Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

EvilActivity

https://discord.gg/Dj4gVcB

EvilActivity

Podríamos decir quien va a estar en la apertura y que job os vais hacer para montar la party.
Copiar y pegar la lista.

Krypthos - Crusader

LoNeLeS

yo alomejor entro con unos amigos,si haceis guild avisar y eso seriamos ya unos pocos

EvilActivity

primero montar partys y luego ya hablar lo de la guild xD
Que luego salen mal xD

LoNeLeS

Pero esta abierto ya? o cuando abre?

EvilActivity

hoy a las 23

1 respuesta
LoNeLeS

#966 ok yo probare a volver al Ro me tira un poco para atras q sea 5x pero bueno si juega bastante gente y se hacen partys se sube mas o menos bien, si vais dejando nicks y eso estaria bien

B

Edit: Después de probar el servidor no me ha convencido osea que ignorad este mensaje~

rayohan

Yo iba a esperar a http://shadowro.es/ que eso si que van a ser feels pero al leeros me ha dado mono así que me apunto mientras tanto a este.

rayohan - Priest

2 respuestas
LoNeLeS

#969 en shadowro jugue yo mucho tiempo y llevan diciendo q van abrir y nunca terminan de hacerlo con lo cual a saber para cuando

EvilActivity

Gente donde estáis, tantos que íbamos a jugar Xd , nosotros estamos en el discord.

1 respuesta
LoNeLeS

#971 yo estoy con unos amigos somos unos 8 estamos a ver si sale el empe para hacer guild

Shephirot

a mi me va fatal. Buscaré otro server

A

#969 Jugaste en shadowro? Yo estuve bastante tiempo, tenia un assa de nombre Hastie, mas tarde me lo robaron y le pusieron Juanitoelmachacador o algo asi, buenos tiempos...

2 respuestas
Miaumamiau

#974 Pues a mi Juanitoelmachacador me caía bien, llego a subir a Assa cross con tu cuenta. Un gran tipo

Mucha mafia de Sant Boi por ese server

1 respuesta
LoNeLeS

#974 yo era LoNeLy^^ SeRPeL LoNeLes , estoy con unos cuantos de shadowro de los viejos tiempos vamos hacer guild y eso si os animais avisar

1 respuesta
A

#975 No si a assa cross lo subi yo, y me encantaba el personaje a soul breaker, porque al de potis nunca le encontré el punto, pero mas tarde ya deje de jugar y me robaron la cuenta. Al tiempo la recuperé pero estuvo bastante tiempo en sus manos porque me sudaba el rabo xD, solo tengo buenos recuerdos de esos tiempos.

A

#976 Me suena un monton tu nombre pero no me acuerdo de que clase tenias. Dime nombres de la gente con la que estas a ver si conozco a alguno.

1 respuesta
Drowan

Yo también jugué en Shadow Ro, buenos tiempos aquellos.
A ver si vuelven a abrir.

LoNeLeS

#978 Jugaba en Old StyLe AdriaN Shin NeLo MaKuNoiChi XeTo Dubi y unos cuantos mas yo tenia assa cross champ y pala pero con el pala ya jugaba en otra guild pq dejaron de jugar en el server

1 respuesta
EvilActivity

He probado x casualidad el Tervist Ro ese y tiene proxy a francia, alemania, amsterdam, y asia, va muy fino ese server.

2 respuestas
A

#980 Pero si creo que yo tambien estuve en old style, o quizás no pero los recuerdo de haber jugado con ellos bastante, a adri lo conocia como adri the monk, que era un chavalito bastante joven que jugaba con el padre, xeto y dubi tambien los conocia y los otros aunque no hablaba mucho con ellos pero los conocia de la guild.
Yo jugaba con un par de colegas "WaSaAa" y "Omega", y tambien un pala creo que era Shinji, y una chavala que no me acuerdo del nick pero se llama Encarni xDD, y creo que fue tambien en shadowRo que me pasaba el dia jugando con otra chavala que se llamaba Elfa a secas.

1 respuesta
LoNeLeS

#982 pues estoy con gente de sshadow q hemos echo una guild si te animas y estas con mas gente,adri esta jugando tmb

#981 cuantos players de media?me acabo meter a echarle un vistazo y tendra mejor ping para nosotros y es mid rates, viendo el foro hablan un monton en ruso con lo cual a mi me tira mucho para atras.

1 respuesta
Kaffein

Yo he dropeado sobre todo por el ping, para no jugar 100% fluido... no me acababa de convencer, a ver si a algún día me enamora un server español again.

spiller

Es el sino de los servers de RO del otro lado del charco.
#981 Ese tiene buena pinta.

ChanoSoG

Por que hay tanto pavor al sistema renewal?

1 respuesta
n3krO

#986 Porque cambia los calculos de las estadisticas de los personajes (ATK, MATK, DEF, MDEF, HIT, ASPD y todo eso) para equilibrar las terceras clases (3rd jobs) ya que llegan a nivel 150 y pueden tener mas stats.

Como aun asi, los 3rd jobs siguen sin estar equilibrados para PvP (WoE), la mejor solucion es tener WoE con 2nd job rebirth sin los cambios a las estadisticas.

A

#983 Estais en riseofmidgar no? Lo he estado probando esta mañana y ahora un rato tambien y la verdad que me va un poco mal, tirando a injugable porque me dan unos lagazos que aparezco muerto cada 2x3. Le ha pasado lo mismo a un colega que ha empezado conmigo, es normal? Os va bien a los demas?

2 respuestas
Buffoncete

#988 yo llevo sin entrar 3 días pero siempre he tenido 0 lag

ChanoSoG

Hasta anteayer iba bien, ayer estuvo dando tirones toda la tarde, comí mas suelo que una lombriz de tierra :/

Usuarios habituales