Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Yaser

De momento no tengo el cliente montado 100% solamente queria ver si habia conectividad desde redes externas. Pero espero tenerlo pronto

1 respuesta
PepiNo

Mientras la cosa siga hacia adelante y vaya bien :D

B

#1111 Si puedes avisar cuando lo tengas me uniré encantado, que no había visto antes este Thread.

1 respuesta
Yaser

#1113 Si! Iré informando por aqui, aunque si os interesa, id registrandos en el foro y así tambien voy viendo la gente que va entrando y tal..si quiereis

1 respuesta
B

#1114 Pasa link ;)

1 respuesta
Yaser

#1115 nineworlds.eu (la estoy haciendo aun) / foro.nineworlds.eu

1 respuesta
B

#1116 El foro es tuyo? Lo digo por que me pide poner contraseña con 1 mayúscula y si puedo evitarlo estaría genial.

1 respuesta
Yaser

#1117 Si. es el mio. Creo recordar que tengo el tema del nivel de seguridad a medio. Ahora te lo miro.

edit: Prueba ahora

1 respuesta
B

#1118 Ahora sí. Registrado ;)

AuL3

otro por aqui registrado

1 respuesta
Yaser

#1120 Guay!

Creo que tengo el cliente mas o menos "estable" .Para no hacer spam quien quiera entrar para ir mirando que todo va bien que me avise por mp y le paso el grf y exe

1 respuesta
AuL3

#1121 mandamelp estoy cn el movil ahora, el ro normal ea decir el juego desde donde me lo descargo?

1 respuesta
Yaser

#1122 Te estoy subiendo el RO completo y el cliente a mega

1 respuesta
AuL3

#1123 que detalle no hacia falta tantas molestias hombre , muchas gracias

PepiNo

pues ponerlo por aqui asi lo vamos bajando los demas

1 respuesta
Yaser

#1125 no se si me lo moderaran por spam y tal xD

1 respuesta
PepiNo

#1126 bueno pues si no te importa mandame un pm xd

Yaser

He subido rates para que podais probar cosas sin que murais .
Me interesa que investigueis si zonas renewal están habilitadas y tal...tema de mobs y objetos ( diría que no, pero por si acaso. ) Estoy creando una sección para bugs y reportes para llevarlo más guiado también

EDIT: He hecho un formulario para saber un poco vuestra opinión. molaria tener información real. Creo que deja poner varias opciones en cada una para que en Otros podais explicar un poco si quereis.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScWUy6pd8G-COLD-45ehK8LwikkKfTRd0124gjOHgH2y2sp4Q/viewform?usp=sf_link

1 1 respuesta
B

#1128 Cuando puedas pásame links por favor... y sería buena idea que los pusieses en el foro del server también <3

1 respuesta
Yaser

#1129 lo doy a modo provisional sólo. para ir probando poco a poco

Jorgew

Ojala que salga adelante, pero crear una comunidad estable de RO que a los dos meses no muera, hoy en dia, lo veo dificilisimo.

2 respuestas
Yaser

#1131 Lo se, de ahí que también lo ponga aquí que somos " conocidos ". La gente empezó a decir de servers y tal y me volví a animar. Ahora el server ya lo tengo fisicamente yo, con lo que gasto mensual es solamente la conex que la pago si o si. Con lo que... Sólo falta que la gente lo acepte bien y sea legal xD

1 respuesta
B

#1131 Ojalá.

#1132 Ahora que se me baja lo pruebo y respondo la encuesta ;)

PepiNo

La gente tiene ganas esperemos que salga todo bien :D

FrioneL

Contad con mi espada para el nuevo server de Yaser!

PepiNo

A ver si pronto nos da buenas noticias :D

Yaser

Bueno, mas o menos la web ya la tengo acabada. A ver si la gente va haciendo el formulario y asi acabo de montar el server

AuL3

mandado el formulario

Gitaner

Ya he rellenado el formulario :3

PepiNo

Yo igual

Usuarios habituales