Encantar armas sin que se cristalicen

GryF

Pues llevaba tiempo sin jugar al l2, lo dejé en un server de ratios bajisimos con un abyss walker al level 58. Y ahora no estaba por la labor de jugar meses y meses de nuevo, asiesque me he ido a un fast server. En 9h he subido al level 80 xD y me he comprado todo lo de grado S. Pero me gustaria saber si existe algun metodo para que no se cristalicen las armas y la ropa al encantarla. Gracias

BossmAN

Se consigue con paciencia y suerte

GryF

Esque lo he hecho ya 2 veces y al ponerlas a +3 aguantan. Pero al subirla a +4 se me rompieron :S

Y veo gente en el server con duals de +17 +20 y cosas asi, y me quedo flipando xD

¿Cuántas veces abran roto ellos sus armas 9999veces? xD

Bueno pues le hecharé paciencia :$

EiNh4nDeR

Te recomiendo lo que hice yo en un server de esos al q jugaba cuando me aburria del 1x :D

Ahorra MUCHISIMO,generalmente teniendo un Scavy en la misma cuenta y sacando materiales por los que se paga una pasta, y asi si se te rompe un arma, te compras otra y pruebas de nuevo.

R

Weno en realidad no es tan dificil hacer overenchant pero eso si los staffs se rompen como nada. Con mi mi GM ( Era GM Seiya en lin2hobby) he sobreencnatado muchisimos items a +15 +23 etc y los mas dificiles son los staffs pero eso si algunos se me rompian en +4 pero muuuuuy pocos os recomiendo k lo hagais si teneis pelas para reponerlo en caso de rotura. A mi como no me costaba nada cuando me aburria me ponia a probar jaaajja

MoRoFaChA

#4 un scavy saca 0 de dinero en un fast server, principalmente porque al poder comprar todas las armas y armaduras de cualquier grado, no se necesitan materiales, es mas, en cualkier server de estos encuentras armas de grado s por 30 millones.

Yo te recomiendo lo siguiente, pillate unas 5 armas (vamos, si quieres encantar una gods blade, pos 5 gods blade), compra como 30 o 40 scrolls, y empieza a encantar de uno en uno un arma y luego la siguiente, es decir, +1 la primera, +2 la segunda.... +2 la primera...

A medida que se te vayan rompiendo sigue haciendolo con las que queden, cuando te queden dos, un enchant a cada una de uno en uno hasta que se rompa una de las dos, y te quedas con la unica que esta en pie, que sera la que tenga el enchant mas alto, asi es bastante facil y no te arriesgas a quedarte sin arma a la hora en encantar.

salu2

T

#6 ,#4 dice lo de el scavy en un x1,no en un fast..

MoRoFaChA

#7 yo creo que no eh, mas bien dice que lo hacia en un fast server en el que jugaba cuando se aburria de su server 1x, eso es lo que yo entendi.

Aun asi, #1 pregunta por un fast server, no creo que un scavy le sirva para nada.

salu2

AcidNos

Yo he manejado un server de lineage 2 y el que peten o no las armas depende del porcentage de acierto que tenga configurado el server. Por mucho que quieras si esta configurado a un 50% vas a tener la mitad de probabilidades de que pete como de que salga bien. Eso es aleatorio y mucha suerte

W

yo tengo una Dark Legion Egde grado A a +12

como lo consegui ?.. sangre fria y ventitantas sucesoras.. xD

EiNh4nDeR

Morofacha,en el L2Extreme, en los 2 servers x35 que estoy yo si que se compran materiales,y se pagan verdaderas burradas, como ejemplo te digo que 30kk por un C.Leather, o 3kk por un Coal.

Yo solo he puesto lo que hice yo ^^ ,otra cosa es que en su server fruta no haya gente crafteando ;D

Salu2

MoRoFaChA

#11 bueno, no considero un server 35x fast server, imagino que todo es cuestion de como se vea.

13 días después
NakoN

olas soy nuevo en esto me pueden decir k es craftear y cual es ese server k en 9 oras se suve al 80?

MoRoFaChA

#13 craftear es hacer objetos, solo los warsmith enanos (artesanos) pueden hacerlo, necesitan 1 recipe (por ejemplo recipe: longsword) y los materiales necesarias (hojas de espada, cuerda, minerales....)

Para subir al 80 en 8 horas, hombre no se exactamente que rates seran, pero con un server x300 por ejemplo no tendrias problemas, servers con rates x300 tienes a patadas (x300 significa que la exp que ganas, el oro que recibes, la posibilidad de que un bicho suelte un objeto al morir, es 300 veces superior a la del oficial).

salu2

mayhemburn

En la C4 al sobreencantar el arma o armadura no se cristalizara, si no que se perderan los encantos anteriores, ademas el sistema de enchant funciona diferente a las cronicas anteriores.

Saludos.

zUAL

no se si sera paranolla, pero yo obtube unas dual bastard sword a +16 (aura roja ^^), como? la gente dice que un arma corre menos riesgo de cristalizarse si la vas usando a medida k la vas encantando, la forma k a mi me funciono era la de meterle un enchant cada level ke subia mi pj, kizas no me vuelva a pasar pero en estos momentos sigo el mismo proceso y tengo +8 las dual katana.

PD: Pruebalo si no te funciona.... es la suerte k tenemos algunos ^^

PD2: el level yo lo subo en Teon (oficial) es decir no se si en tu server de XXXrates funcionara con un solo lvl..

de todos modos no te afirmo nada, es otro de los rumores k corren... Suerte

Usuarios habituales