Empyrion: Galactic Survival #HO

jotaesp92

ACERCA DE ESTE JUEGO

Empyrion - Galactic Survival es una aventura de supervivencia basada en aislamientos de procesos en un espacio de mundos abiertos en 3D. Construye naves potentes, estaciones espaciales majestuosas y vastos asentamientos planetarios para explorar, conquistar, explotar y descubrir los misterios de Empyrion.

Lucha contra alienígenas, humanos y peligros planetarios y biológicos en una galaxia hostil llena de peligros escondidos. Juega como un lobo solitario o en equipo con tus amigos, haz nuevas amistades y crea alianzas o declara guerras para conquistar el sistema solar.

El juego combina elementos de simulación espacial, juegos de construcción, de supervivencia y de disparos en primera persona (ego shooter). En Empyrion puedes forjar tu destino en una galaxia con infinitas posibilidades.

Exploración de espacio y planetas:
Una experiencia sin esperas de carga te espera: salta entre planetas, vuela a sus lunas, aterriza en la superficie y explora los alrededores caminando libremente. Descubre los secretos de las diferentes razas alienígenas y sumérgete en su fauna y flora. Una infinidad de planetas llenos de vida te está esperando.

Sistema solar y mundo abierto:
El sistema solar se genera procesalmente y contiene variedad de planetas y puntos de interés. Cada planeta tiene sus propias características (tipo de planeta, gravedad, número de lunas, terreno, superficie, vegetación, clima, clima y recursos).

Construcción y edificio:
Construye tú mismo enormes naves capitales, pequeños fighters y vastos asentamientos planetarios o descarga los planos del taller steam y modifícalos con tus propias ideas y funciones.

Modo de supervivencia:
Sal de tu cápsula de escape, recoge lo que queda de tu nave y prepárate para sobrevivir en un ambiente hostil. Apenas tienes alimento y oxígeno, la munición escasea e inclemencias biológicas y del clima están intentando acabar contigo... además hay peligros ocultos en cada esquina. Mantén tus ojos abiertos. Necesitas ser listo y estar bien preparado si quieres sobrevivir más de un día en un planeta alienígena lejos de la Tierra.

Modo creativo:
Construye y haz realidad tus sueños más locos sin tener que preocuparte de alimentos, recursos o enemigos. Únete a la comunidad creativa y sube tus creaciones al taller Steam.

Un jugador o multijugador:
Juega como un lobo solitario o únete a la comunidad multijugador, juega en equipo con tus amigos, haz nuevas amistades y crea alianzas o declara la guerra. Puedes construirte un hogar cómodo en un área PvE bien protegida o lidiar con los peligros permanentes de planetas para saquear sus riquezas o conquistar el sistema solar con tu facción. Además, docenas de fantásticos escenarios te esperan en el taller.

Vida salvaje y enemigos:
No te engañes con pacífica vida salvaje de algunos planetas y el silencio del espacio. A la mayoría de la fauna le encantaría arrancarte una pierna y comérsela y agresivos robots drons, soldados alienígenas y sus guardianes tratarán de derribarte en cuanto te vean. Lucha por tu vida e implementa tu armamento para defendertede las fieras y oscuras criaturas alienígenas.

Minería y recolecta de recursos:
Para construir y edificar necesitas recolectar y explotar recursos. Excava los depósitos de riqueza de un planeta o perfora un asteroide lleno de minerales raros. También puedes saquear edificios alienígenas o recoger la chatarra de estructuras que encuentres en tu camino.

Sistema extenso de destrezas:
Aprende cómo combinar recursos y construir materiales para crear tu propio equipo. Crea tus cosas en la base mientras exploras y equipa tus edificios y naves con una gran variedad de dispositivos, armas y artefactos para diferentes propósitos.

Caza, recolecta y sistema de alimentos:
Planta tus propios vegetales y frutas y caza criaturas para aprovechar su carne en deliciosas comidas. Algunas plantas pueden ser usadas para crear medicinas mientras que otras pueden recogerse y tomarse directamente como remedio de primeros auxilios o para asentar tu estómago vacío.

Experiencia y Árbol Tecnológico:
Haz todo lo que quieras y gana puntos de experiencia mientras lo haces. Revisa esas piezas antiguas y usa los puntos para conseguir esos estupendos dispositivos nuevos en el Árbol Tecnológico.

Deformaciones del terreno:
Cada planeta posee un terreno formado por vóxels. Puedes modificar enteramente el terreno: allanarlo para construir tu estación planetaria, excavar agujeros para encontrar recursos o construir un sistema de túneles para protegerte. ¡Empyrion es un verdadero juego sandbox con posibilidades infinitas!

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: Windows (7, 8 and 10), 64-bit system required
Procesador: Dual-Core Processor 2.5 GHz or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GT 640 or equivalent (at least 1GB VRAM)
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX® compatible

RECOMENDADO:
SO: Windows (7, 8 and 10), 64-bit system required
Procesador: Quad-Core 2.8 GHz or better
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 or better (with 2GB VRAM)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX® compatible

4
jotaesp92

CLAN MEDIAVIDA XIAOMI

Hemos creado el clan "Mediavida Xiaomi - MVX" en el servidor, pertenecemos a la facción "ALLIANCE", por lo cual para todos aquellos que empiecen en el servidor deberán empezar en los planetas Cryo A1 o Cryo A2, ya que son los planetas iniciales para nuestra facción.

Para poder aplicar en el clan, es tan sencillo como acceder directamente al apartado de Facciones pulsando F4, y si filtramos por Mediavida, aparecerá el clan. Todos aquellos que entren durante estos primeros días, se les darán permisos para que pueden invitar a todos los que quieran.

También disponemos de un Discord para que todos podamos comunicarnos, ya que el juego no tiene un sistema VOIP y es necesario 100% poder hablar con tus compañeros: https://discord.gg/XnjHUjF Podéis entrar y moveros a la sala de Empyrion: Galactic Survival.

Se ha creado un grupo de steam, para que os unáis todos los del Clan y así podernos agregar entre nosotros a Steam, servirá también para ir informando de los cambios del clan, nuevos proyectos, y demás información relacionada: http://steamcommunity.com/groups/mediavidaxiaomi

SERVIDOR HWS EUROPE

Nos encontramos en el servidor "HWS Europe" el cual es el mas poblado del juego, con una media de entre 80 y 100 jugadores diarios, con un máximo de 170. A parte de lo que ofrece el propio juego, el servidor consta con una gran cantidad de plugins que lo hace todavía mas atractivo, para toda la información os recomiendo que echéis un vistazo y os aprendáis todo en su propia página:

https://empyrion-homeworld.net/hws-connect (En cuanto hagáis login vía Steam en la página se os vincula con vuestro personaje del servidor y accedéis a todo lo que ofrece.

Comandos: https://empyrion-homeworld.net/hws-commands
Guía general (Toda la información acerca de plugins, servidor y demás): https://forum.empyrion-homeworld.net/c/hws-guide
Auto-Minado (OAM): https://forum.empyrion-homeworld.net/t/hws-features-orbital-auto-miner-oam/4393
Cargo Virtual (OCD): https://forum.empyrion-homeworld.net/t/hws-features-orbital-cargo-drone-ocd/4394
Economía: https://forum.empyrion-homeworld.net/t/hws-features-elemental-bank-lottery-economy/4395

He puesto los links con las guías de los aspectos básicos más importantes que debéis saber para disfrutar al máximo del servidor, en el link de "Guía general" tenéis todos los sub-apartados de absolutamente todo acerca del servidor.

Aquí el mapa de todo el universo (PVP-PVE) del servidor HWS (Indicar que en un futuro si el número de integrantes del clan se mantiene y hay futuro en el servidor, se puede incluso "Alguilar" mediante dinero real un planeta entero o un sistema para el clan):

1 respuesta
F

Buen post, a favs. :)

Lo compré el día que salió y le di unas horas con los colegas, pero estaba muy verde... Ahora me dan ganas de volver. :cry:

1 respuesta
jotaesp92

#3 Cuando llegue a casa después del trabajo pondré toda la información respecto a los servidores que hay y demás, yo también me lo compré de salida y estaba demasiado verde. Ahora con servidores estables de hasta 200 personas y cientos de plugins, es un survival más que decente.

1 respuesta
Aeran

Yo me apunto a jugar con gente, alguien me acoge ?

2 respuestas
Jastro

Te me adelantaste #1

#5 Yo me lo pillo en Diciembre y he secuestrado a #4 para jugar, si quieres unete, tengo Discord. Podemos crear el clan de mediavida. A ver si mas peña se anima.

1 2 respuestas
jotaesp92

#5 Yo he vuelto hace poco y ando en el servidor de HWS (EU) en plan ermitaño, y junto con otro forero ( #6) que se lo pilla en diciembre vamos a jugar juntos. Si queréis formar un grupo, creamos discord o nos metemos en alguno ya creado y EZ.
Y aunque al principio haya mil cosas que aprender del juego, aquí estoy yo para explicaros, ya que no es solo entender todo el juego si no entender los 12431451 plugins del server que hacen que el juego sea de p.m

1 1 respuesta
Jastro

#7 Create el clan de mediavida y vamos metiendo a cualquier mediavidero que quiera jugar xD

añade en #1 el discord:

https://discord.gg/XnjHUjF

1 respuesta
Glaed

¿Que tal el rendimiento y optimización?

1 respuesta
jotaesp92

#8 Pues cuando llegue a casa creo el clan dentro del servidor, el server es HWS (EU), es el mas poblado con una media de 80-100 personas cada día, y un máximo de 170. Pero bueno, ya pondré toda la información sobre este servidor (Que en mi opinión le da mil vueltas a todos) y de lo demás más famosos.

Esta tarde cuando llegue a casa, creo el clan y añado información al post principal. Añadir, para todos los interesados en el juego, cualquier pregunta es bien recibida e intentaré responderla y ayudaros en la medida de lo posible (Llevo apenas 180 horas jugadas, pero mas o menos entiendo un poco de todo).

#9 Ahora mismo bastante bien, pero todo se basa en la cantidad de naves y estructuras que hay en un planeta o sistema solar. Es decir, a mi me va con todo en ultra a unos 50-60 fps constantes (Tengo una 1060 y un i5, SSD y toda la pesca... nuevitos de hace 2 meses). Eso si, en cuanto me meto en el sistema de ECS donde hay todos los npcs que venden y comercian y se juntan decenas de jugadores con sus naves enormes pues me pegua tirones o tarda en cargar.
Igual que en los planetas PVE, donde todo dios tiene sus naves y bases, pues cuando te acercas y lo carga petardea un poquitiín.

En resumen, buen pc = jugaras de lujo, si tienes un pc de gama media-baja ni lo intentes porque te acabaras desesperando con los bajones. (Sin hablar de las batallas espaciales que entonces tu pc morirá).

Jildeghar

Que tal va de contenido pve singleplayer? No soy mucho de multi en estos juegos sandbox.

1 respuesta
jotaesp92

#11 Demasiado contenido:

Tienes decenas de planetas que investigar, los cuales debes hacerlo ya que todos los materiales que puedas necesitar para tus crafteos están distribuidos en diferentes tipos de planetas y biomas.

NPCS por el universo, los cuales van desde animales que puedes cazar fácilmente para alimentarte y que solo huirán de ti, animales agresivos que en cuanto te vean te atacarán, humanoides sin evolucionar con lanzas y sus respectivas bases, alienigenas evolucionados con bases muy dificiles de raidear y con vehículos que patrullan los planetas, hasta estaciones espaciales con sus respectivas defensas y naves que no dudan en dispararte.

Todas estas bases, estaciones espaciales, naves, naves estrelladas en los planetas... funcionan como dungeons en las cuales podrás obtener items que no se pueden conseguir crafteando y que hace que sigas queriendo jugar, investigar y atacar.

Tu como jugador, puedes tener también de todo y mas allá de investigar y atacar, puedes tener tus bases en tierra, o tus estaciones en el espacio. Tus pequeñas naves para viajar dentro del planeta o tu gran nave con tecnología de curvatura para viajar a sistemas lejanos...etc

El tema del crafting y la minería, el crafting en este juego en mi opinión está en un punto intermedio al respecto de dificultad y contenido, y la minería igual. Indicar que si en un planeta te acabas todos los recursos que salen en un principio, no preocuparse porque indefinidamente caen meteoritos de manera aleatoria cada cierto tiempo proporcionando más recursos. (Esto se hizo por el tema del multiplayer ya que si no no había recursos para decenas de jugadores).

Cualquier otra pregunta, intentaré responder lo mejor que pueda. ^^

1 1 respuesta
Jildeghar

#12 Pues pinta de cojones. Un NMS como Dios manda xD.

Lo mismo cae

2 respuestas
Jastro

#13 deberias animarte al multiplayer. Te quedas en la zona PvE haciendo lo que debas xD. Sera mas divertido :P

GeO-Granada

Pero esto qué es ? Un mmo, un juego cooperativo o qué? xD

1 respuesta
F

#15 Un survival!

1 respuesta
GeO-Granada

#16 Ya bueno pero un survival estilo rust, que se meten Xpersonas por servidor, un survival estilo life is feudal con miles de personas ... a eso me refiero xdd

1 respuesta
Jastro

#17 Life is feudal esta capado a 64 (el survival) el que entran miles (3500) es el MMO <---Aunque pone 10k. Ahora mismo esta capado a 3500

En este creo que el cap de jugadores esta a 200.

1 respuesta
GeO-Granada

#18 A eso me refería jaja gracias! Y siendo soolo 64 jugadores porservidor no será un poco jodido encontrarse? Puedes matarte con otros no?

1 respuesta
Jastro

#19 En este juego son 200. El que esta capado a 64 es la version survival del Life is feudal xD

1 respuesta
GeO-Granada

#20 Ah vale vale entendí mal, gracias tío!

2 respuestas
Jastro

#21 Me he dado cuenta, no te preocupes :P

Y a la pregunta de si hay PvP Sep. Hay planetas PvE y planetas PvP. En los planetas pvp te inflas a ostias con todo dios llegando a romperle su nave y esas cosas epicas :P

1 respuesta
jotaesp92

#13 #21 #22 Este juego salió hace ya años, la cuestión esque hasta hace poco no ha sido 100% estable el multijugador, por eso su comunidad es bastante pequeña. Los servidores, el máximo que he visto ha sido de 200 personas, y el que mas gente tiene es el que juego yo con una media de 80-100 personas.

No es dificil encontrarse, aquí tienes un mapa actual del unvierso del servidor HWS (En el mapa no se muestra, pero cada planeta tiene su propia luna, donde también puedes vivir pero no hay oxigeno, no hay formas de vida y hay recursos raros y escasos. También en cada sistema hay decenas de asteroides para minar)

Al final la gente opta por tener las bases en los planetas pve de sus respectivas facciones, luego hay un sistema donde están decenas de npcs para comerciar y tal (Siempre hay juagdores por ese ssitema, tanto en la estacion espacial como en el propio planeta), planetas pvp donde los hardcore players viven y se inchan a ostias. Planetas pvp donde si o si debes ir para minar materiales raros y también te inchas a ostias contra otros jugadores o npcs que están OP as fuck....etc

1 respuesta
Jastro

#23 Buah esa es otra, las facciones. Ya me diras para donde tiramos y demas xDDDDDDD

PD: Video gameplay

ayls

Suelo jugar en el servidor "Where am i -UK" Siempre hay mucha gente y va bien de ping

1 respuesta
jotaesp92

#25 Juegas solo? Vas muy avanzado? Vente a HWS, es de lo mejorcito yo te ayudo al empezar si quieres ^^

2 respuestas
TRuBi

Que buena pinta, me lo voy a comprar ahora mismo, que además me apetece jugar a un survival tranquilo.

2 respuestas
B

Vaya, no conocía este juego y veo que pese a ser más modesto, tiene mucha mejor pinta que No Man's Sky ^^

1 respuesta
Jastro

#27 Pues si quieres unirte avisa, #26 crea hoy el clan de mediavida y asi jugamos todos juntos :D

en #8 está el discord

1 respuesta
B

¿Hay algún sitio donde pillarlo más barato? Porque no está en ninguna de las típicas webs de keys.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags