Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

kjb_turok

Beta cerrada en Julio.

Closed Beta will start in July!
We would like to proudly announce that Escape from Tarkov will be entering its official Closed Beta Testing stage (CBT) in July 2017. The closed beta will be available to owners of all pre-order editions, regardless of the purchase date. On this stage, we will introduce major performance optimizations, several new features and plenty of new content: the new Shoreline location, new weapon parts and modifications, new loot items, a new trader and much more.
Now a bit more detail on some of the significant new features and content in the Closed Beta:

  • Insurance System - For a small amount of in-game currency, it is possible to ensure the weapons and equipment, increasing the chances of retaining it.
  • Loot and Economy - The CBT will feature new Merchant named Peacemaker from whom players will be able to purchase western weapons and gear, new barter loot, medicine and additional useful items for players to buy, sell and trade. Economic balancing means items will be made available in marketplaces for barter and in loot drops based on their popularity and rarity within the economics system.
  • Weapons - New weapon customization parts and ammunition types, also the addition of the modern-classic MP5 submachine gun offer players even more customizability - no wonder, as the in-depth customization is one of the things we are most proud of.
  • Locations - There will be a total of four locations available to play- Customs, Woods, Factory, and Shoreline - all with different sizes and terrains. The Shoreline location will be the newest and the biggest map addition to the CBT.
  • General Chat - Chat channels to all players online in the game allowing players to share useful information and assemble for the raids.
    Escape from Tarkov has been preparing for the launch of the Closed Beta; the Battlestate Games team has dedicated a great deal of time to the optimization of the animation system, internal game and system modules, which have all undergone extensive adjustments and optimizations. Also in preparation for the CBT launch, the game has been updated to the current version of Unity, allowing Escape from Tarkov to take full use of DX11 and other optimizations offered by the engine.
    The closed beta is now at the doorstep! Come join us and become a part of the Escape. Pre-order Escape from Tarkov now!
jotaesp92

Por fin sale la beta! Hora de comprarse el juego ^^

1 respuesta
B

#362 Creo que la version mas barata son 450 euros. Eso si, te regalan una gorra de camuflaje :)

1 respuesta
SevenOfThem
#363Beric:

450

Y 4500.

verseker

Bueno la versión más barata para jugar a la beta son 60 chapas, pero vamos, que sigue siendo excesivo.

4ases

pero los que habláis de precios os habéis pasado por la web? la standard edition(35€) viene con acceso garantizado a la beta cerrada. Luego esta la version left behind edition(60€) que da una probabilidad de entrar en la alpha, acceso anticipado al juego, el acceso a la beta cerrada y alguna pijotada mas.

1 respuesta
kjb_turok

#366 La de 35€ sale a 45€ aplicando impuestos, pero merece la pena comprar a partir de la versión " Left Behind edition" (75€) , lo que me parece un precio excesivo para un early de un estudio ruso que es su primera creación. Yo sigo pensando que es mejor esperar a su salida en Steam.

1 respuesta
verseker

#367 De hecho la versión que comentas tiene esto de : Increased size of stash (10x30)

Que me parece que ya vengan con ventajas jugables respecto a otras versiones, sin haber salido de beta. De risa, es como pagar por un F2P que va a condicionar completamente el dinero que chinches dentro.

Herzth

El tema de las distintas versiones del juego con más espacio en inventario y tal... va de pay to win las cosa?

1 respuesta
kjb_turok

#369 En su día dijeron que no habría ninguna ventaja de pago salvo las que muestran las ediciones.

Herzth

Pero que un tio salga de un mapa con el doble de cosas que yo es bastante pay to win no?

2 2 respuestas
kjb_turok

#371 No te lo discuto. Es una manera que tienen de financiar el desarrollo que no es muy distinta que las de muchos desarrolladores que añaden items extra, bonus, etc.

No se si será posible comprar almacenamiento extra con la moneda del juego ( moneda que solo se puede conseguir dentro del juego y no comprándola. ) , si sé que se puede aumentar a base de mochilas, pouches, etc pero igualmente sigues con la desventaja del que a comprado esas ediciones que el inventario es mayor de por si, otra cosa que no me gusta es el tema de la caja contenedora donde puedes guardar cosas importantes sin posibilidad de perderlas si te matan antes de largarte de la zona. .

mxz239

#371 Una ventaja que se puede perder de un escopetazo por la espalda, yo creo que más bien es una ayuda inicial. Una cosa es empezar con algo más de equipo porque has ayudado sustancialmente en el desarrollo, y otra tener siempre un mínimo de armas + bonus XP + Acceso a armas y armaduras exclusivas.

1 1 respuesta
kjb_turok

#373 Los huecos extra que son la ventaja mas palpable que tienen las distintas ediciones (amen del contenedor seguro) no se pierden nunca.

1 respuesta
mxz239

#374 La opción entonces será en vez de tener 3 ejemplares de cada arma, se venden y se guarda todo en formato dinero, que ocupa mucho menos espacio. Es una ventaja? Sí, estamos de acuerdo. ¿Por tener más huecos en el inventario vas a tener más posibilidades de ganar siempre? No estoy de acuerdo.

1 1 respuesta
kjb_turok

#375 Yo no he dicho que esto asegure una victoria. Pero si que tienes mas ventaja en cuanto hagas la extracción llevándote mas objetos que el resto y si además tienes contenedor seguro 100% de que no te quiten algo de valor que lleves dentro.

2 respuestas
PsyKonan

#376 Las armas buenas se llevan en mano y si un tiro mío quita igual que el de alguien que se ha gastado 140€ y mi chaleco para los tiros igual, el tendrá ventaja los primeros meses hasta que le robe todas esas armas chulas xD. A jugar.

1 respuesta
kjb_turok

#377 Si. Pero ese con mayor inventario y caja de seguridad se a llevado cientos de armas/objetos más que tú en menos extracciones. El tocino y la velocidad...

Es una ventaja se mire por donde se mire, pero lógica para que se pueda financiar el desarrollo. A habido ventajas peores en otros muchos juegos y si solo se queda en esto como ellos dijeron, pues genial.

mxz239

#376 Lo que aumenta de tamaño no es el contenedor de seguridad, sino el almacén que tienes en base después de cada raid. A la hora de la acción todo el mundo está en igualdad de condiciones.

1 respuesta
kjb_turok

#379 Llevas razón en lo de que el espacio que aumenta es el de tu baúl/almacén fuera del juego y no dentro de él, por lo que si que no da ventaja en ese punto como si la da el contenedor de seguridad. Próximamente este almacén tendrá una representación visual con el añadido de las bases personales.

Partida en streaming hay muchas pero esta me tienen entretenido mas que la mayoria. Será por lo bien compenetrados que van en equipo.

kjb_turok













1
28 días después
F
1
B

Joder que pinta tiene esto :psyduck:

Vireca

Es posible que sea el shooter mas realista en cuanto a gráficos y armamento?

La iluminación me ha flipado

1 respuesta
Vancete

#384 Está hecho con Unity, así que la respuesta es simple y llanamente no.

EnAbLeD_

por que en este gameplay he llegado a ver hasta 3huds diferentes? cual es el definitivo?

gbpepe

Es buen momento de comprarlo? En caso de que así sea, que versión recomendáis?

verseker

Alguna manera de pillarlo sin que te metan el 21%???? con proxy o algo

1 respuesta
kjb_turok

#388 Los servidores estan limitados por región. Si compras en rublos solo podrás jugar en rusia y así con todos.

1 1 respuesta
verseker

#389 Pfff entonces pasando 80 pavos son muchos pavos, por un juego ruso, que no sabemos a donde va a parar.

Gracias

1

Usuarios habituales

Tags