[Bless Online] ¿Es una decepción?

DarkHawX

Después de la creciente ola de críticas hacía Neowiz Games por lanzar Bless Online en su estado actual, y de los ánimos de discutir el tema abiertamente, creo el hilo para que cada uno explaye su punto de vista sobre si es aceptable o no lo ocurrido.

Recordemos que Bless Online es un MMO Coreano que no logró triunfar ni en territorio asiático ni en territorio ruso, siendo occidente su último disparo para intentar llegar al gran público y lograr algo de renombre.

z4eR

Si, como la mayoría de los asian grinders

5
BahamutxD

Si

HeXaN

Ya mismo lo veremos F2P.

P

No, no se esperaba nada bueno por lo tanto fracaso no es.

Ghaul

Que MMO de los nuevos no es un fracaso? Todos parecen clones ( sobre todo los asiáticos, que son todos iguales ) y si alguno intenta desmarcarse y hacer algo diferente ( Conan , Wildstar, etc ) acaban en la mierda también. No tengo ni idea de como se va a regenerar el genero, pero desde el wow salieron montones de "wowkillers" y lo mejor que les paso es pillar un nicho pequeño de players y sobrevivir con un modelo f2p y cashshop.

Dudo que vuelva a haber una explosión como la hubo con la salida del WoW.

4
Xariel

Cuando la primera guía que se ha hecho del juego en la release es sobre los pasos a seguir para que te devuelvan el dinero...
Ya lo tuvo que ver mal Aeria Games para cancelarlo y devolverles el marrón a Neowiz.
Oye y una recopilación de memes para #1 ? algunos son oro puro.

actionchip

A sido cagada tras cagada y como dijo HeXaN en el otro post posiblemente sea el MMO con menos endgame de salida de la historia.

Si consiguen tomar otro rumbo, me encantaría poder seguir jugandolo (porque no tenga nada que jugar salvo POE), pero es que no pinta bien la cosa...lo que dicen que van a cambiar no me convence, "de aqui a 2 semanas metemos el endgame", venga por favor.

ekeix

Llevaba años siguiendo el desarrollo del juego y aunque me llamaba algo tampoco me volvía loco, las críticas desde que estaba en Asia tampoco ayudaban mucho.

Asi que cuando han quedado pocas semanas para el lanzamiento en Europa he seguido de cerca a la gente que sí le interesaba y otros tantos que ya lo habían probado y no recomendaban ni de coña la compra del juego. Me decido esperar unos días a que saliera el juego a ver cual es el veredicto real, y oye, los que le metían mierda no se equivocaban.

Lo que más me sorprende de todo esto es que también pasó con el Sea of Thieves (aunque en bastante menor medida) que a la gente les engañan, les dan literalmente un producto mal hecho, y con prisas, y aun así hay consumidores que lo defienden o no lo ven tan mal.

Es increíble la de gente que le gusta comer mierda y encima les gusta sonreir con el zurullo en la boca. Que habéis pagado por algo y os han dado algo muy inferior a lo prometido, una cosa es ser más o menos exigente y otra es que te tomen por tonto...
Normal que la industria esté en la putísima mierda, menos mal que el tito Gabe ha hecho refunds a todo el que lo ha pedido y espero que hasta retiren el juego de Steam, estas cosas en pleno 2018 es lamentable que sigan pasando. Una pena por el juego porque pintaba curioso y viendo el percal de los MMO es un género muerto en los últimos tiempos, pero aun así la gente siempre como loca por jugarlo. Al final todos acabamos en el WoW tarde o temprano tragando lo que de Blizzard, feelsbadman :weary:

#2015 muévemen el post si quieres :kissing_heart:

14
varuuco

¿Es una decepción?
Para nada, es un timo, ¿que otro mmorpg conocéis con 30 horas de contenido? ninguno, la rejugabilidad de este juego consiste en subirte 4 personajes(6, si pagas) al lvl cap y esperar a que implementen mas contenido, si esto no es una estafa apaga y vamonos.

tholdrak

#1986 pero de donde sale lo de que tiene 48 horas de juego?
Hacer PvP en un juego open world PvP es una parte importante del juego. Ahora mismo puedes hacerlo.

Ya han dicho que sacaran mas contenido en una o dos semanas.

El problema son los que juegan a un MMO como si fuera un single player, sin socializar. Los que tenemos un clan estamos farmeando misiones de matar bichos como locos para subir la guild de nivel.
Por ponerte un ejemplo de algo que te lleva muchas horas, lo haces en grupo con gente del clan y es totalmente necesario.

Mira, ya tienes algo que hacer en el endgame mientras sacan el resto de cosas.

1 1 respuesta
varuuco

#2011 Resumen para vagos: El contenido lo crean los jugadores.

5 1 respuesta
Mnotauro

#2011 Rush lvl 45 12 horas, mitad del mapa visto,total pvp 2 kills,sin guild ni colegas, VAYA BASURA DE ENDGAME QUIT.

tholdrak

Edit: no había visto el mensaje de darkhawx

cuklin

Confundis cosas, que el road map fuera mensual y trimestral no significa que al estar en desarrollo en modo EA no puedan ir metiendo cosas cada semana, al menos esas cosas que están pensadas para que vayan antes de esos tres primeros meses.
Tmb dijeron en la conferencia k la ui nueva aún no estaba y ke la pondrían a poco de empezar el ea, nse, yo os doy la razón en mucho, pero hay argumentos que no son sólidos.

eN1Gm4

Si no sumoneais al tio que sin catar los juegos ya sabe k son la ostia a meses vista este hilo esta muerto.

2
Kalgator

Es tan decepción como los decepcionados de este decepcionante hilo

varuuco

Agradecimientos a @xariel

12 1 respuesta
DonPeyote

Un hilo oficial de decepción. Nice.

GeO-Granada

La verdad es que tiene una pinta nefasta, no hay que ser muy listo viendo gente haciendo "refund" sin parar, 0 end game y novedad como juego también 0. Luego sumas problemas de rendimiento y su precio y se convierte en una estafa de proporciones bíblicas.

Me gustaría saber los que defienden semejantes mierdas por qué lo hacen, supongo que para no sentir que han tirado el dinero por una alcantarilla.

Hay que ser críticos con esta clase de basura infecta para que no la vuelvan a colar, primero scam of thieves y ahora esto, vaya añito.

1 1 respuesta
Xariel

#18 El de @Zariel es el mejor, joder será una puta mierda de MMO y todo lo que queráis pero en el hilo nos hemos reído bastante.

3
tholdrak

#20 has jugado al bless?

2 respuestas
Mnotauro

#22 Lo jugo el primo el solo lo comenta.

GeO-Granada

#22 te hace falta probar mierda para saber que no te gusta ? Hace falta drogarse para saber qué es malo ?

No lo he comprado, ni falta hace, hoy en día no vivimos en el mundo de playmania dónde la única información que tenías era la noticia de la revista y el que lo tenía.

Me ha bastado con ver varias reviews tanto en páginas webs como en YT para saber el trozo de basura que es esto.

3 respuestas
topkek

A mi lo que más me jodió no es que no haya endgame, no es el pésimo lanzamiento, no fue el horrible balanceo (el único contenido es gankear y literalmente oneshoteas/te oneshotean), ni siquiera los bugs y tampoco fueron los 10 fps a los que iba. Para mi lo más jodido es esta filosofía de "si no pasas por la cash shop te joderemos la vida". Encima de que el juego es difícil de disfrutar se esfuerzan en tiltearte más.

Teletransportarse por dinero? Resucitarse con dinero? Las monturas se fatigan y tienes que andar? Boosts de experiencia? En tu inventario no cabe nada?

Ya he pagado 40€ por la caja al menos no os riáis en mi puta cara. Ni los f2p macho.

1 1 respuesta
Mnotauro

#24 Yo tambien soy medico de ver operaciones en youtube.

2 respuestas
GeO-Granada

#26 ????????

varuuco

#26 tu lo has jugado o eres otro como el @brjlux ? no te he visto dar tu opinión sobre el juego solo te veo ragear

1 respuesta
Xariel

#24 Lo raro es decir que es un juegazo y luego ni haberlo jugado.
#25 Ese tema pay2lokesea queda eclipsado por toda la mierda que le está cayendo por otros sitios, en cuanto pasen un par de semanitas ya se irá viendo mejor.

1
BahamutxD

Y es por gente asi la razon por la cual siguen sacando estos cash grabs xD La hay, aunque parezca increible.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Theryk
  • actionchip
  • Xariel
  • Mnotauro
  • tholdrak
  • eN1Gm4