Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

L

Si actualmente jugáis alguno...dónde lo hacéis?

No se porqué, pero nos ha dado a unos colegas y a mí por retomar el RO, juego al que le echamos muchísimas horas, y nos ha entrado mucha nostalgia. Prontera, las woe's....puf.

El tema es que me encanta la estética y además rula en todos los ordenadores...pero no sabemos dónde jugar. El ofi por lo que he leído va como el culo y los rates son muy bajos, y ir a uno pirata que sea una chusta poco seria, y que vaya mas mal que bien pues...nos corta el rollo.

¿Sabéis de un server bueno, estable, con contenido, con mucha gente...etc, o siendo F2P conviene irse al oficial?

Ah, y si alguien se apunta a jugar, bienvenido, jajaja.

¡Muchas gracias de antemano!

Kitsuo

http://top.ragnarokonline.es/

1 respuesta
L

#2 Gracias!

Porque jugar al ofi...no habrá más gente y tal, o está muerto o hecho una basura?

N

Migue cabrón jajaja.
Deberíais haber jugado cuando yo jugaba hara como 3 años, cuando hablaba de el en wr.es.. ahora ya casi todos los servers estan muertos, aunque un par de amigos han vuelto y estan en http://x-ro.net/

Es más, me lo estoy descargando, si quieres vente a este y podemos jugar juntos.

#5 tal vez servers ingleses, nunca me llamó ir a esos servers, me gustaba ver a los sudamericanos llorando en pvp con sus weas xD

2 1 respuesta
L

#4 Joder, algo tiene que estar vivo por ahí, que tenemos mono....jajajaja.

Buscamos principalmente que no esté muerto, que sea estable y de mid rates.

1 respuesta
ZurdoK

#1 Yo en su dia jugué en este http://www.xatiyaro.net/ No se cómo estará ahora, pero es español y había bastante gente cuando yo jugaba

1 respuesta
Xartrir

#6 Justo venía a ponr el mismo, yo aun lo tengo instalado y hay bastante gente en woes, eso si, es low rates y no recuerdo bien si tenia otro server mid

1 respuesta
L

#7 De la lista que han pasado es con el que me había quedado, jaja. El problema es si los low rates son muy muy lows para tirarse la vida...

O eso, o alguien que sepa un MMo que no pida mucho pc para jugar con colegas... :/

1 1 respuesta
S

#8 SI es para jugar con colegas, un MMORPG así que necesita poca máquina y es muy hardcore en tema de conseguir equipo, y las dungeons son de pensar te recomendaría el Wizardry Online.

Si vas a jugar tu solo, no te lo recomiendo.

1 respuesta
L

#9 Ostia, no lo había escuchado en la vida...le echaré un ojo a ver, de todas formas ahora ha salido el tema RIFT...pero por lo visto el PvP da grimilla así que... :/

1 respuesta
S

#10 El PvP del que te he dicho yo tb xDD Hay un sistema de que si matas a alguien tiene que vivir fuera de la ciudad y tal, o tirarte un tiempo en la prision, es más PVE y tal, así que déjalo xD

Ghaul

El 6 de diciembre abrio un server español nuevo, AnotherRO. Yo estoy recordando viejos tiempos ahi, ya que empezar en servers donde toda la gente es 99 full equip como que no.

Yaser

Yo en un principio, entre la semana que viene y fin de año, abro uno. Si te interesa ya sabes xD

4 meses después
EvilActivity

Alguien jugando algun server de ro?

1 respuesta
18 días después
B

Pues nada haciendo un poco de necromancia para saber que servers curiosos hay por ahi, me da igual que sean espa;oles o no, solo me importa que tengan gente

1 respuesta
EvilActivity

Si te da igual españoles , hispanos , guiris , y los rates , Talon Ro es guiri , Xatiya Ro español , Atlantis Ro hispano .

Kitsuo

#15 Yo llevo 2 días buscando servidores y pf... es que es jodido. Xatiya está ya sobreexplotado, y los guiris no es que estén muy muy llenos de gente. He mirado en varios tops y la cuestión es o meterte a un español/latino que no pasará si es low las 100 personas o irte a un guiri. Depende lo que busques me puedo unir contigo, si quieres :)

EvilActivity

Yo estoy a la espera de que abra un latino , ha mitad de mayo o finales con rates 5x/5x/3x tiene ya en menos de 10 días +500 likes en el FB , pero a saber como será.

Los guiris si que tienen mucha gente , pero es eso no encontraras a penas gente con quien hablar si no dominas el ingles y tal..

Si quieres High Rates - X-RO tiene bastantes users.

Si quieres Mid Rates - Yamy RO , llega a los +300 en Woes contando Autotrades y DL's y

Si quieres un Low recien empezado con + ~ - 100 on , tienes Ocean Ro

1 1 respuesta
B

i9ro, es brasileño pero hay latinos y una guild española. Unos 300 online..

EvilActivity

Ese es 3rd class , no se si ellos querían con 3rd class o no.

D

#18

"Yo estoy a la espera de que abra un latino , ha mitad de mayo o finales con rates 5x/5x/3x tiene ya en menos de 10 días +500 likes en el FB , pero a saber como será."

que server es?

1 respuesta
B

yo al final entre en el de talonro que hay 1000 online a diario

2 respuestas
EvilActivity

#21 Crossworld Ro

1 respuesta
Kitsuo

#22 He entrado a Talon RO y nada más entrar veo a un HP con Kaho Horns y me he salido xD

#23 Y sabes si habrá woe en horario europeo? Más que nada porque como pone el horario gmt-6...

1 respuesta
Link3D_

no sacaron el ragnarok 2?

#26 es mierda en comparacion?

1 respuesta
Kitsuo

#25 Sí, pero no tiene nada que ver con el 1.

EvilActivity

#24 estos servers privados siempre suelen poner horario de woe para todos , siempre los domingos a las 21:00h o 22:00h suele empezar las woes 2.0 , y las woes 2.0 suelen ser miercoles o cosas así pero no tengo ni idea , todo es preguntarlo en el foro o via FB.

Si entrais alguno , yo en el foro soy Krypthos.

Saludos.

EvilActivity

#22 y que tal está Talon Ro ? Lo malo que no se si habrá comunidad hispanolatina por mínima que sea.

Saludos.

He visto otro server bastante bien de gente habían como 500 ON , y tiene muy buen ping , y eso que sufro de ping por el puto imageneo de moviestar que me chupa casi toda la ancha banda y me rondaba sobre 100ms , quien tenga mejor conexión le irá feten.

Se yama Fable Ro tiene 30x/30x/15x. y abrió el 1 de Abril asi que lleva poco , Guiri también , pero todo es probarlo.

eldomador

Yo la verdad no encuentro donde jugar, hace años(sobre 10) jugaba al ragnarok y luego fui GM de ese mismo servidor, y la verdad me gustaria volver empezar a juga rpero la mayoria la gente tiene mucho nivel y gente muy dopada...

La verdad no me importaria yo mismo pagar por un dedicado y montar un servidor para la gente de aqui, siempre que fueramos varios..... ¿Alguien estaria dispuesto?

un saludo

1 1 respuesta
EvilActivity

#29 Aquí no vas a encontrar una comunidad lo suficientemente grande para que el server salga a flote...

Otra cosa es juntarnos todos en un server privado que recien comienze o algo por el estilo , yo sigo esperando a CrossWorld RO , lleva +700 Like en FB en apenas 10 días o así.

Lo malo que no abre hasta finales de Mayo parece ser :S , y tengo mucho mono.

Edit : Ya que montar un server no es solo pagar un dedicado , sino tener un buen sistema de seguridad vease Harmony o RoGuard o algo de eso , y eso vale un pastón xD y tenerlo bien actualizado con sus BG,s y demás (Gms para todo , evento , foro , helper etc...

1 1 respuesta

Usuarios habituales