Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Farumfer

#2040 Yo lo deje ya, pero te recomiendo el server, de los mejores que hay actualmente.

1 respuesta
Senri

Buen momento para regresar o comenzar en IRO: VIP por Accion de Gracias.
4 day Free VIP Event begins!
Between 11/20-12/07, you can claim 4 days of free VIP on your account! Just go to the Power-Up page to claim your free VIP!
Thanksgiving Event begins - details coming soon!

Riordan

#2041 Le daré un tiento entonces. ¿Hay comunidad Española decente para jugar? ¿Sabes de alguna guild recomendable de cuando jugaste? Muchas gracias.

Gitaner

Yo voy a probar el tal Nova Ro a ver que tal. Lo típico, me hago un novice, me doy una vuelta por Prontera, se me va el hype y uninstall.

4
Theryk

http://www.gamerbraves.com/ragnarok-online-is-coming-back-to-malaysia-and-singapore-beta-launch-soon/

1 respuesta
10 días después
Gitaner

Con la tontería sigo entrando un rato por las tardes en Nova RO, me está gustando el sistema de leveo con las quest del Eden Group, que aunque voy con 0 equipo consigo subir sin mucho esfuerzo. Estoy probando la clase de Gunslinger nueva (Rebelion) y está op, el próximo va a ser el de ninja.

T

#2045 ¿Has probado qué tal va?

¿Nadie se anima a jugar en los servidores de ROExtreme? Siempre he querido jugar de forma "seria" a RO pero los servers piratas nunca me gustaron y el servidor original ya estaba muerto/lleno de bots, ahora con la salida de estos servers tengo ganas, lo que me tiene dudando es el posible lag, seguro que habrá delay :( .

1 respuesta
Theryk

#2047

I was so hyped when this server was announced. A week into the game I am heavily disappointed by the publisher, Electronics Extreme .
First off, during CBT I can play the game without the use of VPN. So I took my time to level two my characters to level 50 just to get the rewards. During OBT however I was unable to login due to region lock. This happened WITHOUT ANY NOTICE. For the love of the game, I spent $60 for a year of VPN. Not even a week after, the region lock was removed. Again, this happened WITHOUT ANY NOTICE and I cant get back my $60.
For the level up challenge, at first the website did not state anything about the forbidden usage of miracle potions. Since the item is in the game, those who visited the site before the new rule would not know it is not allowed since it is added WITHOUT ANY NOTICE. Who would visit the site everyday? I have spent so much money to buy battle manuals, and hours of time grinding to get my priest to level 90. Those who are high level might understand the time needed to get to this level.
To the players, do think again about spending your money into the game. With all the lags, bots and lack of communication with the players clearly show that they are not ready. The server might just close WITHOUT ANY NOTICE.

Yo entré en la CBT y he de decir que el servidor, por ping, va mejor que iRO... pero es un RevoClassic y no me termina de convencer la mezcla.

Gitaner

A mi lo que me echa para atrás es que no hagan nada con los bots, como en iRO. Seguro que no tenían dinero para poner GameGuard o alguna mierda para hacerlo imboteable, pero me imagino que ellos mismos (los que manejan el cotarro) ponen cientos de bots para luego vender zeny y banear a los que compran.
Un negocio redondo. Luego otro problema es el lag, que da todo el asco jugar a 200 de ping.

1 respuesta
Buffoncete

#2049 los que manejan el cotarro no necesitan bots para vender zeny

T

En la web de ROExtreme tienen una lista de ban, pero bah, la clave sería que fuera imboteable... Y lo del lag, en fin, es una mierda, sin probarlo se veía venir :( .

Deberían sacar algún server oficial para Europa... Imagino que toca quedarse sin jugar. ¿Ustedes dónde están metidos? Theryk, Gitaner, Buffon...

¡Saludos!

Gitaner

Yo cuando me aburro mucho me meto a Nova Ro a probar las nuevas clases. Y anteriormente estuve jugando en Re:Start pero el lag y los bots me mataron las ganas poco a poco a pesar de que lo disfrutaba mucho.

En Europa hace no mucho abrieron una encuesta para abrir un nuevo server oficial pero se ve que no vieron mucha participación y prefirieron seguir con lo que tenían.

Lo mismo algún día remodelan nuestro querido RO tal cual es y se vuelve a poner de moda.

8 días después
Theryk

migo-ro, abrio ayer por la madrugada...100 players on low rat nameless island hispano

1 respuesta
H1TTeR

#2053
Tiene buena pinta.. llevo tiempo pensando en volver al ro. Alguien tiene referencia de este server? da miedo comenzar y que vuele en un par de meses.
Si alguien va a probarlo y esta buscando gente que me avise.

1 respuesta
Gitaner

#2054 Yo también tengo miedo de que dure 2 meses por eso ni lo he mirado :(

1
R4mB1

Pero que pasa que to2 los servers del RO duran 2 meses? (Pregunto) a mi me molaría jugar pero es que no hay ningún server decente o al menos que yo conozca y por curiosidad los servers oficiales que les pasa hay que pagar mensualmente o son super pay to win o algo? (No se absolutamente nada de los oficiales no se ni cuantos servers hay si hay varios no se nada)

Theryk

creo que voy a empezar en el migoro ese...si alguien quiere apuntarse que mande mp

1 respuesta
Gitaner

#2057 Qué tal el server? Lo recomiendas o seguimos con nuestras tristes vidas sin ragnarok?

3 respuestas
H1TTeR

#2058 Yo afinal me he metido y esta de momento aceptable.. no es que se vea una población excesiva pero es un low rates. yo ahora mismo tengo un Sword y un aco en doble cuenta subiendo. empeze ayer y en 5 horitas ya los tengo al 55. si entra alguien que avise.

1 respuesta
Theryk

#2059 cuidado pq en este server el doble acc es baneable creo xD yo aun no empecé

H1TTeR

Cuando revise un poco el foro decía que si se podía hacer doble cuenta.. pero no estaba permitido en determinados mapas.

2 respuestas
Theryk

#2061 sip, tienes razon. lo que banean es el leech

#2058 server low rate con buen ping y tal, average..no esta mal imo

1 respuesta
eldomador

voy probar el MigoRo si somos unos pocos podemos crear un mumble y nos ayudamos. hace muchos años que no juego al ragnarok y tengo ganas aunque ya no me acuerde de casi nada xd

eldomador

Estuve toda la noche jugando alguien mas le interesa jugar y montamos un mumble? #2062 #2061 #2058

2 1 respuesta
Gitaner

Yo voy a darle un try pero voy a hacerme un alche afk que tengo que estudiarme una oposición mientras xD

1 1 respuesta
Hashime

#2064 #2065 Me habéis convencido va. Buscadme ingame SissyAlamode :v

eldomador

Yo tengo dos chars queria hacer un priest pero hay un problema en el servidor que no se venden potis de mana y no puedo subir xD ¿Hacemso un mumble si somos varios?

1 respuesta
Theryk
#2067eldomador:

pero hay un problema en el servidor que no se venden potis de mana

desde cuando es eso un problema? nunca se han vendido potis de "mana" oficialmente en el ro jaja

pd: mumble ya no se usa, discord mucho mejor

1 respuesta
eldomador

#2068 no me acordaba yo jugaba a esto con 13 o 14 años cuando iba el colegio tengo 27, ni me acordaba, pero cuando subiera mi priest ya tenia otros chars y supongo que tenia potis de sobra o no se.. si eso mumble por mi no hay problema hacer uno y poder ayudarnos entre nosotros.

Hashime

He estado on un rato y de 66 players 40 eran tiendas. Espero que no sea así siempre xD

Usuarios habituales