Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Perico97

Algo vi de que podrían sacarlo para consolas pero estando aún en beta (o alpha, lo desconozco xD) es bastante poco problable ¿verdad?
He visto gameplays y parece bastante realista, nada de ir a lo loco.

kjb_turok

An empezado a usar técnicas de escaneo 3D.






1
Aleu

beta cerrada pa cuando tetes?

1 respuesta
kjb_turok

#333 Eso quisiera yo y muchos saber. Lo retrasaron a principios del 2017 pero me da que no veremos el early en steam en forma de beta hasta el segundo cuarto de año.

2 meses después
PsyKonan

Beta cerrada para verano de 2017.

RuLi_pucela

Pues me ha llamado mucho la atención el puto juego xd

RuLi_pucela

Santa madre de Dios, pero si este map es enorme xddddd

1
SevenOfThem

Vídeo del próximo parche en el que podrás jugar como IA.

  • The ability to choose playing as a Scav. Can be selected once per hour.
  • When you spawn as a Scav, you appear in the current wave of Scavs together with AI
  • Bots are neutral to the player Scav before the player attacks a bot
  • The player Scav equipment is randomly generated before spawning on location
  • On successful exit from the location it is possible to hand over everything looted as a Scav to your main character
1 1 respuesta
joked9

Vaya, sigue este juego a tope?

Que curioso, me lo tomé como un bait, se juega en europa o que?

kranick

Si siguen por el camino va a ser un juegaso

Bouzas

Tiene una pinta bestial, lo seguire de cerca!

DaLmAu

que pesao #338 con juegos siempre f2p xD Danteska gay

1 respuesta
kjb_turok

#342 No se si se lo dices en coña, pero el juego no es F2P.

SevenOfThem

:psyduck:

RuLi_pucela

Vídeo del último map, es el más grande de todos que ya eran enormes. Y no, no es por hacer spam de este tio xddd

A ver si suben más vídeos que se vea el online y no los bots, así se ve como funciona realmente y si no dejan setear mucho en según que zonas que si no va a ser una locura.

1 respuesta
SevenOfThem

#345 Cuando estás jugando no sabes contra cuántos es ni tampoco si son bots o si son jugadores, no hay scoreboard ni número de jugadores vivos en la partida.

1 respuesta
RuLi_pucela

#346 El tio este cuando juega siempre dice que él lo pone offline (de hecho se nota que son bots por la IA que es algo mejorable, sobre todo de lejos). Comenta que puede ponerlo online, pero antes digamos que está cotilleando todos los maps bien, y en breve sacará uno ya jugando online contra otra gente. Y si, nunca sabes cuantos bots (offline) o gente (online) hay en cada partida, eso la verdad es que está genial.

A mi lo que más me preocupa es el tema respawn de inicio, gente inmóvil mucho tiempo o setas en puntos de extracción. Veremos xd

1 respuesta
kjb_turok

#347 Ahora me entero que tiene modo offline, yo creía que era solo online con jugadores he IA.

1 comentario moderado
PsyKonan

#349 Bueno Zuberi no es barato pero si tenemos en cuenta que los de la alpha lo llevan jugando desde antes de año nuevo y que para los de la beta el juego les cuesta 50 que es lo que cuesta un juego tocho de hoy en día, no sé yo no lo veo tan descabellado. Además este juego tiene pinta de que no va a caducar en dos días y que lo están mimando bastante.

16 días después
allday

Como va el juego?

La verdad es que lo que estoy viendo de todos los early access de estos que estan de moda es lo que más me llama.

¿La única opción son los 35 € de su propia web? ¿Ni steam ni nada no?

1 respuesta
kjb_turok

#351 De momento nada de Steam hasta la salida de su beta para verano. Solo podrás comprarlo en su web.

allday

35 pavazos un early access, que no sabes como va avanzar y que la comunidad es aún muy pequeña... cuanto menos es para pensarselo

1 respuesta
B

#353 es mucho si, pero prefiero pagar 35 por este antes que 20 por otros que se ven por ahí.

Este pinta muy bien.

squa1o

BTW por 35 no juegas, para empezar a jugar ya son 110 xD

allday

Sí, sí eso leí.

Si el juego pinta bien y se ve bien, pero que invertir hoy en un EA es jugartela y todos palman a los pocos meses en cuanto a número de players, salvo 4 casos contados.

Prefiero esperar y pagar los 50 € de lo que cueste el juego a meter 35 a ciegas

1 mes después
deivyeire

Me interesa este juego, pero esta muy caro, vaya tela 35 + iva + impuestos por forma de pago, unos 48€, y solo como "reserva" hasta que salga la beta cerrada a saber cuando y si quieres jugar ya sin esperar a que te toque acceso a la alpha cerrada, y con añadidos en forma de mas espacio en inventario, algun accesorio exclusivo y algun accesorio extra como un baul seguro mas grande, etc... toca desembolsar 149 €, ni mas ni menos. Considero que aunque te gastes "poco" y esperes estas en desventaja con respecto a los que han pagado mas, ¿es así o no?

Y a los que lo tengais, ¿merece la pena? ¿Juega mucha gente? Saludos.

1 respuesta
B

#357 yo no pago más de 30 o 40 por un juego ni loco, cuando salen a 60 me espero a que baje.

Así que imaginate pagar ciento y pico pavos.

Pero si la peña compra ediciones especiales con figuritas y mierdas y paga las burradas que se ven, pues ya sabes la tendencia que lleva esto.

deivyeire

Yo por 30 o 40 como es la version standar de este juego, ya ves que me lo pienso, asi que imaginate, por cierto intente hacerles la trama e intentar pillarlo mediante vpn ruso para ver si salia mas baratillo, y bloqueado por regiones lo tienen, asi que o bien lo rebajan con el tiempo muy mucho o por ahi que se queda, saludos.

1 respuesta
Rakhos

#359 Si te apetece jugar un shooter en estos momentos, te recomitendo Playerunknows Battleground, todavia le queda por pulir muchas cosas pero para mi es sin duda el mejor shooter que he jugado, puro vicio, por encima de cualquier CoD, BF y CS.

Y al modico precio de 29€.

Usuarios habituales

Tags