Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Sylvarant

#1950 Estan muy salty los panchis por un satan creo que discutian hace nada xdd

Barue

Por si a alguien le interesa, se han hecho varios cambios en nineworlds: http://foro.nineworlds.eu/index.php?topic=38.0

Nos vemos por ahí

2 2 respuestas
PepiNo

#1952 Tiene mejor pinta , a ver si se apunta la gente y podemos disfrutar del server , me apetecen unas woes!!

1
Edqe

#1952 Bien, creo que eso es un paso adelante. Espero que poco a poco vaya saliendo mejor y Yaser esté aprendiendo mucho como GM, estoy seguro que puede salir algo de ahí en un futuro.

1 respuesta
Yaser

#1954 Gracias por el comentario y eso espero. Empecé a montarlo como quería desde un principio. El tema está que al la primera vez lo monté como iba diciendo la gente.
Ahora las cosas van a ir a mejor :)

B

ahora es 50/50/50 wtf?

Ghaul

Agradezco la subida de rates. No puedo jugar como antaño, así me es mas cómodo xD.

1 respuesta
Yaser

#1957 Si, yo tenia pensado hacer el servidor como uno de antaño que tuvo 700 personas, pero al final con tal de preguntar y tal...pues salío otra cosa. Ahora es un server diferente en todos los aspectos. A parte...para los fanes de GEA tendremos tambien la Quest de Hero con su respectivo Valkyrie helm :P

Ahora no hay escusa jaja

2 respuestas
AuL3

#1958 a mi me pagaban por hacerlo a la gente con slot pq me sabia las preguntas de memoria hahaha

Sylvarant

#1958 de doble account no hay nada nuevo verdad ?

1 respuesta
B

a mi lleva unos dias echandome del server cada poco y me he frustrado ㅠㅠ una pena no poder jugar con vosotros aqui

Sylvarant

Como para entender algo xD

1 respuesta
Yaser

#1960 Pero porque quereis doble login?

1 respuesta
Sylvarant

#1963 Para poder ser autista y leechearme pjs, tener mi priest slave y endow slave :(

1 respuesta
B

#1962 joer los carteles no xD lo que escribi yo de mediavida

1 respuesta
Lluvia4D

#1965 si, que vives en Korea ya lo sabemos, es lo mismo cada 2x3 en diferentes hilos.

1 respuesta
Theryk

#1966 y visionario, se llevó tres páginas en el thread del ToS diciendole a la gente que era un juego con futuro y que se callasen la boca xdddd

Yaser

#1964 Para eso estoy haciendo un NPC que de un reward diario con scrolls de dopes entre otros :P

Dinity

Pues por Ozaki tenemos problemas de que las bg's solo son 50vs50 y hay gente que se queda fuera :(

1 respuesta
VooDoo714

Yo jugué en Gea durante muchos años... madre mía que recuerdos. Si el server se parece aunque sea un poco se merece que lo pruebe ^^ pero llevo tanto tiempo sin tocarlo que ni voy a saber que equipo se usa, etc... hay algún clan o gente que me eche una mano?

2 respuestas
SevenOfThem

#1969 Tío estoy intentando convencer al pelotón chiflado para irse a ese server, que ahora están en restart. ¿Por qué no me ayudas a convencerlos tú? xD ¿No sigues en contacto con nadie de Corsa ni por Discord?
¿Qué guilds están? ¿Hay @warp?

1 respuesta
KevinMiler

Por falta de tiempo he probado el ozaki para echar un remember en pvp y woe. El server va bastante bien en tonos generales quizas note un poco de lag (lo tipico que se comenta siempre) pero sin duda es un buen server para aquellos que buscan un mid rates. 8.5/10

Dinity

#1971 La gente de corsa son gente de low rates, meterlos en un server high de maxima competición woe/bg, con chetos por todos lados, se perderían mucho xd Hablo con poca gente ya de Corsa la verdad, ryo y poco más.

Pues guilds tier1 nivel mundial no hay demasiadas, están algunas que están un escaloncito por debajo, como Homicide (han vuelto al nombre de suicide squad), dat, stardust, baguette.

Hay warper que te lleva a cualquier nivel de dungeon, cheto maximo

PepiNo

#1970 claro sin problemas , ademas hay un discord que la gente se conecta y entre todos se ayudan

B

#1970 Cualquier cosa que necesites aquí estoy yo también :P

1 respuesta
VooDoo714

#1975 Bueno unas preguntas: Hay comandos? el cambio de clase es por quest o hay npc¿?

2 respuestas
PepiNo

#1976 en la pagina esta toda la info https://nineworlds.eu/info/

B

#1976 Puedes cambiar por Quest o con el Job Changer, como quieras. Y comandos hay bastantes, míralos en la web: https://nineworlds.eu/info/

PepiNo

Cambiando un poco de tema , alguno conoce una build buena de mvp de whitesmith?? Sobretodo me hace falta saber el equipo mas o menos

SniPy

Hola tengo unas dudas de novato total.
-¿Es tarde para empezar en este juego?
-¿Hay alguna lista con los Pros y Contras de cada clase? Tipo Tier List
-¿Recomendais algun servidor en particular para alguien que nunca ha jugado a este mmo?

1 respuesta

Usuarios habituales