Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Franelo

#2160 Nova Ro tiene dos WOE, WOE 1 con MVP Activas (que son las que juega la mayoria, son las que jugabamos nosotros y sabemos la afluencia) y WOE 2 con ellas deshabilitadas. Con un On asi, se puede permitir tener ambas WOE
Hombre, que quieres que te diga, con el On que teneis actualmente, cuando vi la encuenta en el foro, me parecio absurda. Hemos votado 11 personas , 6 han votado por quitarlas, 5 hemos votado por dejarlo como esta.
En mi humilde opinión ese tipo de encuestas se hacen con un servidor consolidado, con un ON mas que decente, no con 16 personas.
Te imaginas, estar buscando un servidor Hispano decente, y encontrarte uno con las cartas mvp deshabilitadas, porque 6 personas, repito 6, han decidido que no las haya.
Por mi parte ha sido una cagada, no te lo tomes a mal. Fuimos con ilusion al server, pero al ver que no crecia, volvimos a iRo, y a las pocas semanas, vemos esta encuesta, y claro las pocas ganas que había de volver desaparecieron del todo.
Un saludo

cryevil93

Cual es el servidor oficial mas jugado ?

1 respuesta
Franelo

#2162 iRo. Dentro de iro, server Chaos, ahora mismo 14:29 hora española, 1666 On.
http://www.playragnarok.com/

1 respuesta
Battoh

#2163 Pero, ¿ahí no hay un lag acojonante? En plan de que los servers están en EEUU y hay 300+ ping.

1 respuesta
Franelo

#2164 Depende, yo )desde Asturias) por ejemplo a veces no tengo lag, otras tengo que usar programa tipo Pingzapper. Tb juego con gente de Madrid y no necesitan ese programa. Lo del lag tan excesivo era cosa del pasado, ahora ha mejorado bastante, y lo dicho con Pingzapper o programas similares lo solucionas. En Pingzapper cuesta :
Bronze 30 days $3.99
Silver 90 days $10.47
Gold 180 days $17.94
Platinum 360 days $29.88

No me parece dinero, cuando puedes jugar en el Oficial.

1 respuesta
Disbalanced

#2165 ping ?

B

Cual es el mejor server classic ragnarok ?

1 respuesta
Barue

#2167 probablemente OriginsRo

1 comentario moderado
23 días después
Theryk

los que jugabais en iRO good luck, os van a banear la cuenta y van a poner region ip lock por ser europeos..

Dear Players,

Due to the changes of our company's service policy for the European regions, we are saddened to bring you news that, all games and WarpPortal services to the European regions listed below will be terminated on May 25th, 2018.

The following European countries will be affected by the termination of service: All the European countries except for Russian Federation and the CIS countries.

All WarpPortal game access and account access will be blocked by regional IP. Refunds will be gradually sent for purchases made from February 1st 2018 to April 30th 2018 to those affected by this service termination.

We have updated our User Agreement and Privacy Policy to reflect the new changes going forward.

We thank you for your patience and understanding.

1 respuesta
Alist

Puede ser más absurdo? Creamos un servidor llamado iRO que significa international Ragnarok Online pero sólo para americanos y rusos. Espero que esto como mínimo signifique la próxima apertura de un servidor oficial europeo, sino es que son retards.

Y los europeos que gastaron dinero en WP antes de febrero GGWP xD

3
Gitaner

Menos mal que los bots me echaron del re:start, vaya waste of time.

1
Franelo

#2170 Menuda cagada mas grande....... en fin, tras esto y tras muchos años, me resigno a decir que el Ro ha Muerto.

VROhN

Para el que le interese yo y unos amigos estamos empezando a jugar en OriginsRO de tranquis (https://originsro.org/about). También se han venido unos cuantos del server oficial por eso de que lo cierran para los jugadores Europeos.

  • Servidor Europeo.
  • Los rates son 5/5/5, 3 para los drops normales de MVP y 1 para las cartas.
  • No hay donaciones.
  • Experiencia fiel al servidor oficial, no hay warper, healer, job changer ni nada de eso.
  • Formato episódico, ahora mismo están en la versión 9.2 (Einbech/Einbroch) e irán actualizando poco a poco hasta llegar a pre-renewal.
3 3 respuestas
Barue

#2174 yo tengo por ahí un dancer y un hunter con alguna cosilla, si al final se anima la cosa seguid informando, que lo deje porque siempre eramos los mismos 80

Theryk

#2174 lo más pepino de ese server es que el staff es el que lleva el emulador hercules

VROhN

Yo estoy echando el ratejo en Origins, por los viejos tiempos

2 respuestas
Theryk

Are all EU accounts going to be suspended or just blocked from accessing the server?

All accounts registered from Europe will be disabled on May 25th. In addition any access from Europe will be restricted and we will no longer be accepting European users on to our service.

dios mio esto es un desproposito

#2177 dnd lo viste?

Barue

Pero por que hacen eso? A que juegan?

n3krO

Esto es muy fácil. Gravity les habrá dicho que o pagan más por los derechos en Europa o deberían de cesar de darnos servicio y como no somos rentables prefieren perdernos xd

Ghaul

Creo que tiene que ver con la nueva ley de protección de datos de la UE https://www.eugdpr.org/

Warportal es una empresa de EEUU y tendría que invertir pasta para adecuarse y supongo que han calculado que pierden menos pasta echando a los jugadores europeos.

2
Theryk

Si alguien le está dando al origins que mande pm

Franelo

#2174 Pues igual nos vamos unos cuantos colegas a probarlo. Que con lo de iRo nos han jodido bastante.
Como esta el mercado? de cara a Creator, hay que farmear mucho item, o con sacar pasta el mercado esta bien provisto?

1 respuesta
Barue

#2183 de momento es classic, osea que no hay clases renacidas

Alist

https://forum.ragnarokeurope.com/ro/index.php?/topic/84470-important-gdpr-and-territory-restriction/

Ahora lo mismo que iRO pero a la inversa. Vaya manera más estúpida de rematar los servidores oficiales, sobretodo euRO que ya estaba muertísimo.

Tamers

Me he hecho cuenta en el origins pero no recibo el correo de las narices para activarme mi cuenta queremos jugar yo y mi hermano y no hay manera Y.Y

Gitaner

Yo me he registrado hace nada sin problemas :/

Tamers

ahora me da un error al querer entrar estoy actualizándolo (desde el 2014)

1 respuesta
Theryk

#2188 no actualices kro o te petara payon

Tamers

tarde de todas maneras que no este los warp me hecha para atrás estoy mas que harto de las quest de turno para entrar en los sitios ademas hay solucion para lo de payon? porque sino paso de volver a bajarlo

Usuarios habituales