Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Athalberth

Un poco tarde, pero actualizo la lista :D

Nombre mediavida - Nombre CMDR

Hernani - Zae

KaYiN - Saeta

RuBeNo - rubeno

UnLiMiTeD - UnLiMiTeD

Nuevecolas - Klaive

NecroAbyss - NecroAbyss

Dafnext - Dafne

squa1o - Squalol

Westel - Westel

Jamakukeich - ChInO MaNKeIrO

Clethaw - Salvor Hardin

kranick - kranick

Rigal - Rigal

Xeros_Grey - Xeros Grey

Leo123 - Robertoba

Turco - Turco

cabra92 - Cabra

fradelrock - Darks

Moribundo - Horrorcore Redsky

Athalberth - AthalberthH

UnLiMiTeD

Despues de un par de dias de juego y de ser bastante pobre, tengo un par de consultas.

¿Que pasa si ataco a una nave "clean"?. Aun no me he atrevido a ello y no tengo clara las repercusiones. Estaria Wanted "solo" en esa zona?

¿Como se entra a una estacion con cosas "robadas"?. Me ha pasado un par de veces que he encontrado objetos por ahi tirados, los recojo, y me los pone como robados, y no tengo claro si la forma de evitar el escaneo en las estaciones es ponerse en modo silencioso, o apagar todo y estar lo mas "frio" posible o que.

1 respuesta
cabra92

No me funcionan muchos botones al entrar al sistema de ekonis (o algo asi), No puedo bajar las armas, ni nada solo pilotar perdido en el espacio, no lo entiendo xd. Y no es problema del teclado ni de el joystick ambos funcionan, pero al entrar al sistema ese, no puedo hacer algunas funciones :S

Hernani

Yo queria upgradear mi eagle a tope y por curiosidad como puedes vender todas las piezas dejarla pelada una nave y te devuelven todo el dinero invertido me dio por probar el viper... es muy triste que sea tan terriblemente superior... 4 multicanons gimballed y a destrozar anacondas sin skill ni nada te pones detras tiras chaf cuando te ataquen y algun que otro shield cell, las naves no deberian ser asi creo... deberian ser todas hasta cierto punto validas... lo unico que hace la mayoria de los jugadores es rushear viper o cobra hasta que se pueden pillar algo mas gordo, hablando de los que van a ganar dinero en combate no comerciando o explorando.

Kiwith

¿Podría alguno facilitar alguna web para aclarar el tema del comercio?

He encontrado esta web : http://www.elitetradingtool.co.uk/ , en donde puedes calcular el beneficio que puedes obtener pero no se si funciona con datos reales o son antiguos.

En muchos Docks las misiones que dan son jodidillas y por no hacer el viaje en bano de dock en dock puede ser rentable llevar mercancia.

rubeno

Está caido el juego? al abrir el launcher, no me deja y me pone un error k falla al sincronizar la hora con el servidor

MoRiBuNdO

#2282 Cuando atacas a una nave "clean" te pones en wanted siempre que no sea un sistema anarquico.

Para vender mercancias robadas, lo ideal es ir a estaciones menores (las que tienen docks outdoor), ya que apenas tienen fuerzas del orden o si por narices tienes que entrar en una estacion de las grandes pues tienes que entrar en modo silencioso, creo que no hace falta que entres con el habitaculo en estado de "congelación" a la derecha de tu hud, suele haber una linea que vibra, como una onda sonora, ahi ves tu "visibilidad" a los scanneres ajenos. Intenta que este lo más llana posible, yo he entrado con cargos ilegales sin necesidad de estar "frozen" solo bajando el calor hasta el 15-20% y entrando rapido con la linea casi plana.

La linea que me refiero es la de la derecha que pone "signature"

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2287 Pero para entrar con esa temperatura tienes que apagar modulos, no?, Yo al ponerme silencioso, lo que hace es subirme la temperatura...

PD: Como se cuando son estaciones menores?, ¿Lo indica de alguna manera en el nombre?

3 respuestas
Hernani

#2288 Al ponerte en silencioso te sube la temperatura pero no la deja salir al exterior con lo cual se supone que no te ven , el problema es que si te metes en mas de 130 de temp se te empieza a achicharrar la nave.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2289 Aaaah vale. Y para eso estan las mierdas esas que expulsas para el calor. Ok ok. ¿Y si expulsas las capsulas de calor esas, te detectan al expulsarlas?

1 respuesta
Hernani

#2290 los contrabandistas lo que hacen es eso , silent runing i tiran heatsink cuando estan casi entrando en la estacion y ya no te pillan.

MoRiBuNdO

#2288 primero lo de las estaciones, hay 3 tipos que yo halla encontrado, grandes, medianas y pequeñas. En cuanto me parchee el juego te hago screenshots de como identificarlas en el galaxy map.

Y para entrar en modo silencioso lo que yo hacía era parar la nave por completo a 9km de la entrada de la estacion alineado todo lo posible hacia el centro de la entrada.
Luego cuando tenia la temperatura al 50% aprox apagaba los modulos que no queria, practicamente todos menos el vital y los thrusters. La temperatura baja hasta el 35-40% mas o menos. Ahi apagaba los thrusters y esperaba a que la nave entrase en modo frio, a la vez vas vigilando la Signature de tu nave hacia los otros scanneres (veras como baja la vibración de la señal).

Una vez estaba en modo frio hacia lo siguiente rapidamente:

  • Thrusters ON
  • Turbo
  • Flight assist OFF
  • Thrusters OFF

Aqui ya estas volando hacia la entrada en modo libre y con buena velocidad (reza para que nadie se meta de por medio)

Mientras estas volando a 300km/s abria panel lateral izquierdo y pedia docking

Y en cuanto me acercaba a la entrada con el docking ya solicitado y confirmado hacia lo siguiente cuando estaba MUUUUY cerca:

  • Flight Assist ON
  • Thrusters ON
  • Ajustaba la entrada y TODO marcha atras, para poder frenar a tiempo.

Y ya estas dentro, procura no ocupar ningun dock que no te pertenece y dockea en el que te han asignado.

PD: Esto lo hacía con la sidewinder default, porque no tenia Heat Sink. En el caso de tener el heat sink creo que no es necesario que apagues los thrusters aunque no lo puedo asegurar porque no he vuelto a probarlo con heat sinks.

1 respuesta
squa1o

Pues igual he tenido suerte, pero las 5 o 6 veces que he atracado con cosas ilegales no me ha hecho falta tanta parafernalia. Me ha bastado simplemente con ir un poco a lo cafre y entrar a máxima velocidad. Alguna vez me han empezado a escanear, pero antes de que acabaran ya estaba dentro.

MoRiBuNdO

#2288 Y lo de las stations las que yo me he encontrado son tal que asi (iconos en el galaxy map):

De izquierda a derecha: Grande, Mediana y Pequeña.

La grande suele tener esta forma:

La mediana esta:

Y la pequeña esta otra:

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2292 Thanks!!!

Yo la verdad que el Flight Assist no lo estoy ni tocando. Deberia de practicar con el, por que si no estare en desventaja...

#2294 Pues a mi me multaron en una mediana, que mala suerte u.U

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2295 Las medianas tambien tienen securidad aunque en menor medida que las grandes, además tambien cuenta que tipo de sistema sea, si es federal, anarquico, etc..

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2296 ¿Hay sistemas anarquicos con bases?, es algo que desconozco. Imagino que si es "Anarquico" no me multan en esas bases por llevar cosas robadas, no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2297 En el galaxy map, hay una opcion que puedes ver las rutas de mercancia, etc, pues tambien puedes ver la alineacion de los sistemas en colores, Azul: Federal, Rojo: Anarquico, Verde: Independiente etc...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2298 Estaria bien que pudieran poner eso configurable, para gente daltonica como yo,xD

Eso del galaxy map si lo sabia, lo que no tengo claro es si los sistemas anarquicos te multan o no si vas con cosas robadas en el cargo.

cabra92

Lo de las estaciones pequeñas que te deniegan por que estan llenas es una broma eh XD 30 minutos llevo esperando, habrá unos cuantos trolls que no querrán que la gente entre.

http://prntscr.com/5i7mbo

Encima hay unas 15 personas pidiendo el dock.

Gusete

Version 1.02
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=79175

2 respuestas
UnLiMiTeD

#2301 Ni puñetera idea, imagino, respecto al idioma en Español,no?

Solo espero que no pase como con el Juego offline y que no lo pongais en español :( :'(

PD: Gracias por otro nuevo parche!! :D

A

Alguien que este jugando en zona imperial puede recomendarme algun sistema ?

1 respuesta
rubeno

Mas o menos por donde son las zonas? Yo creo que estoy en federal, cerca de Sol

UnLiMiTeD

Yo he ido saltando de un sitio totalmente random. La verdad es que ni se donde estoy, ahora jugare y lo mirare,xd

Aun nadie me ha aclarado si en las bases Anarquicas te multan o nooooo

KaYiN

En las anarquicas creo que no te multan por casi nada.

por cierto , por donde se mueve la gente?? yo esto y en las zonas nuevas pero tienen tela marinera y me gustaría moverme un poco por el espacio a zonas algo mas tranquilas donde no haya que estar 20 mins esperando para que te den dock.

Turco

#2303 Yo estoy por ELAEDIN, es el único sistema imperial que hay cerca de mi zona de inicio.

1 respuesta
A

#2307 ok gracias tio estoy muy cerca luego movere el culo a ese sistema :-)

FuTuRee

Una multa en Enarvate de 75.000 Cr sin saber por qué, ni cuando, ni nada... Hay cosas que están muy mal explicadas.

Luego sigo mosca con el sistema de amigos inexistente. Nos estamos pegando un par contra dos CMDR wanted, nos damos sin querer entre nosotros y ale, la poli detrás de tu culo.

Hernani

he aterrizado en una estacion con el hull a 20% y una brecha en la cabina y con 30 segundos de oxigeno restantes xD ha estado bastante guapo xD

Por que todo el mundo quiere farmear reputacion con imperio? yo estoy subiendo con la federacion que quiero visitar sol xD

2 respuestas

Usuarios habituales