Empyrion: Galactic Survival #HO

Sikfrit

#60 Pues, tiene pintaza no? por lo que acabo de leer se le puede meter muchas horas, esta en epañol, y puedes crear tus bases en tierra en el espacio y tus propias naves no? :O

Creo que nos lo pillamos ahora jajajaja

1 respuesta
ayls

#61 Yes ,yes,yes,yes y yesssss

1
UnLiMiTeD

A ese precio, comprado!

1 respuesta
B

ni sabia que existia esto xD instabuy

1 respuesta
Jastro

me lo he pillado!!!

Polak

Yo le di 77h hace unos meses con un grupo de 4-6 personas y la verdad es que está genial si te atraen ese tipo de juegos.

Nos dio bastante contenido y cosas que hacer. Pero lo dejamos porque el PVP era bastante malo. Intentabas atacar una base entre 3 o 4 con buenas naves y no podias esquivar misiles ni nada porque el lag no te deja, tanto de frames como de conexión. Pasa igual en PVP nave VS nave en el espacio.
Cuando llegas a un Tier alto, lo único que te queda hasta el Wipe de X planetas, es asaltar bases de la IA y PVP, y si el PVP falla... Malo, malo.

Todo lo demás la verdad es que está genial, le doy un 8.5 en ese sentido, de construcción, farmeo y tal. En cuanto el PVP esté pulido, se queda muy buen juego.

1 respuesta
Jastro

Si le dais a F4 en el servidor. Podeis buscar Mediavida Xiaomi y aplicad, cuando #1 esté os aceptará.

1
Malmeder

La verdad pinta excelente, pero tengo dudas. A mi lo que más me interesa es el pvp y la exploración, y respecto lo que he visto en vídeos las armas no tienen recoil ni ADS. Alguien que me lo confirme? Porque la otra parte del juego, que vendría a ser farmeo y construcción no me interesan demasiado.

2 respuestas
Erpotro

#57 Noooo ya no está :(

1 respuesta
GeO-Granada

#69 http://store.steampowered.com/app/383120/Empyrion__Galactic_Survival/

cómo que no? xD

Jastro

Ayer pude jugar un rato junto a #39

Y Se ve MUY chulo, pero vamos perdidos que un pato en un garaje. Nos echamos unas risas. A nivel grafico es bastante raruno y sensacion de animaciones algo ortopedicas. Pero lo pasamos muy bien, con las motos que se atascan al subir una montaña y par de chorradas mas. El finde cuando tenga mas control, ire haciendo videos para ir subiendolo xD

Pero vale la pena por 10€

#68 Diria que si que tienen recoil, ayer estuve disparando con la pipa y diria que si que tenia.

jotaesp92

#60 #63 #64 Tienes en un post anterior el grupo de steam, discord y clan dentro del servidor, te esperamos :D
#66 Apúntate de nuevo, y controlamos el server!!! :P
#68 Si que hay algo de recoil pero casi inapreciable, lo único es que el movimiento y la sensibilidad es alta y se te van las armas a cuenca como no controles.

1 respuesta
Erpotro

#54 HWS europe? Estoy entrando y me gustaria unirme a vosotros, canallas

1 respuesta
jotaesp92

#73 Exactamente HWS Europe, tienes que ser de la "Alliance", es decir empezar en el planeta CRYO A1 o CRYO A2.
Ahora en breves actualizo el post #2 y pongo toda la info para los nuevos.

1 respuesta
Erpotro

#74 Im in bitches, tmb me uni al grupo y al discord, soy fan de survivals, a ver que tal este.

Visser

Me lo he pillado con un colega, nos haremos un servidor privado primero (si se puede) para ver de que va el cotarro y lo mismo nos pasamos al servidor que habéis mencionado. Tiene buena pinta el juego.

1 respuesta
F

#76 En coop va bien. Cuando yo lo jugaba el único problema que había en coop es que no podías abandonar un planeta tu sólo.

1
jotaesp92

Añadido a #2 toda la información acerca del clan (Grupo steam, discord, clan ingame...) y del servidor (Guías, información, mapa...).

1 respuesta
Jastro

#78 Grande el curro!!!

Go Mv farmers!

1
Erpotro

Joder estoy to perdido, me he caido por un foso, he muerto, moto perdida, y ademas no puedo volver a subir porque mi jetpack no da xD

2 respuestas
Jastro

#80 JAJAJAJAJ estas como yo al principio. A ver si a media tarde entro y viciamos, pero yo sin #1 estoy en la mierda

Por cierto hay varios en el discord jugando al empyrion, pero separados. Juntaros oño xD

2 respuestas
Erpotro

#81 Mejor 2 pollos descabezaos que 1, avisame y conecto, hoy a la tarde seguramente esté :D

Crimsom

comprado... a ver que ofrece el no mans... sorry, empyrion xD

jotaesp92

#80 #81 Aviso para navegantes si empezáis en el server y os pasa algo grave, como morir y perder los recursos del principio y la moto, podéis poner el comando cb:reset en el chat, y es como si empezárais con un nuevo personaje con todo otra vez.

1 1 respuesta
Erpotro

#84 mierda, he reiniciado y he seleccionado sin querer spawn en Cryo1....

1 respuesta
ayls

#72 ESte finde entro y le damos ,mientras imposible hahaha

jotaesp92

#85 Cryo A1 o Cryo A2 , cualquiera de esos es bueno ya que es nuestra facción "Alliance".

1 respuesta
Erpotro

#87 ya pero ahora hasta dentro de 12 hora no puedo...

1 respuesta
jotaesp92

#88 Aprovecha para ver todo lo que ofrece el juego a modo de tutorial y luego reinicia xDDD

TRuBi

A ver, para los que quieran jugar "solos" (yo soy uno de ellos), podemos juntarnos a lo urbanización, cerca pero cada uno a su bola, que estos juegos se disfruta más con gente.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags