Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

SevenOfThem

#299 malísimo xd

GuaNaGe

Ahora mismo la beta tiene que ser que te llegué el correo de puta suerte no?

espikiller

Lo poco que he visto el sonido de 10.

1 respuesta
xTwisted

#303 Y chetos +8000

No termino de comprender el juego:

Juego que se basa en "partidas" dentro de un mapa que eliges, que dependiendo del mapa hay una cantidad de jugadores, y el objetivo es que quedes tu solo para poder "escapar" del mapa?

Que mencionando lo de chetos, y en el stream del lirik que se fustra una burrada, esa gente que no puede matar es que son chetos, o son de su mismo bando y no hay fuego amigo?

Según tenía entendido, en el juego existían 2 facciones, pero no se si lo que le está pasando es eso, o que

1 respuesta
SevenOfThem

#304 Dudo mucho que haya chetos si tienes que soltar tanto dinero ahora para jugar. Habrá alguna razón por la que no mueran.

El objetivo es escapar, no hace falta matar a todos, puedes no matar a nadie, con que llegues a la salida que está siempre en el mismo sitio habrás completado la misión y guardado lo que hayas conseguido lootear. Es parecido al The Division en eso, más que al DayZ que es donde tienes que matar a todos y sobrevivir el último a lo Battle Royale; este no es así.

SevenOfThem

De los que busqué ayer este era el que tenía más controlado el juego, que Summit y Lirik estaban jugando bastante peor.
Highlight de su stream de 9 minutos https://www.twitch.tv/sacriel/v/111044443 empieza la partida en el 00:40 o así.
A ver si hoy vuelve a streamear.

1 respuesta
xTwisted

#306 Está jugando ahora mismo, y con diferencia juega mejor que el resto que han tocado el juego y se han grabado

kjb_turok
1 1 respuesta
Astalonte

A ver..., me acabo de comprar la segunda edicion mas barata y me han enviado in email dandome la bienvenida a la Alpha wave????. Me han cojido?? No tengo ni puta idea. Me acaban de dar in link para hacer una descarga de 5gb....

1 respuesta
B

Pedazo de pinta que tiene. Lo voy a seguir de cerca.

SevenOfThem

#309 Digo yo que eso es una confirmación bastante obvia ¿no? xD :psyduck:

2
Vandalus

alguien puede aclarar de que va el juego? escapas de la fabrica y ya o como va la cosa?

1 respuesta
SevenOfThem

#312 Hay varios niveles y modos PVP, PVE o PVP + PVE pero tienes más info en #305 Lo que quieren hacer una vez estén implementados todos los niveles es que en cuanto los desbloquees todos se abra un modo open world con todos esos niveles interconectados.

Astalonte

A ver tengo in I7 con una 970m y unos 16gb de ram y os digo que con todo en alto pero sombras a medio me va a 40fps clvados. Y no puedo contar mucho mas.

1 respuesta
B

#308 El ambiente y la customizacion mola, el engine que usa da sida con cancer.

SevenOfThem

#314 Hombre... es una gráfica muy decente para un portátil, pero, aun así, ¿en qué juegos puedes alcanzar los 60 estables a 1080P con los settings en medio/alto? Sabes que no equivale a una GTX 970 ¿no?

Rise of the Tomb Raider
GTX 970 - 70 fps en high a 1920x1080
GTX 970M - 45 fps en high a 1920x1080

Dirt Rally
GTX 970 - 94 fps en ultra a 1920x1080
GTX 970M - 59 fps en ultra a 1920x1080

GTA V
GTX 970 - 57 fps en ultra a 1920x1080
GTX 970M - 28 fps en ultra a 1920x1080

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-970M.126694.0.html

En PCs de sobremesa las hay mucho mejores, esta equivaldría a una GTX 960 o así... Y bueno, una alpha es, y allá por verano el juego iba a 30 fps todo el rato con una GTX 780, ahora va mejor, lo van optimizando...

1 respuesta
Astalonte

#316 Llevas toda la razon del mundo. Pero no pude comparme in pc de sobremesa en el momento. Queria un portatil para jugar y llevarmelo por ahi. Viviendo en un Uk es una ventaja la tecnologia es baratilla.

Este es mi pc, no es lo major pero oye tira con todo. Total si luego estoy jugando al Baldurs, fallout new vegas y al Dayz.., no necesito mucho. Pero con este juego se le ve a veces un poquillo cortillo. Aunque yo lo estoy gozando.

Me salio bien de precio, unos 800 pounds. Hace 10 meses.

Hachu

Al parecer hay un tio que esta stremeando ahora mismo

https://www.twitch.tv/rhinocrunch

B

https://www.youtube.com/watch?v=j9GdhIC6xWI

https://www.youtube.com/embed/lxGoHs6eSeI

Dos vídeos de ZiggyD. Pintaza que tiene~

(Qué alguien me los inserte por favor~)

1 respuesta
molelo

#319 Inserto!!

1 respuesta
B

#320 Gracias~ A disfrutarlos.

Edubrit

Alguien de aqui lo esta jugando ya?

1 1 respuesta
Astalonte

#322 Yo lo estoy jugando pero no puedo decir nada por el NDA.
Me compre el Segundo pack por precio y me toco de chiripa no se ni como.
Solo voy a decir que el juego necesita mucho trabajo (obvio)pero que es completamente algo nuevoy fresco. Jodidamente incredible.

2
Edubrit

Diossssssss mioo!!!! estoy en un puto dilema no se si aprovechar y comprarlo ahora q esta a un 20% más barato el pack mas económico, o esperarme por si las moscas (Me da miedo aunque pinte brutal) jajaja sigo traumatizado despues de la historia vivida con los rusos de Warzinfestationsurvivalstoryaftermactchshatteredskielastman jajajajaja xD

P.D: Consejo de los que están jugando que hago gracias

1 respuesta
B

#324 Yo no estoy jugando pero me esperaría al menos hasta que llegue a una Beta. Muchos de estos proyectos han fallado así que mejor ser precavidos. Además, recuerda que contra mas esperes mas pulido estará el juego.

1
SevenOfThem

Ahora que todavía falta por implementar el sistema del karma y las habilidades, incluso los streamers a los que les moló el juego y le echaron 20 horas en un par de días lo han dejado aparcado. El juego está muy bien ya, pero no da para muchas horas si os lo compráis ahora mismo.

2
D

Se acabo el 20% de descuento

kjb_turok

PVP con sniper.

1 respuesta
Vandalus

#328 3:35 ese "tiroteo"......

1 respuesta
Astalonte

#329 Lleva armadura.

Usuarios habituales

Tags