Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

B

#1440 Ni putas ganas la verdad xDDDD. A esperar a Yaser.

n3krO

#1429 Joder, EuphRO... Que recuerdos....

#1430 Talon RO tiene el PvE hecho una mierda por eso de los objetos de pago (ajam Kaho Horns xDDDDD) y por las cartas MvP...

Y luego las cartas MvP no las puedes usar en WoE y... sorpresa, nadie tiene GTB (:

B

¿Os esta dando problema para logearos en warpportal?

Ya me dio problemas al registrarme, y ahora no me deja logearme...

3 respuestas
FrioneL

Recuerdo que el ultimo servidor donde jugue habia un canal de chat de ayuda donde la gente preguntaba cosas... eso estaba muy bien para que la gente que no ha jugado nunca supiese que hacer y se integrasen. Tambien habia un canal de trade, etc. Estaria muy bien tenerlo.

1
Hachu

#1443 Has probado con el explorer?

n3krO

Ya estan apareciendo los links a la pagina de re:start, pero todavia hay mucho placeholder.

Dinity

#1418 Porque el server ya no tiene nada que decidir, el pvm ya está acabado para todo quien quería jugar, y las woes se siguen jugando, con un nivel minimamente decente.

En 2016/2017, un server de woe 36 player realmente no tendrá futuro porque no hay competición, si TMW está en un server, TMW va a ganar comodamente cualquier woe que se proponga ganar. Ahora por ejemplo, RoM no está mal, porque los pinoys estan fuertes en GOAT, y el core de TMW no juega, pero parte de TMW juega en PIQUE, así que esta mas o menos igualado

EvilActivity

@Yaser Manifiestate como lo llevas? para cuando los Tops ?¿

1 respuesta
Lluvia4D

#1443 uff eso me paso a mi hace años y tras intentar de todo lo di por imposible, me sorprende que sigan igual.

Yaser

#1448 los pongo hoy. Acabo de pulir un par de cosas, actualizo el GRF, miro de meter otro updater que no pete ( no consigo arreglar el del jikari )y palante :P

1
Alist

#1443 Yo acabo de logear sin problemas.

Esta mañana me pasaron este link: https://warpportal.com/landing/ragnarokrestart/registration.aspx
Con eso te creas una cuenta en warpportal y también para el foro. Imagino que el restart utilizará el mismo cliente que Loki y Chaos, que aun siendo classic y renewal respectivamente, lo comparten.

Por el momento no están dando fechas, pero con el hype que hay en general no creo que tarden en decir nada.

1 respuesta
n3krO

#1451 Segun he leido por el foro Re:Start va a ser un cliente aparte (y tendrá una cuenta de juego aparte).

Es mas, en ese link si ya tienes cuenta de warpportal y le das a que ya la tienes te lleva a esta pagina

https://www.warpportal.com/account/addgame.aspx?t=ror&ad=WP_rore_06272017

Que crea una cuenta especifica de Ragnarok Restart, pero todavia no deja crear cuenta (el boton register devuelve un error).

1 respuesta
Alist

#1452 Es que en esa página que me pones es donde se gestionan todas las cuentas de iRO, tanto las de Loki, Thor y Chaos:

Aún no compartiendo cliente, imagino que se gestionará desde ahí porque siguen siendo cuentas que pertenecen a warpportal.

1 respuesta
n3krO

#1453 :psyduck:

Pero las cuentas de Ragnarok Online sirven para los 3 servers, no?

Lo que quiero decir es que Ragnarok Restart estaria como un juego aparte, con cuentas de juego aparte aunque todo se gestiona desde warpportal xD

1 respuesta
B

Al final si que he podido logear, me fallaba el flash xD

Yo tampoco crel que tarden en decir fechas...lo qhw seguramente hagan una o dos cbt como han hecho en pRo.

Alist

#1454 Antes he dicho que Loki y Chaos comparten cliente, pero quería decir Thor y Chaos. Loki tiene su cliente aparte porque es classic.

Las cuentas de juego que creas en warpportal valen para todos los servidores, pre-renewal y renewal, por tanto es 99% seguro que restart comparta las mismas cuentas, pero tampoco se ha dicho nada en concreto en el foro.

Hashime

Por cierto, no se si es un bug o que no estará directamente, pero el NPC de la quest repetible de Anolian Skins no está xD

1 respuesta
Yaser

#1457 sabes el nombre del npc?

1 respuesta
Hashime

#1458 Cuir, en cmd_fild01 (362, 256)

1 respuesta
n3krO

En ReStart tendremos guild de mediavida, no?

1 respuesta
EvilActivity

#1460 Cuenta conmigo.

n3krO

La pregunta es si quereis ir a por WoE, si es asi, la guild la crea el que vaya de Stalker.

Si no, la puedo crear yo mismo (Priest).

A matar 10 000 Orc Zombies para que caiga el Emperium xDDD

1 respuesta
EvilActivity

#1462 Si hay gente se puede mirar de ir por que no jaja, sabéis si en estos servers están permitido el DL ?¿

Yaser

#1459 vale, ahora te lo miro

1
B

Pero al final en que server se va a jugar?? =/

1 respuesta
n3krO

El que vaya a jugar en ReStart que me envie por mp el numero de movil y creamos grupo de whatsapp.

Por cierto, RCX esta permitido mientras no se usen las opciones automaticas (bots)

1
B

#1465 En el que tu quieras xD Yo al Re:Start oficial de iRo voy a jugar seguro, pero como va a llevar mas tiempo seguramente, le dare un try al de Yaser, asi tambien me servira para refrescar contenido.

1 respuesta
B

#1467 El iRo son rates 1x?

1 respuesta
B

#1468 Aún no han confirmado nada, pero siendo un server estilo classic, seguramente lo sean, con vip (si al final lo sacan) y algun evento podras tener 2x o 3x rates, pero no mas xD

B

A mi el atlantis que era 5x me parecía lento y tedioso con cojones...

Usuarios habituales