te petan la nave la vuelves a pintar digamos que es como una skin del lol

Turco

Me acabo de pegar un pateaso a un sistema porque la misión me pedía 2 esclavos y resulta que cuando llegó a la estación, no los vende ¬¬. Cuando entras en la información de un sistema, picas en una estación, y ves que importa unas cosas y exporta otras, ¿no se refiere a que las compra y las vende?.

¿Como puedo encontrar ahora 2 esclavos? xD

Hernani

Lo unico negativo del juego de momento es que cuanto mas upgradeo la eagle mas me doy cuenta de que aqui o eres de viper o eres de cobra... no hay mas eleccion :S

2 respuestas
UnLiMiTeD

#2248 Yo estoy ahorrando para la Viper.

Supongo que cada estacion tiene precios distintos de las naves, no?, ¿se pueden encontrar autenticas gangas?, o todo esta muy "equilibrado?

A

El combate donde lo haceis hace falta algun modulo para hacer bounty hunting ?

1 respuesta

Usuarios habituales