Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

DaLmAu

@yaser#1047 abre uno ya collons xD

1 respuesta
C

Si alguien juega algún Server prenewal decente que avise, un x10 o así o x20 estaría guay

B

Lo que estaria guai que abrieran un server oficial desde cero. Tengo entendido que hace poco tuvieron la idea en mente, pero la acabaron descartando.

EvilActivity

Un server oficial pre-renewal seria la clave pero no caera esa breva.

Yo tengo depositdas esperanzas en que abran shadow-ro este año pero me parece que al ritmo que van nanai, es imposible lo que estan tardando en hacerlo para abrirlo yo pienso que no se tarda tanto por muy pulido que lo quieras sacar...

Yaser

#1051 En ello estoy <.<

1 respuesta
C

No veo ningún Server decente con poco tiempo y unos artes x10 o así,Que asco

#1055 Que te queda?que espero por el tuyo si eso y me llevo a algunos de amnesia paya

2 respuestas
Yaser

#1056 Ahora mismo estoy con el proyecto de final de ciclo. quedarme, realmente compatibilizar el cliente con el emu y que no de ningún fallo, que como tengo olvidado todo lo relacionado con la creación del server lo voy haciendo poco a poco. Aunque alguna vez he solicitado ayuda...Si sabes de alguien que tenga exp en el tema, envíame un MP y hablo con el . La idea del server era un low-mid rates ( sobre 15x o así ) y luego si eso ir metiendo alguna cosilla, pero sin saturar demasiado.

2 respuestas
C

Ha abierto un x50 nuevo,enfocado woe/bgs. Creo que echaremos los ratos pahi. Si alguno se anima es http://Valholl-ro.com.
#1057 con los que juego algunos fueron gsm de Server,como saltitos,pero no creo que estén por la labor ya xd

EvilActivity

#1057 Pues ves dándole publicidad desde ya, abre una web un forito decente para que la gente vaya entrando y tal, porque si lo abres nada mas terminarlo va a ser difícil que se llene. No hace falta dar una fecha de apertura pero mientras que ponga próximamente y la gente lo vea en los tops y tal pueden ir entrando gente al foro y como dirían los panchis ir dando agiteh.

1 respuesta
Leoshito

#1056 ¿Amnesia? ¿De ValhallaRO, Saltitos y demás? ¿Astados Unidos?

1 respuesta
C

#1060 Si

1 1 respuesta
Leoshito

#1061 Joder, no pensaba que seguiría jugando gente de ese clan xD

1 respuesta
C

#1062 De impulse de aquellos tiempos quedamos Kanet,lele,pikachu(que lleva un tiempo desaparecido) tolbo, amets y no se si alguno mas

1 5 respuestas
Leoshito

#1063 Yo me uní un rato durante Valhalla y un par de servers más (el último de Saltitos... G2G, Gate to Gaia creo que era), usaba el mismo nick y jugaba como Creator o Soul Linker.

Muy buenos tiempos aquellos :P Y eso que yo era un manquillo xD

1 1 respuesta
Yaser

#1059 http://foro.nineworlds.eu ahi tengo el foro. La web la empecé a hacer y la dejé ahi tirada pero estoy trabajando en ella tmb aún no queria dar publi porque no tenia todo 100 terminado y tal

2 respuestas
Edqe

Pues mucha suerte con el proyecto final y a ver si le metes caña al tema! aquí tienes a un user que entrará si lo montas guapo!
si necesitas staff podría ofrecerme, no tengo ni idea pero no me importaría aprender si es para ayudar. #1065

EvilActivity

#1065 ya me he registrado jaja

B

Yo no se porque les cuesta abrir un servidor oficial nuevo, si estoy seguro que se petaría en pocas horas.

A esta alturas, que los servers piratas duran dias, se llenan de cheats, no te los puedes tomar en serio...la garantía que puede ofrecer un server oficial no tiene precio.

1 respuesta
lirikoN

#1063 #1064 vaya vaya Capri y Leopitos

1
EvilActivity

#1068 Estoy de acuerdo contigo, los servers piratas se suelen vaciar entorno al mes o 2 meses, al menos en los recientes que he jugado yo.
Molaría jugar en servidores tipo Talon-Ro o así con bastante población, pero llevan mucho tiempo abierto y no estarías en igualdad de condiciones.
Solo nos queda esperar al de Yaser xD o a Shadow-RO que dijo que abrirían este año (no me lo creo) pero bueno xD.

KevinMiler

alguno que haya estado en valhal-ro y melee-ro me puede decir como esta el asunto tema población, ping, woe/pvp, gente nueva? para empezar a darle un poco con vistas al verano

EvilActivity

Yo he descubierto uno con rates 3x Ventus ro 600 ons, abierto el 1 de abril.
y ayer abrio Old-Time Ro, sin renacidos 99/50 y habían 150 conectados, el staff creo que es español o el host del server si no voy mal encaminado.

1 respuesta
Gitaner

Creo que voy a probar el old times xD

Fayt

Lo que hace falta es un jodido RO2 con engine nuevo y poco más. Porque el RO2 como tal fue un despropósito y el Tree of Savior no le llega a la suela del zapto al RO original.

La verdad que no ha habido nada como el RO para los que en su día le dimos al oficial desde las betas koreanas y ni el Wow (al que realmente le he metido más años que al RO) llegará a esos feels.

Ninja edit: #1063 Dile a Lele de mi parte que es y siempre será el mayor Hunter n00b de la historia del RO

n3krO

Lo que hay que hacer es decirle a Riot que haga Ragnarok Online 3 con el motor del League of Legends xDDDDDDDDDDDDD

1
Soraghatsu

#1063 Pikachu lleva desaparecido eones, la ultima vez que jugue con el fue en el Archeage, cuando salió, anteriormente a eso estabamos en la misma guild de gw2 y anteriormente a eso, en impulse, en EternityRO creo que era

El lele esta to viciado al unknownsplayerbattleground y a veces le veo entrar al ark

Thorum

#1063 Yo estuve en Impulse y Amnesia en EternityRO con mi champion, buenos tiempos aquellos.

1 1 respuesta
Soraghatsu

que poco me gusto estar en Amnesia #1077 no soportaba a Antila xD

ChanoSoG
#1072EvilActivity:

Old-Time Ro, sin renacidos 99/50 y habían 150 conectados

ostia como me llama este... :D

Edqe

Vaya peñazo sin renacidos, ya me imagino a monks haciendo asuras y teniendo que castear las 5 bolas... puff...

Y sonic blows sin edp... no lo veo xD

Usuarios habituales