Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

EvilActivity

#120 Eres el batto que pidió que quitasen el reset npc jaja?

1 respuesta
Battoh

#121 Sí lo soy, y sí soy de Devil Wick xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No tenía ni zorra idea de que iban a llamar a la guild así, y no he entrado en el foro del servidor hasta hoy xD

1 respuesta
EvilActivity

#122 Es que como dijieron que ivan a entrar 8 o así y tu dijistes lo mismo púes digo serán ellos jajaja.

EvilActivity

Según un GM , fecha el 31 de Mayo o Domingo 1 Junio.

No se dijo como oficial , pero lo posteó un Gm en un post random.

N

Ya falta poco! :)

Battoh

Ya han hecho oficial el día de apertura, será el día 7 de junio: http://forum.crossworld-ro.net/index.php?%2Ftopic%2F140-apertura-resumen-del-mes%2F

Edit: si no me equivoco aquí abre a las 22:00.

1
FrioneL
H1TTeR

Buenas.. he jugado al RO durante muchos años.. sobre todo en futur0. me he registrado en crossworld y empezare a jugar desde el inicio con el tiempo que pueda. no conozco a nadie que empiece y de mis colegas nadie kere volver al RO..
En pocas palabras busco amigos para empezar en el server jeje!! Ademas por lo poco que he leído en la pagina van a poner mapas con buffs de exp para partys.

Eso si, para mi un puntazo que no pongan las 3º jobs!! y permitir el doble login puntualmente!

PD. Siempre me han gustado los LK a lanza..

En la pagina de CW me he registrado como VINS

#129 muchas gracias.. en cuant llegue a casa les posteo en el foro. nos vemos dentro!!!

EvilActivity

Unete a Devil Wick eyos son pocos de momento , si quieren reclutar sería una muy buena guild.

Saludos.

M

Buenas H1TTeR, supongo que no habrá ningún problema en que entres a la guild. En un server tan grande (o esas pintas tiene) y con los pocos que hemos querido retomar el RO del clan, no creo que haya inconveniente.
Pongo el link de la página del clan. Puedes poner un apply, simplemente para conocerte mejor y así lo verán todos.
Aquí somos todos una familia (en verdad la mayoría lo somos), así que tomamos las decisiones entre todos y muchos no miran este foro.
http://clandevilwick.foroactivo.com/

P.D: Hay un apartado específico para applys y una plantilla, para que veas mas o menos como debes hacerlo.

Un saludo a todos.

1
B

yo probare al juego a ver que tal, no se que ping tendre desde corea pero ya convenci a mi amigo de vicios para al menos probarlo y ver que tal.

seguramente seremos cross y pala

FrioneL

Ya han abierto el registro de las cuentas.

Alguien va a jugar tranquilamente for fun por las noches? Yo igual me apunto pero no tengo tiempo para echarle horas.

D

yo lo jugare lo que no entiendo es porque no lo ponen con los 3rd job :S?

1 respuesta
N

#133 Porque con 2 esta mucho mejor que con 3.

1
Kitsuo

Ya queda poquito... e_____e

B

El server va fatal no, lo siguiente... y solo hay 300 players online

D

solo 300 te parece poco?

1 respuesta
rayohan

pues ami me va de lujo, vamos con el tipico delay pero sin mayor problema

1 respuesta
FrioneL

#138 Tipico delay? xD

n3krO

#137 Antes cuando no habia fibra estaban 1500 conectados y no habia lag (hablo de otros servidores).

Ahora el mejor servidor es TalonRO aunque el PvM lo tienen un poco jodido por los objectos custom...

1 respuesta
D

#140 no yo no lo decía por el lag o no lag lo digo porque lleva un día abierto nada mas y ya tiene 300 players nada mas por eso.

EvilActivity

Quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer xDD

Dentro de poco colocaran el Proxy, porque ayer nos quejamos los de FC.

Battoh

Hay un lag descomunal, espero que lo arreglen pronto porque es infumable...

B

Alguien me pasa un enlace del cliente y de Ragnarok Full, que en la sección de descargas no me aparece próximamente.

2 respuestas
FrioneL

#144 Mira en la seccion descargas del foro.

1 respuesta
rayohan

#144 http://forum.crossworld-ro.net/index.php?/forum/10-descargas/

#145 que se me paso contestarte, me confundi de termino xD me referia a que habia el tipico lag posicional, aunque ayer he de decir que fue por demás xD

N

Uno de los mejores MMORPG de la historia.

Por cierto ahora mismo están de mantenimiento en el server, a ver si así baja un poco el lag, siguen trabajando en el futuro proxy.

rayohan

ya esta ON, para que os funcione teneis que actualizar usando el CrossworldRO-Updater, sino os fallara el login todo el rato.

FrioneL

Dicen que han bajado el lag. Ya direis los españoles si va fluido o que.

PepiNo

Alguien de aqui jugando?? Me siento solo en el server jajajaj

Usuarios habituales