Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Xeros_Grey

#2700 yo tengo un q9450 4gb de ram y una gtx 560ti y el juego me va bastante bien, es perfectamente jugable

Aidanciyo

Teniendo en cuenta de que no se nada del juego.

A que juego equivaldría para compararlo?
Tiene funciones online?
No está en steam?

En ese caso es juegazo o juego normal?

5 respuestas
UnLiMiTeD

Yo de momento lo he dejado aparcado. Me aburro jugando solo. A la espera de la actualizacion y poder formar "Alas" y a ver que tal.

A

Yo tambien tengo esa grafica y q tope, hoy me he cruzado con mi primer player y yo a full de oro en la bodega iba cagado xD

1 respuesta
DokSleepless

#2704 la 560 ti? cuanta ram tienes?
Por cierto este juego solo se puede pillar en la pagina?
Thx.

clethaw

#2702 Lee pesao.

1 respuesta
A

El juego es x86 por lo que con 4 gigas sobra mi 560ti tiene un giga de ram y tengo un quad core a 2,4 jugando todo a full va de cine, el juego se pilla en su web.

UnLiMiTeD

#2706 Chico, mira que eres irascible, las unicas respuestas bordes en toooodo el post, te corresponden siempre a ti.

#2702 No he jugado apenas al EVE, pero con menos PVP, es algo parecido, creo...

Funcionas online?, Claro, el juego puede ser offline y online, solo que el online esta un poco verde aun.

No, no esta en Steam.

clethaw

Porque siempre es la misma puta cantinela con el leer. Ya os vale cojones.

#2702 No te lo compres.

A

Este juego y el eve son el dia y la noche.

2
cabra92

Yo ahora no recomiendo que te lo compres, no vale su precio. El juego esta muy bien pero en 2 semanas ya no sabes que hacer. Espera un tiempo a ver si sacan contenido nuevo #2702

A

Hombre dos semanas me han durado las ńordas de mmo que he probado ultimamente, pero vuelvo a repetir quien bisque un mmorpg al uso se equivoca con elite y creo que se va a a equivocar con SC.

1 1 respuesta
clethaw

#2712 Desgraciadamente ahora, el 95% de los gamers son del "lo quiero ahora, y lo quiero ya" y mañana ya si eso ni me acuerdo.

A

Aparte de eso es que no se dan cuenta que por mucho que lo maquillen estos juegos no son mmorpgs, ni siquiera son simuladores son spacesims un genero tan antiguo como el pc a los que se les va a ańadir un componente multijugador mas o menos profundo pero que no deja de ser spacesims. Que dańo ha hecho el vendemotos del roberts con el naeketing viral del SC y que chasco se va a llevar mas de uno y mas de dos.

1
clethaw

La cruda realidad.

1 respuesta
Hernani

Pero vamos a ver , tan dificil es hacer un pseudo eve online que no sea point and click? y no pido batallas de miles de jugadores , aunque tenga instancias... tan dificil es? de verdad? no me lo creo.

#2715 tu parece que andas encantado con el juego xD yo no se , a mi me gusta pero a la vez lo odio porque no hay nada que hacer... salvo mirar lo bonicas que son las estrellas.

tada

Yo con que parezca un multiplayer en open play me conformo.. con gente y eso. Ahora no veo ninguna diferencia entre jugar el solo y el open así que ya lo he dropeado de momento.

Hernani

Pues yo estoy viciadisimo xD cuando no estoy jugando estoy pensando en jugar xD y cuando juego estoy deseando encontrarme con alguien para hacer pew pew :D quiero llorar

Sphere

A ver, a mi no me gustan las medias tintas: si es singleplayer quiero que metan componentes que de otro modo resultan imposibles de llevar a cabo, y si es multiplayer quiero que se expriman las posibilidades que esto conlleva, entre las que están el poder realizar actividades variadas con otros jugadores.

De todas formas, nos estamos comenzando a centrar en esto porque hemos acabado el contenido que ahora mismo contiene el juego, y como no hay endgame ya que el endgame en los multiplayer se suele alcanzar colaborando con otros jugadores en grandes proyectos pues...

1 respuesta
A

Yo me he cruzado hoy con el primer humano tambien huelga decir que ando un poco apartado de la zona inicial.

Recomiendo que hagais otras cosas aparte de combatir se hace mas ameno, yo hoy he empezado a investigar el comercio sin mucho exito aunque sigo centrado en el rol de bh que es muy rentable con mi cobra quiero informarme de como van otras mecanicas para variar un poco y encontrar alguna ruta comercial rentable o comerciar con objetos raros en viajes largos.

1 respuesta
Sphere

#2720 Pero el objetivo de comerciar es ganar dinero, ¿y para que lo quieres? ¿Para conseguir una nave mas grande con la que seguir tradeando? Los créditos no tienen ahora mismo otro fin.

2 respuestas
Hernani

#2719 Exacto! , si es single player? donde esta la historia? donde estan las cinematicas? donde estan todos esos elementos single player? , han querido hacer una especie de skyrim con naves , sin historia ni cinematicas... great y sin las cosas buenas de un multiplayer , le falta lo basico de ambos tipos de juego ...

#2721 Eso es... si por lo menos hubiese un riesgo en llevar una carga preciada y necesitases contratar a otro humano de escolta , no se tendria su gracia... pero ahora? ... una vez hecha una ruta comercial hechas todas.

1
A

#2721 hombre yo quiero pollarme una imperial cliper pero el objetivo no es ganar pasta, en cada round de bh me saco unos 50k facil hasta que la poli empieza a zumbarme y me toca entrar y salir. Si fuese solo por ganar pasta pillaria una viper y a tirar millas fameando creditos, comerciar es por ir cambiando de rol y disfrutar de otra faceta del juego.

Las mercancias raras encima pinta que te obligan a viajar lejos lo que es otro aliciente.

1 respuesta
Hernani

He abierto un post calentito :

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=85685

Pasen i vean :D

1
Sphere

#2723 yo me pondría a comerciar si no fuera porque el 90% del tiempo me lo pasaría saltando de sistema en sistema con la misma animación, haciendo supercruise hacia la estación y aterrizando para vender, y vuelta a empezar. Por eso a mí no me llama especialmente esa faceta. En el EVE me podía tirar una tarde calculando como ganar ISK tradeando porque luego ese dinero tenía montones de salidas distintas, pero no aquí.

1
Hernani

me estan dando ganas de volver al eve xD

Xeros_Grey

Cachis.. se me acaba de escapar mi primer jugador en wanted, le habia dejado al 20% pero ha saltado el muy cobarde XD

1 respuesta
Hernani

#2727 Pero como te quedas eh? ayer se me escapo a mi uno a un 5 o 4 % pero la batallita estaba muy guapa uno se da cuenta del desperdicio de potencial :(

A

Hay que meter al drive o al fsd u rezar xD.

Yo me suelo embobar un poco viendo la galaxia pero claro tradear en plan chino tampoco me mata un poco de trade de vez en cuando ok a ver si metiesen algo de industria molaria mucho :-)

1 respuesta
Hernani

#2729 Hay un pavo en el foro que dice que hoy se ha hecho 25 millones tradeando con su lakon 9 , y que mañana hara otros tantos... xD en fin xD al final si que va a ser un juego para gente con trastorno OCD

1

Usuarios habituales