Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Astalonte

Ya os voy diciendo como va yendo. Yo no lo prueblo desde febrero. espero que haya mejorado la optimizacion. Con una 970 y 16gb de ram me iba a 35 fps clavados todo el rato

Bouzas

Seguramente me pille la version de 80€, asi que esperemos que no defraude la verdad..

Astalonte

Pues me va a 25 fps y gracias. No se que cojones a ha pasado en estos meses.

1 respuesta
B

#393 procesador?

Astalonte

I7 5700.

ClauDramaQ

¿Merece la pena pillarlo ahora que entra en beta cerrada? Tiene buena pinta (gráficamente), pero no entiendo muy bien el objetivo del juego. No tiene mundo abierto, ¿no?

MaRDuK

Yo lo pille hace tiempo y no me gusta nada, si alguien esta interesado .. MP :)

Bouzas

Que asco me da la gente que usa bugs para no perder el arma, en fin.

ClauDramaQ

Lo estoy probando y es muy hardcore. Puta tensión entrar con un arma y equipo en un mapa...

pantocreitor

Cuanto es lo mas barato que se puede pillar??? Al no estar en steam y no poder devolverlo no me la quiero jugar mucho xD

1 respuesta
Bouzas

#400 https://www.escapefromtarkov.com/preorder-page

squa1o

Tienta mucho pero me parece que va a tocar esperar a la open, demasiadas incógnitas sin trial/refund.

1 respuesta
Herzth

Yo tampoco me atrevo...

2 respuestas
gbpepe

#403 Estoy igual... Hoy casi lo compro xd

verseker

#402 #403 Creo que eso nos está pasando a muchos. Y después de ciertos culpables del miedo a los early rusos... es un riesgo que no se yo si merece la pena correr.

¿Alguien se ha preguntado por qué este juego no está en Steam? ¿o se sabe?

2 respuestas
Jastro

#405 NI idea pero apuesto a que es a por el 30% que te quita steam de la venta. Querran tener el dinero integro.

1 respuesta
verseker

#406 Una locura, van a vender un 50% menos, cobrando más caro y mucha gente no accederá por los problemas al no haber refund.

mxz239

#405 Dijeron que saldría para Steam cuando esté terminado, pero lo habrán sacado primero en su plataforma para sacar más dinero. Además, en Steam parece que la gente aún no tiene claro el concepto de Early Access, en su web/cliente dicen por activa y por pasiva de qué se trata aquello que compran.

squa1o

Y ojo, que la versión más barata pone 35 pero tras impuestos y comisiones sale a 48 con paypal y 45 con tarjeta.

kjb_turok

Primero por lo visto habrá una Open beta y luego cuando el juego esté completo se lanzará en steam. En principio se dijo que lanzaría early cuando hubiera beta.

Bouzas

Yo despues del Wipe seguramente upgradee la cuenta a la version tocha, el juego me esta encantando la verdad, quitando de el medio algunos bugs que tenga el juego, por lo demas es canelica en rama.

Hernani

acojonante el juego la verdad O_O 100% recomendado

espikiller

Que tal la optimización?

ClauDramaQ

Lo de los respawns fijos no mola nada. A poco que conozcas los mapas, en PvP es un festival de camping. Es un juego muy poco friendly con jugadores nuevos o con pocas horas. Por ahora está bastante limitado de contenido, no hay mucho que hacer, pero cuando metan las misiones y el mundo abierto seguro que mejora lo suyo.

-Hell-

XD

1 respuesta
Bouzas

#415 No se que es peor si el video o los putos ruidos de los instrumentos que casi me revientan los timpanos.

1 respuesta
-Hell-

#416 Thats part of the joke boiiiiiii.

Es un youtuber que sigo hace tiempo ya.

Tenia el juego en la mira pero viendo el percal...

1 respuesta
Bouzas

#417 Muy rara vez pasa algo asi, cuando te toca un servidor con ese lag es una jodida mierda porque te pegas un buen rato en la extracción hasta que sales de la partida xD
Cosas que ya deberías tener en mente cuando te metes a un juego que acaba de salir de Alpha.

1 respuesta
-Hell-

#418 Si si, por eso te lo digo.

Yo ya deje claro mi forma de pensar hace tiempo en otro hilo de otro juego del estilo.

Va a meterse en un early acces su madre, el 99% de los casos son una estafa.

Si fuese f2p aun me lo plantearia pero esa mania que tienen ahora de dejar todo sin terminar...

Edit con el nombre: El juego era survarium. Me acuerdo del usuario sevenofthem casi mandandome a la mierda en mas de una ocasion con mucho fanboyismo por ese juego, y total que se ha quedado en nada. Aun sigo esperando ese single player coop que iba a llegar y mil historias del estilo XD
P.D: Bueno en realidad no, el hype lo tenia en 2014 y ya vamos a 2017 y aun no han llegado ni a la version 1.0..

1 1 respuesta
B

Yo lo tengo en mente también pero no pago lo que vale ni de coña de momento por un ea.

Además, he pillado pubg y creo que tengo juego para siglos.

Usuarios habituales

Tags