Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

BarryWhite

Parece mentira que casi 5 años después vaya a abrir Yaser el servidor. Me pasaré en modo casual, si se llega a las 100 personas online ya será un éxito.
Por cierto Multi cliente?

1 respuesta
Yaser

#1591 ¡Hostia, que alegria verte por aqui! Pues en un principio no, pero ya se sabe que hay formas de saltarse eso jaja

1 respuesta
Ghaul

#1590 Yo tenia muchas ganas de probar un servidor oficial estable, pero macho, que hoy en día 200 ms es un mundo si quieres ser competitivo en PvP. Lanzar la skill primero, cambiarse equipo, moverse, etc etc

En la época que todos teníamos ADSL jugaba con esos ms y era un infierno. En pve te tocaba un bicho y ya no había forma de escapar porque te quedabas encallado en el suelo. Después de probar jugar a 50ms, volver a 200, como que no tengo ganas.

n3krO

Dropeado hasta dia 5.

Esto tiene que ser una broma.

Misiones de Ninja y Gunslinger, los job guids hablando de clases 2-2 y de 3rd clases...

1 respuesta
Sylvarant

#1594 Vamos, que ni ellos mismos tienen preparado el server xD

1 respuesta
n3krO

#1595 Me aparecen quests del episodio 14.1 y en el mapa veo ciudades de los episodios 10...

1 respuesta
xa3ro

#1592 hay ya información definitiva del server? Rates, warp, jobs etc? No veo nada por el foro. Es posible que este pero salgo de turno de noche y no veo un mojon xd

1 respuesta
Alist

#1596 "Ragnarok RE:START is a special server that will launch with game content only consisting of the Rune Midgard Kingdom. Over time, each future episode will be released onto the server. This allows players to enjoy the game content as it evolved over time."

Eso explica por qué aún no van a haber advanced. Yuno pertenece a la Schwarzwald Republic.

1 respuesta
Yaser

#1597 15/15/15, warper, jobchange, healer...

1 respuesta
n3krO

#1598 Pueden decir lo que quieran en el world map sale Yuno...

Han hecho una chapuza digna de servidor privado de palo.

Hachu

Los servidores en el quinto culo, infumable.

EvilActivity

#1599 Mete posts en el foro a cascoporro, pon el del día de la apertura, pon un changelog con lo que vas haciendo y todo eso, que haya movimiento por tu parte.
Pon otro de si buscas candidatos para el staff, cosas cosas everywhere.
Pon lo que tiene el server, explica como vas hacer lo de las Grape Juice etc etc.

Crea 2 sub-foros en mercado, uno de Venta y otro de Compra.

Todos a votar !!

1 1 respuesta
Yaser

#1602 me pongo a ello :)

Gitaner

Yo con el WTFast tengo un ping medio decente, si es verdad que para el que no esté acostumbrado es un infierno pero bueno eso ya se veía venir. Cosas del hype, de todos los que querían jugar al server solo quedamos 2 con ganas jajaja

1 respuesta
Yaser

#1604 Yo no he jugado y tengo mas ganas que nunca :P

B

Yo quiero yaaa jugar... Aún no se de que hacerme mi ninja, de humma o de magias

Lluvia4D

Con lo que cambian a veces las cosas en un año como para estar 2 años sin rebirth.

Me parece demasiado, aparte que hoy en día hay tantas alternativas en los MMO u otros juegos gratis..

Supongo que intentarán llamar las atención de jugadores que quieran revivir esa experiencia como dice el nombre en vez de un público más amplio.

1 respuesta
Yaser

#1607 Si eso está bien, pero por lo visto ha sido un fail, porque los npc te comentan cosas de 3rd y todo xD

Theryk

Yo ya estuve jugando iro en su dia y con 200 de ping termina haciendose totalmente injugable le moleste a quien le moleste. Me niego a estar jugando con LowerPing pagando mensualidad otra vez como ya hice en su día. Pensé que iban a montar este server en east coast o similar pero nada, west coast for the win.

#1590Alist:

Lo que me sorpende es que hables de mi nivel de fanboyismo sin conocerme

#1590Alist:

Entiendo que la mayoría de gente por aquí está más acostumbrada a jugar en pservers

#1587Alist:

Sois jodidamente fatalistas.

#1590Alist:

os lo estáis llevando al terreno personal

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Mnotauro

Prefiero un seat panda que me lleve y no me de problemas que ir empujando un ferrari como el que dice, para mi gusto con 200 de ping en el ro es una basura... para estar sentado en prontera tirando emoticonos no pero para hacer pvp y algun que otro pve es injugable...

PD:YASER ABRE YA ESO HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

1 respuesta
EvilActivity

VOTAD todos !! hay que estar en el top de los servers jaja

Yaser

#1610 ya está abierto :psyduck:

PD: pero el dia 9 wipe y a tope con la cope

Edqe

Podrías hacer wipe pero dejar los objetos que hayamos farmeado ahora... :cry:
Si total, como mucho sacaremos Apple of Archer, Poopoo hat..

2 respuestas
EvilActivity

#1613 Quieres que no entre nadie al server?¿ si no hace wipe los pocos que se registren en el foro o entren el día 9 verán a to dios equipao con cosas básicas y gg, dejate dejate que haga wipe que de siempre se ha hecho así jajaj

Yaser

#1613 imagino que será ironía xD

EDIT: la he pifiao con el quote xD

1 respuesta
Ghaul

El servidor tiene que dar sensación de serio si se quiere atraer a gente. El wipe es obligado prácticamente.

Todos tenemos que ayudar a publicitarlo si queremos tener una comunidad decente. Es una buena fecha para atraer a jugadores. Creo que si se hace medianamente bien es muy posible superar los 100 players conectados.

EvilActivity

#1615 Que parte ? jaja en resumidas cuentas , Haz Wipe .

Edqe

joke guys
solo faltaria, encima que no estoy jugando XD por mi wipe si o si, si ya habia un user que quería meterle 8 horas diarias, seria injusto jajajaja

Pero vaya, que mantengo lo que dije hace tiempo, si que para la apertura se podrian subir un pelín los rates para facilitar la apertura y que todo se asiente un poco. Y no sé si lo dije, pero hay servers que si la party tiene 4+ users, la exp es incrementada un 40% o algo así, creo que eso ayudaría mucho al leveo en party, haría más comunidad.
O una especie de pack de bienvenida, con 200 white potions 50 grape juices y equipo basiquisimo (para no ir en Cotton clothes) o algo así. Que no te veas empezando con 0...
O lo que es buena idea también es que al avanzar clase, por ejemplo de novice a swordman, te den una espada, o de novice a archer te den el arco (que siempre te ves con el archer a navaja para subir los primeros jobs). Que os parece esto? Lo propongo porque dijimos low-mid pero con facilidades y diferencias a otros servidores, creo que estas cosas no desbalancean y hacen el juego más ameno y divertido, ya que ya te tocará farmear equipo serio cuando seas 99/70.

EvilActivity

Si, no esta mal pero a ver si Yaser encuentra un Scrippter o alguien que pilote más porque para meter cosas así que de normal están en casi todos los servers , la gente que los montan pilota, y si no sabe se va a llevar un buen tiempecito investigando para meter una cosa jajaja.

Edqe

pd. hay que arreglar el estilista pero ya.

Son tonterías, pero creo que el server no debería abrirse sin tener cosas tan básicas y tontas como un estilista que funciona bien. El refine no lo he probado pero funciona correctamente? Habrá card remover? (creo que debería). El rental NPC funciona bien? Seguro que hay mil tonterías así de las que habría que asegurarse que funcionan antes de dar el pistoletazo de salida. Yo solo propongo.

pd2. una vez esté el server listo, pero listo de verdad, yo lo colgaría en reddit también.
https://www.reddit.com/r/RagnarokOnline/

1 respuesta

Usuarios habituales