Epicbeyond Studios presenta Kingdom of Loot

Muneil

Buenas!

Llevo un tiempo trabajando con Epicbeyond Studios desarrollando Kingdom of Loot como músico, y justo la semana pasada entramos en el Square-Enix Collective! Así que pensé que a lo mejor podría presentar el juego a los mediavideros, ya que estamos en Open alpha y a lo mejor os apetece echarle un vistazo.

Kingdom of Loot (KOL) es un MMOARPG que hace honor a los clásicos de 16bits de Super Nintendo y otras consolas clásicas, sólo que con el añadido de poderse jugar online. Es un homenaje a juegos como Sword of Mana o Legend of Zelda. De momento hay poco contenido en el sistema, pero estamos trabajando en mucho contenido añadido y muchas cosas más.

El juego consiste en una serie de mazmorras en las cuales puedes combatir a varios enemigos y lootear todo lo que puedas y subir de nivel.

Tenemos ya puestas en el juego las siguientes seis clases, con sus habilidades y tal:


Podéis probar la versión ALPHA 0.04 en www.kingdom-of-loot.com

Y si os gusta el juego y queréis ver más información, os agradecería que votarais por nosotros en la pagina web del Square-Enix Collective, que estamos en campaña a ver si podemos entrar! Ya fuimos aprobados en una semana en Steam Greenlight, y ahora estamos intentando empezar a presentar el juego al público un poco.

http://collective.square-enix.com/projects/227/kingdom-star-of-star-loot

Os puedo responder cualquier pregunta, crítica o sugerencia que tengáis. Podéis seguirnos en twitter si queréis incluso! https://twitter.com/kingdomofloot

Y muchas gracias mediavideros!

29
ArThoiD

ROUGE??! R O U G E??

Tio será Rogue......

Por lo demás, pinta curioso la verdad.

PD: Vale, veo que en la web tenéis puesto Rogue, en la imagen la habéis cagado though.

3 1 respuesta
Uriel246

#1 Pinta muy chulo! Buena suerte!!

1
Muneil
#2ArThoiD:

ROUGE??! R O U G E??

Tio será Rogue......

Por lo demás, pinta curioso la verdad.

Sí sí, ya se lo hemos dicho al pixel artist, se le ha colado hahaha.
Estaba en plan, posteo el "Rouge" o no, pero el gif creo que lo vale!

1 respuesta
ArThoiD

#4 Si está guapo, pero eso empaña muchísimo, almenos a mí que con estas cosas soy muy muy nazi XD

Y también tenéis este fallo en la web del Collective. Ojo con estos detallitos que os pueden hacer flaco favor.

2
Dientecillos

Que guapo está

Mucho animo. Tenéis una venta por mi parte.

1
Zariel

Tiene una pinta genial. Ánimo!

Se nota la influencia de The Legend of Zelda en la música, eh? :P

1 1 respuesta
Muneil
#7Zariel:

Tiene una pinta genial. Ánimo!

Se nota la influencia de The Legend of Zelda en la música, eh?

Gracias tio, te dejo algunas canciones de las que he hecho para el juego!

https://soundcloud.com/claudimartinez/kol-theme1
https://soundcloud.com/claudimartinez/kol-townhub
https://soundcloud.com/claudimartinez/kol-overworld

1 2 respuestas
B

Por que los mobs sueltan tantas cosas? Parecen gitaners dropeando anillos y diamantes xd

1
Fuury

#8 Brutales las canciones, enhorabuena tio, me parecen bestiales.

Muchisima suerte y contad con otra venta mas. Tiene una pinta estupenda.

1
RexSsar

#8 Nada mas que ha empezado el theme1 creía que era The Legend of Zelda haha
Nice!

1
Zendel

Pinta bien, esperando ver las features; trabajad en esto mucho y meted buena rejugabilidad.

BahamutxD

Llevo años siguiendo la pista a este proyecto, me alegra saber que consigue seguir adelante despues de todos los imprevistos.

1 1 respuesta
Daydream

Tiene una pinta estupenda, voy a probarlo

profmoriarty

Quien es el artista ? Para ver si tiene portafolio online, me mola su rollo.

1 respuesta
kranick

#1 es MMO? pues ponlo en la seccion MMO tendra mas visitas.

por cierto esta bastante wapo

2 respuestas
Acu

Tiene una pinta estupenda! lo seguiré de cerca.

Y estoy de acuerdo con #16 , debería estar en el foro de MMO.

Enkripted

Muy buena pinta!

elchip

sera gratis despues de la alpha y tal?

1 respuesta
Perestroika

Se ve precioso. A ver cuando puedo meterle mano a la alfa esa.

Mucha suerte con el proyecto.

I

Tiene una pintaza increible. Animo y a tope!

Muneil
#15profmoriarty:

Quien es el artista ? Para ver si tiene portafolio online, me mola su rollo.

Su nombre artístico es Vierbit, echale un vistazo a su perfil en pixejoint http://pixeljoint.com/p/4343.htm

#19elchip:

sera gratis despues de la alpha y tal?

Pues la verdad es que aún nos lo estamos planteando. Lo más probable es que haya micropagos para skins y cosas de ese palo, pero para nada pay to win, hate that.

#13BahamutxD:

Llevo años siguiendo la pista a este proyecto, me alegra saber que consigue seguir adelante despues de todos los imprevistos.

Si si, seguimos más vivos que nunca! Muchas gracias por los comentarios chicos, se agradecen.

#16kranick:

#1 es MMO? pues ponlo en la seccion MMO tendra mas visitas.

Ah guai, si algun moderador pudiera moverlo a MMO si lo creen preciso estaria muy bien, si!

1 respuesta
DaRkViRuZ

en cuanto llegue a casa lo pruebo

Vireca

Na mas que por los gifs ya tiene buena pinta pero he escuchado la OST y el main theme le falta cambiarle unas notas y el tono para que sea calcada a la de Zelda... No es un fallo grave del todo pero a mucha gente le puede no gustar, entre los que me incluyo, porque parece que habeis copiado la musica de Zelda y la habeis modificado un poco

El juego sera de pago o gratis?

2 respuestas
HeXaN

#24 Justo lo que dices de la canción me ha pasado a mí. Ha sido iniciar el juego y pensarlo al instante.

Por cierto, #1, se me queda pillado nada más entrar :<

1 respuesta
yEnS

Felicidades a todo el equipo, se ve precioso, espero que el gameplay tenga la mitad de encanto que la estética :)

Radi30

Tiene toda la pintaca!

Para cuando enm steam??

elchip

donde se crea la cuenta?

Vireca

#25 es que hay una parte justo en la que cambias una nota por otra y te sale un fragmento entero de Zelda...

Beethoven

Se ve muy muy bonito, enhorabuena por este trabajo sin haberlo probado es una delicia visual.

Usuarios habituales

  • felizman
  • LoRieN
  • Yorisse
  • kranick
  • Muneil
  • DaRkViRuZ
  • Vireca

Tags