Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

EvilActivity

O esperamos al gg ese del nota del LOL o Xatiya o el Propio Traverse Ro que es el del administrador Roxas y otro famosete también.

D

el lif ro va lageado y esta full de filipinos, por mi es un NO-NO

txandy

Por lo que veo casi todo los servidores están hospedados en USA o CANADA, lo que aqui significa que lag si o si y casi imposible participar en woes...

Yo tiraría por Xatiya tal vez, porque he estado mirando algunos rankings y la mitad de los servidores no están online

http://rune-nifelheim.com/servidores.php

D

el de hotshot puede que sea un host más caro y por ende vaya mejor, ya que el de Atlantis-RO también estaba (esta) hospedado en zonas similares y va casi mejor que xatiya

EvilActivity

Xatiya tiene muy buen ping yo rondaba los 70 creo o asi y eso que lo dicho anteriormente mi internet es caca.

Si quereis jugar en Xati decirmelo y jugamos en plan serio xD.

D

uf, yo al xatiya paso de jugar, la última vez que entré ahí fue para abusar del bug del sclientinfo para matar bichos de un click (y alguna cuenta se me salvo con unos 900 millones) ese server esta inflado de mierda xD

1 respuesta
winnyy

#306 no conocía nada de eso, yo juego ahí y la verdad es que no tengo quejas, pero tampoco se de los chanchullos y tal que se traean los GM's

1 respuesta
D

#307 en eathena hubo un bug hace tiempo que al poner tu id en el sclientinfo para verte como GM podías usar el comando del botón derecho Kill siendo user normal, y los bichos te daban loot y exp

1 respuesta
winnyy

#308 wtf nunca me entero de eso cuando se puede hacer XD

D

El servidor de GG-RO tiene 600 users nada mas abrir, si pensais entrar avisarme y creamos guild; estoy jugando con otro colega!

1 respuesta
FrioneL

#310 Que tal el lag?

1 respuesta
D

#311 0 lag, el servidor va fluidísimo (850 users)

txandy

Yo lo he probado y va muy bien, ni se nota que es americano o canadiense :D

Level 13/10 jeje para cambiar a mi primer job :)

1 respuesta
D

#313 nick? quereis montar algo? el servidor promete

1 respuesta
txandy

#314 Txandy , podemos montar guild o algo para Españoles, yo no tengo mucho tiempo para ludar pero bueno, me gusta el juego y me trae buenos recuerdos de cuando tenia mi server jeje

1 respuesta
D

#315 yo estoy igual, tampoco tengo demasiado tiempo pero me gusta eso de jugar casual a un server así

EvilActivity

Voy a probarlo , va de puta madre chaval, vamos a montar guild pero ya, almenos de leveo.

no hay autoloot?

1 respuesta
D

#317 no, hay una especie de loot 4x4 cuando loteas un item, pero eso mola, mas old school aun xD

1 respuesta
EvilActivity

#318 pero no es ancient no? po lo que veo es capitulo 9 y ya hay pre-trans y super novices no? o si que es ancient?

1 respuesta
D

#319 es ancient por ahora, irán añandiendo episodios poco a poco, pero vaya, teniendo en cuenta quien ha creado el server no creo que cierre pronto xD

1 respuesta
EvilActivity

#320 ya pero yo si vicio quisiera que se quedase ancient no otra vz volver a lo de siempre renacer y sacar equipo para renacido u.u

me llamo inKontroL , sere hunter para no complicarme , si el server me gusta me hare otros pjs. estaría bien hacer una lista para ver los que somos , y usar algún medio de comunicación.

Er_Papa

enserio hotshot monto un server de ragnarok? despues de nose cuantos años darle publi a este juego del 2002¿? my god

1
EvilActivity

ya se ha caido GG jajaja

1 respuesta
D

like old times #323 jajajaja, joder, me ha devuelto la puta felicidad esta mierda xD

EvilActivity

Según he leido en el foro si que hay pre-trans, y los pre-trans son los renacidos, quien te ha dicho que es ancient ahora?

1 respuesta
D

#325 Classes available: Pre-trans and Super Novices

pre trans es pre-renacidos

http://irowiki.org/wiki/Transcendent

EvilActivity

Cierto si es pre es antes que los trascendentales , ya me quedo más relajado.

Habrá que sacar empe o meternos en una de panchitos para asi ser más o hacer una y reclutar a diestroi y sinistro como lo veis.

1 respuesta
D

#327 por mi perfecto

ha dicho HotShot en el stream que estará off unos 30 min el server

EvilActivity

bua pues habrá que esperar aunque ami me puede el sueño jaja.

Han puesto en el foro que 1 hora... yo creo que me piro al catre y mañana le daré duro.

Disturb agregame al Skype o algo para jugar con comunicación o si juegas con tu colega por voz dime con que lo haceis.

Skyoe : ToManked

zazgan

Pregunta un poco tonta se puede jugar al RO en iOS? Mas que nada porque tengo un macbook y para pasar el rato tirado en cama cuando ando cansado de estar en el pc.

1 respuesta

Usuarios habituales