Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Jorgew

#1770 Subir a 10 de job y hablar con el tio del fondo de los training grounds

Overwatch

De que servidor habláis?

B

el nombre del server es nineworlds? le dara un try pero supongo que tendre 400 de ping xD

Tarutaru

Bueno, lo he dejado un ratito. En la guild de Archer se me ha ocurrido darle a las cucas, me ha matado y he aparecido no se donde con bichos en rojo. Parecía algo de estilo japonés pero ni idea XD. Vamos, que estoy más verde que los mocos.
Otra cosa. No recuerdo si el juego era así pero no responde nada bien a los clics. Para moverme me tiraba todo el rato clicando y no avanzaba. A veces sí, a veces no. Para poder avanzar tenía que poner la cámara muy cerca del tío y darle a los recuadros cercanos a él. Si pinchaba lejos o con la cámara a tope, no funcionaba.

1 respuesta
Dinity

Hay job changer en este server?

1 respuesta
Overwatch

nineworlds es el server?

1 respuesta
acerty

#1776 Si este es

1
eNe

#1774 me pasa lo mismo, aparte si tiro una skill tarda en moverse el pj así que como priest me pillan las mobs :(

PepiNo

le doy a jugar desde nineworlds y no me arranca el juego xd

KevinMiler

por aqui un rogue/stalker que se suma al proyecto :muac:

1
SevenOfThem

#1775 Sí que hay.

Edqe

Intento de comienzo con Mago fallido, me uno al 99% de archers actuales, es el job sacadinero por excelencia xD

Apple of Archer 0.45% lmao

Disbalanced

Estoy por darle un try por los feels, como vais?

1 3 respuestas
Hashime

#1783 Yo me he gastado 4 millones ya en intentar slotear un Hunter Bow c: Así vamos.

1
Barue

#1783 dale caña! es realmente facil empezar y subirás rapido

Jorgew

Ruedan bolas de paja por prontera, hay que hacer que entre mas gente.

1 respuesta
Barue

#1786 estan todos los hunters farmeando AoA xD

B

yo entre ahora,no me va tan mal como pensaba. eso si, jugare 1horita y a dormir, k son casi las 2 de la ma;ana x aki

PepiNo

El server esta super bien, animaos y a ver si se va llenando y coge forma esto

1
Yaser

Tenemos que ser nosotros primeros los que estemos dentro, si ya nosotros fallamos.... :( Vamos a dalre caña!

1
B

Yo estoy casi todo el día y mola un montón. Animaros!

elvynn

Voy a darle un try ahora que he pillado las vacaciones

Yaser

Para dar un poco mas de vidilla...este domingo haremos un sorteo y un evento con 2 ganadores por sorte/evento! estoy concretando detalles y lo pondré en web/foro/redes sociales.

davidrgh

#1783 No, si yo al final también me dará por probarlo, de tanto que leo

¿Recomendaciones de servidores y consejos para alguien que jamás ha tocado este juego?

1 respuesta
Theryk

#1794 Si buscas algo estable y duradero: iRO:RESTART. Es oficial y abrió hace una semana o dos. De todas formas yo no te recomendaría empezar a jugar a RO a día de hoy.

1 respuesta
Tarutaru

El problema que le veo al servidor de Yaser, además de los que comenté en mi anterior post, es que la gente que hay dentro (que no es mucha) es experta en el juego y va a su puta bola a lo que de verdad interesa o hace grupos con los de su misma experiencia.
Yo tenía ganas de RO porque llevaba años y años sin probarlo pero claro, no me entero una mierda y estoy más solo que la una en el principio del juego. Escogí archer viendo que era lo que tenía todo el mundo y no me encontré a nadie con quien preguntar. No se whispear, no se hablar por el global (si es que con ese canal hablas con todo el servidor), no vi nadie con quien jugar, me sentía solo y desprotegido (que cursi queda esto xD). Así que no he vuelto a entrar aunque me encantaría jugar. Supongo que como yo habrá más gente, no mucha pero algo habrá, y entiendo que es un servidor para gente experta pero es una putada xD

2 respuestas
Yaser

#1796 Yo estoy siempre disponible :P
En discord siempre estamos dispuestos a ayudar ! :)

AuL3

Menudo comentariio mas estupido con todos mis respetos, que tiene que ver empezar a jugar al Ro hoy en dia si le llega a gustar? Acaso hay edad? Pq cada x tiempo me paso el baldur.gate I y II y no es juego nuevo. Menuda persona mas toxica eres, si esta pidiendo algo de informacion respondele y luego.que el.decida si quiere jugar o no, no intentes condicionar a nadie by the face

1 respuesta
AuL3

#1796 yo jugue old school ( hoy x hoy voy bastante perdido ) he empezado priest durisimo para subir y he hablado.cn gente en el juego hecho partys con.gente que sabe y me han ayudado sugerido cosas.

davidrgh

#1795 Pero ¿es español el servidor? (ahora no puedo entrar a verlo)

1 respuesta

Usuarios habituales